[ MEMEDEPORTES ] Don Luuk de Jong para ustedes
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Volverá oxidado Enlace a GIF: Tanta tontería para nada Enlace a GIF: Boateng no fue la primera víctima de Messi, aunque desconocemos su identidad Enlace a Las reuniones post-partido de Messi con sus compatriotas

Comentarios [9]

#1 por franciscoo90
21 mar 2024, 13:05

Soy maemiatu una rata cacalana polaca de mierda mongolica virgen que pesa 9999 kilos y que se come pollas cada noche…
Soy huérfano por que mis padres no me quisieron de lo feo que soy..
Que lastima de vida maemiatu…
Buaaaaa
Encima el Madrid este año tendrá 36 ligas y 15 champions buaaaaa

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por franciscoo90
21 mar 2024, 13:06

Soy maemiatu un cacalan polaco indepe de mierda por la envidia que le tengo a España y los españoles y sobretodo a Madrid y los madrileños por ser infinitamente superiores a nosotros los putos cacalanes buaaaaaa
Soy antimadridista por la envidia que le tengo al Real Madrid que lo gana todo siempre mientras mi equipo el VARcelona se cae a trozos hace nadaplete cada año y terminará en segunda b buaaaaaaa
Debería suicidarme por el bien del mundo buaaaaa
Maemiatu suicidate ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por franciscoo90
21 mar 2024, 13:14

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu eres literalmente una puta rata asustada que ataca a todo lo que huele a Madrid jajaja sin saber si es lo mismo o no jajaja
Te puede tu antimadridismo el adoctrinamiento y el relato jajaja
Ese es el analfabetismo que hay en cacaluña ANALFABETOS TODOS jajajaja

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por francisco_90
21 mar 2024, 13:26

Aquí hay 2 que si pudieran se harían esto



Son 2 que se dan (penosamente) autolike a sus propios comentarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por don_marco
21 mar 2024, 14:01

Y si es tan bueno, qué hace en el PSV?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por jaja_32
21 mar 2024, 16:08

@gregory1902 tio has vuelto a la carga, esta vez no te conformas con una sola cuenta que ya has empezado con las multicuentas, que sepas que a la cárcel no puedes ir por ser menor de edad y encima ser tan niño pero tengo tu número de teléfono, el cual diste a todo el mundo en esta página, con ese número ya se puede ir a la policía y denunciarte, hasta si has cambiado de número se podría ver quien fue su dueño anterior, cosa graciosa ya que supongo que será tu madre la dueña de ese número telefónico, así que para ya pesao y @memedeportes, banead a este niño ya porfavor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por don_marco
21 mar 2024, 17:26

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu tú también quieres llevarte un zasca?, como quieras eh?, yo hago pantallazo y te pongo al lado de @barcaboy2

Dije 3 meses, que yo sepa aún estoy en plazo. De todos modos la noticia sólo dice que pasará otra noche en la cárcel por no haber pagado la fianza antes de las 14:00

No eres más tonto porque no te entrenas. Deberías volver a tu "Subnormal." y yo a contestarte con tu meme, nos iba mucho mejor así, a los dos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por don_marco
21 mar 2024, 19:19

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu tienes literalmente cientos de artículos sobre las miles de rebajas de condenas que ha habido, y gente que ha salido directamente de la cárcel, debido a la ley bautizada como "sí es sí" de la LERDA analfabeta funcional de la Montero, que pasó de cajera a ministra por chupársela mejor a su jefe que Tania Sánchez.

Cuando dije, el mismo día (por la noche) en que condenaron a Alves a 4 años y medio de cárcel, que saldría en 3 meses como mucho, no me estaba tirando ningún farol, ni estaba jugando a ser adivino. Me estaba basando en lo que había sucedido ya en otros casos similares, gracias a esta chapuza de ley que los progres aplauden con las orejas, sólo porque la han promulgado "los suyos". Llega a ser un gobierno de derechas, y arderían las calles y la prensa, diciendo que están soltando a violadores. Y todo porque la hicieron deprisa y corriendo, por apuntarse un tanto después de varios intentos fallidos. Es decir, por objetivos políticos. Para presumir de feminismo.

Y sí, Alves ha tenido una condena menor de la que habría tenido sin ésta ley, y tampoco tendría derecho a libertad (condicional, provisional, bajo fianza, o lo que te de la gana... Pero en la calle, que es lo que dije en mi mensaje), de no ser por ésta ley, de la que muchos reconocidos juristas se han pronunciado en contra, explicando por qué es un despropósito. Yo no estoy cualificado para explicártelo, pero tú sí (creo) para buscarlo en google.

Lo de Alves siendo beneficiado por ésta ley, ya he puesto muchos enlaces a noticias en éste cartel que te copio aquí (pero vamos, tan sencillo como usar google y copiar las noticias recientes que hablan sobre eso).

https://www.memedeportes.com/futbol/increible-coincidencia

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por don_marco
21 mar 2024, 22:08

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Toma, pesado

https://www.memedeportes.com/futbol/primeras-imagenes-de-alves-saliendo-de-la-carcel

Y recuerda que a Benzema le declararon inocente, él siempre lo negó, y además testificó hasta una ex-novia suya diciendo que ese día estaba con él. Lo digo porque luego los culés nos venís con eso de la presunción de inocencia, cuando en vuestro caso sí hay pruebas de los PAGOS al vicepresidente de los árbitros durante lustros.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!