[ MEMEDEPORTES ] Desde 2004
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Piqué es otra víctima del doble check Enlace a ¿En serio nadie? Vale Enlace a Lo que hace el dinero... Enlace a Ahora que se pasó el juego, que vaya por las side quests

Comentarios [47]

#1 por anderlex
1 oct 2012, 14:02

pero en cambio este año parece que todo se esta igualando y sinceramente esta siendo una liga bastante interesante

2
A favor En contra 16(30 votos)
#2 por jak11
1 oct 2012, 14:03

Creo que vi a Igualdad entre la calle Televisión y la de Robo.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#3 por tacata
1 oct 2012, 14:04

Ojalá este año sea del Atlético o del Málaga, que son las dos alternativas más fuertes, y comience una "nueva era".

4
A favor En contra 36(52 votos)
#4 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 14:04

Ya estoy cansado de esto de que no es una liga igualada. En 3 partidos de liga el Barça ha tenido que ganar en los últimos minutos (Osasuna, Granada y Sevilla), dos de ellos remontando. Y fuese la liga que fuese Barça o Madrid sería líder indiscutible, ya se vio en el baño que le dio el Madrid al City, el campeón de la inglesa. ¿Que pasa, ahora no vamos a dejar que jueguen por ser tan buenos? ¿El Barça ha tenido de tener esa cantera?

6
A favor En contra 3(21 votos)
#5 por jotakito
1 oct 2012, 14:05

Esta liga es una mierda. Que hagan una aparte ellos dos

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por tacata
1 oct 2012, 14:07

#4 #4 victor_xaviniesta dijo: Ya estoy cansado de esto de que no es una liga igualada. En 3 partidos de liga el Barça ha tenido que ganar en los últimos minutos (Osasuna, Granada y Sevilla), dos de ellos remontando. Y fuese la liga que fuese Barça o Madrid sería líder indiscutible, ya se vio en el baño que le dio el Madrid al City, el campeón de la inglesa. ¿Que pasa, ahora no vamos a dejar que jueguen por ser tan buenos? ¿El Barça ha tenido de tener esa cantera?Compara el presupuesto del Barça (simplemente derechos televisivos, nada de publicidad y marketing) con el del Granada u Osasuna. Claro que hay desigualdad, no me jodas xDDD Otra cosa es que llevéis seis partidos alelados y hayáis tenido que remontar, pero es lo que hay... Si no explícame por qué en la última temporada (2011/2012) hubo mayor diferencia de puntos entre el 2º y el 3º que entre el 3º y los puestos de descenso...

Todos sabemos que la liga es del Madrid o del Barça, el resto luchamos por jugar en Europa, hacer una temporada normal o no descender, punto.

4
A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#7 por jotakito
1 oct 2012, 14:07

Hay una solución fácil para acabar con ésto: que los otros 18 clubs no dejen televisar sus partidos contra Barça y Madrid hasta que les paguen igual que a ellos.

4
A favor En contra 54(58 votos)
#8 por soldadoseleccion
1 oct 2012, 14:12

#6 #6 tacata dijo: #4 Compara el presupuesto del Barça (simplemente derechos televisivos, nada de publicidad y marketing) con el del Granada u Osasuna. Claro que hay desigualdad, no me jodas xDDD Otra cosa es que llevéis seis partidos alelados y hayáis tenido que remontar, pero es lo que hay... Si no explícame por qué en la última temporada (2011/2012) hubo mayor diferencia de puntos entre el 2º y el 3º que entre el 3º y los puestos de descenso...

Todos sabemos que la liga es del Madrid o del Barça, el resto luchamos por jugar en Europa, hacer una temporada normal o no descender, punto.
eso,eso aqui hay demasiados listos que se creen mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jotakito
1 oct 2012, 14:15

#4 #4 victor_xaviniesta dijo: Ya estoy cansado de esto de que no es una liga igualada. En 3 partidos de liga el Barça ha tenido que ganar en los últimos minutos (Osasuna, Granada y Sevilla), dos de ellos remontando. Y fuese la liga que fuese Barça o Madrid sería líder indiscutible, ya se vio en el baño que le dio el Madrid al City, el campeón de la inglesa. ¿Que pasa, ahora no vamos a dejar que jueguen por ser tan buenos? ¿El Barça ha tenido de tener esa cantera?A ver si opinas lo mismo dentro de 20 jornadas

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por josemcm10
1 oct 2012, 14:24

Este año esta la cosa mas interesante!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por reychesta
1 oct 2012, 14:25

#1 #1 anderlex dijo: pero en cambio este año parece que todo se esta igualando y sinceramente esta siendo una liga bastante interesanteEstoy de acuerdo, pero recién empieza, habrá que esperar, ojala siga así porque se disfruta mucho asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 14:26

#6 #6 tacata dijo: #4 Compara el presupuesto del Barça (simplemente derechos televisivos, nada de publicidad y marketing) con el del Granada u Osasuna. Claro que hay desigualdad, no me jodas xDDD Otra cosa es que llevéis seis partidos alelados y hayáis tenido que remontar, pero es lo que hay... Si no explícame por qué en la última temporada (2011/2012) hubo mayor diferencia de puntos entre el 2º y el 3º que entre el 3º y los puestos de descenso...

Todos sabemos que la liga es del Madrid o del Barça, el resto luchamos por jugar en Europa, hacer una temporada normal o no descender, punto.
En los presupuestos estoy de acuerdo, en el nivel no. Hay equipos de la liga española que les pueden plantar cara si salen motivados. No suelen estar enchufados con frecuencia para ganar con goleadas.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por tacata
1 oct 2012, 14:31

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: #6 En los presupuestos estoy de acuerdo, en el nivel no. Hay equipos de la liga española que les pueden plantar cara si salen motivados. No suelen estar enchufados con frecuencia para ganar con goleadas.Hay equipos que pueden hacer buenos partidos y ganar al Barça y al Madrid. Pero eso no es comparable a tener una regularidad, generalmente estos equipos se acaban deshinchando... Porque tienen la plantilla más corta, porque el nivel físico de sus jugadores es inferior. Los mejores jugadores y más resistentes de la liga (salvo Falcao, Isco y poco más) están en el Barça y el Madrid. Porque estos tienen pasta para tener un equipazo en el campo y para tener de suplentes millonarios, como Özil, Modric, Villa y Mascherano, por poner unos ejemplos... Si ahora se lesionara gravemente Falcao, el Atlético lo pasaría muy mal porque no tiene recambios decentes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por tacata
1 oct 2012, 14:31

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: #6 En los presupuestos estoy de acuerdo, en el nivel no. Hay equipos de la liga española que les pueden plantar cara si salen motivados. No suelen estar enchufados con frecuencia para ganar con goleadas.#13 #13 tacata dijo: #12 Hay equipos que pueden hacer buenos partidos y ganar al Barça y al Madrid. Pero eso no es comparable a tener una regularidad, generalmente estos equipos se acaban deshinchando... Porque tienen la plantilla más corta, porque el nivel físico de sus jugadores es inferior. Los mejores jugadores y más resistentes de la liga (salvo Falcao, Isco y poco más) están en el Barça y el Madrid. Porque estos tienen pasta para tener un equipazo en el campo y para tener de suplentes millonarios, como Özil, Modric, Villa y Mascherano, por poner unos ejemplos... Si ahora se lesionara gravemente Falcao, el Atlético lo pasaría muy mal porque no tiene recambios decentes.

Una cosa es dar una campanada y otra que el nivel de Málaga (por muy bueno que sea) y Madrid/Barça sea el mismo, que no lo es. Así que no alucinemos xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 14:38

#14 #14 tacata dijo: #12 #13 Una cosa es dar una campanada y otra que el nivel de Málaga (por muy bueno que sea) y Madrid/Barça sea el mismo, que no lo es. Así que no alucinemos xDYa, pero generalmente te estoy hablando de jugar contra Barça y Madrid, no de ganar la liga. Ganar la liga imposible. Por cierto, los recambios del Barça millonarios son solo esos dos, lo demás es cantera (Thiago, Deulofeu, Tello, Cuenca, Barta, Montoya, ...) Normalmente los rivales se motivan mucho contra Barça y Madrid para joderles un poco y ahí se ve muchas veces la igualdad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por guillermomijael
1 oct 2012, 14:39

Esta liga está alterada y por eso España siempre había sido una mierda internacionalmente hasta que Guardiola cambió el futbol español para bien. Cuando se acabe este Barça volveremos a ser la misma mierda de siempre...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por nedved
1 oct 2012, 14:40

Pues conseguid ganarles -.-'

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por guillermomijael
1 oct 2012, 14:40

#10 #10 josemcm10 dijo: Este año esta la cosa mas interesante!Para nada... en cuanto el Madrid espabile volverá a ser cosa de 2

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por pulgatxovcf
1 oct 2012, 14:41

Y ese ultimo equipo fue el Valencia CF

A favor En contra 15(15 votos)
#20 por tacata
1 oct 2012, 14:43

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #14 Ya, pero generalmente te estoy hablando de jugar contra Barça y Madrid, no de ganar la liga. Ganar la liga imposible. Por cierto, los recambios del Barça millonarios son solo esos dos, lo demás es cantera (Thiago, Deulofeu, Tello, Cuenca, Barta, Montoya, ...) Normalmente los rivales se motivan mucho contra Barça y Madrid para joderles un poco y ahí se ve muchas veces la igualdad.Hombre, pero ganaros a vosotros no debería ser nuestra única aspiración, al estilo segundones que se contentan con eso xDDD Lo ideal sería que hubiera más competitividad, que el Málaga, Atlético, Valencia, Sevilla o, incluso, mi Athletic... pudieran hacer algo, estar ahí arriba y optar a ganar el título.

Obviamente tenéis la mejor cantera española, eso es cierto, pero también tenéis dinero para fichar a Villa, Alexis, Mascherano, Alves... jugadores de primer nivel que, además, si se quedan en el banquillo no pasa nada porque equipo titular y banquillo tienen el mismo nivel, un nivel increíble. No "jugáis" con eso de que si se os lesiona un crack no tenéis recambios de garantías.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por cacique500
1 oct 2012, 14:46

Desde 1985 a 1995 no ganó un equipo la liga que no sea Madrid y Barça. Casualidad? Donde?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por elaroner
1 oct 2012, 14:49

La culpa de esto es de el reparto de los derechos televisivos

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 14:55

#20 #20 tacata dijo: #15 Hombre, pero ganaros a vosotros no debería ser nuestra única aspiración, al estilo segundones que se contentan con eso xDDD Lo ideal sería que hubiera más competitividad, que el Málaga, Atlético, Valencia, Sevilla o, incluso, mi Athletic... pudieran hacer algo, estar ahí arriba y optar a ganar el título.

Obviamente tenéis la mejor cantera española, eso es cierto, pero también tenéis dinero para fichar a Villa, Alexis, Mascherano, Alves... jugadores de primer nivel que, además, si se quedan en el banquillo no pasa nada porque equipo titular y banquillo tienen el mismo nivel, un nivel increíble. No "jugáis" con eso de que si se os lesiona un crack no tenéis recambios de garantías.
Bueno, si se lesiona Puyol o Pique tenemos Barta y Busquets (también puede jugar de central). Bartra es mejor central que Song o Mascherano en estos momentos. Y de delantera la temporada pasada tiramos de cantera (Tello, Cuenca, Iniesta y hasta Thiago) toda la liga y acabamos segundos. Y Alves es sustituible por Jordi o Montoya. Y a Alexis no lo cuentes porque Tello, Pedro o Villa están mucho mejor que él ahora. Aun sin jugadores comprados un once titular sería: Valdés, Jordi-Puyol-Pique-Montoya, Xavi-Busquets-Iniesta, Tello- Messi- Deulofeu/Cuenca/Fabregas. Y suplentes Thiago, Bartra, Cuenca, Sergi Roberto, jugadores que han jugado en el primer equipo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por elaroner
1 oct 2012, 15:00

#23 #23 victor_xaviniesta dijo: #20 Bueno, si se lesiona Puyol o Pique tenemos Barta y Busquets (también puede jugar de central). Bartra es mejor central que Song o Mascherano en estos momentos. Y de delantera la temporada pasada tiramos de cantera (Tello, Cuenca, Iniesta y hasta Thiago) toda la liga y acabamos segundos. Y Alves es sustituible por Jordi o Montoya. Y a Alexis no lo cuentes porque Tello, Pedro o Villa están mucho mejor que él ahora. Aun sin jugadores comprados un once titular sería: Valdés, Jordi-Puyol-Pique-Montoya, Xavi-Busquets-Iniesta, Tello- Messi- Deulofeu/Cuenca/Fabregas. Y suplentes Thiago, Bartra, Cuenca, Sergi Roberto, jugadores que han jugado en el primer equipo.Enserio pondrias a Busquets de central? Quieres un coladero contra equipos rapidos? Recuerda lo que hizo pato nada mas empezar el partido de Champions del año pasado.En lo de Barta estoy de acuerdo contigo ya que Mascherano es un central lento,no cuando se anticipa al contrario sino cuando le dan un pase al hueco siempre le pillan la espalda. Y lo Alba sustituir a Alves??!?! Que es un zurdo cerradisimo que no da pie con bola con la derecha,jugar de lateral derecho?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 15:39

#24 #24 elaroner dijo: #23 Enserio pondrias a Busquets de central? Quieres un coladero contra equipos rapidos? Recuerda lo que hizo pato nada mas empezar el partido de Champions del año pasado.En lo de Barta estoy de acuerdo contigo ya que Mascherano es un central lento,no cuando se anticipa al contrario sino cuando le dan un pase al hueco siempre le pillan la espalda. Y lo Alba sustituir a Alves??!?! Que es un zurdo cerradisimo que no da pie con bola con la derecha,jugar de lateral derecho? Ya te he dicho, suplente, no titular. Si prefieres a Fontás... Y lo de Jordi en el Barça no se utilitza ofensivamente (una tontería) así que defensivamente no estaría mal un lateral rápido que sase las bandas. El Barça no tiene centrales rápidos aun sin usar Busquets, por eso está tan mal en defensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por soismuyfalsos
1 oct 2012, 15:41

igual que en la inglesa quitando este año el city,que la gano el arsenal en 2004 y hasta el año pasado entre united y chelsea,y todos admirais a esa liga

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kurare
1 oct 2012, 15:56

Ahí es como la pelea entre Batman e Ironman, solo que en lugar de tirarse billetes entre ellos se lo tiran al arbitro :lol:

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por fervizu
1 oct 2012, 16:52

#3 #3 tacata dijo: Ojalá este año sea del Atlético o del Málaga, que son las dos alternativas más fuertes, y comience una "nueva era". Yo tampoco descartaría al Mallorca, este año tiene equipo y uno de los mejores entrenadores :3

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por alevin4
1 oct 2012, 16:54

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 jotakito dijo: Hay una solución fácil para acabar con ésto: que los otros 18 clubs no dejen televisar sus partidos contra Barça y Madrid hasta que les paguen igual que a ellos.united, chelsea, arsenal, city, blackburn
tampoco son muchos pero no es una montonia de dos
ademas, la premier no solo esta disputada entre el united y el city o el chelsea, ya que el arsenal, tottenham, newcastle... son equipos que suelen quedar a pocos puntos del lider
aqui, despues del barsa y el madrid, el siguiente esta a 20 o 30 puntos

2
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por peiboltoro
1 oct 2012, 17:00

La liga es máxima exigencia, solo hace falta ver la europa league quienes estan dominando los ultimos años, Sevilla y Atl Madrid, por eso decimos que la liga tiene mas nivel; otra cosa es el ganarla con el nivel que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ac123
1 oct 2012, 17:03

Y desde 2008 que la 1º y 2º plaza siempre es para Barça o R.Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por EricAbidal22
1 oct 2012, 17:07

#3 #3 tacata dijo: Ojalá este año sea del Atlético o del Málaga, que son las dos alternativas más fuertes, y comience una "nueva era". Vamos a ver, que ya estas cosas me traen un poco desquiciado: ¿sabéis por casualidad cuántas Ligas tienen entre FCB y RM? 53 ¿de cuántas ediciones? 83, es decir, 30 Ligas se las reparten los demás equipos y hay que recordar que el Atlético de Madrid tiene 9 y el Athletic de Bilbao tiene 8, o que es lo mismo, sin ser éstos el resto de equipos se reparten 13 Ligas.
¿Igualdad? ¿Cuándo? Si FCB y RM siempre han sido, repito, SIEMPRE HAN SIDO los candidatos para optar al título y los que finalmente se lo llevan, y no me vengan con el cuento de: "sí, pero antes era más disputado", cierto, pero el ganador era el mismo ¿verdad o no?

6
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por tacata
1 oct 2012, 17:32

#29 #29 fervizu dijo: #3 Yo tampoco descartaría al Mallorca, este año tiene equipo y uno de los mejores entrenadores :3Caparrós es de los mejores entrenadores españoles que hay, desde mi perspectiva. Y con el Mallorca hará un gran trabajo, eso seguro. Pero no les veo optando al título, creo que se "conformarán" (quién pudiera) con la Europa Ligue.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por tacata
1 oct 2012, 17:34

#33 #33 EricAbidal22 dijo: #3 Vamos a ver, que ya estas cosas me traen un poco desquiciado: ¿sabéis por casualidad cuántas Ligas tienen entre FCB y RM? 53 ¿de cuántas ediciones? 83, es decir, 30 Ligas se las reparten los demás equipos y hay que recordar que el Atlético de Madrid tiene 9 y el Athletic de Bilbao tiene 8, o que es lo mismo, sin ser éstos el resto de equipos se reparten 13 Ligas.
¿Igualdad? ¿Cuándo? Si FCB y RM siempre han sido, repito, SIEMPRE HAN SIDO los candidatos para optar al título y los que finalmente se lo llevan, y no me vengan con el cuento de: "sí, pero antes era más disputado", cierto, pero el ganador era el mismo ¿verdad o no?
Verdad a medias. Siempre han sido los dos mejores equipos, pero antes de que el fútbol fuera el negocio que hoy en día es, el Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic, Zaragoza... hacían grandes temporadas en las que luchaban por el título e, incluso, lo ganaban. Nadie dice que el Madrid y el Barça sean los equipos más potentes de un tiempo a esta parte, ya que siempre lo han sido. Pero ahora es una liga mucho más desigual, Barça primero y Madrid segundo o viceversa. Y si no lo queréis ver sois ciegos...

El Madrid y el Barça se llevan cada año 140 millones de derechos de tv. ¡CADA UNO! El siguiente se lleva 42 y de ahí todos para abajo. Competir contra eso es imposible, a ver si dejáis de negar la evidencia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por xarlie16
1 oct 2012, 18:31

¿Igualdad? ¡Claro! Da igual lo que hagan los otros equipos, siempre ganarán Madrid o Barça...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por EricAbidal22
1 oct 2012, 18:53

#35 #35 tacata dijo: #33 Verdad a medias. Siempre han sido los dos mejores equipos, pero antes de que el fútbol fuera el negocio que hoy en día es, el Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic, Zaragoza... hacían grandes temporadas en las que luchaban por el título e, incluso, lo ganaban. Nadie dice que el Madrid y el Barça sean los equipos más potentes de un tiempo a esta parte, ya que siempre lo han sido. Pero ahora es una liga mucho más desigual, Barça primero y Madrid segundo o viceversa. Y si no lo queréis ver sois ciegos...

El Madrid y el Barça se llevan cada año 140 millones de derechos de tv. ¡CADA UNO! El siguiente se lleva 42 y de ahí todos para abajo. Competir contra eso es imposible, a ver si dejáis de negar la evidencia.
Primero que nada: De los que has nombrado, el Zaragoza no tiene Ligas y el Sevilla una. Sólo el Valencia se salva con 6 Ligas y aún así son muy pocas comparadas con las que han ganado FCB y RM. No voy a negar que antes era más igualado, pero el resultado iba a ser el mismo, si tú no lo quieres ver, es tu problema, no el de FCB y RM.
En cuanto al reparto televisivo, sí, es un tanto abusador, pero el FCB y el RM tienen el derecho de llevarse la mayoría del dinero ya que gracias a ellos dos (también gracias al resto, pero más tienen que ver ellos dos) la Liga se ve en el extranjero.
El presupuesto debería rondar los 100 millones para cada uno, ya que los dos éstos son los que más ingresos aportan a la Liga, y eso es un hecho innegable.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por jandrix
1 oct 2012, 19:26

#30 #30 alevin4 dijo: #25 #7 united, chelsea, arsenal, city, blackburn
tampoco son muchos pero no es una montonia de dos
ademas, la premier no solo esta disputada entre el united y el city o el chelsea, ya que el arsenal, tottenham, newcastle... son equipos que suelen quedar a pocos puntos del lider
aqui, despues del barsa y el madrid, el siguiente esta a 20 o 30 puntos
Que son los mismos que la han ganado en España en ese mismo plazo: Barça, Madrid, Depor, Valencia y Atleti... (y en Ingaterra dos de ellos, City y Chelsea, se deben a multimillonarios que han invertido el oro y el moro en sus equipos). Yo no veo por ningún lado lo que se dice por ahí de la igualdad de la Premier, pero...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por madridistasjugadoresmodelos
1 oct 2012, 20:51

si cada año ganase un eqipo distinto. seria una mierda de liga. i qien ganase seria por suerte.
al proximo año, la suerte para otro.pues yo prefiero asi, qe almenos unos pocos partidos valen la pena. si fuesen todos iguales vaya puta mierda xd
aprended del barça, asi qizas la liga sea de unos cuantos mas xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ilikerain
1 oct 2012, 23:05

#4 #4 victor_xaviniesta dijo: Ya estoy cansado de esto de que no es una liga igualada. En 3 partidos de liga el Barça ha tenido que ganar en los últimos minutos (Osasuna, Granada y Sevilla), dos de ellos remontando. Y fuese la liga que fuese Barça o Madrid sería líder indiscutible, ya se vio en el baño que le dio el Madrid al City, el campeón de la inglesa. ¿Que pasa, ahora no vamos a dejar que jueguen por ser tan buenos? ¿El Barça ha tenido de tener esa cantera?Vamos a hablar mejor cuando acabe la liga¿No? Susanita Guasch el año pasado igual, el Levante estaba lider y decía " ¿No era una liga de mierda Del Nido?" y se reía y toma a 40 puntos el tercero al primero. Y encima el Barcelona, con todos sus " valores" solo sabe ganar robando y el Madrid mas de lo mismo. Esta liga es una PUTA Y AUTENTICA MIERDA, así de claro. Y los repartos televisivos lo demuestran y los aficionados de los 18 equipos restantes ESTAMOS HASTA LA ******* DE BARÇA Y MADRID.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por antoniowalker
1 oct 2012, 23:32

La igualdad debería comenzar porque los equipos pequeños jugasen igual contra Real Madrid o FCB que contra un pequeño. ¿Es así? NO. ¿Y se quejan igual de un penalti en contra de ellos cuando es de RM o FCB que cuando es del Betis por ejemplo? NO. Así, desde luego, igualdad no habrá nunca, y la culpa no es de FCB ni RM

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por emicc
2 oct 2012, 00:50

Bueno la verdad es que este tema ya cansa , si gana siempre el real madrid o barça es porque son superiores , y respecto a los derechos televisivos debería repartise un poco más justo , pero la mayoría de partidos televisados son de barça y madrid , así que... Y muchos otros clubes no son grandes por malas administraciones , no todo es culpa de los 2 colosos...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por andres63ben
2 oct 2012, 05:48

A mi me parece que este post no tiene sentido, si hubiera mejor nivel en el futbol hablando de esta liga obviamente habria "igualdad" como ustedes la llaman, pero que mas que igualdad es nivelacion en la habilidad en futbol, es como si yo me quejara de que no hay igualdad por que no puedo ganar un record guinness. .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por snoopy3000
2 oct 2012, 07:29

#7 #7 jotakito dijo: Hay una solución fácil para acabar con ésto: que los otros 18 clubs no dejen televisar sus partidos contra Barça y Madrid hasta que les paguen igual que a ellos.Una mas sencilla, que le den un trofeo al que quede tercero, ese seria el campeon de "la otra liga", para que luego se quejen de que solo Valencia y el Aletico lo ganan

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por batz
2 oct 2012, 19:36

#33 #33 EricAbidal22 dijo: #3 Vamos a ver, que ya estas cosas me traen un poco desquiciado: ¿sabéis por casualidad cuántas Ligas tienen entre FCB y RM? 53 ¿de cuántas ediciones? 83, es decir, 30 Ligas se las reparten los demás equipos y hay que recordar que el Atlético de Madrid tiene 9 y el Athletic de Bilbao tiene 8, o que es lo mismo, sin ser éstos el resto de equipos se reparten 13 Ligas.
¿Igualdad? ¿Cuándo? Si FCB y RM siempre han sido, repito, SIEMPRE HAN SIDO los candidatos para optar al título y los que finalmente se lo llevan, y no me vengan con el cuento de: "sí, pero antes era más disputado", cierto, pero el ganador era el mismo ¿verdad o no?
pero el tercero no quedaba mas cerca del ultimo que del segundo...... -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mqbuffon
3 oct 2012, 22:09

Y en México nos quejamos de que los grandes no ganan.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sancredo
6 oct 2012, 15:41

#33 #33 EricAbidal22 dijo: #3 Vamos a ver, que ya estas cosas me traen un poco desquiciado: ¿sabéis por casualidad cuántas Ligas tienen entre FCB y RM? 53 ¿de cuántas ediciones? 83, es decir, 30 Ligas se las reparten los demás equipos y hay que recordar que el Atlético de Madrid tiene 9 y el Athletic de Bilbao tiene 8, o que es lo mismo, sin ser éstos el resto de equipos se reparten 13 Ligas.
¿Igualdad? ¿Cuándo? Si FCB y RM siempre han sido, repito, SIEMPRE HAN SIDO los candidatos para optar al título y los que finalmente se lo llevan, y no me vengan con el cuento de: "sí, pero antes era más disputado", cierto, pero el ganador era el mismo ¿verdad o no?
Eso es falso. Anteriormente el Atlético era candidato a todo. En los 70 perdió in extremis una copa de Europa, y a principios de los 80 el Barcelona le sacaba una o dos ligas solamente en el palmarés; fue a partir de entonces que vino un descalabro colchonero, mientras Barça y Madrid se mantenían.

Y equipos como el Valencia siempre representaron una alternativa que hoy resulta una fantasía para vender periódicos. Por no hablar del penalti de Djukic que le quitó la Liga al SúperDépor y se la dió al Barça...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lucaslarrazabal
15 feb 2013, 07:00

Asi se pierde la emocion...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!