[ MEMEDEPORTES ] Dos goles en los últimos minutos dejan fuera a Croacia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Real Madrid, distintos puntos de vista Enlace a Vaya lío para la UEFA Enlace a Fans del Leipzig en Porto después de la derrota Enlace a Hazard se ha dembelizado un poco

Comentarios [4]

#2 por deykner
25 jun 2024, 15:37

Y los tres que le metió España no ayudan en absoluto… lo tienen realmente jodido. Más les vale encender uno de esos cirios que tanto le gusta meterse por el culo a @francisco_90

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por aiarakoa
25 jun 2024, 23:10

#2 #2 deykner dijo: Y los tres que le metió España no ayudan en absoluto… lo tienen realmente jodido. Más les vale encender uno de esos cirios que tanto le gusta meterse por el culo a @francisco_90@deykner ya están fuera con el empate de Eslovenia. La pifiaron bien en el primer partido (sobre todo, en la primera parte, pero también fallando esa pena máxima), pero esos dos goles en el tiempo añadido en partidos que tenían ganado son lo más relevante, porque habían levantado cabeza en cuanto a juego e intensidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tmac10
26 jun 2024, 10:25

#1 #1 davilito dijo: Joder, lo que me alegré de ese gol italiano. Modric a casita y a descansar, que es su último año en el Madrid y necesitamos que no se cargue de partidos en otro equipo que no sea el nuestro.

No va a ser titular en la temporada, pero si un revulsivo importante, y verle desgastándose con la selección con su edad, es una vergüenza.
@davilito pues sinceramente, me dolio verle asi al final, pero para el RM es lo mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por davilito
25 jun 2024, 15:34

Joder, lo que me alegré de ese gol italiano. Modric a casita y a descansar, que es su último año en el Madrid y necesitamos que no se cargue de partidos en otro equipo que no sea el nuestro.

No va a ser titular en la temporada, pero si un revulsivo importante, y verle desgastándose con la selección con su edad, es una vergüenza.

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!