[ MEMEDEPORTES ] ¿Desigualdad? ¿Dónde?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Mestalla, antes y después del partido Enlace a Mira Marge, ese es B... Enlace a Menuda falta de Alaba que ponía el 4-4 en el partido Enlace a El Atleti gana en el 91 con gol de Thomas (Partey)

Comentarios [65]

destacado
#2 por elsardinillas
10 feb 2015, 23:31

Me parece genial como lo hacen en Inglaterra, qué asco da España

3
A favor En contra 178(236 votos)
destacado
#4 por friday13th
10 feb 2015, 23:32

"La mejor liga del mundo" -Mahou

A favor En contra 142(170 votos)
destacado
#5 por bando6
10 feb 2015, 23:33

Hasta en la bundesliga e italia el reparto es mucha mas equitativo, seguirán diciendo la mejor liga del mundo... y seguirán desapareciendo clubes.

1
A favor En contra 99(113 votos)
destacado
#18 por 8joan8
10 feb 2015, 23:38

#3 #3 32porciento dijo: Nuestra liga la dominan Bartomeu y Florentino@ferby bartomeu? si la dominara él no le imputarian tanto... aquí la liga es cosa de 1

5
A favor En contra 71(183 votos)
destacado
#21 por polemanp1
10 feb 2015, 23:42

#3 #3 32porciento dijo: Nuestra liga la dominan Bartomeu y Florentino@ferby Bartomeu? JAJAJAJA

A favor En contra 57(75 votos)
destacado
#24 por superdimaria
10 feb 2015, 23:44

Que el reparto televisivo en España es la mayor mierda de la historia ya lo sabemos todos, luego la gente se preguntara el porque de la hegemonía del Real Madrid y del Barça, en España tienes que hacerlo genial para rivalizar con ellos y si lo logras al año siguiente perderás todos tus buenos jugadores y a volver a empezar porque no tienes dinero para mantenerlos, mirad al Sevilla, el Valencia, el Athletic, la Real, el Atlético solo por nombrar algunos, cada año que lo hacen bien les quitan a todos los jugadores buenos y a volver a empezar, es una injusticia.

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#23 por slendermike
10 feb 2015, 23:43

Repugnante. Así consiguen que cada vez más niños "sean de Barça y Madrid" independientemente de la localidad de donde sean, solo porque reciben mas dinero y así son mejores. Es más fácil ponerse de lado del más fuerte...

1
A favor En contra 31(33 votos)
#3 por 32porciento
10 feb 2015, 23:32

Nuestra liga la dominan Bartomeu y Florentino

3
A favor En contra 24(102 votos)
#16 por mbrull
10 feb 2015, 23:37

Bienvenidos al capitalismo, quién más genera, más gana. Os parece injusto?

1
A favor En contra 23(63 votos)
#13 por jamonlokoojamon
10 feb 2015, 23:35

España : yo solo queria ser diferente...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#14 por aupaelzaragoza
10 feb 2015, 23:36

Es flipante como a pesar de que ya habia sido sancionado por corrupcion se volvio a elegir al payaso de Villar , asi estamos...

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por ka0s88
10 feb 2015, 23:44

#2 #2 elsardinillas dijo: Me parece genial como lo hacen en Inglaterra, qué asco da España@elsardinillas Inglaterra cobra 3600 millones solo de repartos televisivos por jugar en sus horarios. España ingresa menos de la mitad. Normal que puedan repartir a partes iguales después si ingresan tanto. Allí todos los equipos son competitivos, aquí no. Y no es por los repartos televisivos, es porque NO QUIEREN poner los partidos a otros horarios como los

3
A favor En contra 11(17 votos)
#57 por slendermike
11 feb 2015, 15:49

#46 #46 tomynick005 dijo: #23 cualquiera puede ser de cualquier equipo eh? Ahora tendremos k ser todos de equipos pequeños?si los madridistas fueran de Madrid, los culés de Barcelona, los azulones de Getafe..etc, la liga sería muchísimo más igualitaria y entretenida

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por sergioramosbalondeoro
10 feb 2015, 23:34

#3 #3 32porciento dijo: Nuestra liga la dominan Bartomeu y Florentino@ferby #2 #2 elsardinillas dijo: Me parece genial como lo hacen en Inglaterra, qué asco da España@elsardinillas por cosas como estas el fútbol me empieza a dar cada vez mas asco...

A favor En contra 8(14 votos)
#38 por pedrolannister
11 feb 2015, 03:51

#13 #13 jamonlokoojamon dijo: España : yo solo queria ser diferente...te olvidas de franco, aznar, los reyes catolicos y obama. Todo es complot anti masia

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por adriii_4
11 feb 2015, 11:12

Ah, pero que televisan partidos de la liga española de otros equipos que no son ni Madrid o Barça?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por comoiniestaconelalbacete
11 feb 2015, 12:28

#5 #5 bando6 dijo: Hasta en la bundesliga e italia el reparto es mucha mas equitativo, seguirán diciendo la mejor liga del mundo... y seguirán desapareciendo clubes. no estoy de acuerdo contigo vivo en italia y aquí por verse no se ve nada solamente contratando Sky sports o premium que es como canal + y goltv

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por polioro
10 feb 2015, 23:40

#15 #15 isma92 dijo: también en Inglaterra reparten mas de el doble, si hiciesen un reparto equitativo no os penséis que vuestros equipos iban a cobrar mas de 5 o 6 millones de lo que cobran ahora, no va a subir el girona por ponerte un ejemplo y cobrar 60 millones como en Inglaterra xD@isma92 Pero no es por subir los nuestro si no por bajar los de ellos. Una liga justa económicamente abre las puertas a que la liga la gane otro que no sea el Madrid o Barça más veces que una cada diez...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por realmadrideterno
11 feb 2015, 00:37

Yo no entiendo que con el dineral que ganan no puedan poner partidos en abierto.. solo les importa el puto dinero, y hablo de todos los equipos, directivas, presidentes y todo dios, ya no piensan en lo que es el futbol en si sino en el color del money, que asco y encima las entradas a precios super caros que asco

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por vcf_c7
10 feb 2015, 23:33

cada vez dan mas asco los que dirigen este pais

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por chavalotess
10 feb 2015, 23:35

Lamentablemente siempre verán al fútbol como un gran negocio

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por isma92
10 feb 2015, 23:36

también en Inglaterra reparten mas de el doble, si hiciesen un reparto equitativo no os penséis que vuestros equipos iban a cobrar mas de 5 o 6 millones de lo que cobran ahora, no va a subir el girona por ponerte un ejemplo y cobrar 60 millones como en Inglaterra xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por iribar_y_10_mas
11 feb 2015, 13:08

#44 #44 amrs21 dijo: ¿Sabéis cuál es la diferencia? Que en Inglaterra, el Hull City llena su estadio, su población local les sigue. Los habitantes de Birmingham son del Birmingham o del Aston Villa, equipos como el Fulham, en Londres, tienen una base de aficionados sólida...aquí, en cambio, la gente no es del Villarreal, del Osasuna, del Elche...y entonces es muy poco rentable financiarles. A mí tampoco me gusta, pero el principal problema es que la dualidad la alimenta la gente.@amrs21 no te voy a quitar razón, pero... que la gente no es del osasuna? mal ejemplo has dado macho

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por 4ndr35v
11 feb 2015, 19:40

#2 #2 elsardinillas dijo: Me parece genial como lo hacen en Inglaterra, qué asco da España@elsardinillas El problema será el año que viene, la premier en 2016 van a ingresar 7000 millones en un nuevo contrato, cada club ingresará al año al rededor de 80 millones, por lo que serán mas inalcanzables.

La premier sabe vender su liga con campos a reventer, un juego apasionante gracias a la igual, nosotros tenemos a Tebas, y campos vacios, equipos de pena...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trasnoitante
11 feb 2015, 00:00

ahora un equipo inglés eliminado de champions tendrá dinero suficiente para quitarle algún fichaje a Madrid y barcelona.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ferdinand21
11 feb 2015, 00:20

Un reparto equitativo de televisión haría que la liga BBVA fuese aún mas espectacular, loa clubs pequeños tendrían más dinero y podrían competir de manera diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por chawon
11 feb 2015, 16:59

LFP = LIga de Florentino Perez.
¿Y luego dicen que esta es la mejor liga??????

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por ivan_vk10
11 feb 2015, 07:36

hola........................

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mbrull
11 feb 2015, 08:01

#31 #31 DEPORTIVISTASEMPRE dijo: #16 @mbrull generan mas porque lo quieren los jefes,no esos equiposgeneran más porque los aficionados miran el Barça y el Madrid. Los jefes elgien qué partidos miran los aficionados? No

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jotakito
11 feb 2015, 15:01

Esto solo se para si el resto de equipos se plantan con los juveniles cuando jueguen contra Barça y Madrid. Así nadie querría ver esos partidos

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ka0s88
11 feb 2015, 15:11

#50 #50 rapyreggae dijo: #25 @ka0s88 y como van a competir Depor, Rayo o Almería recibiendo 15 millones al año por derechos televisivos contra el Real Madrid o Barcelona que cobran casi los 150?
Si los derechos se repartiesen al estilo britanico, los equipos pequeños podrían formar equipos mas competitivos, y logicamente, ganarían aficionados, y por lo tanto, generarían más. Es un bucle infinito. A más diferencias haya con los derechos ahora, más habrá en el futuro con este sistema de repartos
@rapyreggae y ahora unos enlaces para ilustrar la situación de España:

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/7000-millones-euros-para-retransmitir-premier-league-3927029

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2014/06/05/4862456/la-liga-bbva-genera-menos-ingresos-que-premier-league-y

¿Y sabes quién se negó cuando Florentino y Laporta quisieron poner los horarios de Inglaterra? Los clubes pequeños. Sólo Del Nido apoyó el cambio de horario...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por amrs21
11 feb 2015, 10:36

¿Sabéis cuál es la diferencia? Que en Inglaterra, el Hull City llena su estadio, su población local les sigue. Los habitantes de Birmingham son del Birmingham o del Aston Villa, equipos como el Fulham, en Londres, tienen una base de aficionados sólida...aquí, en cambio, la gente no es del Villarreal, del Osasuna, del Elche...y entonces es muy poco rentable financiarles. A mí tampoco me gusta, pero el principal problema es que la dualidad la alimenta la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por colusso
10 feb 2015, 23:34

Una verguenza que no pueda ver el Puertohurraco en mi casa!
Villarato clarisimo!
Mano negra de Floren.
Basta ya!

A favor En contra 1(17 votos)
#17 por vcf_c7
10 feb 2015, 23:37

y encima no hacen nada para mejorarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por isma92
10 feb 2015, 23:42

#20 #20 polioro dijo: #15 @isma92 Pero no es por subir los nuestro si no por bajar los de ellos. Una liga justa económicamente abre las puertas a que la liga la gane otro que no sea el Madrid o Barça más veces que una cada diez...@polioro no, si esta claro que estoy de acuerdo, mi betis pasaría de llevarse 30 a llevarse unos 36 mas o menos, solo digo que algunos sacan la noticia de que tal equipo en Inglaterra se llevaría mas que el tercero de aquí, que se creen que sus equipos igual xD

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por denis15
10 feb 2015, 23:52

Pues mira como lo hace Inglaterra en los Mundiales o en la Champions. Por jugadores la mejor del mundo es la BBVA por competencia gana la Premier y punto

A favor En contra 0(8 votos)
#66 por rapyreggae
12 feb 2015, 16:27

#53 #53 ka0s88 dijo: #50 @rapyreggae es fácil, en el campo son 11 contra 11. El problema es que los equipos pequueños quieren jugar su "otra" liga. Es decir, dejar el trofeo para los grandes y ellos centrarse en seguir en primera. Como mucho segunda. No quieren aspirar a más porque ser más grandes implica más inversión de dinero, más gastos y más auditorías. Y son SAD, recordadlo. Son empresas privadas donde lo que quieren es conseguir dinero, no ganar títulos. Por tanto no les interesa jugar al Barcelona o Madrid dándolo todo, porque se pueden lesionar sus jugadores y eso es perder rentabilidad al competir contra otros equipos de su nivel. @ka0s88 Entonces por esa regla de tres, un grupo de 11 amigos también podría jugar un partido contra el Real Madrid y ganar de la misma forma que el Madrid al Deportivo o el Barcelona al Granada.
Tu teoría se va al traste con el PSG, Machester City o Chelsea, pues ellos también son sociedades anonimas. Otro punto en tu contra es que en el fútbol, quienes más ganan son los que consiguen títulos por lo siguiente:
-Tus jugadores se revalorizan (como los del Atlético tras ganar la liga y quedar subcampeones de Europa)
-Aumentas tus ingresos por méritos deportivos.
-Consigues mejores contratos de patrocinio.
Creo que compensa tu argumentación de las lesiones, que por cierto, suelen ser más comunes en jugadores de bajo rendimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por amimegustaelfutbol
11 feb 2015, 16:47

#25 #25 ka0s88 dijo: #2 @elsardinillas Inglaterra cobra 3600 millones solo de repartos televisivos por jugar en sus horarios. España ingresa menos de la mitad. Normal que puedan repartir a partes iguales después si ingresan tanto. Allí todos los equipos son competitivos, aquí no. Y no es por los repartos televisivos, es porque NO QUIEREN poner los partidos a otros horarios como los @ka0s88 Y como queréis que sean todos los equipos competitivos cuando los equipos menores no tienen ni un dígito del porcentaje presupuestal de los equipos TOP ? Va como la sociedad cada vez los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, y con ese tipo de manejo la brecha se hará mas grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rapyreggae
12 feb 2015, 16:41

#55 #55 ka0s88 dijo: #50 @rapyreggae y ahora unos enlaces para ilustrar la situación de España:

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/7000-millones-euros-para-retransmitir-premier-league-3927029

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2014/06/05/4862456/la-liga-bbva-genera-menos-ingresos-que-premier-league-y

¿Y sabes quién se negó cuando Florentino y Laporta quisieron poner los horarios de Inglaterra? Los clubes pequeños. Sólo Del Nido apoyó el cambio de horario...
@ka0s88 Bajo que condiciones Laporta y Florentino querían cambiar los horarios? Si yo se que por jugar a las 12 me llevo entorno al 40% del pastel que se va a repartir y mi "cómplice" otro 40% mientras el resto se reparten lo demás, no necesito más argumentos para firmar ese cambio de horarios.
PD: Al que vaya a saltar con que el Barcelona y el Madrid no son cómplices por su rivalidad...A ellos les sale mucho más rentable ponerse de acuerdo y apoyarse en estos aspectos que enfrentarse. Si no fuesen complices en este reparto, corren el riesgo de perder su dominio en favor de equipos como Sevilla, Valencia, Atletico o Villarreal, entre otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por historia_por_hacer
11 feb 2015, 04:42

Cuantas personas pagan por ver un getafe-español? 400? Y cuantas para ver un madrid-barcelona? 400 millones? Si no os gusta que dos de los mejores equipos del mundo se lleven toda la pasta dejad de verlos y centraos en vuestros equipos, que es lo que hacen en Inglaterra.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por rapyreggae
11 feb 2015, 14:38

#25 #25 ka0s88 dijo: #2 @elsardinillas Inglaterra cobra 3600 millones solo de repartos televisivos por jugar en sus horarios. España ingresa menos de la mitad. Normal que puedan repartir a partes iguales después si ingresan tanto. Allí todos los equipos son competitivos, aquí no. Y no es por los repartos televisivos, es porque NO QUIEREN poner los partidos a otros horarios como los @ka0s88 y como van a competir Depor, Rayo o Almería recibiendo 15 millones al año por derechos televisivos contra el Real Madrid o Barcelona que cobran casi los 150?
Si los derechos se repartiesen al estilo britanico, los equipos pequeños podrían formar equipos mas competitivos, y logicamente, ganarían aficionados, y por lo tanto, generarían más. Es un bucle infinito. A más diferencias haya con los derechos ahora, más habrá en el futuro con este sistema de repartos

3
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ka0s88
11 feb 2015, 15:04

#50 #50 rapyreggae dijo: #25 @ka0s88 y como van a competir Depor, Rayo o Almería recibiendo 15 millones al año por derechos televisivos contra el Real Madrid o Barcelona que cobran casi los 150?
Si los derechos se repartiesen al estilo britanico, los equipos pequeños podrían formar equipos mas competitivos, y logicamente, ganarían aficionados, y por lo tanto, generarían más. Es un bucle infinito. A más diferencias haya con los derechos ahora, más habrá en el futuro con este sistema de repartos
@rapyreggae es fácil, en el campo son 11 contra 11. El problema es que los equipos pequueños quieren jugar su "otra" liga. Es decir, dejar el trofeo para los grandes y ellos centrarse en seguir en primera. Como mucho segunda. No quieren aspirar a más porque ser más grandes implica más inversión de dinero, más gastos y más auditorías. Y son SAD, recordadlo. Son empresas privadas donde lo que quieren es conseguir dinero, no ganar títulos. Por tanto no les interesa jugar al Barcelona o Madrid dándolo todo, porque se pueden lesionar sus jugadores y eso es perder rentabilidad al competir contra otros equipos de su nivel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por javiiacdc7
11 feb 2015, 09:59

Es normal, la gente quiere ver futbol, no lucha libre

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por ka0s88
11 feb 2015, 15:09

#50 #50 rapyreggae dijo: #25 @ka0s88 y como van a competir Depor, Rayo o Almería recibiendo 15 millones al año por derechos televisivos contra el Real Madrid o Barcelona que cobran casi los 150?
Si los derechos se repartiesen al estilo britanico, los equipos pequeños podrían formar equipos mas competitivos, y logicamente, ganarían aficionados, y por lo tanto, generarían más. Es un bucle infinito. A más diferencias haya con los derechos ahora, más habrá en el futuro con este sistema de repartos
@rapyreggae Respecto al estilo británico:
Los británicos reparten los derechos televisivos de dos maneras. por posición en liga y por audiencia. Es decir, el gran monto de dinero viene de las televisiones, el resto de patrocinadores y demás. Pero repito, si la LFP ganase 3600 millones también podría dividirlo. Lo que tenéis que comparar no es el reparto televisivo, sino cuanto ingresa el United contra el wolverhampton, por poner un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por guke
11 feb 2015, 10:25

#25 #25 ka0s88 dijo: #2 @elsardinillas Inglaterra cobra 3600 millones solo de repartos televisivos por jugar en sus horarios. España ingresa menos de la mitad. Normal que puedan repartir a partes iguales después si ingresan tanto. Allí todos los equipos son competitivos, aquí no. Y no es por los repartos televisivos, es porque NO QUIEREN poner los partidos a otros horarios como los @ka0s88 Claro hombre...El Eibar no es competitivo contra el Madrid porque juega a las 20:00...Cuéntame más...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dzekismo
11 feb 2015, 15:31

#18 #18 8joan8 dijo: #3 @ferby bartomeu? si la dominara él no le imputarian tanto... aquí la liga es cosa de 1
[img]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1243438263_0.jpg[/img]
@8joan8 Eres la bilis personificada,mira que soy del Madrid y me da vergÜenza el reparto que hay en la liga,ya que no hay nada equitativo,pero es que es de tontos y de imbéciles no mirar también al otro equipo el cual acapara el mismo reparto que el Madrid,patético.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por mikiboso
11 feb 2015, 15:55

Es mucho mejor el reparto de la premier, pero este cartel es engañoso a mas no poder. Principalmente porque sumando los ingresos de Barça y Madrid no llegan a los ingresos del resto de equipos sumados, y en esta mierda de gráfico parece que todos los equipos de la liga sumados tengan unos ingresos de 1/4 parte de Barça o Madrid. Si en la leyenda en vez de poner "resto de equipos" pusieras "media del resto de equipos" el gráfico empezaría a tener sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por DEPORTIVISTASEMPRE
11 feb 2015, 16:04

#41 #41 mbrull dijo: #31 generan más porque los aficionados miran el Barça y el Madrid. Los jefes elgien qué partidos miran los aficionados? No@mbrull si los miran es pq tienen jugadorazos,si tienen jugadorazos es pq se lo permiten los JEFES y se lo permiten pq cobran 10 veces mas que por ejemplo mi Deportivo con los derechos tv ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elbra7
10 feb 2015, 23:34

Aquí todo es diferente, así va el país...jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!