[ MEMEDEPORTES ] Diego Alves visto por Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Phil jones + Marcelo Enlace a Cuando ves a tu ídolo cerca Enlace a Protégela como este defensa al balón Enlace a Otro caído

Comentarios [33]

#1 por mankiindtx
1 Sep 2013, 23:00

Vaya paradones de los 2 porteros, que partidazo.

A favor En contra 22(26 votos)
#11 por bsshark
1 Sep 2013, 23:13

#7 #7 thepons55 dijo: Hoy, más que nunca #PutaValencia
SOIS LA PEOR AFICIÓN DE LA LIGA, DAIS ASCO Y PENA.
No soy de ninguno de los dos equipos, pero ¿No crees que diciendo eso, de esa manera, demuestras lo contrario a lo que quieres decir?

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por xakuchettos
1 Sep 2013, 23:08

Yo como Valencianista he de decir que lo que mas necesita el valencia ahora es un central y un lateral izquierdo .

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por yomismolohago
1 Sep 2013, 23:11

#7 #7 thepons55 dijo: Hoy, más que nunca #PutaValencia
SOIS LA PEOR AFICIÓN DE LA LIGA, DAIS ASCO Y PENA.
Peor afición? Una afición que cuando su equipo da la cara siempre esta ahí, es por que da asco? Yo creo que no.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#29 por adryf22
2 Sep 2013, 11:26

#14 #14 viter dijo: #12 osea pillar balones en punto de penalti y empujarlos a la red..
el valencia hizo muchos regalos, la verdad es que la primera parte no hace fe de lo que pudo haber sido el partido.
pero que ahora no me pinten los 3 goles de messi como una maravilla y tal, que eran goles de empujar.
valieron mas los de postiga siendo menos que los de messi
me parece que no entiendes muy bien este deporte, valieron más los goles de Messi porque marcó más, y Messi es el mejor porque normalmente suele marcar más que los demás.. de todas formas en el primer gol regatea al portero con un sombrerito que ni en el fifa lo harias tu, asi que antes de hablar mirate los goles xd

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por adryf22
2 Sep 2013, 11:27

#6 #6 paniser dijo: Entonces vomitó hoy messi o las "hormonas" le sentaron bien?entonces abortó tu madre o saliste asi porque si?

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por adryf22
2 Sep 2013, 11:29

#26 #26 ka0s88 dijo: #12 es un dopaje porque Messi tenía una altura normal para su edad (1,30m para 13 años). Es dopaje porque los efectos que tiene son permanentes. Y una persona que tiene la gdh en niveles correctos, como el caso de Messi, utilizar esa hormona solo para "ganar" unos centímetros más es DOPAJE. Por eso la GDH es la sustancia prohibida en todos los deportes del mundo menos el futbol europeo. Incluso en la MLS está prohibida, tanto usarla como haberla usado. Pero eh, vosotros seguid diciendo que no es dopaje. Solo los borregos se lo creen.dices que es un dopaje, pero que no está prohibido.. muy cogido por los pelos está eso jajaja si tienes algun criterio en este comentario lo has disimulado bien ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por drasyx
1 Sep 2013, 23:01

es por eso que en el Fifa 13 es un crack

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por yomismolohago
1 Sep 2013, 23:01

La defensa del Valencia es un coladero. Alvés no tiene mucha culpa.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por gato_con_botas
2 Sep 2013, 00:58

#16 #16 xakuchettos dijo: #7 ¿ Has probado ha cenar All-Brown ?"¿Has probado a cenar Todo-Marrón?" xD Es All-Bran jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por marxistalenista
1 Sep 2013, 23:02

EL muro lo ha construido Postiga con sus dos goles, dando la esperanza al Valencia de poder empatar e incluso ganar, ¡gran partido! ¡grandes porteros!

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por lamoorenalove
1 Sep 2013, 23:13

#6 #6 paniser dijo: Entonces vomitó hoy messi o las "hormonas" le sentaron bien?Yo diría que hoy MESSI hizo lo que sabe hacer desde pequeño mucho antes de que le pongas las hormonas (que porcierto es un tratamiento por su enfermedad que no crecía, no un dopaje como dicen los de madrid) jugar como él sabe.

Gran portero Diego, espero verte en Brasil para el año que viene!

3
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por thepons55
1 Sep 2013, 23:38

#16 #16 xakuchettos dijo: #7 ¿ Has probado ha cenar All-Brown ?Soy más de Chococrispies

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por lamoorenalove
1 Sep 2013, 23:09

Buen partido, pero en la primera cuando el valencia suvio el ritmo el barça lo bajo mucho por exeso de confianza.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por xakuchettos
1 Sep 2013, 23:25

#7 #7 thepons55 dijo: Hoy, más que nunca #PutaValencia
SOIS LA PEOR AFICIÓN DE LA LIGA, DAIS ASCO Y PENA.
¿ Has probado ha cenar All-Brown ?

3
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por neymarisco
2 Sep 2013, 10:13

#26 #26 ka0s88 dijo: #12 es un dopaje porque Messi tenía una altura normal para su edad (1,30m para 13 años). Es dopaje porque los efectos que tiene son permanentes. Y una persona que tiene la gdh en niveles correctos, como el caso de Messi, utilizar esa hormona solo para "ganar" unos centímetros más es DOPAJE. Por eso la GDH es la sustancia prohibida en todos los deportes del mundo menos el futbol europeo. Incluso en la MLS está prohibida, tanto usarla como haberla usado. Pero eh, vosotros seguid diciendo que no es dopaje. Solo los borregos se lo creen.En serio crees que medir 1,30 metros es normal para un chico que tiene 13 años¿? -.- Entonces cuando yo tenia 13 años, y mis compañeros tambien, eramos gigantes, no? Porque yo media 1,59 y era de los mas bajitos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hobby12
2 Sep 2013, 11:13

#14 #14 viter dijo: #12 osea pillar balones en punto de penalti y empujarlos a la red..
el valencia hizo muchos regalos, la verdad es que la primera parte no hace fe de lo que pudo haber sido el partido.
pero que ahora no me pinten los 3 goles de messi como una maravilla y tal, que eran goles de empujar.
valieron mas los de postiga siendo menos que los de messi
El primer gol de postiga fué un golazo y eso te lo reconozco, pero no quites valor a los goles de messi. Y los goles de empujarla como tu dices surjen de jugadas combinativas, de desmarques vertiginosos y de la gran visión de juego de esos jugadores, osea que tienen el mismo mérito para mi. Y el gol de cabeza de postiga no es para tanto, esta bien pero ya esta. No obstante el mejor gol de todos fué el primer gol del valencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por thecodeis
1 Sep 2013, 23:00

Aun así los 3 goles se los llevo

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por danimelo_xd
1 Sep 2013, 23:56

#14 #14 viter dijo: #12 osea pillar balones en punto de penalti y empujarlos a la red..
el valencia hizo muchos regalos, la verdad es que la primera parte no hace fe de lo que pudo haber sido el partido.
pero que ahora no me pinten los 3 goles de messi como una maravilla y tal, que eran goles de empujar.
valieron mas los de postiga siendo menos que los de messi
Que dices tio? Que valieron mas lo del Postiga? Pueso yo creo que los de Messi valieron 3 puntos y los de Postiga 0. No se yo ehhh. Cuanto odio tienes a alguien que triunfa y tu sentado en un ordenador criticando por joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por danimelo_xd
1 Sep 2013, 23:57

#16 #16 xakuchettos dijo: #7 ¿ Has probado ha cenar All-Brown ?Has probado a estudiar ortografía?

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por huckitta
2 Sep 2013, 00:32

#7 #7 thepons55 dijo: Hoy, más que nunca #PutaValencia
SOIS LA PEOR AFICIÓN DE LA LIGA, DAIS ASCO Y PENA.
ni caso, una muestra mas del fallido sistema educativo español... dile a tu madre q te acueste pronto.. corre!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por jonaysebastian
1 Sep 2013, 23:14

Hubiese quedado mejor compararlo con un colador en la primera parte no??

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por dante151
1 Sep 2013, 23:27

#7 #7 thepons55 dijo: Hoy, más que nunca #PutaValencia
SOIS LA PEOR AFICIÓN DE LA LIGA, DAIS ASCO Y PENA.
Pedazo tonto xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por gaditanocadi94
1 Sep 2013, 23:30

La doble parada que hizo fue de lo mejor del partido

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mikimaik10
2 Sep 2013, 12:08

#10 #10 yomismolohago dijo: #7 Peor afición? Una afición que cuando su equipo da la cara siempre esta ahí, es por que da asco? Yo creo que no.Asco no dais, pero si que sois la mas dura contra los entrenadores y jugadores, de hecho muy irrespetuosos, estoy por pensar que las pañoladas las inventasteis vosotros...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por viter
1 Sep 2013, 23:18

#12 #12 lamoorenalove dijo: #6 Yo diría que hoy MESSI hizo lo que sabe hacer desde pequeño mucho antes de que le pongas las hormonas (que porcierto es un tratamiento por su enfermedad que no crecía, no un dopaje como dicen los de madrid) jugar como él sabe.

Gran portero Diego, espero verte en Brasil para el año que viene!
osea pillar balones en punto de penalti y empujarlos a la red..
el valencia hizo muchos regalos, la verdad es que la primera parte no hace fe de lo que pudo haber sido el partido.
pero que ahora no me pinten los 3 goles de messi como una maravilla y tal, que eran goles de empujar.
valieron mas los de postiga siendo menos que los de messi

3
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por afajadas
1 Sep 2013, 23:25

#12 #12 lamoorenalove dijo: #6 Yo diría que hoy MESSI hizo lo que sabe hacer desde pequeño mucho antes de que le pongas las hormonas (que porcierto es un tratamiento por su enfermedad que no crecía, no un dopaje como dicen los de madrid) jugar como él sabe.

Gran portero Diego, espero verte en Brasil para el año que viene!
"que lo dicen los del madrid" Piensa un poco , Todo lo que se dice en contra del barça o de messi no tiene porque venir del sector madridista.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por danimelo_xd
1 Sep 2013, 23:58

#6 #6 paniser dijo: Entonces vomitó hoy messi o las "hormonas" le sentaron bien?Eres el nuevo butanero o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ka0s88
2 Sep 2013, 12:51

#27 #27 neymarisco dijo: #26 En serio crees que medir 1,30 metros es normal para un chico que tiene 13 años¿? -.- Entonces cuando yo tenia 13 años, y mis compañeros tambien, eramos gigantes, no? Porque yo media 1,59 y era de los mas bajitos...No importa lo que yo crea, importan los estándares médicos. Según los estándares médicos, un varón pega el "estirón" entre los 14 y los 16, y no deja de crecer hasta los 21. Por otra parte, con 13 años medir 1.60, si, erais gigantes y ahora debereis ser jugadores de baloncesto. Pero como probablemente sea una trola para defender al dopado pues entonces...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ka0s88
2 Sep 2013, 02:10

#12 #12 lamoorenalove dijo: #6 Yo diría que hoy MESSI hizo lo que sabe hacer desde pequeño mucho antes de que le pongas las hormonas (que porcierto es un tratamiento por su enfermedad que no crecía, no un dopaje como dicen los de madrid) jugar como él sabe.

Gran portero Diego, espero verte en Brasil para el año que viene!
es un dopaje porque Messi tenía una altura normal para su edad (1,30m para 13 años). Es dopaje porque los efectos que tiene son permanentes. Y una persona que tiene la gdh en niveles correctos, como el caso de Messi, utilizar esa hormona solo para "ganar" unos centímetros más es DOPAJE. Por eso la GDH es la sustancia prohibida en todos los deportes del mundo menos el futbol europeo. Incluso en la MLS está prohibida, tanto usarla como haberla usado. Pero eh, vosotros seguid diciendo que no es dopaje. Solo los borregos se lo creen.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por paniser
1 Sep 2013, 23:23

#7 #7 thepons55 dijo: Hoy, más que nunca #PutaValencia
SOIS LA PEOR AFICIÓN DE LA LIGA, DAIS ASCO Y PENA.
#Valors

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por thepons55
1 Sep 2013, 23:08

Hoy, más que nunca #PutaValencia
SOIS LA PEOR AFICIÓN DE LA LIGA, DAIS ASCO Y PENA.

6
A favor En contra 11(25 votos)
#6 por paniser
1 Sep 2013, 23:07

Entonces vomitó hoy messi o las "hormonas" le sentaron bien?

3
A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!