[ MEMEDEPORTES ] Didier Drogba paró una guerra civil en su pais
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Suárez?, ¿Aguero? Enlace a Pobre James Enlace a Messi ya está viendo la Champions Enlace a A Messi no le gustará que a Junior le gusten los 700 goles de Cristiano

Comentarios [65]

destacado
#1 por eliel10
9 oct 2012, 12:07

debe haber miles de fotos de este crack y justo esta van a elegir jaja

4
A favor En contra 78(80 votos)
destacado
#3 por jlxd
9 oct 2012, 12:12

#2 #2 dogofpit dijo: Primero aclarar que Costa de Marfil sigue en guerra, pero que Droga incluso ha sido nombrado embajador de la ONU por buena voluntad (o algo así) y que gracias a él y los demás jugadores los daños han sido menores, también resaltar que los mismos que alabáis a Drogba por estos sois los mismos que decís que esta mal politizar el futbol, que cuando lo hacen los catalanes debemos mandarles los tanques y hacerles boikot (y muchas otras burradas) pero cuando es de fuera bien que decís que crack, que valiente, se merece nuestro respeto por luchar por su país, etc...estas comparando una guerra con un estadio que hizo la bandera catalana xd ¿?

A favor En contra 48(84 votos)
destacado
#17 por rogerroger
9 oct 2012, 13:32

#13 #13 wighar dijo: #8 Yo no se que te explicaron en el colegio, o si estabas muy atento en clase de historia, pero la verdad es esta: En el año 1700 habia un pacto entre tres naciones (Castilla, Portugal y la corona Catalana). Este pacto venia de hacia muchos años y principalmente era para luchar contra los musulmanes y para fortalecer la supremacía en los mares de todo el mundo (contra Inglaterra y Francia). Este pacto se llamó España (en honor al nombre romano de toda la Peninsula Ibérica. Hacia 1710 (no recuerdo el año exacto) Portugal y Catalunya decidieron romper ese pacto porqué castilla solo miraba sus propios intereses. A Castilla no le gustó y declaró la guerra para conquistar a los dos países y unirlos a sus fornteras. ¿PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO? Contigo se ve que han hecho un buen trabajo lavándote el crerebro. Cataluña NUNCA ha sido una corona, lo más cercano fueron los condados catalanes, que estabqn asociados con Francia y que en 1164 se unieron a la Corona de Aragón. Y Aragón se unió a Castilla por el matrimonio de los RRCC.

4
A favor En contra 36(40 votos)
#4 por plusman
9 oct 2012, 12:14

#2 #2 dogofpit dijo: Primero aclarar que Costa de Marfil sigue en guerra, pero que Droga incluso ha sido nombrado embajador de la ONU por buena voluntad (o algo así) y que gracias a él y los demás jugadores los daños han sido menores, también resaltar que los mismos que alabáis a Drogba por estos sois los mismos que decís que esta mal politizar el futbol, que cuando lo hacen los catalanes debemos mandarles los tanques y hacerles boikot (y muchas otras burradas) pero cuando es de fuera bien que decís que crack, que valiente, se merece nuestro respeto por luchar por su país, etc...Claro, como comparar el parar o minimizar una guerra con la independencia de una comunidad, el resultado en el primer caso es salvar miles de vidas, en el segundo es... que??? que 4 personas estén contentas??? si si, tienes toda la razón... (Mode Sarcasm On)

A favor En contra 25(47 votos)
#31 por pepayo
9 oct 2012, 14:10

#1 #1 eliel10 dijo: debe haber miles de fotos de este crack y justo esta van a elegir jajaajaja en esta foto parece que este diciendo : " Papaa! dame un leuroo!" xd

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por rogerroger
9 oct 2012, 13:36

#13 #13 wighar dijo: #8 Yo no se que te explicaron en el colegio, o si estabas muy atento en clase de historia, pero la verdad es esta: En el año 1700 habia un pacto entre tres naciones (Castilla, Portugal y la corona Catalana). Este pacto venia de hacia muchos años y principalmente era para luchar contra los musulmanes y para fortalecer la supremacía en los mares de todo el mundo (contra Inglaterra y Francia). Este pacto se llamó España (en honor al nombre romano de toda la Peninsula Ibérica. Hacia 1710 (no recuerdo el año exacto) Portugal y Catalunya decidieron romper ese pacto porqué castilla solo miraba sus propios intereses. A Castilla no le gustó y declaró la guerra para conquistar a los dos países y unirlos a sus fornteras. En 1700 hubo una Guerra de Sucesión porque Carlos II murió sin descendencia, y Castilla se situó a favor de Felipe V, y Aragón, si, TODO Aragón, no solo Cataluña, se situó a favor de Carlos. En 1713 Carlos heredó el trono de los Estados Alemanes y firmó el Tratado de Utrech, y Felipe V fue coronado como rey de España.

6
A favor En contra 13(13 votos)
#9 por kebabconfalafel
9 oct 2012, 13:09

#7 #7 elfifero dijo: #6 Solo imaginad que Francia conquistara España y que de los 40 millones de personas que hay en España, mas de 30 se manifestaran y quisieran país propio, pues es eso. Yo no quiero politizar el fútbol pero és la única manera de que nos hagan caso y más contra el Real Madrid, que muchas veces lleva banderas y himnos españoles y no decimos nada, pues eso también es politizarlo porque hablas de tu país y nosotros sentimos Cataluña como el nuestro.Pero qué dices tío, Cataluña JAMÁS ha sido un país. Era un condado unido a la Corona de Aragón.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#24 por rogerroger
9 oct 2012, 13:46

#13 #13 wighar dijo: #8 Yo no se que te explicaron en el colegio, o si estabas muy atento en clase de historia, pero la verdad es esta: En el año 1700 habia un pacto entre tres naciones (Castilla, Portugal y la corona Catalana). Este pacto venia de hacia muchos años y principalmente era para luchar contra los musulmanes y para fortalecer la supremacía en los mares de todo el mundo (contra Inglaterra y Francia). Este pacto se llamó España (en honor al nombre romano de toda la Peninsula Ibérica. Hacia 1710 (no recuerdo el año exacto) Portugal y Catalunya decidieron romper ese pacto porqué castilla solo miraba sus propios intereses. A Castilla no le gustó y declaró la guerra para conquistar a los dos países y unirlos a sus fornteras. Y después de esto, la ciudad de Barcelona se negó a aceptar a Felipe V como rey, y tras una año de sitio la conquistaron las tropas borbónicas en 1714. Pero en todo este tiempo, Cataluña NUNCA FUE INDEPENDIENTE, Siempre estuvo DENTRO DEL REINO DE ARAGÓN, Y EL REINO DE ARAGÓN SIEMPRE ESTUVO DENTRO DE ESPAÑA, por eso la Guerra de Sucesión fue una guerra CIVIL, porque tuvo lugar entre territorios de UN MISMO pais.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#37 por upeksa
9 oct 2012, 14:31

#7 #7 elfifero dijo: #6 Solo imaginad que Francia conquistara España y que de los 40 millones de personas que hay en España, mas de 30 se manifestaran y quisieran país propio, pues es eso. Yo no quiero politizar el fútbol pero és la única manera de que nos hagan caso y más contra el Real Madrid, que muchas veces lleva banderas y himnos españoles y no decimos nada, pues eso también es politizarlo porque hablas de tu país y nosotros sentimos Cataluña como el nuestro.Cataluña sólo fue condado, Galicia fue Reino, y los gallegos no nos andamos con gilipolleces ni con mariconadas de opresión, que también la hubo.
Tened un poco de vergüenza los catalanes, que pedís un rescate al Gobierno, aprobáis los presupuestos del estado, y luego pedís la independencia.
Además, que yo recuerde el señor Rosell presumía de que el no iba a politizar el Barça como hizo Laporta, y ahora el Barça es abanderado de la independencia.
Y otra cosa: Los catalanes, si se independizan de España, quieren ser miembros de la Unión Europea. Lo que seguro que no sabes es que para ser miembro de la Unión Europea tienes que tener el apoyo de TODOS los estados miembros, y España no lo va a aceptar NUNCA.

6
A favor En contra 10(10 votos)
#41 por kebabconfalafel
9 oct 2012, 14:51

#28 #28 wighar dijo: #9 Y antes de eso?? que yo sepa la tierra ya existía, y cvatalunya tambien. Lo que no existía era castilla, por eso esta parte de historia no se explica en el colegioAntes que eso qué? Una provincia Romana? Ni a eso llegaba.

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por viter
9 oct 2012, 15:16

#13 #13 wighar dijo: #8 Yo no se que te explicaron en el colegio, o si estabas muy atento en clase de historia, pero la verdad es esta: En el año 1700 habia un pacto entre tres naciones (Castilla, Portugal y la corona Catalana). Este pacto venia de hacia muchos años y principalmente era para luchar contra los musulmanes y para fortalecer la supremacía en los mares de todo el mundo (contra Inglaterra y Francia). Este pacto se llamó España (en honor al nombre romano de toda la Peninsula Ibérica. Hacia 1710 (no recuerdo el año exacto) Portugal y Catalunya decidieron romper ese pacto porqué castilla solo miraba sus propios intereses. A Castilla no le gustó y declaró la guerra para conquistar a los dos países y unirlos a sus fornteras. yo pensaba que cataluña era parte de la corona de aragon y se unieron con los reyes catolicos,en 1700 aun estaban peleando contra los musulmanes?pues vaya la reconquista duro mas de lo que yo pensaba.yo no soy de los que dice putos catalanes sois españa y teneis que quedaros,por mi marchaos ahora.pero no digais que el resto dependemos de vosotros porque en galicia nos las arreglamos pero hay que avanzar todos juntos sea españa europa o el mundo.creeis que arthur mas es mas honrado y competente que rajoy o zp?os han metido unos recortes bestiales que los tapan con el discurso independentista,cuando os marcheis os dareis cuenta de que los recortes siguen ahi y que vuestros politicos son iguales al resto.sois peores que los fachas,tan cerrados de mente como ellos

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por kevinyevargas22
9 oct 2012, 20:03

#34 #34 gizbone dijo: Ademas le nombraron entre la lista de los 100 hombres mas influyentes del mundo.Drogba, el puto amo.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por shinigamygms
9 oct 2012, 16:58

#37 #37 upeksa dijo: #7 Cataluña sólo fue condado, Galicia fue Reino, y los gallegos no nos andamos con gilipolleces ni con mariconadas de opresión, que también la hubo.
Tened un poco de vergüenza los catalanes, que pedís un rescate al Gobierno, aprobáis los presupuestos del estado, y luego pedís la independencia.
Además, que yo recuerde el señor Rosell presumía de que el no iba a politizar el Barça como hizo Laporta, y ahora el Barça es abanderado de la independencia.
Y otra cosa: Los catalanes, si se independizan de España, quieren ser miembros de la Unión Europea. Lo que seguro que no sabes es que para ser miembro de la Unión Europea tienes que tener el apoyo de TODOS los estados miembros, y España no lo va a aceptar NUNCA.
Muy bien dicho, joder!

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por diegofgfg
9 oct 2012, 12:47

#7 #7 elfifero dijo: #6 Solo imaginad que Francia conquistara España y que de los 40 millones de personas que hay en España, mas de 30 se manifestaran y quisieran país propio, pues es eso. Yo no quiero politizar el fútbol pero és la única manera de que nos hagan caso y más contra el Real Madrid, que muchas veces lleva banderas y himnos españoles y no decimos nada, pues eso también es politizarlo porque hablas de tu país y nosotros sentimos Cataluña como el nuestro.Espera, perdona un momento, ¿me puedes decir exactamente cuando España conquistó a Cataluña para que hagas esa comparación? Creo que en mis libros de historia no viene ese capítulo...Es más, ¿me puedes decir exactamente cuando se ha manifestado la mayoría de Cataluña a favor de la independencia? Que yo sepa yo nunca vi manifestándose a 5 millones de catalanes...Es más, el territorio de Cataluña pertenece a España, digo yo que si queréis la independencia el resto de los españoles deberemos estar de acuerdo, aunque se manifestara toda Cataluña no llegaría...

12
A favor En contra 5(19 votos)
#22 por vivaz
9 oct 2012, 13:44

#5 #5 vivaz dijo: "X" Jugador quitó un moco del boton "0" del Ascensor, evito que cientos de personas lo pringaran #RESPECT

Vaya coñazo que dais, en el momento que veis que una cosa se publica, todos los canelos detras como borregos a poner lo mismo para tener un cartel publicado
Ainnsss, como les escuece la verdad a algunos ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por diegofgfg
9 oct 2012, 13:58

#13 #13 wighar dijo: #8 Yo no se que te explicaron en el colegio, o si estabas muy atento en clase de historia, pero la verdad es esta: En el año 1700 habia un pacto entre tres naciones (Castilla, Portugal y la corona Catalana). Este pacto venia de hacia muchos años y principalmente era para luchar contra los musulmanes y para fortalecer la supremacía en los mares de todo el mundo (contra Inglaterra y Francia). Este pacto se llamó España (en honor al nombre romano de toda la Peninsula Ibérica. Hacia 1710 (no recuerdo el año exacto) Portugal y Catalunya decidieron romper ese pacto porqué castilla solo miraba sus propios intereses. A Castilla no le gustó y declaró la guerra para conquistar a los dos países y unirlos a sus fornteras. Me estás hablando de hace más de 300 años...La historia no ha enseñado que la religión y las fronteras causaron millones de muertes. Seguid con esas ideologías trogloditas. Cuando resulta que se quiere unificar Europa, os queréis separar más aún. Dime, una vez independizados, ¿qué pasaría si Lleida quisiera separarse y así sucesivamente? Pero al que no razona hay que explicarle las cosas por las malas, mira, mi país es España, Cataluña pertenece a España y por tanto, yo considero que Cataluña también es mía, y eso pensamos todos los españoles, por lo que si queréis independizaros os largáis al medio del mar ya que el territorio que ocupáis es nuestro. Una explicación muy bruta, pero acorde con vuestras ideas nacionalistas, fronterizas, atrasadas y guerrilleras.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por gizbone
9 oct 2012, 14:26

Ademas le nombraron entre la lista de los 100 hombres mas influyentes del mundo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por pausans
9 oct 2012, 14:37

#32 #32 rogerroger dijo: #26 Mira, lo que no entiendo es como os cuesta tanto entender que Cataluña NUNCA ha sido conquistada, es un cuento que os han metido. Segundo, no os vais a independizar por mucho referéndum que hagáis, por una razón muy simple, NO ES VIABLE ECONÓMICAMENTE, y vuestros dirigentes lo saben, os meten el maldito cuento nacionalista para tapar que han arruinado a la Comunidad de Cataluña. Es mas facil decir que España nos roba a admitir que tu gestión es una mierda y que estais en la ruina. Porque te recuerdo que HOY OS ACABAMOS DE DAR 1000 MILLONES PARA QUE PODAIS PAGAR VUESTROS HOSPITALES.
si españa no nos robara todo ese dinero cada año, no haria falta los 1000 millones de euros cazurro!

2
A favor En contra 5(13 votos)
#29 por rogerroger
9 oct 2012, 14:01

#21 #21 wighar dijo: #17 vale , condados que se asociaron a Francia y luego se unieron a la corona de Aragón. Pero tres ps. 1, antes de hacer estos pactos, qué era catalunya, cuatro mataos que habian por allí?? Era un Estado cuando de Castilla aun no habían nacido sus fundadores (si tu historia solo empieza aquí, es tu problema). 2, me hace gracia cuando os referís a La corona de Aragón como un gran país que unió a sus fronteras a condados catalanes. Pero no tienes que comparar con lo que era Aragón antés con lo que es ahora, y 3, la capital de esa Corona era barcelona (en que punto de Aragón se encuentra, que no lo se porke en Geografía era malo). Y el matrimonio entre los RRCC fue un pacto, luego se rompió, Catalunya se quiso separar de castilla y estalló la guerra.JODEEEER, no tienes ni puta idea, lee un poco, campeón. 1. Antes de unirse a Aragón, NO EXISTÍA CATALUÑA COMO TAL. Existian los Condados Catalanes, que eran un conjunto de condados que ocupaban menos de la mitad de la actual comunidad. Eran unos condados que estaban asociados entre ellos y que obedecian al Condado de Barcelona y a Francia. NO ERA UN PAIS, ERA UN GRUPO DE CONDADOS.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por plusman
9 oct 2012, 13:43

#6 #6 elfifero dijo: Que 4 personas estén contentas? Sinceramente yo soy catalán y apoyo la independencia, y no es querer estar contentos solo, es que queremos nuestro país propio, porque vosotros no habéis vivido nunca lo que es una opresión y eso nos paso a nosotros, no podíamos hablar nuestra lengua i lo único que pedimos es que nos dejéis marchar, si tanta rabia os damos dejadnos ir porque 4 personas no somos, somos 4 millones.Lo mismo me da que me da lo mismo, prefiero un millón de veces ser un catalán oprimido desde mi sillón, calentito con mi calefacción, con mi ordenador y mi Internet, que ser un pobre hombre que ahora mismo podría estar preocupado porque alguien entre en su casa y mate a toda su familia, no digo que esteis bien, digo que no podéis compararos con eso, tu sabes que tu y tu familia veréis mañana amanecer, ellos no...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lostbeard
9 oct 2012, 14:27

leer corona catalana y sentir pena de la enseñanza en cataluña... una pena como os han lavado el cerebro, tengo familia y amigos alli y lo vivo muy de cerca y la manipulacion a la gente que hay en esa comunidad es insultante, salid de alli abrid los ojos y despertad, vereis el mundo de verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por viter
9 oct 2012, 15:27

#37 #37 upeksa dijo: #7 Cataluña sólo fue condado, Galicia fue Reino, y los gallegos no nos andamos con gilipolleces ni con mariconadas de opresión, que también la hubo.
Tened un poco de vergüenza los catalanes, que pedís un rescate al Gobierno, aprobáis los presupuestos del estado, y luego pedís la independencia.
Además, que yo recuerde el señor Rosell presumía de que el no iba a politizar el Barça como hizo Laporta, y ahora el Barça es abanderado de la independencia.
Y otra cosa: Los catalanes, si se independizan de España, quieren ser miembros de la Unión Europea. Lo que seguro que no sabes es que para ser miembro de la Unión Europea tienes que tener el apoyo de TODOS los estados miembros, y España no lo va a aceptar NUNCA.
galicia fue reino y hasta tenia una parte de portugal.pero que mas da,eso es pasado,es como si ahora vamos a sudamerica y lo reclamamos todo,o si yo ahora digo que mi pueblo hace 2000 años era un poblado independiente celta y que me quiero independizar por mi pasado historico. vale que las lenguas minoritarias estan muy atacadas pero eso se soluciona manifestandose, si tu quieres hablar tu lengua nadie te lo puede privar.las reclamaciones que hace cataluña se pueden obtener por otras vias pero a sus politicos no les interesa porque con ese discurso independentista ganan mucho poder.el resto de españa manifestandonos contra los recortes y estos por la independencia,menuda ayuda que son.pues nada dejadnos tirados al resto de los ciudadanos y largaos que en cataluña no hay corrupcion

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por fedeshadow8
9 oct 2012, 15:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de viciarte y estudia

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por diegofgfg
9 oct 2012, 16:03

#30 #30 wighar dijo: #27 Si somo españoles, proke no se nos trata como tal?? Porque cada vez que cogo el coche tengo que pagar 7 peajes cuando en el resto de españa no. Porke cuando voy al dentista tengo k pagar un paston cuando en muchos sitios son gratis o estan subbencionados?? Porke cada vez k un niño va al colegio los padres tienen k pagas 300 o 400 € en libros y en muchos sitios es gratis?? Porke cada vez k me llega mi nomina tengo mas impuestos k la mayoría de los trabajadores del resto de españa?? Porke cuando voy de viaje por el resto de españa y digo que vengo de Catalunya se me insulta y se me tiran piedras. Y sobretodo, porke no me dejan en paz y me dejan hablar mi idioma y vivir segun mis costumbres?? Pues mientras pase todo esto, prefiero un país propio¿Y acaso vuestro salario medio no es bastante superior al resto de España? ¿O eso no se dice? ¿Y piensas que en el resto de España no paga impuestos ni dentista ni libros ni nada? ¿Y alguien te prohíbe hablar en catalán? Lo que no podéis hacer es venir a un medio español, por ejemplo, y hablar en catalán porque los demás no entendemos, más que nada por educación. Y lo mejor, ¿acaso crees que con la Independencia pagarías menos impuestos? jajajaja Además, muchas de esas medidas como no pagar los libros no dependen del Gobierno Central, sino que tenéis una Generalitat que se debería encargar de eso, pero veo que os tienen bien lavada la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por kikoasekas
9 oct 2012, 16:41

#30 #30 wighar dijo: #27 Si somo españoles, proke no se nos trata como tal?? Porque cada vez que cogo el coche tengo que pagar 7 peajes cuando en el resto de españa no. Porke cuando voy al dentista tengo k pagar un paston cuando en muchos sitios son gratis o estan subbencionados?? Porke cada vez k un niño va al colegio los padres tienen k pagas 300 o 400 € en libros y en muchos sitios es gratis?? Porke cada vez k me llega mi nomina tengo mas impuestos k la mayoría de los trabajadores del resto de españa?? Porke cuando voy de viaje por el resto de españa y digo que vengo de Catalunya se me insulta y se me tiran piedras. Y sobretodo, porke no me dejan en paz y me dejan hablar mi idioma y vivir segun mis costumbres?? Pues mientras pase todo esto, prefiero un país propioPor que eso es lo que ha decidido la política social del GOBIERNO CATALÁN!!! Acusas a España de algo que ha hecho el propio gobierno de tu "país", Las leyes Andaluzas, Catalanas, Madrileñas, Gallegas etc etc en politica social son distintas por que ese papel lo asume las comunidades autonomas, no el gobierno central, estudia un poco de politica machote, y sobre los peajes es un acuerdo que realizo la el gobierno de la comunidad de CATALUÑA con empresas privadas para construir peajes. Antes de soltar polladas lee un poco

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pausans
9 oct 2012, 13:41

#17 #17 rogerroger dijo: #13 ¿PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO? Contigo se ve que han hecho un buen trabajo lavándote el crerebro. Cataluña NUNCA ha sido una corona, lo más cercano fueron los condados catalanes, que estabqn asociados con Francia y que en 1164 se unieron a la Corona de Aragón. Y Aragón se unió a Castilla por el matrimonio de los RRCC. quizá nunca hemos sido un pais como tal, pero no puedes negar que catalunya tiene una historia y es bastante grande. Tampoco puedes negar que somos una nación, porque segun la RAE, "Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común" teneos orige, hablamos el catalan, y tenemos una tradicion que no se quiebrará nunca. así porque no podemos pedir la independencia?

2
A favor En contra 2(24 votos)
#51 por samu5
9 oct 2012, 18:30

Haría huelga de hambre. JAJAJA.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rogerroger
9 oct 2012, 14:10

#26 #26 wighar dijo: #24 Bueno, cuando se conquistaron a los Incas también fue una guerra civil, porqué aquél territorio era considerado "Español" para muchos, pero luego, al cabo de los años Perú se hizo independiente porqué era un territorio ocupado a la fuerza y tenía sus propia Nación. Pues aquí pasa lo mismo, no se como cuesta tanto entenderlo. Si queremos ser Independientes porque os molesta tanto? Os pasais el dia insultandonos y mandandonos a tomar por c... Pues nos vamos y nos dejamos de molestar mutuamente. Hoy en dia no es como antes, si un matrimonio no funciona, se dirorcian, si un país no funciona, se separa (cuantos países se han separado en los ultimos 100 años? muchos. Porqué este no, cuando el hecho de estar juntos conlleva tantos problemas?? No acabo de entenderlo.Mira, lo que no entiendo es como os cuesta tanto entender que Cataluña NUNCA ha sido conquistada, es un cuento que os han metido. Segundo, no os vais a independizar por mucho referéndum que hagáis, por una razón muy simple, NO ES VIABLE ECONÓMICAMENTE, y vuestros dirigentes lo saben, os meten el maldito cuento nacionalista para tapar que han arruinado a la Comunidad de Cataluña. Es mas facil decir que España nos roba a admitir que tu gestión es una mierda y que estais en la ruina. Porque te recuerdo que HOY OS ACABAMOS DE DAR 1000 MILLONES PARA QUE PODAIS PAGAR VUESTROS HOSPITALES.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por rogerroger
9 oct 2012, 14:30

#30 #30 wighar dijo: #27 Si somo españoles, proke no se nos trata como tal?? Porque cada vez que cogo el coche tengo que pagar 7 peajes cuando en el resto de españa no. Porke cuando voy al dentista tengo k pagar un paston cuando en muchos sitios son gratis o estan subbencionados?? Porke cada vez k un niño va al colegio los padres tienen k pagas 300 o 400 € en libros y en muchos sitios es gratis?? Porke cada vez k me llega mi nomina tengo mas impuestos k la mayoría de los trabajadores del resto de españa?? Porke cuando voy de viaje por el resto de españa y digo que vengo de Catalunya se me insulta y se me tiran piedras. Y sobretodo, porke no me dejan en paz y me dejan hablar mi idioma y vivir segun mis costumbres?? Pues mientras pase todo esto, prefiero un país propioMira, los peajes los pone la Comunidad Autónoma, de educación también se ocupa la Comunidad Autónoma, de Sanidad también, por ejemplo, lo del euro por receta solo lo tiene Cataluña, etc. España NO OS PONE MÁS IMPUESTOS, OS LOS PONE LA GENERALITAT, porque su gestión es nefasta y estais en la ruina, y luego os meten el cuento de que España os roba y así se quitan responsabilidades. Sinceramente, me dais pena, porque los mismos que os matan a impuestos y arruinan vuestra tierra son los que luego os venden el cuento de la independencia, si de verdad Mas quisiera vuestra independencia ya la habría pedido, y no es así.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por EricAbidal22
9 oct 2012, 19:48

#1 #1 eliel10 dijo: debe haber miles de fotos de este crack y justo esta van a elegir jajaJajaja es un fotón en verdad. Vio una cámara y dijo: "foto tuenti" XD. #8 #8 diegofgfg dijo: #7 Espera, perdona un momento, ¿me puedes decir exactamente cuando España conquistó a Cataluña para que hagas esa comparación? Creo que en mis libros de historia no viene ese capítulo...Es más, ¿me puedes decir exactamente cuando se ha manifestado la mayoría de Cataluña a favor de la independencia? Que yo sepa yo nunca vi manifestándose a 5 millones de catalanes...Es más, el territorio de Cataluña pertenece a España, digo yo que si queréis la independencia el resto de los españoles deberemos estar de acuerdo, aunque se manifestara toda Cataluña no llegaría...Que sepas que te acabas de cargar un precioso cartel de alguien que no se habla mucho o casi nada con la mierda de la política. Si quieres la independencia, bien por ti, pero no jodas carteles como éstos, hazlo en las calles Catalunya. Además, no compares parar un guerra con querer la independencia de tu "país". En fin... Niños ignorantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ag_design
9 oct 2012, 16:28

Y regresando al tema... GRANDE DIDIER, dentro y fuera de la cancha.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por q_ai
10 oct 2012, 10:16

#13 #13 wighar dijo: #8 Yo no se que te explicaron en el colegio, o si estabas muy atento en clase de historia, pero la verdad es esta: En el año 1700 habia un pacto entre tres naciones (Castilla, Portugal y la corona Catalana). Este pacto venia de hacia muchos años y principalmente era para luchar contra los musulmanes y para fortalecer la supremacía en los mares de todo el mundo (contra Inglaterra y Francia). Este pacto se llamó España (en honor al nombre romano de toda la Peninsula Ibérica. Hacia 1710 (no recuerdo el año exacto) Portugal y Catalunya decidieron romper ese pacto porqué castilla solo miraba sus propios intereses. A Castilla no le gustó y declaró la guerra para conquistar a los dos países y unirlos a sus fornteras. Corona catalan OSTIA PUTA jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wighar
9 oct 2012, 14:05

#27 #27 diegofgfg dijo: #13 Me estás hablando de hace más de 300 años...La historia no ha enseñado que la religión y las fronteras causaron millones de muertes. Seguid con esas ideologías trogloditas. Cuando resulta que se quiere unificar Europa, os queréis separar más aún. Dime, una vez independizados, ¿qué pasaría si Lleida quisiera separarse y así sucesivamente? Pero al que no razona hay que explicarle las cosas por las malas, mira, mi país es España, Cataluña pertenece a España y por tanto, yo considero que Cataluña también es mía, y eso pensamos todos los españoles, por lo que si queréis independizaros os largáis al medio del mar ya que el territorio que ocupáis es nuestro. Una explicación muy bruta, pero acorde con vuestras ideas nacionalistas, fronterizas, atrasadas y guerrilleras.Si somo españoles, proke no se nos trata como tal?? Porque cada vez que cogo el coche tengo que pagar 7 peajes cuando en el resto de españa no. Porke cuando voy al dentista tengo k pagar un paston cuando en muchos sitios son gratis o estan subbencionados?? Porke cada vez k un niño va al colegio los padres tienen k pagas 300 o 400 € en libros y en muchos sitios es gratis?? Porke cada vez k me llega mi nomina tengo mas impuestos k la mayoría de los trabajadores del resto de españa?? Porke cuando voy de viaje por el resto de españa y digo que vengo de Catalunya se me insulta y se me tiran piedras. Y sobretodo, porke no me dejan en paz y me dejan hablar mi idioma y vivir segun mis costumbres?? Pues mientras pase todo esto, prefiero un país propio

8
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por rogerroger
9 oct 2012, 14:19

#19 #19 pausans dijo: #17 quizá nunca hemos sido un pais como tal, pero no puedes negar que catalunya tiene una historia y es bastante grande. Tampoco puedes negar que somos una nación, porque segun la RAE, "Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común" teneos orige, hablamos el catalan, y tenemos una tradicion que no se quiebrará nunca. así porque no podemos pedir la independencia?también te respondo en el #26

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rogerroger
9 oct 2012, 14:37

#30 #30 wighar dijo: #27 Si somo españoles, proke no se nos trata como tal?? Porque cada vez que cogo el coche tengo que pagar 7 peajes cuando en el resto de españa no. Porke cuando voy al dentista tengo k pagar un paston cuando en muchos sitios son gratis o estan subbencionados?? Porke cada vez k un niño va al colegio los padres tienen k pagas 300 o 400 € en libros y en muchos sitios es gratis?? Porke cada vez k me llega mi nomina tengo mas impuestos k la mayoría de los trabajadores del resto de españa?? Porke cuando voy de viaje por el resto de españa y digo que vengo de Catalunya se me insulta y se me tiran piedras. Y sobretodo, porke no me dejan en paz y me dejan hablar mi idioma y vivir segun mis costumbres?? Pues mientras pase todo esto, prefiero un país propioEn vez de eso, lo que ha prometido es un referéndum si gana las elecciones, y digo yo, ¿si ya es el presidente, por qué no lo hace ahora? Porque se quiere mantener 4 años más en el poder. Por mucho cuento que os metan, Cataluña independiente es imposible, que no os metan el mito de que sustentáis España, porque estáis en la ruina y necestais 5.000 millones de rescate. Esa es la realidad, y cambia un poco de mentalidad, al enemigo lo tenéis en casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por miguelthrash
9 oct 2012, 15:13

hace mucho eh jaja :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alann33
9 oct 2012, 16:49

"X persona ha meado adentro del inodoro" RESPECT

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ipab
1 nov 2012, 04:03

No se cuantas fotos en google y pones esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por abundalatanga
9 oct 2012, 18:40

El cartel describe a un grande del fútbol, Drogba, que aporto mucho para evitar una guerra en su país, que puedo nominarse una premio nobel. Y aquí solo hablan de Cataluña y España? Estamos muy mal

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bruswillis
9 oct 2012, 18:45

#21 #21 wighar dijo: #17 vale , condados que se asociaron a Francia y luego se unieron a la corona de Aragón. Pero tres ps. 1, antes de hacer estos pactos, qué era catalunya, cuatro mataos que habian por allí?? Era un Estado cuando de Castilla aun no habían nacido sus fundadores (si tu historia solo empieza aquí, es tu problema). 2, me hace gracia cuando os referís a La corona de Aragón como un gran país que unió a sus fronteras a condados catalanes. Pero no tienes que comparar con lo que era Aragón antés con lo que es ahora, y 3, la capital de esa Corona era barcelona (en que punto de Aragón se encuentra, que no lo se porke en Geografía era malo). Y el matrimonio entre los RRCC fue un pacto, luego se rompió, Catalunya se quiso separar de castilla y estalló la guerra.Estas muuuuy equivocado y veo que tienes el cerebro muy lavado o has oido cosas y no sabes relacionarlas. No se si leereas esto.
Vamos a ver. Catalunya NUNCA fue reino, era una region perteneciente al reino de aragon que NO tenia capital en Barcelona si no en Zaragoza. Antes de eso Catalunya eran unos condados asociados que estaban tutelados por el imperio carolindio perteneciente a Francia. Pero de eso te hablo del año de la catapum. En el año 1137 Ramon Brenguer se caso con la hija heredera del Reino de Aragon y asi fueron absorvidos por estos. Antes de esto, los condados Catalanes fueron poblados por gente que huia del imperio Abderraman I. Imperio que por cierto en el sur de España perduro hasta 1492

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por TheElivi
9 oct 2012, 19:20

#37 #37 upeksa dijo: #7 Cataluña sólo fue condado, Galicia fue Reino, y los gallegos no nos andamos con gilipolleces ni con mariconadas de opresión, que también la hubo.
Tened un poco de vergüenza los catalanes, que pedís un rescate al Gobierno, aprobáis los presupuestos del estado, y luego pedís la independencia.
Además, que yo recuerde el señor Rosell presumía de que el no iba a politizar el Barça como hizo Laporta, y ahora el Barça es abanderado de la independencia.
Y otra cosa: Los catalanes, si se independizan de España, quieren ser miembros de la Unión Europea. Lo que seguro que no sabes es que para ser miembro de la Unión Europea tienes que tener el apoyo de TODOS los estados miembros, y España no lo va a aceptar NUNCA.
Comparar Estados de un continente con territorios de un país.. xD Los sudamericanos y sus pueblos, los íberos y su Nación. Viva una Iberia Unida!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por adrian2412
10 oct 2012, 16:11

Esa foto jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por SrMoe11
10 oct 2012, 16:11

mi idolo *_________*

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sancredo
10 oct 2012, 16:22

#57 #57 raslion14 dijo: #18 sabes porque apoyaban a carlos los catalnes? porque felipe era un fascista y queria imponer un sistema centralista y asi lo hizo por vengaza o no con los decretos de nueva planta, una de las mayores salvajadas de la historiaSabías que Barcelona, antes de apoyar a Carlos, apoyó a Felipe? Y que Carlos, de llegar al trono, no iba a respetar las coronas de Castilla y Aragón, sino que tenía firmado que sería Rey de España sin diferencias, como Felipe?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sancredo
10 oct 2012, 16:32

Al #6,#6 elfifero dijo: Que 4 personas estén contentas? Sinceramente yo soy catalán y apoyo la independencia, y no es querer estar contentos solo, es que queremos nuestro país propio, porque vosotros no habéis vivido nunca lo que es una opresión y eso nos paso a nosotros, no podíamos hablar nuestra lengua i lo único que pedimos es que nos dejéis marchar, si tanta rabia os damos dejadnos ir porque 4 personas no somos, somos 4 millones. que no te cuenten historias. Primero, oprimido tú no has sido nunca. Segundo, en Cataluña el catalán NUNCA se ha prohibido. Ha habido dos reglajes lingüísticos: El primero, de Felipe V, que implantaba el castellano como lengua del sistema judicial, sustituyendo a la anterior: el LATÍN! Para mantener una homogeneidad en todo España. No dijo nada del catalán ni prohibió su habla, cosa que sí hicieron sus familiares en Francia con toda lengua que no fuera el francés de la corte (qué ha sido de la Langue d'Oc?).
El segundo reglaje fue franquista, e implantó el castellano como lengua de la administración por la misma razón que Felipe V: homogeneidad en todo el país con una lengua franca. NUNCA prohibió su uso.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sancredo
10 oct 2012, 16:32

#6 #6 elfifero dijo: Que 4 personas estén contentas? Sinceramente yo soy catalán y apoyo la independencia, y no es querer estar contentos solo, es que queremos nuestro país propio, porque vosotros no habéis vivido nunca lo que es una opresión y eso nos paso a nosotros, no podíamos hablar nuestra lengua i lo único que pedimos es que nos dejéis marchar, si tanta rabia os damos dejadnos ir porque 4 personas no somos, somos 4 millones.Y también soy catalán, con familia de aquí de toda la vida. Que los nacionalistas cuenten una cosa no quiere decir que sea real. Una cosa más de Felipe V y el 11 de septiembre; sabías que Barcelona y Madrid luchaban en el mismo bando? Y poblaciones catalanas como Cervera no? Sabías que Barcelona comenzó la guerra APOYANDO a Felipe V? Y sabías que los payeses catalanes estaban hasta los huevos de la justicia feudal catalana desde hacía siglos, que les dejaba indefensos ante ******* de sus señores al no dejarles presentar su caso ante la justicia del Rey? Sabías que ese mismo hecho llevó al obispo de Vic en 1615 a enviar una carta a Felipe III pidiendo una invasión castellana de Cataluña para implantar la legislación castellana y librarse de la tiranía de la oligarquía?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por 362gamer
10 oct 2012, 16:35

#18 #18 rogerroger dijo: #13 En 1700 hubo una Guerra de Sucesión porque Carlos II murió sin descendencia, y Castilla se situó a favor de Felipe V, y Aragón, si, TODO Aragón, no solo Cataluña, se situó a favor de Carlos. En 1713 Carlos heredó el trono de los Estados Alemanes y firmó el Tratado de Utrech, y Felipe V fue coronado como rey de España.La leche, justo estoy dando eso hoy... xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por raslion14
9 oct 2012, 20:45

#18 #18 rogerroger dijo: #13 En 1700 hubo una Guerra de Sucesión porque Carlos II murió sin descendencia, y Castilla se situó a favor de Felipe V, y Aragón, si, TODO Aragón, no solo Cataluña, se situó a favor de Carlos. En 1713 Carlos heredó el trono de los Estados Alemanes y firmó el Tratado de Utrech, y Felipe V fue coronado como rey de España.sabes porque apoyaban a carlos los catalnes? porque felipe era un fascista y queria imponer un sistema centralista y asi lo hizo por vengaza o no con los decretos de nueva planta, una de las mayores salvajadas de la historia

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!