[ MEMEDEPORTES ] ¿Dónde te sentaste bicho?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Otra versión de los estadounidenses tras la eliminación de cuartos Enlace a Goles no le faltan al City Enlace a LaLiga se ríe del Atleti Enlace a Asencio tiene cosas de el Picao del caño

Comentarios [1]

#1 por usuariodemmd18
16 may 2023, 21:14

Vaya día que lleva messideportes de aportaciones racistas, homófobas y sexistas. Enhorabuena.

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!