[ MEMEDEPORTES ] Deportistas que se enfrentaron públicamente a Trump
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Alguien vio a Luka Modrić? Enlace a Los golazos de Saul Enlace a En el Madrid no paran de visitar el hospital Enlace a Las Frases que llevarán los autobuses de los equipos mundialistas

Comentarios [12]

#1 por rubberduck
28 jun 2019, 13:35

Me encanta ver cómo deportistas que son gigantes mediáticos se mojan políticamente contra su presidente de mierda en lugar de actuar como figuras neutrales, como la mayoría. Así se empieza, con los que mueven masas actuando.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#2 por muchobelfobale
28 jun 2019, 14:00

#1 #1 rubberduck dijo: Me encanta ver cómo deportistas que son gigantes mediáticos se mojan políticamente contra su presidente de mierda en lugar de actuar como figuras neutrales, como la mayoría. Así se empieza, con los que mueven masas actuando.@rubberduck Hombre lo dices como si criticar a Trump no fuese la opinión más fácil y con menos riesgo de la historia. En EEUU no existe nada más políticamente correcto que meterse con Trump. De hecho los que para mí si han tenido cojones han sido los 4 gatos que le han apoyado. Estare completamente en desacuerdo, pero eso si es ser valiente, no repetir lo que todos quieren oir. Es como si mañana salgo diciendo que el machismo está mal y me pongo medallas de valiente por ello.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por cramior
28 jun 2019, 14:50

#2 #2 muchobelfobale dijo: #1 @rubberduck Hombre lo dices como si criticar a Trump no fuese la opinión más fácil y con menos riesgo de la historia. En EEUU no existe nada más políticamente correcto que meterse con Trump. De hecho los que para mí si han tenido cojones han sido los 4 gatos que le han apoyado. Estare completamente en desacuerdo, pero eso si es ser valiente, no repetir lo que todos quieren oir. Es como si mañana salgo diciendo que el machismo está mal y me pongo medallas de valiente por ello. apoyar a Trump no tiene nada que ver con se políticamente correcto o incorrecto. Apoyarle es gritarle al mundo que eres gilip0llas

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por jordicul3
28 jun 2019, 15:40

El que apoya a Trump tiene las mismas neuronas que los que van a Gran Hermano o Supervivientes.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por luigii7
28 jun 2019, 17:44

Deportistas.... Nunca se han caracterizado por ser grandes pensadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por liampoper
28 jun 2019, 15:13

#2 #2 muchobelfobale dijo: #1 @rubberduck Hombre lo dices como si criticar a Trump no fuese la opinión más fácil y con menos riesgo de la historia. En EEUU no existe nada más políticamente correcto que meterse con Trump. De hecho los que para mí si han tenido cojones han sido los 4 gatos que le han apoyado. Estare completamente en desacuerdo, pero eso si es ser valiente, no repetir lo que todos quieren oir. Es como si mañana salgo diciendo que el machismo está mal y me pongo medallas de valiente por ello. @muchobelfobale Meter en la casa blanca a la Belén Esteban de EEUU es de valiente, si, de valiente *******.

Votar a un tío con cientos de denuncias de impagos de sus trabajadores y que jamás ha sabido lo que es la vida diaria de las personas es de mongolo, le duela a quien le duela.

Aunque no es la primera vez, ya metieron a un actor para presidente solo por ser actor y pasó lo que pasó.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por muchobelfobale
21 jul 2019, 16:37

#4 #4 cramior dijo: #2 apoyar a Trump no tiene nada que ver con se políticamente correcto o incorrecto. Apoyarle es gritarle al mundo que eres gilip0llas@cramior Bueno, yo esta mañana he desayunado un kiwi y dos plátanos. Puestos a soltar soplapolleces que no tienen nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por muchobelfobale
21 jul 2019, 16:40

#6 #6 liampoper dijo: #2 @muchobelfobale Meter en la casa blanca a la Belén Esteban de EEUU es de valiente, si, de valiente *******.

Votar a un tío con cientos de denuncias de impagos de sus trabajadores y que jamás ha sabido lo que es la vida diaria de las personas es de mongolo, le duela a quien le duela.

Aunque no es la primera vez, ya metieron a un actor para presidente solo por ser actor y pasó lo que pasó.
@liampoper Pero vamos a ver, o tienes 7 años o aquí nadie sabe leer. NO he dicho que esté bien apoyar a Trump ni he entrado a valorarle porque NO soy estadounidense y me la suda. He dicho que criticar a Trump NO ES VALIENTE, porque NO TIENE NINGÚN RIESGO. Si eres mongolo y le apoyas, sí tiene repercusiones, de hecho dudo mucho que puedas vivir del show y el cuento mediático del que viven todos los que le critican a diario en la tele yanki si le apoyas, de ahí que eso requiera valentía. Repetir lo que todos quieren oír no es valiente. Lo entiendes ya o me vas a soltar otra chapa de obviedades absurdas?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ctc1309
28 jun 2019, 14:54

#1 #1 rubberduck dijo: Me encanta ver cómo deportistas que son gigantes mediáticos se mojan políticamente contra su presidente de mierda en lugar de actuar como figuras neutrales, como la mayoría. Así se empieza, con los que mueven masas actuando.en verdad acabas de decir lo peligroso de esta gente, que mueve masas, masas de personas que no piensan mucho a la hora de analizar las cosas. Trump creo que no es del agrado de nadie, o sino, de muy pocos, si le ha votado tanta gente, fue más por quemazon por tanto bombo que estaban dando con el peluca y que era el demonio en tierra y poniendo a la otra como santa (cuando ni de lejos lo es)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por xpovos
30 jun 2019, 04:15

#4 #4 cramior dijo: #2 apoyar a Trump no tiene nada que ver con se políticamente correcto o incorrecto. Apoyarle es gritarle al mundo que eres gilip0llas@cramior Sin ningun tipo de joda, yo he apoyado a Trump incluso desde antes de ser precandidato del partido republicano, y aunque no estoy completamente satisfecho con toda su obra como presidente, en general para mi lo ha hecho bien.

Ahora si por eso crees que soy ******* ese es tu problema. Igualmente que para mi, quienes critican y forman juicios basados en lo que miran por RRSS y demas medios masivos, si bien no todos son unos imbeciles, en su totalidad son personas profundamente ignorantes, adoctrinadas e incapaces de emitir juicios certeros y coherentes, asi como hizo #6 #6 liampoper dijo: #2 @muchobelfobale Meter en la casa blanca a la Belén Esteban de EEUU es de valiente, si, de valiente *******.

Votar a un tío con cientos de denuncias de impagos de sus trabajadores y que jamás ha sabido lo que es la vida diaria de las personas es de mongolo, le duela a quien le duela.

Aunque no es la primera vez, ya metieron a un actor para presidente solo por ser actor y pasó lo que pasó.
@liampoper quien trivializo un figura tan compleja con post tan de telecinco.

Por esto es que fracasa la democracia actual.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rhodesian_ridgeback
28 jun 2019, 15:34

@cramior De modo que la mayoría de los votantes estadounidenses son *******? Ahí, sin superioridad moral. Que el país crezca no le importa a nadie, lo importante es ser inclusivo [con los que te votan]

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
28 jun 2019, 14:05

@muchobelfobale Tal cual. La valentía sin riesgo a nada es una valentía "rara".

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!