[ MEMEDEPORTES ] Doble moral de algunos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a [TRIVIA] ¿Quiénes son estos cracks que fueron expulsados? Enlace a Cuando Messi te trae a sus premohs Enlace a Lo de Solari fue nada más una cortina de humo, todo sigue igual Enlace a Athletic Bilbao, campeón de la Copa del Rey por primera vez en 40 años

Comentarios [70]

#51 por EricAbidal22
20 oct 2014, 15:51

#4 #4 poetman dijo: Totalmente de acuerdo. Pero la misma doble moral con la misma dirección pero sentido opuesto se aplica en Sport. Hay que decirlo todo.@poetman Chapeau.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por shadyft9
20 oct 2014, 16:06

Nadie quiere dejar de jugar, es normal

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mastodon
20 oct 2014, 16:20

#2 #2 jems_066 dijo: Todo depende del periódico que leas y de su ubicación@jems_066 Deportes Cuatro

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por migueltj98
20 oct 2014, 17:02

La diferencia es que a Cristiano no le cambian nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por rihoga2906
20 oct 2014, 17:27

#23 #23 jurado dijo: Messi no le dijo a Luis Enrique que no se iba al banquillo. Lucho le pregunto a Messi si estaba cansado señalando al banquillo y Messi le levanto el pulgar en señal de que se encontraba bien, Lucho le pregunto si estaba seguro y Messi le volvio a levantar el pulgar y le dijo que podia aguantar en el campo. Por dios no veais el video que ha subido el AS de LaSexta que esta totalmente manipulado, hay que ver la secuencia completa.@jurado lo gracioso es que en ese video justo cuando messi le responde y habla con unzue el 4º arbitro ya esta levantando el cartel, y cuando habla con el delegado (que en el chiringuito insinuaban que era para cambiar el cambio) el 4º arbitro ya esta con cartel levantado que ponia el 11 claramente... jajajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por damonlindelof
20 oct 2014, 17:37

#25 #25 laden dijo: #2 la diferencia esta entre los medios de comunicacion que apoyan al barca estan en cataluña (tv3, sport y mundo deportivo) en cambio los de madrid son mas nacionales (marca as cuatro lasexta) la diferencia esta en que unos medios son sequidos por los aficionados cules en cambio los otros son seguidos por toda españa, por ejemplo hay mas lectores del as que del md y sport juntos y marca tiene el doble que los del as.
es decir segun wikipedia de cada 100 lectores 51 leen el marca, 25 el as, 12 elmd y 12 el sport. es decir el 75% de los medios deportivos son pro-madrid
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_peri%C3%B3dicos_de_Espa%C3%B1a#Peri.C3.B3dicos_de_informaci.C3.B3n_deportiva
@laden #41 #41 marcos_futbool dijo: #25 @laden muy bien explicado no se la razón de los negativos@marcos_futbool La razón está en la falacia bien explicada por #36 #36 pitilingorri9 dijo: #25 @laden de los medios que has nombrado solo el 50% son pro-madrid, según tu lógica no es que el 75% de los medios sean del madrid sino que los que consumen prensa deportiva en este país son mayoritariamente aficionados ( o no) del madrid o prefieren este tipo de prensa. Por eso si el real madrid vende más es lógico que los medios le den más importancia. No olvidemos que la prensa sí está diseñada para ser un negocio y aunque no nos guste admitirlo el fútbol últimamente también, por lo tanto los responsables solo quieren vender y sacar beneficio. Culpar a Marca por ser el periódico que más lectores tiene a nivel nacional es una soberana tonteria@pitilingorri9 , está confundiendo periódico con lectores deliberadamente. Hoy día estando internet la capacidad de difundir noticias de Marca y Sport es casi idéntica. En todo caso de cada 100 compradores de uno de esos cuatro periódicos 51 compran Marca. Gran parte de la gente de esta página entra en al menos Sport/MD y Marca/As y los lectores online son mucho más que los que compran la edición en papel de los cuatro juntos.
Aparte, si el argumento no fuera tramposo de por sí si lo analizas un poco ves que no pasa de ser un "y tu más" de toda la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por mortalfifa123
20 oct 2014, 17:46

Por que no borran Sport y el AS y... A TOMAR POR CULO POLÉMICA?!?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nirevic5
20 oct 2014, 17:56

#4 #4 poetman dijo: Totalmente de acuerdo. Pero la misma doble moral con la misma dirección pero sentido opuesto se aplica en Sport. Hay que decirlo todo.ya, pero es que en Madrid tienen mas adeptos a la caverna!!! que si Deportes Cuatro, La Sexta, Antena 3, Neox (chiringuito y mie.. similares), mas marca,as, diarios de intereconomia, la razon,etc....

¿Como creeis que gano cristiano el ultimo balon de oro? Hizo buena temporada, pero no tanta como para ganar!! Debió ganarlo Ribery o Robben!!

A favor En contra 6(10 votos)
#59 por simonly
20 oct 2014, 17:57

esto es totalmente al revés

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por 1225
20 oct 2014, 17:57

#2 #2 jems_066 dijo: Todo depende del periódico que leas y de su ubicación@jems_066 Y si lo que ves es la tele(Deportes 4, Jugones, Chiringuito) como no sea el Plus, son iguales que los periodicos de Madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por 1225
20 oct 2014, 17:59

#4 #4 poetman dijo: Totalmente de acuerdo. Pero la misma doble moral con la misma dirección pero sentido opuesto se aplica en Sport. Hay que decirlo todo.@poetman
Ya pero lo malo es que los medios televisivos van todos para el Real Madrid y esos son los mas vistos

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por jr27
20 oct 2014, 18:39

#24 #24 elsiestas dijo: #2 @jems_066 yo no estoy de acuerdo con el cartel, cristiano puede que no le guste que le cambien, pero cuando lo han cambiado nunca a rechazado al entrenador diciendo que no, en cambio messi no solo lo ha hecho tmb con luis enrique...
Messi en una de estas se tendría que lesionar y ay si que se arrepentiría...
@elsiestas que tonteria mas grande acabas de decir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por elsiestas
20 oct 2014, 18:51

#62 #62 jr27 dijo: #24 @elsiestas que tonteria mas grande acabas de decir...@jr27 x?

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por minioreja6
20 oct 2014, 19:49

enseñadme una imagen que se vea a cristiano negandose a ser cambiado y obligando a cambiarse a otro compañero que esta mejor que el como es el caso de messi y neymar.. vergonzoso ..cules si no lo quereis ver no lo veais pero que messi manda en el camp nou es una realidad..

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por enocasionesveonumeros32l11ucl
20 oct 2014, 20:00

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por luisote34
20 oct 2014, 20:07

si miras el video de Tv3 veras que L,Enrique le pregunta a Messi si queria el cambio pero Messi levanta el pulgar en señal de que esta bien y luego si continua jugando#13 #13 adrianmas dijo: Pero una cosa es que no te quieran cambiar y otra cosa NEGARSE a ser el cambio durante el partido haciéndole el feo al entrenador. Cr eso no lo ha hecho.@adrianmas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por 7maravilla
20 oct 2014, 20:13

#2 #2 jems_066 dijo: Todo depende del periódico que leas y de su ubicación@jems_066 cada vez da mas asco esta pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pitilingorri9
20 oct 2014, 21:39

#38 #38 adryf22 dijo: #36 @pitilingorri9 En todo caso lo logico seria culpar a Marca por las campañas que monta a favor del Madrid o en contra del Barça, cuando van de que son super imparciales. O lo vergonzoso que es que se utilicen cadenas PUBLICAS como Cuatro o la Sexta para limpiar la imagen de Real Madrid (deportes cuatro o jugones entre otros), no te quedes solo con lo que te interesa del comentario. @adryf22 lo primero, de cadenas públicas la sexta o cuatro nada. Un medio de comunicación público es aquel que pertenece se dirige y se financia por parte del estado. La 1, la 2 teledeportes, tv3 son cadenas públicas por que su financiación viene del estado. La sexta y cuatro son cadenas privadas dirigidas por grupos editoriales, empresas de la información pero empresas. Que hagan campañas a favor o en contra a mi me da igual, yo tengo un criterio para no creerme todo lo que veo por la tv, si una cadena privada pero que se transmite en abierto decide hacer una campaña para limpiar la imagen del madrid o del barça no importa, se llama libertad de prensa y en tu libertad puedes apagar la tv o cambiar de canal si no quieres escucharlo/ apoyarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pitilingorri9
20 oct 2014, 22:00

#40 #40 laden dijo: #36 hombre lo que dices de que la mitad de los medios son del madrid es verdad (2 de 4) pero unos tienen mas poder que otros, por ejemplo marca es el encargado de dar los premios de la liga.
eso de que dices que los medios de comunicacion son un negocio es verdad pero lo que dices que la comunicacion es un negocio esta claro, pero lo de los ingresos estas seguro de que es por intereses de los aficionados o que un gran capitalista paga al periodico para que este escriba a favor suya, porque marca nunca ha tragado a pellegrini, porque mou paso de ser un dios a un diablo, no tiene que ver con la opininon que iba teniendo florentino, porque apoyan tanato a casillas y tan poco a diego lopez, porque james y kroos pasaron de ser semidesconocidos a ser alabados dia si y dia tambien...
@laden obviamente que un medio de comunicación privado lo puede dirigir fuerzas de presión para que se dirija la opinión de la gente, pero la verdad me gustaría vivir en un país donde la gente no se tragara lo que le echan y tuviera un poco de criterio a la hora de formarse una opinión. Que marca tiene más poder que otros periódicos? habría que preguntarse por que es eso, y no es suficiente con que un magnate haga una inyección de capital o soborne al periódico, la gente tiene que también leerlo o consumirlo, pq sino a ese magnate no le saldría rentable. Si la gente está tan harta de las campañas mediáticas de un sector privado de la información puede dejar de consumir esos productos, pero la cosa es que no es ilegal hacer esas campañas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pitilingorri9
20 oct 2014, 22:02

#40 #40 laden dijo: #36 hombre lo que dices de que la mitad de los medios son del madrid es verdad (2 de 4) pero unos tienen mas poder que otros, por ejemplo marca es el encargado de dar los premios de la liga.
eso de que dices que los medios de comunicacion son un negocio es verdad pero lo que dices que la comunicacion es un negocio esta claro, pero lo de los ingresos estas seguro de que es por intereses de los aficionados o que un gran capitalista paga al periodico para que este escriba a favor suya, porque marca nunca ha tragado a pellegrini, porque mou paso de ser un dios a un diablo, no tiene que ver con la opininon que iba teniendo florentino, porque apoyan tanato a casillas y tan poco a diego lopez, porque james y kroos pasaron de ser semidesconocidos a ser alabados dia si y dia tambien...
@laden Cuando se falta al honor o a la imagen de alguien, que está penado por la legislación si que se podría denunciar a estos medios por difamación, que es lo que le pasó a tv3 con el vídeo de las hienas, todo lo demás se van a defender como libertad de prensa.
Que hay detrás de los intereses de la prensa con ciertos personajes del madrid? eso no me preocupa en tanto a que la prensa intente formar opinión, sino en que tenga el poder suficiente como para dirigir o desestabilizar el equipo al que personalmente soy aficionada

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dani1391
20 oct 2014, 22:38

#50 #50 adryf22 dijo: #45 @ka0s88 TV3 es una cadena CATALANA y defiende a los clubs CATALANES (Barça, Espanyol, Girona, Sant Andreu, etc). Lo de las hienas fue un desacierto en cuanto a las formas, pero ya tocaba que alguna television denunciase el juego violento y agresivo que tenia el Madrid (ademas, con impunidad). Lo del "falso documental", todavia lo tengo que ver. Pero dudo mucho que en una cadena como TV3 publiquen un documental con informacion falsa. Se que es chocante encontrar una cadena no le coma el culo al Real Madrid, pero a mi me gusta eso. Odio ver el resto intentando siempre vender superioridad del Madrid, tapar la polemica favorable al Madrid, que excusen siempre el comportamiento de sus jugadores, que intenten ocultar agresiones de Cristiano, etc..@adryf22 Amén

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por corell
20 oct 2014, 22:46

#50 #50 adryf22 dijo: #45 @ka0s88 TV3 es una cadena CATALANA y defiende a los clubs CATALANES (Barça, Espanyol, Girona, Sant Andreu, etc). Lo de las hienas fue un desacierto en cuanto a las formas, pero ya tocaba que alguna television denunciase el juego violento y agresivo que tenia el Madrid (ademas, con impunidad). Lo del "falso documental", todavia lo tengo que ver. Pero dudo mucho que en una cadena como TV3 publiquen un documental con informacion falsa. Se que es chocante encontrar una cadena no le coma el culo al Real Madrid, pero a mi me gusta eso. Odio ver el resto intentando siempre vender superioridad del Madrid, tapar la polemica favorable al Madrid, que excusen siempre el comportamiento de sus jugadores, que intenten ocultar agresiones de Cristiano, etc..@adryf22 Una cadena CATALANA pagada con dinero público y que utiliza ese dinero PUBLICO para financiar al barça.... no hay mas que disi

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por db2
21 oct 2014, 00:00

#25 #25 laden dijo: #2 la diferencia esta entre los medios de comunicacion que apoyan al barca estan en cataluña (tv3, sport y mundo deportivo) en cambio los de madrid son mas nacionales (marca as cuatro lasexta) la diferencia esta en que unos medios son sequidos por los aficionados cules en cambio los otros son seguidos por toda españa, por ejemplo hay mas lectores del as que del md y sport juntos y marca tiene el doble que los del as.
es decir segun wikipedia de cada 100 lectores 51 leen el marca, 25 el as, 12 elmd y 12 el sport. es decir el 75% de los medios deportivos son pro-madrid
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_peri%C3%B3dicos_de_Espa%C3%B1a#Peri.C3.B3dicos_de_informaci.C3.B3n_deportiva
Esta muy bien explicado la verdad. MARCA y AS igual ofrecen más cobertura de otros equipos e incluso Marca se auto-proclama "el periodico de todas las aficiones" y por eso lo lee más gente pero bajo esa cobertura más amplia la linea editorial es de carácter marcadamente promadridista. Y al ser diarios pertenecientes a grupos mediáticos nacionales eso influye enormemente en la opinión publica. Es decir, si Marca o AS publican una noticia, inmediatamente tiene repercusión en diarios de tirada nacional que pertenecen a su grupo mediático. Marca y el Mundo a Unidad Editorial. As y el País a Prisa. Por no hablar de que el Grupo Prisa tiene accionariado en Mediaset (Telecinco, Cuatro). Ya lo dijo Guardiola "Sus altavoces son muy altos (...) y no va a cambiar"

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!