[ MEMEDEPORTES ] ¿Desigualdad? ¿Dónde?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Todos nosotros haríamos esto si Zlatan estuviera delante Enlace a Pablo Escobar nunca deja cabos sueltos Enlace a A cuatro los ha puesto el Barça Enlace a Que atrevido Marquitos

Comentarios [65]

#1 por vcf_c7
10 feb 2015, 23:31

para nada para nada

A favor En contra 12(20 votos)
destacado
#2 por elsardinillas
10 feb 2015, 23:31

Me parece genial como lo hacen en Inglaterra, qué asco da España

3
A favor En contra 178(236 votos)
#3 por 32porciento
10 feb 2015, 23:32

Nuestra liga la dominan Bartomeu y Florentino

3
A favor En contra 24(102 votos)
destacado
#4 por friday13th
10 feb 2015, 23:32

"La mejor liga del mundo" -Mahou

A favor En contra 142(170 votos)
destacado
#5 por bando6
10 feb 2015, 23:33

Hasta en la bundesliga e italia el reparto es mucha mas equitativo, seguirán diciendo la mejor liga del mundo... y seguirán desapareciendo clubes.

1
A favor En contra 99(113 votos)
#6 por vcf_c7
10 feb 2015, 23:33

cada vez dan mas asco los que dirigen este pais

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por sergioramosbalondeoro
10 feb 2015, 23:34

#3 #3 32porciento dijo: Nuestra liga la dominan Bartomeu y Florentino@ferby #2 #2 elsardinillas dijo: Me parece genial como lo hacen en Inglaterra, qué asco da España@elsardinillas por cosas como estas el fútbol me empieza a dar cada vez mas asco...

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por elbra7
10 feb 2015, 23:34

Aquí todo es diferente, así va el país...jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por colusso
10 feb 2015, 23:34

Una verguenza que no pueda ver el Puertohurraco en mi casa!
Villarato clarisimo!
Mano negra de Floren.
Basta ya!

A favor En contra 1(17 votos)
#11 por isaa97
10 feb 2015, 23:35

Pq pensais k con cosas como esta la liaga era solo de dos

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por chavalotess
10 feb 2015, 23:35

Lamentablemente siempre verán al fútbol como un gran negocio

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por jamonlokoojamon
10 feb 2015, 23:35

España : yo solo queria ser diferente...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#14 por aupaelzaragoza
10 feb 2015, 23:36

Es flipante como a pesar de que ya habia sido sancionado por corrupcion se volvio a elegir al payaso de Villar , asi estamos...

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por isma92
10 feb 2015, 23:36

también en Inglaterra reparten mas de el doble, si hiciesen un reparto equitativo no os penséis que vuestros equipos iban a cobrar mas de 5 o 6 millones de lo que cobran ahora, no va a subir el girona por ponerte un ejemplo y cobrar 60 millones como en Inglaterra xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por mbrull
10 feb 2015, 23:37

Bienvenidos al capitalismo, quién más genera, más gana. Os parece injusto?

1
A favor En contra 23(63 votos)
#17 por vcf_c7
10 feb 2015, 23:37

y encima no hacen nada para mejorarlo

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#18 por 8joan8
10 feb 2015, 23:38

#3 #3 32porciento dijo: Nuestra liga la dominan Bartomeu y Florentino@ferby bartomeu? si la dominara él no le imputarian tanto... aquí la liga es cosa de 1

5
A favor En contra 71(183 votos)
#19 por colusso
10 feb 2015, 23:39

No me voteis negativoooooooooo que se que os gusto golosossssss

A favor En contra 11(19 votos)
#20 por polioro
10 feb 2015, 23:40

#15 #15 isma92 dijo: también en Inglaterra reparten mas de el doble, si hiciesen un reparto equitativo no os penséis que vuestros equipos iban a cobrar mas de 5 o 6 millones de lo que cobran ahora, no va a subir el girona por ponerte un ejemplo y cobrar 60 millones como en Inglaterra xD@isma92 Pero no es por subir los nuestro si no por bajar los de ellos. Una liga justa económicamente abre las puertas a que la liga la gane otro que no sea el Madrid o Barça más veces que una cada diez...

1
A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#21 por polemanp1
10 feb 2015, 23:42

#3 #3 32porciento dijo: Nuestra liga la dominan Bartomeu y Florentino@ferby Bartomeu? JAJAJAJA

A favor En contra 57(75 votos)
#22 por isma92
10 feb 2015, 23:42

#20 #20 polioro dijo: #15 @isma92 Pero no es por subir los nuestro si no por bajar los de ellos. Una liga justa económicamente abre las puertas a que la liga la gane otro que no sea el Madrid o Barça más veces que una cada diez...@polioro no, si esta claro que estoy de acuerdo, mi betis pasaría de llevarse 30 a llevarse unos 36 mas o menos, solo digo que algunos sacan la noticia de que tal equipo en Inglaterra se llevaría mas que el tercero de aquí, que se creen que sus equipos igual xD

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#23 por slendermike
10 feb 2015, 23:43

Repugnante. Así consiguen que cada vez más niños "sean de Barça y Madrid" independientemente de la localidad de donde sean, solo porque reciben mas dinero y así son mejores. Es más fácil ponerse de lado del más fuerte...

1
A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#24 por superdimaria
10 feb 2015, 23:44

Que el reparto televisivo en España es la mayor mierda de la historia ya lo sabemos todos, luego la gente se preguntara el porque de la hegemonía del Real Madrid y del Barça, en España tienes que hacerlo genial para rivalizar con ellos y si lo logras al año siguiente perderás todos tus buenos jugadores y a volver a empezar porque no tienes dinero para mantenerlos, mirad al Sevilla, el Valencia, el Athletic, la Real, el Atlético solo por nombrar algunos, cada año que lo hacen bien les quitan a todos los jugadores buenos y a volver a empezar, es una injusticia.

A favor En contra 44(52 votos)
#25 por ka0s88
10 feb 2015, 23:44

#2 #2 elsardinillas dijo: Me parece genial como lo hacen en Inglaterra, qué asco da España@elsardinillas Inglaterra cobra 3600 millones solo de repartos televisivos por jugar en sus horarios. España ingresa menos de la mitad. Normal que puedan repartir a partes iguales después si ingresan tanto. Allí todos los equipos son competitivos, aquí no. Y no es por los repartos televisivos, es porque NO QUIEREN poner los partidos a otros horarios como los

3
A favor En contra 11(17 votos)
#26 por pepeloveyourlegs
10 feb 2015, 23:46

Es una verguenza esta nuestta "mejor liga del mundo"

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por denis15
10 feb 2015, 23:52

Pues mira como lo hace Inglaterra en los Mundiales o en la Champions. Por jugadores la mejor del mundo es la BBVA por competencia gana la Premier y punto

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por cruscamp
10 feb 2015, 23:54

#18 #18 8joan8 dijo: #3 @ferby bartomeu? si la dominara él no le imputarian tanto... aquí la liga es cosa de 1
[img]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1243438263_0.jpg[/img]
si claro, por eso nos ponen un partido a 3 dias del derbi, no? aaah no que de eso no se habla, pero el tito flo pone pasta claro

1
A favor En contra 5(23 votos)
#29 por homer19
10 feb 2015, 23:58

Algunos ya dais muchísimo por culo, cules dais mucho por culo joder si vuestra directiva a cometido fraudes ostia pues que les juzgen así joder que si el Madrid las comete que les caiga todo el peso de la ley sois unos putos lloricas macho siempre estais echando mierda a florentino joder que vuestra directiva da vergüenza coño mirad lo vuestro que no hacéis más que joder la existencia al Madrid carajo... Estoy hasta los huevos ya de que siempre esteis así todo el tiempo anda petadme a negativos es la pura y puta verdad

A favor En contra 6(16 votos)
#30 por trasnoitante
11 feb 2015, 00:00

ahora un equipo inglés eliminado de champions tendrá dinero suficiente para quitarle algún fichaje a Madrid y barcelona.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por DEPORTIVISTASEMPRE
11 feb 2015, 00:10

#16 #16 mbrull dijo: Bienvenidos al capitalismo, quién más genera, más gana. Os parece injusto?@mbrull generan mas porque lo quieren los jefes,no esos equipos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por ferdinand21
11 feb 2015, 00:20

Un reparto equitativo de televisión haría que la liga BBVA fuese aún mas espectacular, loa clubs pequeños tendrían más dinero y podrían competir de manera diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por manolow
11 feb 2015, 00:37

ESPAIN IS DIFERENT

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por realmadrideterno
11 feb 2015, 00:37

Yo no entiendo que con el dineral que ganan no puedan poner partidos en abierto.. solo les importa el puto dinero, y hablo de todos los equipos, directivas, presidentes y todo dios, ya no piensan en lo que es el futbol en si sino en el color del money, que asco y encima las entradas a precios super caros que asco

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por 4dri
11 feb 2015, 00:45

A llorar al río #18 #18 8joan8 dijo: #3 @ferby bartomeu? si la dominara él no le imputarian tanto... aquí la liga es cosa de 1
[img]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1243438263_0.jpg[/img]
@8joan8

A favor En contra 5(17 votos)
#36 por vitoandolini
11 feb 2015, 02:13

Yo creo que barsa y madrid deberian ingresar bastante mas que los demas xq son los que mas facturan y gracias a los que la liga española es tan conocida, eso si, creo que la diferencia actual es excesiva. Aún así con un reparto mas equitativo real madrid y barsa seguirian facturando mil veces mas q ciertos equipos de primera

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Naldusbros
11 feb 2015, 03:11

#28 #28 cruscamp dijo: #18 si claro, por eso nos ponen un partido a 3 dias del derbi, no? aaah no que de eso no se habla, pero el tito flo pone pasta claro@cruscamp Ese partido fue un acuerdo entre Real Madrid y Sevilla y además necesitabais jugarlo si queriais tener a Miss Portugal listo para el derbi. Ahora la culpa del 4-0 será que tuvisteis un partido entre semana JAJAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por pedrolannister
11 feb 2015, 03:51

#13 #13 jamonlokoojamon dijo: España : yo solo queria ser diferente...te olvidas de franco, aznar, los reyes catolicos y obama. Todo es complot anti masia

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por historia_por_hacer
11 feb 2015, 04:42

Cuantas personas pagan por ver un getafe-español? 400? Y cuantas para ver un madrid-barcelona? 400 millones? Si no os gusta que dos de los mejores equipos del mundo se lleven toda la pasta dejad de verlos y centraos en vuestros equipos, que es lo que hacen en Inglaterra.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por ivan_vk10
11 feb 2015, 07:36

hola........................

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mbrull
11 feb 2015, 08:01

#31 #31 DEPORTIVISTASEMPRE dijo: #16 @mbrull generan mas porque lo quieren los jefes,no esos equiposgeneran más porque los aficionados miran el Barça y el Madrid. Los jefes elgien qué partidos miran los aficionados? No

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por javiiacdc7
11 feb 2015, 09:59

Es normal, la gente quiere ver futbol, no lucha libre

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por guke
11 feb 2015, 10:25

#25 #25 ka0s88 dijo: #2 @elsardinillas Inglaterra cobra 3600 millones solo de repartos televisivos por jugar en sus horarios. España ingresa menos de la mitad. Normal que puedan repartir a partes iguales después si ingresan tanto. Allí todos los equipos son competitivos, aquí no. Y no es por los repartos televisivos, es porque NO QUIEREN poner los partidos a otros horarios como los @ka0s88 Claro hombre...El Eibar no es competitivo contra el Madrid porque juega a las 20:00...Cuéntame más...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por amrs21
11 feb 2015, 10:36

¿Sabéis cuál es la diferencia? Que en Inglaterra, el Hull City llena su estadio, su población local les sigue. Los habitantes de Birmingham son del Birmingham o del Aston Villa, equipos como el Fulham, en Londres, tienen una base de aficionados sólida...aquí, en cambio, la gente no es del Villarreal, del Osasuna, del Elche...y entonces es muy poco rentable financiarles. A mí tampoco me gusta, pero el principal problema es que la dualidad la alimenta la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por adriii_4
11 feb 2015, 11:12

Ah, pero que televisan partidos de la liga española de otros equipos que no son ni Madrid o Barça?

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por tomynick005
11 feb 2015, 12:06

#23 #23 slendermike dijo: Repugnante. Así consiguen que cada vez más niños "sean de Barça y Madrid" independientemente de la localidad de donde sean, solo porque reciben mas dinero y así son mejores. Es más fácil ponerse de lado del más fuerte...cualquiera puede ser de cualquier equipo eh? Ahora tendremos k ser todos de equipos pequeños?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#47 por comoiniestaconelalbacete
11 feb 2015, 12:28

#5 #5 bando6 dijo: Hasta en la bundesliga e italia el reparto es mucha mas equitativo, seguirán diciendo la mejor liga del mundo... y seguirán desapareciendo clubes. no estoy de acuerdo contigo vivo en italia y aquí por verse no se ve nada solamente contratando Sky sports o premium que es como canal + y goltv

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por iribar_y_10_mas
11 feb 2015, 13:08

#44 #44 amrs21 dijo: ¿Sabéis cuál es la diferencia? Que en Inglaterra, el Hull City llena su estadio, su población local les sigue. Los habitantes de Birmingham son del Birmingham o del Aston Villa, equipos como el Fulham, en Londres, tienen una base de aficionados sólida...aquí, en cambio, la gente no es del Villarreal, del Osasuna, del Elche...y entonces es muy poco rentable financiarles. A mí tampoco me gusta, pero el principal problema es que la dualidad la alimenta la gente.@amrs21 no te voy a quitar razón, pero... que la gente no es del osasuna? mal ejemplo has dado macho

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por fcbaleximbecil
11 feb 2015, 13:36

@8joan8 el bartomeu y rosell estafan? Si, bueno somos culerdos culpemos a floren... Así será por los siglos de los siglos

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rapyreggae
11 feb 2015, 14:38

#25 #25 ka0s88 dijo: #2 @elsardinillas Inglaterra cobra 3600 millones solo de repartos televisivos por jugar en sus horarios. España ingresa menos de la mitad. Normal que puedan repartir a partes iguales después si ingresan tanto. Allí todos los equipos son competitivos, aquí no. Y no es por los repartos televisivos, es porque NO QUIEREN poner los partidos a otros horarios como los @ka0s88 y como van a competir Depor, Rayo o Almería recibiendo 15 millones al año por derechos televisivos contra el Real Madrid o Barcelona que cobran casi los 150?
Si los derechos se repartiesen al estilo britanico, los equipos pequeños podrían formar equipos mas competitivos, y logicamente, ganarían aficionados, y por lo tanto, generarían más. Es un bucle infinito. A más diferencias haya con los derechos ahora, más habrá en el futuro con este sistema de repartos

3
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!