[ MEMEDEPORTES ] Diferencias y evidencias
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mal partido de Cristiano Enlace a Fans del Arsenal tras quedar eliminados de la Champions Enlace a No les puedes dejar solos, Lucas Enlace a Seguramente habrá reaccionado así

Comentarios [14]

#1 por kingneymar
13 may 2018, 22:21

Estoy flipando con algunos "culés", criticando a saco al equipo, es un partido instrascente, vale que están jugando mal pero veo gente diciendo que mancha la temporada o que vaya mierda de defensa, que este equipo no vale.. SER CULÉS DE VERDAD, DEJAD DE QUEJAROS Y APOYAD

1
A favor En contra 11(25 votos)
#2 por comandantevrl
13 may 2018, 22:22

Si si, pero me lo estoy pasando como dios viendo este partidazo

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por terserpiente
13 may 2018, 22:23

#1 #1 kingneymar dijo: Estoy flipando con algunos "culés", criticando a saco al equipo, es un partido instrascente, vale que están jugando mal pero veo gente diciendo que mancha la temporada o que vaya mierda de defensa, que este equipo no vale.. SER CULÉS DE VERDAD, DEJAD DE QUEJAROS Y APOYAD tio que sera intranscendente pero que el Levante (con todo el respeto del mundo) te meta 5...

1
A favor En contra 21(25 votos)
#4 por rubberduck
13 may 2018, 22:26

Es obvio que a los culés nos hace ilusión ver al Barça ganar la liga invicto. Pero es graciosísimo ver cómo os recreais por un partido, en esencia, intrascendente.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por annabohuele
13 may 2018, 22:27

Siisii será que contra elel sevilla, Leganés o espanyol ganasteis....

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por kingneymar
13 may 2018, 22:27

#3 #3 terserpiente dijo: #1 tio que sera intranscendente pero que el Levante (con todo el respeto del mundo) te meta 5...@tumadrestalinpiandomicasa No digo que no, pero hay gente que piensa que por no tener el invicto la temporada será peor, coño, tenemos el record ya, la gente está muy mal acosumbrada

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por culehastalamedula
13 may 2018, 22:36

Ehm salvo porque la defensa hace aguas no se como la presencia de MEssi hubiese cambiado algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por damonlindelof
13 may 2018, 22:41

El Madrid ha palmado tres partidos esta temporada sin Cristiano xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por bqbqbq10
13 may 2018, 22:46

Estrella del equipo cr7?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por villarminio
13 may 2018, 22:48

a dormir que mañana es lunes.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cmota
13 may 2018, 22:56

Que triste tiene que ser celebrar como un título que el Barça, campeón de Liga, caiga batiendo el record de partidos seguidos invictos en Liga pero no el de un Liga entera sin perder... jajajajaja
Pablo, sin estas Cansado, vete a la cama....

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ronkking88
13 may 2018, 23:01

El Levante ha hecho un partidazo pero tengo q decir q si Messi hubiese estado en casa pero la defensa hubiese sido Umtiti Pique y no Mina Vermalen, creo q el resultado hubiese sido otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por elruman
14 may 2018, 00:19

@miquelvidal7 tienes toda la razon y no se por que tanto dislike. La reaccion deberia ser algo como:ostiaaaa eee, un partido perdido, temporadon jajaja pero tambien hay que decir que algunos cules, la mayoria se lo merecen. Por el simple hecho de dar la liga por invicta al perder con el Madrid, y mas este año que el madrid no ha tenido un temporadon de liga que se diga ajajaja pero tienes mi laik, muy humilde, si señor jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por damonlindelof
14 may 2018, 02:33

#9 #9 bqbqbq10 dijo: Estrella del equipo cr7? @bqbqbq10 Nah, sólo lleva 43 goles esta temporada, más del doble del segundo, que lleva 18. Marca un gol cada 82 minutos (Messi cada 99, Salah cada 92, Kane cada 96, etc) pero la estrella es Modric, Ausencio o Sergio Ramos (que como al Madrid apenas le marcan goles con él en el campo...).
Cristiano es uno del montón, lo que pasa es que juegan para él. Cualquier jugador para el que jugaran para él como lo hacen para Cristiano tendría esos números, lo que pasa es que no les interesa, porque marcarían muy pocos goles al final, como el Madrid, que lleva 142 esta temporada frente a los 140 del Barça.
Que el Madrid lleve 3 finales de Champions seguidas además es suerte y son los árbitros, que Cristiano haya marcado 43 goles y haya marcado o asistido en 28 de 37 partidos disputados pa qué. Que sin sus goles hubieran eliminado al Madrid en cuartos en estas tres últimas Champions es casualidad.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!