[ MEMEDEPORTES ] Diferencias
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 16 puntos Enlace a Unos chops made by NBA Enlace a Las palabras entre Reus y Lewandowski Enlace a Prioridades de Messi

Comentarios [94]

#51 por pedoberacium
23 may 2015, 15:02

Creo que muchos habéis entendido mal el cartel, yo creo que se refiere a que Cristiano trabaja más para el o al menos no trabaja tanto para el Madrid como Messi para el Barcelona. Eso no significa que Cristiano no sea decisivo en muchos partidos ya que es un gran goleador pero no creo que influya ni lleve la batuta del juego como Messi

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por realmadrideterno
23 may 2015, 15:02

a ver no le hecheis la culpa a CR, lo unico que messi tiene a neymar y suarez en forma y CR tiene a Bale desaparecido y a un Benzema que estubo lesionado..

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por kakaobakalao
23 may 2015, 15:02

#22 #22 Ermismo dijo: #6 @gsaa jajajajajaaja el que si los siente es Messi, pidiendo renovaciones de mes en mes, más dinero y si no se lo dan amenazando al club con irse. Cuéntame otra película.@Ermismo y te petan a negativos cuando es verdad lo que dices, que bueno jajajaja aparte de que el año pasado jugó andando para reservarse para el mundial.

PD. Comedme la ******* antis.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por elrubii
23 may 2015, 15:04

Alguien se ha dado cuenta de que el autor se llama Quim Domenech? Será el del chiringuito? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por elsiestas
23 may 2015, 15:05

#6 #6 gsaa dijo: Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack@gsaa me rio de ti como de los que te petan a positivos....el madrid en muchos partidos si no es por Cristiano no saca NADA!!! tanto este año como en otras temporadas, que SOLO era EL... El bajon del madrid no ha venido x el, sino por muchos factores, lesiones, jugadores han llegado justos de fisico, malas decisiones de ancelotti....
Y messi si tira del carro y piensa en el barcelona no??, no tiene compañeros?? pero en cambio va pidiendo renovaciones cada año, y pasa del equipo por el mundial...QUE EJEMPLO!!!

A favor En contra 4(16 votos)
#56 por franchyeljusticiero
23 may 2015, 15:09

#50 #50 kao_loy dijo: #47 @franchyeljusticiero ¿Pero hablamos de quién es mejor o de quién ayuda y quién no al equipo? Que se te ve el plumero, chaval.
Una asistencia es una asistencia, sea pasando entre diez tíos o sea con el culo en la raya de gol. Hala, ahora a ver qué argumentas, chaval.
A ver "chaval" cuando Cristiano aparece en los partidos importantes es por que le han pitado un penalti o a empujado un balón y además siempre está esperando a que le lleguen balones en vez de ayudar a presionar o distribuir el juego, en el fútbol no todo son los goles y me parece a mi que el no se da cuenta que lo que hace evidencia todavía más la superioridad de Messi

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por beetroots
23 may 2015, 15:13

#22 #22 Ermismo dijo: #6 @gsaa jajajajajaaja el que si los siente es Messi, pidiendo renovaciones de mes en mes, más dinero y si no se lo dan amenazando al club con irse. Cuéntame otra película.@Ermismo Te votan negativo pero no tienen huevos a decirte que es mentira xDD.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por kao_loy
23 may 2015, 15:15

#56 #56 franchyeljusticiero dijo: #50 A ver "chaval" cuando Cristiano aparece en los partidos importantes es por que le han pitado un penalti o a empujado un balón y además siempre está esperando a que le lleguen balones en vez de ayudar a presionar o distribuir el juego, en el fútbol no todo son los goles y me parece a mi que el no se da cuenta que lo que hace evidencia todavía más la superioridad de Messi @franchyeljusticiero no pongas "chaval" porque me estás faltando el respeto y yo a ti no te falté el respeto. Y no digas que Messi presiona mucho porque mucho no defiende. Respecto a distribuir el juego, cierto, ahí sí que tienes razón. Pero vamos, que él sí que tiró del carro la pasada temporada y no se "reservó" para el Mundial. Hay que mirarlo todo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por 9edu9
23 may 2015, 15:19

#35 #35 patxiahmed dijo: #20 @mrzumec este año sin duda alguna james ha sido el mejor del madrid, un fichaje que yo mismo cirtique y que me callo la boca, cristiano es un buen finalizador, quizas el mejor del mundo, pero si no le pones la pelota, si no creas jugadas para el , el no aparece en los partidos, y entre otros, james era el que mas desatascaba los partidos@anatoliizot Lo criticaron todo el mundo, a mi me gusto su fichaje y me calle cuando lo hacia de pena, pero de un momento a ahora, cambio algo en el que hizo que despuntara.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gsaa
23 may 2015, 15:20

#22 #22 Ermismo dijo: #6 @gsaa jajajajajaaja el que si los siente es Messi, pidiendo renovaciones de mes en mes, más dinero y si no se lo dan amenazando al club con irse. Cuéntame otra película.@Ermismo He dicho yo que Messi sienta el club?
Messi tiene compañerismo y se preocupa menos por sus numeros, eso es todo

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por 9edu9
23 may 2015, 15:21

#6 #6 gsaa dijo: Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack@gsaa Messi puede sentir cosas por el Barça porque se crio alli, y creo sinceramente que solo los canteranos son los que sienten algo por sus clubes.
Ahora, aun no sintiendo nada, lo ha dado todo por el Madrid, me la sopla el resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por franchyeljusticiero
23 may 2015, 15:23

#58 #58 kao_loy dijo: #56 @franchyeljusticiero no pongas "chaval" porque me estás faltando el respeto y yo a ti no te falté el respeto. Y no digas que Messi presiona mucho porque mucho no defiende. Respecto a distribuir el juego, cierto, ahí sí que tienes razón. Pero vamos, que él sí que tiró del carro la pasada temporada y no se "reservó" para el Mundial. Hay que mirarlo todo.Ahora sacas lo de la temporada pasada xD... si Messi no estuvo bien la temporada pasada fue porque estaba arrastrando una lesión y jugaba andando para poder jugar el mundial y ganarlo, pero aún jugando "andando" se quedo a muy pocos goles de Cristiano y en el mundial fue el mejor junto a James y Di María

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por jaspa
23 may 2015, 15:25

#19 #19 chuu098 dijo: El año pasado el barça se quedó en blanco y nos reiamos del barça,este año el madrid se queda en blanco y se rien de Cristiano,lo que os duele es que haya un jugador comparable con el que vosotros pensais que es el mejor de la historia y no podeis aceptar que es un crack;)@chuu098 C C C COMPARABLE??? jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja !!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kao_loy
23 may 2015, 15:30

#62 #62 franchyeljusticiero dijo: #58 Ahora sacas lo de la temporada pasada xD... si Messi no estuvo bien la temporada pasada fue porque estaba arrastrando una lesión y jugaba andando para poder jugar el mundial y ganarlo, pero aún jugando "andando" se quedo a muy pocos goles de Cristiano y en el mundial fue el mejor junto a James y Di María @franchyeljusticiero No saco nada. Si Messi se reserva para el Mundial (¿De verdad dices que fue el mejor? En un grupo que tenía para marcar 15 goles mete tres, jugó andando todo el Mundial y si no es por Mascherano y Di María se quedan en cuartos?) decís que fue por lesiones y demás.
No entiendo cómo dices que saco lo de la pasada temporada cuando te estoy dando la razón con el tema de distribuir el juego y demás... Ole tú.
Ah, y vuelve a darme el negativo, así sabré que tengo razón ;).
Y fin de la discusión, porque viendo tu argumento del Mundial, eres un fanboy. Yo seré un "chaval" pero no defiendo a ninguno, y se ve en que te estoy dando la razón, porque la tienes.
Hale, chao, "chaval".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por prades17
23 may 2015, 15:35

#29 #29 michaeljacksonsfan dijo: #20 pues anda que sin messi ...@michaeljacksonsfan Ahora en el Barça, si no esta Messi, aparece Suarez o Neymar. Pero en el Madrid si falta Ronaldo, Bale no es una garantía y a Benzema le falta gol, aunque es muy bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Ermismo
23 may 2015, 15:37

#53 #53 kakaobakalao dijo: #22 @Ermismo y te petan a negativos cuando es verdad lo que dices, que bueno jajajaja aparte de que el año pasado jugó andando para reservarse para el mundial.

PD. Comedme la ******* antis.
@kakaobakalao

#57 #57 beetroots dijo: #22 @Ermismo Te votan negativo pero no tienen huevos a decirte que es mentira xDD.@beetroots
Yo ya sabía que iba a pasar jaja
Me gustaría saber a todos los que votan negativo, que pensaron cuando Messi iba andando partido tras partido con su amado club el Barça, sin ganar ningún título, para jugar el Mundial. Al menos Cristiano juega cada partido como si fuese el último.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por rcmittler
23 may 2015, 15:41

Odio cuando dicen que Cristiano no juega para el club si no que juega para ganar balones de oro. Me gustaría saber cules, que hizo Messi el año pasado por el Barça? NADA. Se reservó para jugar el mundial y encima no lo gana. En cambio, Cristiano forzó con el Madrid a final de temporada y no pudo jugar un buen mundial. No se como podeis idolatrar a Messi si solo juega cuando quiere y renueva sus contratos cuando quiere, y echa al que quiere, VERGUENZA.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por rihoga2906
23 may 2015, 15:41

#22 #22 Ermismo dijo: #6 @gsaa jajajajajaaja el que si los siente es Messi, pidiendo renovaciones de mes en mes, más dinero y si no se lo dan amenazando al club con irse. Cuéntame otra película.@Ermismo pero cuando ha amenazado messi con irse? el que dice a la prensa que esta triste para que le suban el sueldo es otro....

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por arker18
23 may 2015, 15:41

#66 #66 Ermismo dijo: #53 @kakaobakalao

#57 @beetroots
Yo ya sabía que iba a pasar jaja
Me gustaría saber a todos los que votan negativo, que pensaron cuando Messi iba andando partido tras partido con su amado club el Barça, sin ganar ningún título, para jugar el Mundial. Al menos Cristiano juega cada partido como si fuese el último.
@Ermismo Lo dices porque parece que esté jugando con 40 años, no? :P

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por polemanp1
23 may 2015, 15:43

#22 #22 Ermismo dijo: #6 @gsaa jajajajajaaja el que si los siente es Messi, pidiendo renovaciones de mes en mes, más dinero y si no se lo dan amenazando al club con irse. Cuéntame otra película.@Ermismo y Casillas? Siente los colores? Porque Iker no se va si no le pagan los 2 años de contrato que le quedan. Así que no digas mucho de Messi porque menos el año pasado, todas las temporadas cumple sobremanera y dando títulos al Barça. Y todos los jugadores, por mucho que sientan los colores, la pela es lo primero

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por franchyeljusticiero
23 may 2015, 15:44

#64 #64 kao_loy dijo: #62 @franchyeljusticiero No saco nada. Si Messi se reserva para el Mundial (¿De verdad dices que fue el mejor? En un grupo que tenía para marcar 15 goles mete tres, jugó andando todo el Mundial y si no es por Mascherano y Di María se quedan en cuartos?) decís que fue por lesiones y demás.
No entiendo cómo dices que saco lo de la pasada temporada cuando te estoy dando la razón con el tema de distribuir el juego y demás... Ole tú.
Ah, y vuelve a darme el negativo, así sabré que tengo razón ;).
Y fin de la discusión, porque viendo tu argumento del Mundial, eres un fanboy. Yo seré un "chaval" pero no defiendo a ninguno, y se ve en que te estoy dando la razón, porque la tienes.
Hale, chao, "chaval".
No soy un fanboy, simplemente me gusta el fútbol y si veo que se dicen mentiras sobre un jugador de fútbol total como Messi, pues lo defiendo y punto.
Ale, adeu "chaval"

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por rezo
23 may 2015, 16:00

#20 #20 mrzumec dijo: Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea. @mrzumec Lo peor es que los fichajes de Zubizarreta han callao bocas a lo grande... sin el "fumador" (Mathieu), "el canibal" (Suarez) y "el tiraflechas" (Bravo) muchos puntos no los habrían ganado...

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por steelman
23 may 2015, 16:05

#6 #6 gsaa dijo: Le duela a quien le duela a Cristiano solo le preocupa sus datos, si quiere que gane algo el Madrid es por su palmares. No siente nada el club. Eso si, sigue siendo un crack@gsaa Madreeeeeeeee que falsooooooooooos

¿Y el año del mundial cuando Messi no hizo nada por el club para guardarse para ese torneo?

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por sebastorres96
23 may 2015, 16:11

Es por eso que un Cristiano "regular" lleva más goles que el mejor Messi de los ultimos años...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por chuu098
23 may 2015, 16:14

@mrzumec Osea si para mi cristiano es el mejor jugador de la historia soy prepotente pero si lo dice alguien de Messi es normal? jajaja culés sois mas hipocritas dais asco parece que si no es lo que ustedes quieren esta mal anda despues pediran respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por figoputoamo
23 may 2015, 16:16

#39 #39 memeparidas dijo: #6 @gsaaSi hablamos de historia Messi se encuentra en primera línea junto a Maradona, Cruyff, Pelé y Di Stefano.

En un segundo nivel están los mejores de los mortales como Ronaldinho, Zidane, Luis Suárez (el gallego), Ronaldo fenómeno, Garrincha, Romario, Eusebio..

Y en una tercera línea están los grandes goleadores y otros grandes jugadores que he visto como Henry, Van Basten, Cristiano, Iniesta, Xavi (para mí podría ir en el segundo nivel, el fútbol no es todo regate), Figo, etc.
@memeparidas XAVI E INIESTA, SUPERGOLEADORES EH?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por allez_karim
23 may 2015, 16:28

#39 #39 memeparidas dijo: #6 @gsaaSi hablamos de historia Messi se encuentra en primera línea junto a Maradona, Cruyff, Pelé y Di Stefano.

En un segundo nivel están los mejores de los mortales como Ronaldinho, Zidane, Luis Suárez (el gallego), Ronaldo fenómeno, Garrincha, Romario, Eusebio..

Y en una tercera línea están los grandes goleadores y otros grandes jugadores que he visto como Henry, Van Basten, Cristiano, Iniesta, Xavi (para mí podría ir en el segundo nivel, el fútbol no es todo regate), Figo, etc.
@memeparidas A ver Messi el mejor de la historia, perfecto, pero no puedes poner en la tercera línea a un jugador que ha ganado 3 balones de oro jugando contra el mejor de la historia (en tu opinión) además de muchos títulos colectivos. Creo que Cristiano le puede mirar a los ojos a Messi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por allez_karim
23 may 2015, 16:33

#36 #36 franchyeljusticiero dijo: #19 Lo que no podemos aceptar es que se diga que Cristiano es mejor que Messi cuando lo único que hace es rematar y pegar pepinazos, en cambio Messi asiste, distribuye el juego y marca goles de gran calidad @franchyeljusticiero Cristiano además de pichichi es el segundo máximo asistente de la liga, yo creo que la comparacion se debería de acabar ya que ahora ni siquiera juegan en el mismo puesto, Messi juega de volante y Ronaldo de DC

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por allez_karim
23 may 2015, 16:36

#63 #63 jaspa dijo: #19 @chuu098 C C C COMPARABLE??? jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja !!!@jaspa Claro, le ha ganado 3 balones de oro y varios títulos pero no es comparable...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por allez_karim
23 may 2015, 16:37

#37 #37 andysir dijo: #22 @Ermismo Tio mira cuando cobra CR7 porque es parecido. Tu no eres del Madrid, tu lo haces para ensuciar nuestro nombre. @andysir Pero Cristiano renueva cuando se le acaba el contrato, no cada año para
"motivarse"

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por michaeljacksonsfan
23 may 2015, 16:42

#65 #65 prades17 dijo: #29 @michaeljacksonsfan Ahora en el Barça, si no esta Messi, aparece Suarez o Neymar. Pero en el Madrid si falta Ronaldo, Bale no es una garantía y a Benzema le falta gol, aunque es muy bueno.@prades17 sin contar estar temporada quiero decir

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por focksudacas
23 may 2015, 16:57

#29 #29 michaeljacksonsfan dijo: #20 pues anda que sin messi ...@michaeljacksonsfan neymar suarez, y jovenes promesas como sandro o munir que al principio de temporada estaban enchufadisimos... tu comparas los partidos del madrid con y sin cristiano y la diferencia es bastante abismal. salu2 :D

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por filosofutbol
23 may 2015, 16:58

#39 #39 memeparidas dijo: #6 @gsaaSi hablamos de historia Messi se encuentra en primera línea junto a Maradona, Cruyff, Pelé y Di Stefano.

En un segundo nivel están los mejores de los mortales como Ronaldinho, Zidane, Luis Suárez (el gallego), Ronaldo fenómeno, Garrincha, Romario, Eusebio..

Y en una tercera línea están los grandes goleadores y otros grandes jugadores que he visto como Henry, Van Basten, Cristiano, Iniesta, Xavi (para mí podría ir en el segundo nivel, el fútbol no es todo regate), Figo, etc.
lo primero es que no existe un mejor jugador de la historia dado que cada equipo tiene un estilo diferente y cada jugador tiene una función distinta en cada equipo, es decir no puedes compara a Carvajal con robben por ejemplo por que no tienen nada que ver.
2do, pele, di Estéfano? Enserio? El fútbol evoluciona los jugadores ahora son muchiiiiiiiisimo mejor que los de hacia 50 años, si pele jugara hoy en día, con suerte estaría en primera. Tan solo mira vídeos de como juega el y como juegan los rivales.
3ro Zidane de segunda clase? No se si lo viste jugar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por rafisalazar
23 may 2015, 17:01

Este cartel refleja la segunda parte de la temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por memeparidas
23 may 2015, 17:14

#76 #76 figoputoamo dijo: #39 @memeparidas XAVI E INIESTA, SUPERGOLEADORES EH? @figoputoamo "Los grandes goleadores y OTROS GRANDES JUGADORES". Try again: 1,8/10.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por memeparidas
23 may 2015, 17:15

#77 #77 allez_karim dijo: #39 @memeparidas A ver Messi el mejor de la historia, perfecto, pero no puedes poner en la tercera línea a un jugador que ha ganado 3 balones de oro jugando contra el mejor de la historia (en tu opinión) además de muchos títulos colectivos. Creo que Cristiano le puede mirar a los ojos a Messi.@allez_karim El mejor Cristiano le mira a los ojos a un Messi que estuvo 2 meses lesionado, y de barbacoa en barbacoa.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por brejucoval
23 may 2015, 17:19

#45 #45 memeparidas dijo: #6 @gsaa Eso sí, la imagen no me acaba de gustar, porque como bien apunta #20 es gracias a Cristiano que el Madrid llega a semis de Champions, llega a la penúltima o última jornada con opciones de ganar la Liga. No llegamos a comprender cuál sería la magnitud de la crisis en la que estaría envuelta el Madrid si Cristiano no vistiera de blanco.@memeparidas pues igual jugarían de otra forma que les iría mejor, no tener que buscar en todas las jugadas 1º si esta Cr preparado delante de portería

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por memeparidas
23 may 2015, 17:33

#83 #83 filosofutbol dijo: #39 lo primero es que no existe un mejor jugador de la historia dado que cada equipo tiene un estilo diferente y cada jugador tiene una función distinta en cada equipo, es decir no puedes compara a Carvajal con robben por ejemplo por que no tienen nada que ver.
2do, pele, di Estéfano? Enserio? El fútbol evoluciona los jugadores ahora son muchiiiiiiiisimo mejor que los de hacia 50 años, si pele jugara hoy en día, con suerte estaría en primera. Tan solo mira vídeos de como juega el y como juegan los rivales.
3ro Zidane de segunda clase? No se si lo viste jugar
@filosofutbol En lo primero estoy de acuerdo, por eso no me decido por ninguno de los cinco primeros.

En lo segundo coincido a medias contigo. Tienes más razón que un santo en eso de que a día de hoy pones a Pelé a jugar y no sería para tanto. Justamente por eso, en mi opinión está un peldaño por debajo de Messi y Maradona. Ahora bien, sí puedo afirmar haber visto vídeos suyos y ver a un portento físico con genial definición y cambios de ritmo del nivel de Messi o Maradona. Cuanto a nivel de táctica es obvio que un equipo de segunda actual seguramente se organiza mejor que la selección de Brasil de los años 60, pero al final los defensores son personas y a nivel individual no creo que fueran peores. En los vídeos Pelé se va de todos como quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por memeparidas
23 may 2015, 17:33

#83 #83 filosofutbol dijo: #39 lo primero es que no existe un mejor jugador de la historia dado que cada equipo tiene un estilo diferente y cada jugador tiene una función distinta en cada equipo, es decir no puedes compara a Carvajal con robben por ejemplo por que no tienen nada que ver.
2do, pele, di Estéfano? Enserio? El fútbol evoluciona los jugadores ahora son muchiiiiiiiisimo mejor que los de hacia 50 años, si pele jugara hoy en día, con suerte estaría en primera. Tan solo mira vídeos de como juega el y como juegan los rivales.
3ro Zidane de segunda clase? No se si lo viste jugar
@filosofutbol Y lo tercero, reconozco haber pillado la parte final de Zidane y no tener una opinión formada acerca de él (los vídeos que he buscado en youtube no me muestran nada). Son vídeos de 6 minutos en cámara lenta en los que hace algún control inverosímil, algún buen regate y poco más. No sé cómo organizaba el juego, ni como hacía jugar a sus compañeros. Lo que he visto de él me basta para meterlo en la segunda línea de mejores jugadores, pero dudo que fuera mejor que Messi.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por din933
23 may 2015, 17:33

#20 #20 mrzumec dijo: Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea. @mrzumec el problema que tienen en Madrid es la presión que tienen los jugadores. Todos juegan por debajo de su nivel real. Como aficionado al fútbol, estoy harto de ver grande estrellas como se deterioran, todo por una afición que se hace llamar exigente y un tipo con el 7 en la espalda que cada vez que no es el quien mete, se queja.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por santiggsp
23 may 2015, 17:37

Es el mejor cartel que he visto en mucho tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por corsarion
23 may 2015, 18:01

Será el mejor del mundo cuando deje de preocuparse por ser el mejor del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por jorcamllo
23 may 2015, 18:16

#20 #20 mrzumec dijo: Soy culé pero pienso que el rmd sin cr7 los hubieran eliminado en octavos contra el shalke, no hubieran peleado la liga hasta el final (2-3 sevilla por ejemplo)... No es un jugador tampoco, es todo el equipo y si no le acompañan en el juego es imposible ganarlo todo con un jugador... Además el fcb no sólo es messi, tambien hay bravo suarez neymar busi y xavi. De verdad que en esta pagina hay mucho niño que va de entendido y notiene ni idea. @mrzumec Es cierto que en cada equipo no solo juega la estrella del mismo (como en este caso Messi o CR7), también que muchos hacen el llamado "trabajo sucio" para mayor lucimiento de otros, pero no se puede negar la evidencia. Obviamente si el equipo no acompaña no se puede hacer nada; pero, se me viene a la cabeza la ida de semis contra el Bayern, (al igual que muchos otros partidos) donde Messi prácticamente se sacó de la chistera los 3 goles (dando la asistencia de tercero). Ronaldo, por supuesto hace cosas bien parecidas en su club, pero nada más hay que ver las caritas que ponía cuando el estadio estaba en su contra; o la alegría que tenía por meter 3 goles cuando acababan de perder la liga. Ronaldo es un ególatra de manual, y no piensa más que en sí mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por joxy12
23 may 2015, 19:27

ladrad catalanes ladraddd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!