#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.primero no soy del madrid, y segundo comento siempre.los que se esconden cuando pierden son los chaqueteros y los oportunistas, like u
creo que el uniforme que mejor le sienta es el del MANU pero en cuanto a juego no creo que este todavia preparado para irse a un grande, ojala me equivoque.
#45 #45 alkond dijo: Le queda bien la del Chelsea.. aunque ojala vaya al Barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaneh seria lo peor en mi opinion para que termine como kaka en el madrid no gracias..
que se valla a inglaterra :)
pues al MAdrid lo dudo, después de sus tropiezos internacionales dudo que Mou lo tenga en planes aparte hay mas prioridad por Bale, Silva, Cavani, etc ... en el Barca puede ser pero el Barca va sobrado de atacantes mas bien necesita defensas tipo David Luiz, en el Chelsea podría ser pero eso implicaría acabar sentando a uno que otro jugador caro y por tanto inversión en vano para Abramovich... en el Munich podría ser, por que tendrían espacio para el en el ataque ademas de que comenzando la era Guardiola es obvio que algunos nombres saldrá y entraran otros y pienso que seria lo mejor para Neymar tener su primera experiencia europea bajo la tutela del Pep
Ya tiene un contrato con el Barcelona, en donde el que se niegue a venderlo (Santos) o a comprarlo (Barcelona) le debe entregar unos cuantos millónes de Euros al otro como "multa".
#1 #1 MiguelPauleta dijo: por la cresta yo diría que al Milán Yo creo que acabara en el Cadiz y luego lo veremos en las playas de Cadiz vendiendo polos y alquilando hamacas
#31 #31 juancarp97 dijo: #12 uy si, en el madrid hay sitio no?? a ver si aprendemos de fútbol. ya estoy harto de que hablen del tópico de que alexis es malisimo, cuando es buenisimo, físicamente es perfecto, las pelea todas, es bueno en juego aéreo y es muy explosivo. Solo necesita mejorar la puntería. Por otra parte, le vendría bien el fútbol ingles, ya que se crean muchos huecos y con lo explosivo que es va a hacer grandes cosas ahí, en cuanto al equipo, el equipo que lo quiera va a tener que pagar 120 millones por el (40 de traspaso, 80 de la clausula con el barça) así que o lo ficha el PSG o el Cityte compadezco,no te mereces pocos positivos.
Comentarios [77]
1 mar 2013, 23:46
Neymar no pega en el Barça. En el Madrid algo más, pero yo creo que no llegaría a encajar.
1 mar 2013, 23:50
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.primero no soy del madrid, y segundo comento siempre.los que se esconden cuando pierden son los chaqueteros y los oportunistas, like u
2 mar 2013, 01:09
En el Chelsea tiene el dorsal 26. Ese es de Terry, ¿qué significara?
2 mar 2013, 01:26
Con las que mejores se ve son las de el Real Madrid, la del Chelsea y la de el PSG
Pero creo que le combenria ir al PSG o al Manchester
2 mar 2013, 02:05
Creo que en el que iría mejor fuera en el Real Madrid, en el PSG o en el A. C.Milán.
2 mar 2013, 02:06
#39 #39 reyloco dijo: Yo lo tengo en el Chelsea !! en el fifa, me costó 40 kilos xDy a quien le importa...
2 mar 2013, 03:15
Seguira en el santos, tantas ofertas y no ha fichado por ninguna
Es muy fiel a su equipo
2 mar 2013, 04:06
Se iria al Barca, pero el P$G lo compraria...
2 mar 2013, 04:17
Por mí que se quede en casa
2 mar 2013, 05:32
A la peluquería, XD
2 mar 2013, 07:20
a su casa...
2 mar 2013, 07:32
creo que el uniforme que mejor le sienta es el del MANU pero en cuanto a juego no creo que este todavia preparado para irse a un grande, ojala me equivoque.
2 mar 2013, 07:51
es el bebe de la izquierda
2 mar 2013, 08:22
Todos sabemos que hay un preacuerdo con el Barça, ya pagaron 10 millones por el como señal
2 mar 2013, 09:03
Es como Bale y el Madrid: muchos lo quieren pero todos sabemos dónde va a acabar.
2 mar 2013, 09:53
al chelsea profavoooor
2 mar 2013, 16:14
#45 #45 alkond dijo: Le queda bien la del Chelsea.. aunque ojala vaya al Barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaneh seria lo peor en mi opinion para que termine como kaka en el madrid no gracias..
que se valla a inglaterra :)
2 mar 2013, 16:52
al Milan, obviamente
2 mar 2013, 17:21
No me lo imagino en un equipo físico, en el Chelsea con Hazard, Mata y sus compañeros de selección Oscar y David Luiz haría maravillas...
2 mar 2013, 17:43
Debería ir a su casa a dormir, cortarse el pelo y buscar un empleo de oficina
2 mar 2013, 18:55
deberia de ir a su casa porque no juega ni canicas el cabron
2 mar 2013, 19:25
Es mas que obvio al P$G .
2 mar 2013, 20:32
pues al MAdrid lo dudo, después de sus tropiezos internacionales dudo que Mou lo tenga en planes aparte hay mas prioridad por Bale, Silva, Cavani, etc ... en el Barca puede ser pero el Barca va sobrado de atacantes mas bien necesita defensas tipo David Luiz, en el Chelsea podría ser pero eso implicaría acabar sentando a uno que otro jugador caro y por tanto inversión en vano para Abramovich... en el Munich podría ser, por que tendrían espacio para el en el ataque ademas de que comenzando la era Guardiola es obvio que algunos nombres saldrá y entraran otros y pienso que seria lo mejor para Neymar tener su primera experiencia europea bajo la tutela del Pep
3 mar 2013, 00:17
Ya tiene un contrato con el Barcelona, en donde el que se niegue a venderlo (Santos) o a comprarlo (Barcelona) le debe entregar unos cuantos millónes de Euros al otro como "multa".
3 mar 2013, 03:26
#1 #1 MiguelPauleta dijo: por la cresta yo diría que al Milán Yo creo que acabara en el Cadiz y luego lo veremos en las playas de Cadiz vendiendo polos y alquilando hamacas
3 mar 2013, 06:11
Neymar con la 26 de Terry?
3 mar 2013, 07:47
#31 #31 juancarp97 dijo: #12 uy si, en el madrid hay sitio no?? a ver si aprendemos de fútbol. ya estoy harto de que hablen del tópico de que alexis es malisimo, cuando es buenisimo, físicamente es perfecto, las pelea todas, es bueno en juego aéreo y es muy explosivo. Solo necesita mejorar la puntería. Por otra parte, le vendría bien el fútbol ingles, ya que se crean muchos huecos y con lo explosivo que es va a hacer grandes cosas ahí, en cuanto al equipo, el equipo que lo quiera va a tener que pagar 120 millones por el (40 de traspaso, 80 de la clausula con el barça) así que o lo ficha el PSG o el Cityte compadezco,no te mereces pocos positivos.
3 mar 2013, 14:56
A tomar por c... es una opcion?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!