[ MEMEDEPORTES ] Diferencias entre Pedri y Camavinga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Anteriormente en memedeportes... Enlace a En realidad lo decía por los inspectores de Hacienda Enlace a Paulinho omnipresente Enlace a El beso que puede explicar mucho

Comentarios [27]

#1 por ka0s88
12 abr 2022, 23:49

No es día para presumir, que estábamos fuera hasta el minuto 82 trayendo un 1-3. Casi nos hacen un Roma-FCB del que tanto nos hemos reído...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por neurom
12 abr 2022, 23:49

Mira que me jode, pero en el 0-4 nos bailo de lo lindo así que no vengas con este cartel de mierda. Por cierto Camavinga es una máquina ojalá juegue más, no entiendo que no juegue es descomunal el talento que tiene.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por don_marco
12 abr 2022, 23:51

Camavinga hoy se la ha sacado, pero no sé qué putas tiene eso que ver con Pedri.

Y sí, ojalá el Madrid no hubiera rechazado a Pedri. Puede ser recordado como una de las mayores cagadas de la historia, y eso lo saben los que le critican con tanta vehemencia, porque temen que triunfe.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por rafboss
12 abr 2022, 23:55

Por juego no mereciamos pasar, por nunca rendirnos merecemos que nos den la champions todos los años.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por daniel_95
12 abr 2022, 23:58

Sinceramente los que menospreciáis a Pedri o Camavinga sois ******* y no tenéis puta ni idea de fútbol.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por don_marco
12 abr 2022, 23:59

#1 #1 ka0s88 dijo: No es día para presumir, que estábamos fuera hasta el minuto 82 trayendo un 1-3. Casi nos hacen un Roma-FCB del que tanto nos hemos reído...@ka0s88 Ya te digo. Dios qué mal lo he pasado hoy... me he tenido que tomar un diazepam porque pensaba que me daba algo. En serio... no puedo con estas cosas, mi corazón viejuno se resiente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por killmonguer46
13 abr 2022, 00:00

Tu eres tont0

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por usuariodemmd18
13 abr 2022, 00:01

Lucas, Carvajal de central, Alaba y Marcelo han jugado la prórroga defendiendo balones aéreos a tipos de 1,90 como Havertz, Rüdiger. Simplemente, Ancelotti.
Y qué importante es Militao.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por borjelete
13 abr 2022, 00:07

Jamás dejaré de pensarlo.

El Madrid más peligroso es el que llega con necesidad de ganar.

Si la ida llega a ser 1-1 o 2-1, hoy barren al Chelsea.

Cada vez que llegan con la eliminatoria "cerrada", la lían gordisima.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por don_marco
13 abr 2022, 00:08

#8 #8 usuariodemmd18 dijo: Lucas, Carvajal de central, Alaba y Marcelo han jugado la prórroga defendiendo balones aéreos a tipos de 1,90 como Havertz, Rüdiger. Simplemente, Ancelotti.
Y qué importante es Militao.
yo no sé en qué estaba pensando Ancelotti poniendo a Marcelo. Ha perdido muchos balones y ha dejado vendida a la defensa varias veces. También ha hecho cosas bien, no ha jugado mal... pero en defensa es un coladero.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por ka0s88
13 abr 2022, 00:17

#6 #6 don_marco dijo: #1 @ka0s88 Ya te digo. Dios qué mal lo he pasado hoy... me he tenido que tomar un diazepam porque pensaba que me daba algo. En serio... no puedo con estas cosas, mi corazón viejuno se resiente.@don_marco Tanto con el PSG como en este partido ha habido un par de momentos que tuve que quitar el partido por el mismo motivo. Pero no puedo sino volver a ponerlo una vez más relajado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por doctorspock
13 abr 2022, 00:19

#4 #4 rafboss dijo: Por juego no mereciamos pasar, por nunca rendirnos merecemos que nos den la champions todos los años.@rafboss Quizas hoy, pero las eliminatorias duran dos partidos. El partido de ida fue un baño al Chelsea, hoy un baño al Real Madrid.
La diferencia es lo que diferencia al Real Madrid del resto.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por doctorspock
13 abr 2022, 00:20

#1 #1 ka0s88 dijo: No es día para presumir, que estábamos fuera hasta el minuto 82 trayendo un 1-3. Casi nos hacen un Roma-FCB del que tanto nos hemos reído...@ka0s88 Las eliminatorias son a dos partidos. Vamos que si hay que sacar pecho. Se acaba de eliminar epicamente al actual Campeon de Europa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ahokay
13 abr 2022, 00:32

Lo dije ayer en el cartel en el que literalmente llamaron payaso a Camavinga y que no se comparaba con Pedri A MAMAR con harry potter a jugar en la Europa B… Me podeis comer la Camavinga!

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por don_marco
13 abr 2022, 00:49

#11 #11 ka0s88 dijo: #6 @don_marco Tanto con el PSG como en este partido ha habido un par de momentos que tuve que quitar el partido por el mismo motivo. Pero no puedo sino volver a ponerlo una vez más relajado...@ka0s88 yo igual jajajaja, me largo varias veces cuando no puedo más pero al poco vuelvo, no lo puedo evitar... hoy he sido un poco masoca, porque esta semana estoy bastante estresado con el trabajo (todo mi equipo de vacaciones por semana santa), y apenas duermo últimamente, y me estaba entrando toda la ansiedad y tenía el corazón a mil viendo al Madrid fracasar estrepitosamente. Por eso me he tomado la pastilla, no te creas que cada vez que el Madrid la lía parda recurro a los fármacos ni nada por el estilo, porque lo hace tantas veces que sería adicto xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por eldecididorr
13 abr 2022, 01:52

Lo que no me queda claro es quien es 18 de la liga turca ¿el Madrid o el Sevilla?.

Camavinga es un buen jugador y tiene proyección, pero compararlo con Pedri es una ofensa. Ha hecho dos partidos buenos, pero para nada partidazos.

Para empezar, no tiene nada que ver, y más en un jugador tan físico como Camavinga, jugar los partidos de inicio a salir cuando tus rivales llevan una hora corriendo.

Si ves sus números, no son nada destacable. De hecho, sofascore y whoscored le ponen como uno de los peores del madrid en ambos encuentros (segundo peor en ambas páginas hoy, sin contar a Ceballos, que ha salido a perder tiempo, y tercero y cuarto peor respectivamente de todos los que jugaron contra el psg)

0 goles, 0 asistencias, 0 intercepciones, 1 tackle entre los dos partidos 0 pases clave, 1 solo disparo en los dos partidos, 0 regates y el que menos pases ha hecho por minuto del medio del campo del madrid en ambos partidos, siendo hoy el más impreciso en esa faceta (contra el psg fue el segundo más preciso de los 4 que mediocampistas que jugaron).

lo principal que ha aportado en ambos partidos es intensidad, y siendo un mediocentro físico que sale cuando los rivales llevan una hora corriendo no es para hablar de partidazo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pipich
13 abr 2022, 02:30

Pues yo siendo madridista me gusta mucho Pedro, todo se diga.

Que camavinga es un fuera de serie lo sabemos todos los que apreciamos el fútbol por encima de los colores.

Que Pedri es un fuera de serie, también lo sabemos, y me alegra mucho verle jugar, sinceramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tmac10
13 abr 2022, 10:43

#15 #15 don_marco dijo: #11 @ka0s88 yo igual jajajaja, me largo varias veces cuando no puedo más pero al poco vuelvo, no lo puedo evitar... hoy he sido un poco masoca, porque esta semana estoy bastante estresado con el trabajo (todo mi equipo de vacaciones por semana santa), y apenas duermo últimamente, y me estaba entrando toda la ansiedad y tenía el corazón a mil viendo al Madrid fracasar estrepitosamente. Por eso me he tomado la pastilla, no te creas que cada vez que el Madrid la lía parda recurro a los fármacos ni nada por el estilo, porque lo hace tantas veces que sería adicto xD@don_marco jjajaja no renta esto a veces pero como habras cantado el gol de KB9

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tmac10
13 abr 2022, 10:53

#16 #16 eldecididorr dijo: Lo que no me queda claro es quien es 18 de la liga turca ¿el Madrid o el Sevilla?.

Camavinga es un buen jugador y tiene proyección, pero compararlo con Pedri es una ofensa. Ha hecho dos partidos buenos, pero para nada partidazos.

Para empezar, no tiene nada que ver, y más en un jugador tan físico como Camavinga, jugar los partidos de inicio a salir cuando tus rivales llevan una hora corriendo.

Si ves sus números, no son nada destacable. De hecho, sofascore y whoscored le ponen como uno de los peores del madrid en ambos encuentros (segundo peor en ambas páginas hoy, sin contar a Ceballos, que ha salido a perder tiempo, y tercero y cuarto peor respectivamente de todos los que jugaron contra el psg)

0 goles, 0 asistencias, 0 intercepciones, 1 tackle entre los dos partidos 0 pases clave, 1 solo disparo en los dos partidos, 0 regates y el que menos pases ha hecho por minuto del medio del campo del madrid en ambos partidos, siendo hoy el más impreciso en esa faceta (contra el psg fue el segundo más preciso de los 4 que mediocampistas que jugaron).

lo principal que ha aportado en ambos partidos es intensidad, y siendo un mediocentro físico que sale cuando los rivales llevan una hora corriendo no es para hablar de partidazo.
@eldecididorr comparar a Pedri con Cama es una ofensa es vdd, la misma que comparar a Pedri con don Luka Modric

ahora nose porque hay que compararles y por el cartel lo digo no por ti son dos pepinos con mucha proyeccion, Pedri es una maquina y Cama ya se le ha visto en partidos de alta tensión dando la cara ( ya veremos a Pedri cuando les juegue)

si te guias de sofascore y esas mierdas ya me lo dices todo, si ves el partido ves que con su entrada el RM cambio ocupa mas medio del campo y se comieron entre el y fede al del chelsea en la prorroga pero eso hay que verlo no te lo puede decir por internet

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por eldecididorr
13 abr 2022, 12:32

#19 #19 tmac10 dijo: #16 @eldecididorr comparar a Pedri con Cama es una ofensa es vdd, la misma que comparar a Pedri con don Luka Modric

ahora nose porque hay que compararles y por el cartel lo digo no por ti son dos pepinos con mucha proyeccion, Pedri es una maquina y Cama ya se le ha visto en partidos de alta tensión dando la cara ( ya veremos a Pedri cuando les juegue)

si te guias de sofascore y esas mierdas ya me lo dices todo, si ves el partido ves que con su entrada el RM cambio ocupa mas medio del campo y se comieron entre el y fede al del chelsea en la prorroga pero eso hay que verlo no te lo puede decir por internet
@tmac10
A Pedri con Modric no sé quien lo compara, alguno habrá, pero yo respondo por mis palabras (no confundir una comparación actual que una por edades… Modric no salió de croacia hasta los 23)

Si lo único que tienes que rebatir a los datos que he aportado es una crítica a la parte anecdótica, que es la valoración, me das la razón.

Está claro que vimos un partido diferente. ¿A quién se comieron Valverde y Camavinga? las estadísticas en la prórroga son favorables al Chelsea, la diferencia es que Benzema mete la que tiene.

En la primera parte de la prórroga Camavinga impone su físico al estar más fresco, aporta intensidad y el mediocampo del madrid supera ligeramente al del Chelsea.
En la segunda parte de la prórroga, cuando el chelsea mete piernas es su mediocampo el que se come al del madrid, 70% de posesión, 93 pases contra 43 con un 80% de precisión vs 56% 6 tiros, 1 a puerta vs 0 y 0 del Madrid, 2 grandes ocasiones a 0.

Dicho esto, ¿Ya veremos a Pedri cuando los juegue? ha jugado unos cuartos y unas semifinales de la eurocopa, sin entrar cuando los demás estaban cansados (de hecho era él el que estaba cansado, porque con 18 años había jugado más partidos que nadie, sin ser un jugador tan dotado físicamente) en cuartos hizo un gran partido y en semis jugó bien, sin más, aunque dio la cara claramente. De hecho fue el único jugador de España (y el más joven de la historia) en entrar en el once ideal.

La cuestión es que Pedri es la estrella del segundo clasificado de la liga y de la selección española. No se puede comparar con Camavinga que no deja de ser un revulsivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tmac10
13 abr 2022, 12:47

#20 #20 eldecididorr dijo: #19 @tmac10
A Pedri con Modric no sé quien lo compara, alguno habrá, pero yo respondo por mis palabras (no confundir una comparación actual que una por edades… Modric no salió de croacia hasta los 23)

Si lo único que tienes que rebatir a los datos que he aportado es una crítica a la parte anecdótica, que es la valoración, me das la razón.

Está claro que vimos un partido diferente. ¿A quién se comieron Valverde y Camavinga? las estadísticas en la prórroga son favorables al Chelsea, la diferencia es que Benzema mete la que tiene.

En la primera parte de la prórroga Camavinga impone su físico al estar más fresco, aporta intensidad y el mediocampo del madrid supera ligeramente al del Chelsea.
En la segunda parte de la prórroga, cuando el chelsea mete piernas es su mediocampo el que se come al del madrid, 70% de posesión, 93 pases contra 43 con un 80% de precisión vs 56% 6 tiros, 1 a puerta vs 0 y 0 del Madrid, 2 grandes ocasiones a 0.

Dicho esto, ¿Ya veremos a Pedri cuando los juegue? ha jugado unos cuartos y unas semifinales de la eurocopa, sin entrar cuando los demás estaban cansados (de hecho era él el que estaba cansado, porque con 18 años había jugado más partidos que nadie, sin ser un jugador tan dotado físicamente) en cuartos hizo un gran partido y en semis jugó bien, sin más, aunque dio la cara claramente. De hecho fue el único jugador de España (y el más joven de la historia) en entrar en el once ideal.

La cuestión es que Pedri es la estrella del segundo clasificado de la liga y de la selección española. No se puede comparar con Camavinga que no deja de ser un revulsivo.
@eldecididorr en la prorroga el Chelsea no hizo nada, dos tiros de aquella manera, la entrada de Cama en el campo dio fisico, recorrido e ida y vuelta, robo balones claves como del que sale el 3-2, en la 2 parte si sabes algo de futbol sabes que el equipo que va por debajo va a apretar y lo que toca es meter fisico cosa que hizo, porque mucho balon pero pocos tiros.

mira Pedri es una maquina es una bomba y ademas ahora esta teniendo gol, pero en la Euro no jugo bien tio estaba reventado y es normal, ya veras en este mundial que diferencia, le metieron en el 11 ideal xq pa tener 18 años lo hizo decentemente pero la euro en si sin mas.

coincido en que compararles es tonto porque ni siquiera es el mismo puesto ( o si mas o menos pero no mismas características) pero de ahi a poner como has puesto a Cama en el primer coment, porque ayer si se noto y mucho su entrada en el campo.

y lo de Modric y Pedri?? hasta Xavi ha dicho que es el jugador con mas talento actualmente, buena tonteria ( que lo sea en unos años vale pero ahora...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por eldecididorr
13 abr 2022, 13:40


#21 #21 tmac10 dijo: #20 @eldecididorr en la prorroga el Chelsea no hizo nada, dos tiros de aquella manera, la entrada de Cama en el campo dio fisico, recorrido e ida y vuelta, robo balones claves como del que sale el 3-2, en la 2 parte si sabes algo de futbol sabes que el equipo que va por debajo va a apretar y lo que toca es meter fisico cosa que hizo, porque mucho balon pero pocos tiros.

mira Pedri es una maquina es una bomba y ademas ahora esta teniendo gol, pero en la Euro no jugo bien tio estaba reventado y es normal, ya veras en este mundial que diferencia, le metieron en el 11 ideal xq pa tener 18 años lo hizo decentemente pero la euro en si sin mas.

coincido en que compararles es tonto porque ni siquiera es el mismo puesto ( o si mas o menos pero no mismas características) pero de ahi a poner como has puesto a Cama en el primer coment, porque ayer si se noto y mucho su entrada en el campo.

y lo de Modric y Pedri?? hasta Xavi ha dicho que es el jugador con mas talento actualmente, buena tonteria ( que lo sea en unos años vale pero ahora...)
@tmac10
El Chelsea hizo 10 tiros en la prórroga y el remate de cabeza de Havertz y la que tiene Jorginho al final son clarísimas ambas. El madrid sólo tuvo la de Benzema.

En la euro, pese a estar reventado, Pedri creó 10 grandes ocasiones, el tercero de la euro en ese aspecto, pero si para ti eso es no jugar bien y robar un balón que le va a a Camavinga (ni siquiera tuvo que meter la pierna o hacer un sprint) y aportar físico cuando los demás llevan una hora corriendo es hacer un partidazo (ya te he mostrado el resto de datos de este partido y del del psg), poco se puede hablar.

He dicho desde el primer momento que su entrada se notó porque aportó físico y frescura, que es lo que el Madrid necesitaba para sofocar el incendio, pero es lo normal de un mediocentro físico que entra cuando los demás llevan una hora corriendo y encima sustituye a Kroos, que físicamente está en otra dimensión.

Xavi habla de talento, el talento es algo con lo que se nace y estoy de acuerdo con él, pero eso no significa comparar su nivel como jugadores. La experiencia y el trabajo te permiten desarrollar ese talento, tomar mejores decisiones etc.
Vinicius el año pasado no era ni la mitad de bueno que este, pero tenía el mismo talento que tiene hoy (mucho) y Modric con 23 años jugaba en Croacia. Otra cosa es que con trabajo haya conseguido pulir ese talento y llevar al máximo sus cualidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tmac10
13 abr 2022, 13:51

#22 #22 eldecididorr dijo:
#21 @tmac10
El Chelsea hizo 10 tiros en la prórroga y el remate de cabeza de Havertz y la que tiene Jorginho al final son clarísimas ambas. El madrid sólo tuvo la de Benzema.

En la euro, pese a estar reventado, Pedri creó 10 grandes ocasiones, el tercero de la euro en ese aspecto, pero si para ti eso es no jugar bien y robar un balón que le va a a Camavinga (ni siquiera tuvo que meter la pierna o hacer un sprint) y aportar físico cuando los demás llevan una hora corriendo es hacer un partidazo (ya te he mostrado el resto de datos de este partido y del del psg), poco se puede hablar.

He dicho desde el primer momento que su entrada se notó porque aportó físico y frescura, que es lo que el Madrid necesitaba para sofocar el incendio, pero es lo normal de un mediocentro físico que entra cuando los demás llevan una hora corriendo y encima sustituye a Kroos, que físicamente está en otra dimensión.

Xavi habla de talento, el talento es algo con lo que se nace y estoy de acuerdo con él, pero eso no significa comparar su nivel como jugadores. La experiencia y el trabajo te permiten desarrollar ese talento, tomar mejores decisiones etc.
Vinicius el año pasado no era ni la mitad de bueno que este, pero tenía el mismo talento que tiene hoy (mucho) y Modric con 23 años jugaba en Croacia. Otra cosa es que con trabajo haya conseguido pulir ese talento y llevar al máximo sus cualidades.
@eldecididorr

a ver el RM solo tuvo la de Karim, la metio y a defender que es una prorroga, la de Jorginho un rebote que se encuentra ahi pues si es ocasión pero vamos... el primer gol viene de un rebote el segundo en un corner que no era y el tercero si es un buen gol

si si 10 tiros en la prorroga y una parada de Courtois, el RM tuvo la prorroga bastante dominada para lo que fue el partido y fue gracias a camavinga y a Fede.

si para ti jugo bien Pedri el mundial pues vale pero yo le pido bastante mas para como le ponéis, pero bueno si os contentáis con la Europa league con estar a 12 puntos o con perder en la prorroga en la supercopa estáis contentos pues entiendo que te valga y ya me se yo como serán esas 10 0casiones, dejate de estadisticas y mira los partidos que luego acabais como Maldini.

y en cuanto al talento, aun así compararlo con un tío como Modric que desprende talento calidad magia y todo lo que quieras, es muy pronto para hablar asi de Pedri y mas cuando un tal Messi sigue por ahi que de talento no va flojo ese

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por eldecididorr
13 abr 2022, 14:41


#23 #23 tmac10 dijo: #22 @eldecididorr

a ver el RM solo tuvo la de Karim, la metio y a defender que es una prorroga, la de Jorginho un rebote que se encuentra ahi pues si es ocasión pero vamos... el primer gol viene de un rebote el segundo en un corner que no era y el tercero si es un buen gol

si si 10 tiros en la prorroga y una parada de Courtois, el RM tuvo la prorroga bastante dominada para lo que fue el partido y fue gracias a camavinga y a Fede.

si para ti jugo bien Pedri el mundial pues vale pero yo le pido bastante mas para como le ponéis, pero bueno si os contentáis con la Europa league con estar a 12 puntos o con perder en la prorroga en la supercopa estáis contentos pues entiendo que te valga y ya me se yo como serán esas 10 0casiones, dejate de estadisticas y mira los partidos que luego acabais como Maldini.

y en cuanto al talento, aun así compararlo con un tío como Modric que desprende talento calidad magia y todo lo que quieras, es muy pronto para hablar asi de Pedri y mas cuando un tal Messi sigue por ahi que de talento no va flojo ese
@tmac10
Estás empezando a desviar la cuestión hablando de cosas que pasaron antes de la prórroga e incluso de que Camavinga entrara al campo.

Pedri no jugó bien, las ocasiones creadas son trampa, y en el once ideal le incluyeron por guapo, pero luego Camavinga roba un balón que le va a él, y aporta físico cuando los demás llevan una hora sobre el campo (sustituyendo a kroos) y es un partidazo.
Con lo de la eurocopa de Pedri te estás haciendo trampas al solitario. Estaba fundido y no salía de revulsivo, pero aún así rindió a buen nivel en partidos de tensión, y eso es de lo que estamos hablando, claro que no estuvo al nivel al que está ahora, porque estaba fundido, pero aún así dio la cara.

A ver, claro que lo que yo hago es mirar los partidos, pero cuando alguien te compara a Pedri con Camavinga pues está claro que no ve los partidos o tiene una visión muy distorsionada de la realidad, así que lo único que queda es tirar de datos. Y si Encima te dicen que se comió al Chelsea en la prórroga, cuando es evidente que no fue así, pues tiras de estadística y dices que el Chelsea tuvo más ocasiones, más tiros, más tiros a puerta, más tiros dentro del área y el 63,5% de posesión. El Madrid fue más efectivo y punto, pero hay que estar muy ciego para decir que se comió al Chelsea… aunque ahora ya reculas y dices “para lo que fue el partido” es decir, no se comieron a nadie, pero comparado con la superioridad de los 90 minutos, está muy bien (y no voy a volver a explicar porque cambia tanto el partido con la entrada de camavinga ni como el Chelsea dominó al madrid en la segunda parte de la prórroga cuando metió piernas frescas).

Lo del talento de Messi estoy de acuerdo, pero con lo de Modric sí que estaría de acuerdo con Xavi. Otra cosa es como lo desarrolle. Aún así creo que lo de Xavi es más una estrategia para motivar a Pedri que un pensamiento real.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ka0s88
13 abr 2022, 16:03

#13 #13 doctorspock dijo: #1 @ka0s88 Las eliminatorias son a dos partidos. Vamos que si hay que sacar pecho. Se acaba de eliminar epicamente al actual Campeon de Europa.@doctorspock Épicamente no. El Madrid ha tenido tres en todo el partido y ha metido dos. Y si en vez del Chelsea es otro equipo inglés, nos vamos 0-4 o 0-5. Llevamos un mes dejando que CUALQUIER equipo nos domine. Los jugadores están lentos, faltos de ideas y solo las genialidades de Modric o Benzema nos permiten seguir soñando con la liga y la Champions. Pero este no es el camino, porque no siempre estarán (Benzemá ayer terminó cojo, de nuevo...) ¿De qué sirve hacer una temporada bien hasta poco antes de la mitad si luego no eres capaz de sujetar ningún partido medianamente bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por don_marco
13 abr 2022, 16:21

#18 #18 tmac10 dijo: #15 @don_marco jjajaja no renta esto a veces pero como habras cantado el gol de KB9 @tmac10 tú sabes lo de la Bomba del Zar, que los rusos detonaron en el ártico, cuya onda expansiva dio la vuelta al mundo 3 veces, llegando a romper ventanas en Finlandia, Noruega y otros países?

Bien, pues el grito que pegué ayer con el gol de Benzema se escuchó en Marte, y eso que el sonido no puede viajar por el espacio.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por obdc8
13 abr 2022, 20:46

#2 #2 neurom dijo: Mira que me jode, pero en el 0-4 nos bailo de lo lindo así que no vengas con este cartel de mierda. Por cierto Camavinga es una máquina ojalá juegue más, no entiendo que no juegue es descomunal el talento que tiene.@neurom Pedri es el Iniesta del Africa tropical

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!