[ MEMEDEPORTES ] Despedidas en masa
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Porque elegir entre 2 selecciones era demasiado mainstream Enlace a Apoyar sobre la planta del pie Enlace a Siempre le juega al Barça de tú a tú Enlace a Brutal lo de Payet

Comentarios [5]

#5 por melasudaelusuario
5 jun 2023, 18:06

Pues una pena que se vaya, pero realmente al Real Madrid le iba tocando renovar equipo. Porque estaremos contentos con Modric y Kroos, pero a estos también le va a tocar irse pronto. Sobre todo Modric. Kroos es más joven, pero alguna vez ha dejado caer que se retirará más bien joven.

Así que a mirar para delante, ha sido un honor que juegue en nuestro equipo, pero ahora que otro ocupe su lugar lo mejor posible.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lord_blao
5 jun 2023, 16:38

#1 #1 johnny_peligro dijo: Tiene gracia que los benzemistas fuéramos minoria,que si lo que tiene que hacer un delantero es marcar goles y su contribución al juego no era para tanto , que si Benzemalo y ahora mira, se va reconocido como una de las.mayires leyendas del club.No se me caen los anillos por admitir que yo en su día acabé harto de él. Tuvo algún año malo, uno en concreto marcó 5 goles en Liga. Pero cuando se fue Cristiano entendió mejor que nadie lo de tomar el timón y echarse el equipo a la espalda, mejorando muchísimo, nos calló tanto la boca al punto de enamorarnos con su fútbol, llegando a ser a uno de los mejores delanteros que se hayan visto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ocelot7
5 jun 2023, 17:37

#2 #2 lord_blao dijo: #1 No se me caen los anillos por admitir que yo en su día acabé harto de él. Tuvo algún año malo, uno en concreto marcó 5 goles en Liga. Pero cuando se fue Cristiano entendió mejor que nadie lo de tomar el timón y echarse el equipo a la espalda, mejorando muchísimo, nos calló tanto la boca al punto de enamorarnos con su fútbol, llegando a ser a uno de los mejores delanteros que se hayan visto. @lord_blao De acuerdo al 100%. Benzema tuvo años horribles, y eso es cierto, y eso no quita que luego se echó el equipo a la espalda, se convirtió en uno de los mejores delanteros de siempre y ha ganado uno de los Balones de Oro más claros de la historia. Para mí, tanto él como Modrić son jugadores poco al uso, porque han alcanzado su pico después de los 30 años, mejorando en mucho su juego respecto a cuando tenían veintipico y eran más jóvenes.

Por cierto, como curiosidad, en el último año de Mou en el Madrid (2013), hicieron un informe sus técnicos en el que decían que tanto Benzema como Özil eran jugadores que bajaban mucho su rendimiento cuando tenían que competir con otros en su puesto, y que mejoraban mucho cuando no tenían competencia. Creo que con el tiempo eso ha pasado a tener bastante sentido. Cuando se fue Higuaín, Karim mejoró bastante, y ya después sin CR de referencia, se convirtió en el mejor del mundo:

https://as.com/futbol/2013/08/13/primera/1376357312_473922.html

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por johnny_peligro
5 jun 2023, 16:33

Tiene gracia que los benzemistas fuéramos minoria,que si lo que tiene que hacer un delantero es marcar goles y su contribución al juego no era para tanto , que si Benzemalo y ahora mira, se va reconocido como una de las.mayires leyendas del club.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por zel99
5 jun 2023, 17:59

Eso le dijo Benzema a la menor de edad
Y ella también tenía esa cara

A favor En contra 18(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!