[ MEMEDEPORTES ] ¿Deseas perder o empatar ?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Con este gol, el Athletic respira tranquilo Enlace a ¿Creías que lo habías visto todo? Enlace a GIF: La colleja de Rajoy a su hijo por hablar mal de los comentarios del FIFA Enlace a Hay 2 tipos de personas: Los Madridistas que dicen que no fue un robo y el resto del planeta

Comentarios [46]

#4 por stickpower
1 dic 2013, 22:49

Pues a mi, me han jodido la porra xD

3
A favor En contra 29(39 votos)
#12 por yunero
1 dic 2013, 22:51

#5 #5 bvb_macht_09 dijo: Además es la segunda más vendida de la historia o un rollo así xD hay un aporte sobre esoEs la segunda equipacion del barcelona mas vendida de la historia. Pero la primera equipacion sigue siendo la mas vendida.

Y en cuanto a lo de que solo pierden o empatan con esa camiseta, eso es lo que pasa cuando mezclas politica y deporte. Soy cule como el que mas, pero el tema de meter el catalanismo e independentismo en el barcelona, sobra.

2
A favor En contra 13(29 votos)
#5 por bvb_macht_09
1 dic 2013, 22:49

Además es la segunda más vendida de la historia o un rollo así xD hay un aporte sobre eso

1
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por k1k3_99
1 dic 2013, 22:49

Jaja no es por ofender a nadie, pero esa camiseta me recuerda al payaso del mcdonalds xD

3
A favor En contra 6(34 votos)
#35 por urimm
2 dic 2013, 13:43

#12 #12 yunero dijo: #5 Es la segunda equipacion del barcelona mas vendida de la historia. Pero la primera equipacion sigue siendo la mas vendida.

Y en cuanto a lo de que solo pierden o empatan con esa camiseta, eso es lo que pasa cuando mezclas politica y deporte. Soy cule como el que mas, pero el tema de meter el catalanismo e independentismo en el barcelona, sobra.
claro, si ponemos la bandera de nuestra comunidad autonoma (o como lo quieras ver) ya es politica, en cambio si lo hace el valencia, no, vaya hipocritas por dios, se huele un poco de anticatalanismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por elquedalanotamadafaka
1 dic 2013, 23:04

#6 #6 k1k3_99 dijo: Jaja no es por ofender a nadie, pero esa camiseta me recuerda al payaso del mcdonalds xDentre payasos e independentistas no hay mucha diferencia la verdad...

3
A favor En contra 2(18 votos)
#32 por gatti
2 dic 2013, 00:32

#12 #12 yunero dijo: #5 Es la segunda equipacion del barcelona mas vendida de la historia. Pero la primera equipacion sigue siendo la mas vendida.

Y en cuanto a lo de que solo pierden o empatan con esa camiseta, eso es lo que pasa cuando mezclas politica y deporte. Soy cule como el que mas, pero el tema de meter el catalanismo e independentismo en el barcelona, sobra.
Es solo la bandera de Catalunya, no la estelada, otros juegan con la bandera de Andalucía o incluso la española (el Sevilla por ejemplo) pero ahí no pasa nada eh, eso no es política

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por turbion14
1 dic 2013, 22:50

Si se la ponen cuando jueguen contra el madrid o el atletico no me voy a enfadar XD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por rafa93
1 dic 2013, 22:52

Independenjjajajajajajaja

1
A favor En contra 2(16 votos)
#16 por beerhunter
1 dic 2013, 22:53

#1 #1 nonete dijo: Ea, por independentistas. Les está bien empleado

PD: Soy culé
claaaaaro que eres culé, claro. Y no distingues la senyera de la estelada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por todoporelmetal
2 dic 2013, 13:49

#38 #38 urimm dijo: #34 jajajajaja quien rie ultimo rie mejor españolerdo de los cojones.Tu riete ríete, cuando muráis de hambre ya vendréis arrastrándoos. Españolerdo xDD lo que hay que leer... mala suerte que también seas español ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por todoporelmetal
2 dic 2013, 13:52

#40 #40 urimm dijo: #32 sera politica lo que ellos decidan, y todo lo que huele a catalan es malo, asi es el nacionalismo español.tiene cojones que digas eso, cuando vas por cataluña y todo es desprestigiar y echar mierda a españa, nacionalismo catalán vamos. Qué hipócrita eres, tu, y todos los de tu calaña

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Fry_mlg
2 dic 2013, 14:07

Que buenos son los culés que hacen una equipación igual a la corona de Aragón, para recordar sus orígenes

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por yunero
4 dic 2013, 23:11

#35 #35 urimm dijo: #12 claro, si ponemos la bandera de nuestra comunidad autonoma (o como lo quieras ver) ya es politica, en cambio si lo hace el valencia, no, vaya hipocritas por dios, se huele un poco de anticatalanismo.Soy catalan, pero si AHORA han puesto la senyera, es solamente por la independencia. Si lo hubiesen hecho en otra epoca, pues me hubiese gustado, pero ahora lo han hecho por politica.

Yo no soy anticatalanista, yo soy contrario a mezclar barcelona y independentismo, que por culpa de esto hay mucho antibarcelonismo.

Yo soy catalan, estoy en contra de la independencia, pero a favor del derecho a decidir. Y si cataluña bota a favor de la independencia, bueno, lo aceptare, y me quedo en cataluña si fuera independiente. Pero no quiero que hagan campaña independentista con mi FCBarcelona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 1225
1 dic 2013, 23:50

Nos esta bien empleado Rosell

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kinglyeye
1 dic 2013, 23:09

#25 #25 elquedalanotamadafaka dijo: #6 entre payasos e independentistas no hay mucha diferencia la verdad...mi comentario no se trata de eso,yo solo decia que el partido ha sido pesimo por la parte del barça.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elquedalanotamadafaka
1 dic 2013, 23:11

#26 #26 kinglyeye dijo: #25 mi comentario no se trata de eso,yo solo decia que el partido ha sido pesimo por la parte del barça.lo se no he dicho nada de ti tranquilo jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kinglyeye
1 dic 2013, 23:17

#27 #27 elquedalanotamadafaka dijo: #26 lo se no he dicho nada de ti tranquilo jajajabueno no pasa nada,pero la verdad yo soy del barça y socio del deportivo de la coruña y el sabado fui a ver el derbi gallego y ese si que fue un partido con presion por parte de los dos equipos y no el partido de broma de hoy del barça

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por MimiDigimonera
1 dic 2013, 22:54

#4 #4 stickpower dijo: Pues a mi, me han jodido la porra xDA mi la quiniela xD :(

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por todoporelmetal
2 dic 2013, 03:02

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.culé e independentista, solo te falta ser retardado para el kit completo... oh wait...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por kinglyeye
1 dic 2013, 22:57

No se si sera la camiseta pero el partido fue una puta mierda,

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por 99_albert
1 dic 2013, 23:35

Lo que hace tanto Rossell como Artur Màs es aprovecharse de la política porque al fin y al cabo se venefician ellos que no hablen de los recortes del gobierno y ni mierdas de Rajoy que todos los políticos són iguales y nos estan tomando el pelo a españoles, y cuando digo españoles me refiero a todo el país que por un lado o por el otro te toman el pelo y lo mezclan todo con el deporte que és lo que gusta a la gente y por eso acaban consumiendo tema de política... la conclusión es la de siempre creo, todos son unos CHORIZOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nonete
1 dic 2013, 23:02

El Barça no pierde, son los padres.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por sang_blaugrana_1997
2 dic 2013, 14:35

#25 #25 elquedalanotamadafaka dijo: #6 entre payasos e independentistas no hay mucha diferencia la verdad...haber si antes de escribir pensamos, que quiere decidir que no hay diferencia entre payasos y independentistas? Respeta, puedes estar a favor o en contra de la independencia, y yo respeto a la gente que votaría que no. Así que vosotros tendríais que respetar a los que votaríamos que SI. No os pido que seáis independentistas, solo que nos respetéis.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por todoporelmetal
2 dic 2013, 14:39

#43 #43 sang_blaugrana_1997 dijo: #25 haber si antes de escribir pensamos, que quiere decidir que no hay diferencia entre payasos y independentistas? Respeta, puedes estar a favor o en contra de la independencia, y yo respeto a la gente que votaría que no. Así que vosotros tendríais que respetar a los que votaríamos que SI. No os pido que seáis independentistas, solo que nos respetéis.A VER si antes de escribir pensamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alvaro19981315
2 dic 2013, 00:00

99_albert---venefician--- vién dychoh

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por todoporelmetal
4 dic 2013, 23:38

#46 #46 yunero dijo: #35 Soy catalan, pero si AHORA han puesto la senyera, es solamente por la independencia. Si lo hubiesen hecho en otra epoca, pues me hubiese gustado, pero ahora lo han hecho por politica.

Yo no soy anticatalanista, yo soy contrario a mezclar barcelona y independentismo, que por culpa de esto hay mucho antibarcelonismo.

Yo soy catalan, estoy en contra de la independencia, pero a favor del derecho a decidir. Y si cataluña bota a favor de la independencia, bueno, lo aceptare, y me quedo en cataluña si fuera independiente. Pero no quiero que hagan campaña independentista con mi FCBarcelona.
Gran comentario

FD: Un madridista ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por pau321
1 dic 2013, 22:50

pinchazo del barca en el nuevo san mames la liga se pone interesante!

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por jesusgr_72212
1 dic 2013, 22:50

Otro cagadote para la porra

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por blaszczykowski
1 dic 2013, 22:51

Esto con Burger King no pasaba!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por poxino
2 dic 2013, 01:10

cuantos puntos han perdido ya con la camisita del independentismo?? bien merecido lo tienen por mezclar politica con futbol aunque con esa directiva no me extraña KARMA

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por m_m97
1 dic 2013, 22:54

#6 #6 k1k3_99 dijo: Jaja no es por ofender a nadie, pero esa camiseta me recuerda al payaso del mcdonalds xDY tu a mí me recuerdas a uno de esos que sólo quiere meter mierda al Barça, payaso

A favor En contra 0(16 votos)
#21 por nonete
1 dic 2013, 22:55

#16 #16 beerhunter dijo: #1 claaaaaro que eres culé, claro. Y no distingues la senyera de la estelada.Sí que lo soy, pero bueno, solo critico que jueguen con esa camiseta, se podían haber puesto la primera equipación y no pasaba nada porque se distinguen los colores de ambos equipos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por elquedalanotamadafaka
2 dic 2013, 18:42

#37 #37 urimm dijo: #25 y por palabras como las tuyas jamas dejare de luchar para que catalunya salga de españa, desprendeis odio hacia los pensamientos que no son iguales a los vuestros, payasos vosotros.se dice Cataluña, y el tema este lo habeis empezado los independentistas que os creeis superiores a todos los españoles y eso no es asi, me parece una falta de respeto, por eso yo expreso mi odio a los que se quieren independizar, porque ellos expresan su odio a españa

#43 #43 sang_blaugrana_1997 dijo: #25 haber si antes de escribir pensamos, que quiere decidir que no hay diferencia entre payasos y independentistas? Respeta, puedes estar a favor o en contra de la independencia, y yo respeto a la gente que votaría que no. Así que vosotros tendríais que respetar a los que votaríamos que SI. No os pido que seáis independentistas, solo que nos respetéis.yo no lo respeto, primero porque es imposible, segundo porque como acabo de decir es una falta de respeto a los españoles

a y otra cosa mas, por mucho que os joda, sois españoles, asumidlo y sentiros orgullosos de ser catalanes y españoles, que yo lo haria

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por urimm
2 dic 2013, 13:44

#13 #13 rafa93 dijo: Independenjjajajajajajaja#18 #18 nonete dijo: Apuesto lo que queráis a que los que me han dado voto negativo al comentario #1 son independentistas catalanes.no, con tal de ver lo subnormal k es el comentario no hace falta serlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por urimm
2 dic 2013, 13:46

#25 #25 elquedalanotamadafaka dijo: #6 entre payasos e independentistas no hay mucha diferencia la verdad...y por palabras como las tuyas jamas dejare de luchar para que catalunya salga de españa, desprendeis odio hacia los pensamientos que no son iguales a los vuestros, payasos vosotros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por urimm
2 dic 2013, 13:49

#32 #32 gatti dijo: #12 Es solo la bandera de Catalunya, no la estelada, otros juegan con la bandera de Andalucía o incluso la española (el Sevilla por ejemplo) pero ahí no pasa nada eh, eso no es políticasera politica lo que ellos decidan, y todo lo que huele a catalan es malo, asi es el nacionalismo español.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por supremesupporter
1 dic 2013, 22:48

Pero si van primeros en liga, esto es increíble que ganas de desprestigiar y joder al Barça...

A favor En contra 1(25 votos)
#3 por davidescuder
1 dic 2013, 22:49

Casualidad? No lo creo. xD

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por k1k3_99
1 dic 2013, 22:50

#4 #4 stickpower dijo: Pues a mi, me han jodido la porra xDcreo que no eres el único, a mí tambien

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por titel98
1 dic 2013, 22:53

Ahora es que el Barça pierde por la camiseta que lleva? Tambien podriamos mirar las estadisticas de victorias del Madrid con Franco...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por urimm
2 dic 2013, 13:47

#34 #34 todoporelmetal dijo: #14 culé e independentista, solo te falta ser retardado para el kit completo... oh wait...jajajajaja quien rie ultimo rie mejor españolerdo de los cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mbrull
1 dic 2013, 22:59

#6 #6 k1k3_99 dijo: Jaja no es por ofender a nadie, pero esa camiseta me recuerda al payaso del mcdonalds xDsubnormal

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por nonete
1 dic 2013, 22:54

Apuesto lo que queráis a que los que me han dado voto negativo al comentario #1 #1 nonete dijo: Ea, por independentistas. Les está bien empleado

PD: Soy culé
son independentistas catalanes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por nonete
1 dic 2013, 22:48

Ea, por independentistas. Les está bien empleado

PD: Soy culé

2
A favor En contra 7(27 votos)
#15 por rafa93
1 dic 2013, 22:53

#3 #3 davidescuder dijo: Casualidad? No lo creo. xD#4 #4 stickpower dijo: Pues a mi, me han jodido la porra xDes lo que le pasará a Cataluña si finalmente se independizan jaja

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!