[ MEMEDEPORTES ] Dicen ser los mejores de Argentina
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Karius. Como la vida misma. Enlace a Diferente tipo de resultado Enlace a ¿A qué deporte jugaban? Enlace a Apoyo a los árbitros

Comentarios [87]

#1 por cesabadell
24 oct 2012, 11:01

No puede ser que un campo como el de boca juniors tenga que poner maniquies, se me acaba de caer un mito

4
A favor En contra 2(22 votos)
destacado
#2 por peiboltoro
24 oct 2012, 11:01

Despues vuelven por el carril VAO y les ponen multa, ¡no hay derecho!

A favor En contra 44(60 votos)
#3 por rihoga2906
24 oct 2012, 11:02

no me lo creo, a si de claro

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por rake629
24 oct 2012, 11:08

Me cuesta de creer que un mítico de Argentina como el Boca tenga que poner maniquíes en su estadio. Yo también sabría "ampliar" una foto y poner maniquíes en la ampliación.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#5 por espanyol
24 oct 2012, 11:13

esto es un fake,que ya vi purrulando por ahi ^^

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por zdnek
24 oct 2012, 11:20

Esta mas claro que es un fake... No me extrañaría que fuese publicado por un hincha de River

A favor En contra 19(29 votos)
#7 por davidlopez99
24 oct 2012, 11:21

SI CONOCIESEN LA BOCA, SABRÍAN Q ESA NO ES LA GRADERÍA DE LA 12, GALLINAS EN ENVIDIA PURA!!!

2
A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#8 por jandrohueska
24 oct 2012, 11:21

Los asientos del campo son amarillos, y los de la foto de los maniquis plateados!! Vaya fake.

7
A favor En contra 187(211 votos)
destacado
#9 por ivagon
24 oct 2012, 11:25

Para empezar, intentas desmitificar una afición que no te gusta, y acto seguido esos maniquíes fueron hechos para el estadio Azteca de Mexico, así que vete a otra pagina con tus mentiras.

8
A favor En contra 134(156 votos)
#10 por zoweck
24 oct 2012, 11:41

Que yo sepa esos maniquíes de la foto son del Estadio Ominlife de Chivas en México o del Estadio Azteca, la verdad es que no lo recuerdo bien, pero definitivamente no es de la Bombonera.

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#11 por yaotaringuero
24 oct 2012, 11:42

#1 #1 cesabadell dijo: No puede ser que un campo como el de boca juniors tenga que poner maniquies, se me acaba de caer un mito es fake, mira los asientos, son plateados... igual no son las cantidades si no el aliento lo que hace grande a la hinchada. es que aunque no llenemos la cancha, 1 hincha de boca alienta mas que 10 de river.

2
A favor En contra 32(50 votos)
#13 por darkig
24 oct 2012, 11:51

Que raro ese no es el estadio de boca y boca es el mejor de argentina y en historia uno de los mejores del mundo

4
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por fedeshadow8
24 oct 2012, 11:56

y ustedes gallinas ? jjaja rompiero su estadio cuando se fueron ala b asi q a callar gallinas

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por turkoglu
24 oct 2012, 12:03

Que un día faltara gente al estadio no quiere decir que tengan mala afición... Mira en España, en el Calderón somos 55.000 personas y animamos mil veces más que el Bernabéu y el Camp Nou donde entran más de 80.000.

Para mí las mejores hinchadas argentinas son la de Racing, Boca y San Lorenzo. La de Independiente da pena y la de RiBer destroza todo cuando desciende. Forza Atleti y aguante Racing!!

10
A favor En contra 13(31 votos)
#16 por ideasubversiva
24 oct 2012, 12:10

Damas y caballeros, aquí dejo las estadísticas concernientes al 23 de octubre de 2012:

Se publicaron 27 carteles, así que el 100% = 27 carteles
- Fútbol: 21 carteles publicados, 77.77%
- Baloncesto: 1 cartel publicado, 3,70%
- Carrera por montañas: 1 cartel publicado, 3,70%
- Ironman: 1 cartel publicado, 3,70%
- Ciclismo: 1 cartel publicado, 3,70%
- Formula 1: 1 cartel publicado, 3,70%
- Motos: 1 cartel publicado, 3,70%

Tengo que felicitaros, ya que ha habido 7 deportes distintos. Aunque todavía el fútbol predomina en exceso, es muy significativo este pequeño cambio con respecto al día 22. Espero que esto siga así, y cuando haya un deporte que no sea fútbol pasando del 10%, dejaré de publicar estadísticas.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por cientoquince
24 oct 2012, 12:52

Es una verguenza la cantidad de borregos que acuden a los campos de futbol. Con el dinero que cuesta, solo se movilizan para defender los intereses de unos cuantos de multimillonarios.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#18 por soy_caseros
24 oct 2012, 13:05

yo soy argentino y les confirmo que es pura mentira , esta viñeta seguramente la hizo un hincha de river plate !!!

2
A favor En contra 66(76 votos)
#19 por saetas
24 oct 2012, 13:10

será fake y todo lo que querais, pero no ha dicho ninguna mentira, esta aficion y la de cualquier equipo argentino son la broza

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 13:25

Se acabaron los maniquíes.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#23 por vivaz
24 oct 2012, 14:09

Mirad que a mi el futbol argentino me la suda porque soy español, pero.. ¿Por que los de River haceis estas cosas? ¿No os fuisteis a 2ª division? Jajajajajaja

6
A favor En contra 57(89 votos)
#24 por janmuer
24 oct 2012, 15:14

#1 #1 cesabadell dijo: No puede ser que un campo como el de boca juniors tenga que poner maniquies, se me acaba de caer un mito No seas Ignorante, es falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ivan_persie
24 oct 2012, 15:15

soy argentino (ni de boca ni de river)
pero se nota que es falso

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por janmuer
24 oct 2012, 15:17

Es una falta de respeto, para el que no sabe. Ese dia lluvio torrencialmente, segundo es que solamente le dejan entrar a los socios para ver el partido.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#27 por martinopas
24 oct 2012, 15:18

Que mal que te salio gallina! El tema de las entradas es un quilombo dirigencial y se le está por armar la podrida. Si no fuese por la decisión de ser exclusivo para socios y abonados (además esta cerrada la inscripción de socios) esa cancha se llenaría con toda la gente que no somos socios. Vos saliste campeón y tus tribunas están vacías cagóin

4
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por criss04
24 oct 2012, 15:37

jajajajaja tipica broca de un gallina resentido que viene de la B, te agrandaste con los 9 goles en 2 partidos pero despues que paso? perdiste y siguen como antes, veremos quien gana el Superclasico ;)

4
A favor En contra 9(13 votos)
#29 por kharfax
24 oct 2012, 15:46

Esto es el mejor ejemplo de como se puede encontrar una imagen en internet y no saber ni que es y postear igual, esta imagen es una cargada de los hinchas de river a Boca. Si se pudiera dar negativos al que posteo por no fijarse ni siquiera de que venia la cosa lo haria

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por LuchoYoel
24 oct 2012, 16:10

#15 #15 turkoglu dijo: Que un día faltara gente al estadio no quiere decir que tengan mala afición... Mira en España, en el Calderón somos 55.000 personas y animamos mil veces más que el Bernabéu y el Camp Nou donde entran más de 80.000.

Para mí las mejores hinchadas argentinas son la de Racing, Boca y San Lorenzo. La de Independiente da pena y la de RiBer destroza todo cuando desciende. Forza Atleti y aguante Racing!!
Te olvidaste de 2 grandes hinchadas, la de Newell's y la de Rosario Central.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por felipoe14
24 oct 2012, 16:24

Que olor a gallina resentida y amarga que tiene este cartel .....

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por maxi_123
24 oct 2012, 16:33

Valla Fake! Ese día estaba lloviendo torrencialmente en Buenos Aires! Pero la 12 siempre esta!

4
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por yomellamo_ralph
24 oct 2012, 16:40

1°Eso es antes de q

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por nanicalu
24 oct 2012, 16:42

1_ no decimos ser, somos
2_ los bancos amarillos y azules en la foto estan en plateado

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por yomellamo_ralph
24 oct 2012, 16:43

Eso es antes de que el partido comienze se puede ver claramente por que no aparece ni los minutos ni el resultado.Ese dia llovia torrencialmente en la ciudad de Bs As pero aun a si la cancha estaba llena.Se que el que lo mando es de river entiendo su envidia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por grimfandangogrim
24 oct 2012, 16:44

Miren las imagenes de la gente despues del partido... con los relampagos de fondo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por joaquinmessi
24 oct 2012, 16:50

Habia lluvia torrencial y vos queres que este llena la cancha!!! y correccion boca es el mas grande de america no solo de Argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por igna_cc
24 oct 2012, 17:03

AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA No se que es peor si el cartel en si o que los moderadores se lo hayan tragado.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por igna_cc
24 oct 2012, 17:06

#4 #4 rake629 dijo: Me cuesta de creer que un mítico de Argentina como el Boca tenga que poner maniquíes en su estadio. Yo también sabría "ampliar" una foto y poner maniquíes en la ampliación.Eu sos idiota o tus papas son hermanos ? No ves que los maniquies estan sentados en asientos plateados y los de la cancha son amarillos ? No ves CARRRRRRRRRRLOS

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por juanpiicarp
24 oct 2012, 17:07

Para todos lo que dicen "es fake" ...... ¡Es un chiste! todos sabemos que NADIE USA MANIQUIES. PERO ESA CANCHA ESTABA VACIA

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#42 por SantiHernandez
24 oct 2012, 17:45

#9 #9 ivagon dijo: Para empezar, intentas desmitificar una afición que no te gusta, y acto seguido esos maniquíes fueron hechos para el estadio Azteca de Mexico, así que vete a otra pagina con tus mentiras.Cierto, ademàs la dirigencia de Boca no permite mas socios, y aal estadio no pueden ingresar los no socios, el mismo presidente de Boca dijo: "no me interesa la situaciòn del hincha"
Ademàs cuando venden entradas para todos esta que rebalsa la bombonera

2
A favor En contra 34(42 votos)
#43 por sagdasmo
24 oct 2012, 17:59

#7 #7 davidlopez99 dijo: SI CONOCIESEN LA BOCA, SABRÍAN Q ESA NO ES LA GRADERÍA DE LA 12, GALLINAS EN ENVIDIA PURA!!!pero callate muerto en vida, llena la cancha, deja de abandonar

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por silentmokus
24 oct 2012, 18:33

#18 #18 soy_caseros dijo: yo soy argentino y les confirmo que es pura mentira , esta viñeta seguramente la hizo un hincha de river plate !!!Se vio en todos lados esta imagen, ademas acepta la verdad que hace como 4 fechas estan asi de local

2
A favor En contra 14(16 votos)
#46 por fernah14
24 oct 2012, 18:40

#11 #11 yaotaringuero dijo: #1 es fake, mira los asientos, son plateados... igual no son las cantidades si no el aliento lo que hace grande a la hinchada. es que aunque no llenemos la cancha, 1 hincha de boca alienta mas que 10 de river.1 hincha de boca alienta mas q 10 de river? jajajajaja claro q si! (sarcasmo), con parlantes cualqiera.
#15 #15 turkoglu dijo: Que un día faltara gente al estadio no quiere decir que tengan mala afición... Mira en España, en el Calderón somos 55.000 personas y animamos mil veces más que el Bernabéu y el Camp Nou donde entran más de 80.000.

Para mí las mejores hinchadas argentinas son la de Racing, Boca y San Lorenzo. La de Independiente da pena y la de RiBer destroza todo cuando desciende. Forza Atleti y aguante Racing!!
vos viste a todos los hinchas de river rompiendo todo el estadio? o solo a unos pocos? ah y para q sepas, el jugador q esta haciendo q el atletico de madrid gane es formado en river! si bien salio de lenceros crecio en river!
#28 #28 criss04 dijo: jajajajaja tipica broca de un gallina resentido que viene de la B, te agrandaste con los 9 goles en 2 partidos pero despues que paso? perdiste y siguen como antes, veremos quien gana el Superclasico ;)x lo menos ganamos partidos, uds no ganan hace 4 fechas, y encima pierden hasta los amistosos!

A favor En contra 5(17 votos)
#47 por fernah14
24 oct 2012, 18:41

#13 #13 darkig dijo: Que raro ese no es el estadio de boca y boca es el mejor de argentina y en historia uno de los mejores del mundoboca mejor de la argentina? segun la fifa river es el mejor de la argentina.
#27 #27 martinopas dijo: Que mal que te salio gallina! El tema de las entradas es un quilombo dirigencial y se le está por armar la podrida. Si no fuese por la decisión de ser exclusivo para socios y abonados (además esta cerrada la inscripción de socios) esa cancha se llenaría con toda la gente que no somos socios. Vos saliste campeón y tus tribunas están vacías cagóinnuestras tribunas vacias? vendimos mucho mas entradas q uds el año pasado y eso q jugamos varios partidos menos!
no se acuerdan q nosotros fuimos locales en su cancha y q dimos varias veces la vuelta olimpica ahi? la unica vez qe llenan la cancha es cuando juega river ahi! ademas uds nacieron en el 2000 con la prensa, antes de eso nadie les conocia!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por timo22
24 oct 2012, 19:16

los de boca se creen los mejores pero son puro fuego artificial y lo que hace grande a la hinchada es el grito de los hinchas...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por adriaan1996
24 oct 2012, 19:43

No llenamos porque tenemos un dirigente de mierda que hace entrar solamente a los socios

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ElHendersonense
24 oct 2012, 19:52

Soy hincha de River Plate (clasico rival de boca) y esta imagen seguro la hizo algun hincha de river que es estupido y que solo tiene ganas de molestar, hasta un niño de 2 años se da cuenta que en la foto ampliada los bancos de la tribuna no son los mismos que los del estadio.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!