[ MEMEDEPORTES ] Deuda con hacienda de los equipos españoles
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¡Atención al Betis! Gol de Bapistao al Sevilla Enlace a El Madrid sigue decepcionando Enlace a Algunos entrenadores ya esperan la llamada bávara Enlace a Bale y sus morenos huevazos

Comentarios [109]

#1 por rubenmaximo_fcb
9 jul 2015, 14:00

Totalmente de acuerdo con la etiqueta "las patatas fritas saben mejor con mayonesa que con ketchup"

1
A favor En contra 12(34 votos)
destacado
#2 por douglasesdios
9 jul 2015, 14:00

Y luego dicen que el Atlético es el equipo del pueblo

3
A favor En contra 158(260 votos)
destacado
#3 por holyflowhd2k15
9 jul 2015, 14:01

A mí me gustan más con alioli.

A favor En contra 222(248 votos)
destacado
#4 por pacorosa
9 jul 2015, 14:02

Por esa cantidad va a bajar el elche?

4
A favor En contra 80(96 votos)
#5 por hunterabsoul
9 jul 2015, 14:02

Salsa mostaza y miel pls

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#6 por fesoriazos
9 jul 2015, 14:02

No ficharemos extranjeros,pero nuestra filosofía tampoco nos permite endeudarnos Orgulloso de ella Aupa Athletic!

2
A favor En contra 145(187 votos)
destacado
#7 por pablomr96
9 jul 2015, 14:02

Bastante antiguo. Al comienzo del año el Celta sólo tenía 3'8 , y esta se canceló con la venta de Santi Mina

3
A favor En contra 34(34 votos)
#9 por el_negro_de_whatsapp
9 jul 2015, 14:02

Esta deuda es totalmente falsa, Madrid y Barcelona tienen una deuda bestial también que super a la de Atlético de Madrid y el resto de equipos

6
A favor En contra 25(127 votos)
destacado
#10 por crikane
9 jul 2015, 14:03

#2 #2 douglasesdios dijo: Y luego dicen que el Atlético es el equipo del pueblo@douglasesdios Pues por eso mismo, porque debe dinero, como toda España xd

A favor En contra 359(375 votos)
#11 por trolldad4
9 jul 2015, 14:03

Muy top la etiqueta "Pogba vente al Murcia"

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por unaimavi
9 jul 2015, 14:03

Las etiquetas son buenísimas xd

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#13 por stewiem
9 jul 2015, 14:03

#4 #4 pacorosa dijo: Por esa cantidad va a bajar el elche?@pacorosa Creo que era mas por el hecho de no cumplir los plazos que el valor de la deuda

1
A favor En contra 50(50 votos)
#14 por joniruiz
9 jul 2015, 14:03

Esos datos son de septiembre de 2014, ahora son diferentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por bigv
9 jul 2015, 14:04

En serio me dices que el Barcelona y el Madrid no tienen deuda? Venga ya.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#16 por pucetrolliyo
9 jul 2015, 14:05

Y el atleti se preocupa mas de comprar a Jackson Martínez

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por tibiel8
9 jul 2015, 14:06

Pero si el Almería la deuda que tiene es para hacer la ciudad deportiva y es un préstamo.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por rubenmaximo_fcb
9 jul 2015, 14:06

#1 #1 rubenmaximo_fcb dijo: Totalmente de acuerdo con la etiqueta "las patatas fritas saben mejor con mayonesa que con ketchup"@rubenmaximo_fcb Con los negativos de mi comentario se ve que a la gente le gusta mas el ketchup xd

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por messineymar10
9 jul 2015, 14:07

Muy fan de las etiquetas xD

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por capcha98
9 jul 2015, 14:07

Os jode que las palmas este en primera y por eso nunca la poneis en nada referente a ella?

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#21 por ng007
9 jul 2015, 14:07

#9 #9 el_negro_de_whatsapp dijo: Esta deuda es totalmente falsa, Madrid y Barcelona tienen una deuda bestial también que super a la de Atlético de Madrid y el resto de equiposigual la deuda no es con hacienda si no con otras entidades.

A favor En contra 59(63 votos)
#22 por mierdyjuegos
9 jul 2015, 14:09

las mejores etiquetas del universo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ilicitano13
9 jul 2015, 14:10

Vergonzoso lo de tebas con el elche, por esa cantidad a 2... Increíble

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por Javier_EO09
9 jul 2015, 14:10

#7 #7 pablomr96 dijo: Bastante antiguo. Al comienzo del año el Celta sólo tenía 3'8 , y esta se canceló con la venta de Santi Mina@pablomr96 iba a decir eso mismo, pero te me adelantaste

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por eduardo_19
9 jul 2015, 14:10

Nosotros con deber 5 mil euros ya nos llevan a la cárcel

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por forzatleti
9 jul 2015, 14:10

El Atleti está cumpliendo con los plazos. En dos años no debería tener deuda. Hay que recordar que ya ha pagado al menos 200 millones en plazos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por alvarotc98
9 jul 2015, 14:11

#9 #9 el_negro_de_whatsapp dijo: Esta deuda es totalmente falsa, Madrid y Barcelona tienen una deuda bestial también que super a la de Atlético de Madrid y el resto de equipos@roig96 totalmente cierto, el que no te da +1, es porque sabe que dices la verdad.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#28 por kama
9 jul 2015, 14:11

#4 #4 pacorosa dijo: Por esa cantidad va a bajar el elche?Obviamente no, porque es deuda APLAZADA. Lo raro es que no vayan a por el Getafe o Espanyol (los Real Madrid Bs) que si tienen deuda vencida y no la ha pagado.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#29 por grimer
9 jul 2015, 14:11

Está mal hecho. El Atleti presentó sus cuentas el año pasado y la deuda con hacienda eran unos 60 millones. No es poco, pero no son 107.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por dostos
9 jul 2015, 14:12

#15 #15 bigv dijo: En serio me dices que el Barcelona y el Madrid no tienen deuda? Venga ya.Con hacienda no tienen pero el Madrid si que tiene con bankia por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yaominger94
9 jul 2015, 14:13

1. No me creo la lista, porque Barça y Madrid seguramente tengan una deuda bestial
2. La gente confunde estas cosas, Ejemplo: tu eres rico y compras una casa de 1.5 millones de euros con una hipoteca y tal, tus ingresos a largo plazo en principio cubrirán el importe, lo que no has pagado aún, se considera deuda? Eso es lo que mucha gente confunde (yo también sinceramente)

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por pepitoeldelospalitosii
9 jul 2015, 14:15

por esos 900000 euros el malaga tiene que malvender todo lo que destaca un poco del equipo? me da a mi que el jeque se esta forrando

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ARN_VILLA11
9 jul 2015, 14:18

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 el_negro_de_whatsapp dijo: Esta deuda es totalmente falsa, Madrid y Barcelona tienen una deuda bestial también que super a la de Atlético de Madrid y el resto de equiposme hace gracia porque no os enterais de que son deudas con hacienda, no otras cosas

A favor En contra 7(33 votos)
#34 por maki51000
9 jul 2015, 14:18

Informandome un poco,he visto la misma gráfica con la fecha (20 de septiembre de 2014),asi que no se que ganaba el autor recortando la imagen

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por aminkl
9 jul 2015, 14:19

#4 #4 pacorosa dijo: Por esa cantidad va a bajar el elche?@pacorosa Creo que la deuda que hace que el Elche baje a Segunda es con la LFP, no con Hacienda

1
A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#36 por jlalcantara93
9 jul 2015, 14:19

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thedrcane Es que leeis una mentira y os la creeis todos, es increible, llevo oyendo años lo de los 600 millones de deuda, en concreto desde que se ficho a Ronaldo, Kaka, Benzema... y que pasa, los de bankia, esos que echan a la gente de sus casas, por no pagar las hipotecas de 50k€, no hace ni dice nada de un "agujerillo" de 600 millones de euros en 6 años?

Si el Madrid tiene 600 millones de deuda desde hace tanto tiempo como es posible que con los fichajes de Bale+Modric+James esa deuda no haya aumentado? Como es posible que el PSG tenga fairplay financiero pero el Madrid no? En serio... aburris ya.

7
A favor En contra 54(136 votos)
#37 por kuyr
9 jul 2015, 14:22

#9 #9 el_negro_de_whatsapp dijo: Esta deuda es totalmente falsa, Madrid y Barcelona tienen una deuda bestial también que super a la de Atlético de Madrid y el resto de equiposEsto es deuda fiscal, con Hacienda. La deuda que tienen es con bancos, entidades privadas, por eso no sale aquí.

A favor En contra 18(18 votos)
#38 por maki51000
9 jul 2015, 14:25

#34 #34 maki51000 dijo: Informandome un poco,he visto la misma gráfica con la fecha (20 de septiembre de 2014),asi que no se que ganaba el autor recortando la imagen@alfredo51000

Aqui link con la fechahttps://mobile.twitter.com/twiterofilo/status/606750138577600512

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por quicksoccer
9 jul 2015, 14:26

A ver esta es una página de humor. Este tipo de carteles solo buscan polémica y sobran

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por p15k04r12
9 jul 2015, 14:27

#36 #36 jlalcantara93 dijo: #8 @thedrcane Es que leeis una mentira y os la creeis todos, es increible, llevo oyendo años lo de los 600 millones de deuda, en concreto desde que se ficho a Ronaldo, Kaka, Benzema... y que pasa, los de bankia, esos que echan a la gente de sus casas, por no pagar las hipotecas de 50k€, no hace ni dice nada de un "agujerillo" de 600 millones de euros en 6 años?

Si el Madrid tiene 600 millones de deuda desde hace tanto tiempo como es posible que con los fichajes de Bale+Modric+James esa deuda no haya aumentado? Como es posible que el PSG tenga fairplay financiero pero el Madrid no? En serio... aburris ya.
@jlalcantara93 Pues muy sencillo, el madrid puede tener todo el dinero del mundo pero soltar 100 millones por un jugador cuesta y por eso le piden el crédito a bankia, y porque el PSG no tiene deuda, sencillo, a diferencia que el madrid, el PSG tiene un único propietario, que es el que pone el dinero integro y obviamente no va a tener la deuda con el mismo.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#41 por leumazo
9 jul 2015, 14:28

Siempre se habla de fútbol aquí, se debería hablar más del atlético del madrid y menos de fútbol

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por puskis
9 jul 2015, 14:29

El Celta con la venta de Mina ya ha llegado a deuda 0.

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por jlalcantara93
9 jul 2015, 14:29

#40 #40 p15k04r12 dijo: #36 @jlalcantara93 Pues muy sencillo, el madrid puede tener todo el dinero del mundo pero soltar 100 millones por un jugador cuesta y por eso le piden el crédito a bankia, y porque el PSG no tiene deuda, sencillo, a diferencia que el madrid, el PSG tiene un único propietario, que es el que pone el dinero integro y obviamente no va a tener la deuda con el mismo.@p15k04r12 Pero tu te has leido las normas del FairPlay financiero? No es solo para que los jeques no rompan el mercado, si no tambien son auditorias a los clubs para ver su deuda, y si tienen una barbaridad, como la que decis del Madrid, pues se le aplica un limite de fichajes.

Acabo de buscar la noticia de los 600millones y es de un blog de marca del año 2011, y la del madrid era de 500millones con 150millones de patrimonio, y, entre otros, la del barsa 450millones con 17 millones de patrimonio, segun el "periodista", y que quieres que te diga, de eso no me creo nada

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por rafavilla96
9 jul 2015, 14:32

El Sevilla saldó ya su deuda con hacienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bhorin
9 jul 2015, 14:38

que es concursal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por leumazo
9 jul 2015, 14:39

No me dejan de llegar correos con informes de nuevos comentarios. Manita arriba por fap, y manita arriba si quieres que deje de vibrarte el movil

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por thehartone
9 jul 2015, 14:44

¿Pero aquí alguien paga antes de que se lo pidan? Seguro que cuando se exijan esos pago se pagaran. Si no a tomar por culo como siempre. Daran mas dinero si no los destruyes que destruyéndolos como hicieron con el elche por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por polemanp1
9 jul 2015, 14:47

Pogba vente al Murcia

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por mathieuxelpiti
9 jul 2015, 14:51

#2 #2 douglasesdios dijo: Y luego dicen que el Atlético es el equipo del puebloel atleti ha pasado de 200 a 60 en 2 años la deuda no existira y la deuda se creo por lo de marbella y gil.Y gil no es precisamente del pueblo

1
A favor En contra 16(24 votos)
#50 por carlosjfort
9 jul 2015, 14:54

#35 #35 aminkl dijo: #4 @pacorosa Creo que la deuda que hace que el Elche baje a Segunda es con la LFP, no con Hacienda@aminkl Te equivocas, era una deuda con Hacienda, una deuda que a día de hoy está saldada y por eso se ha presentado un recurso ante el TAD para revertir el descenso.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!