[ MEMEDEPORTES ] Disney está en su pico
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que ganamos a la juventus? Enlace a El nuevo juego de la empresa de Gerard Piqué tiene un pequeño troleo a Bartomeu Enlace a Hay que ir descansado a los partidos... Enlace a Nada mal las semis de Copa Italia

Comentarios [3]

#1 por francisco_90
12 oct 2023, 00:10

Repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por trovadorsur
12 oct 2023, 11:52

Se parece más a Guardiola o a Risto sin gafas negras xD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por francisco_90
12 oct 2023, 14:00

Pues a mí me recuerda a Juan Cuesta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!