[ MEMEDEPORTES ] Dependencia en su máxima exponencia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Claro Rooney Enlace a Un protestante con causas sólidas Enlace a ¡Que rule, que rule! Enlace a Los 7 jugadores a los que el Real Madrid podría fichar este verano y por los que el madridismo está totalmente ilusionado

Comentarios [5]

#1 por raamoon
20 jun 2020, 13:07

Jaja, este me ha hecho gracia.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por klack13
20 jun 2020, 13:12

Messi es de los mejores, si no el mejor jugador de la historia del fútbol, pero la edad no perdona ni a los mejores. Ya no puede mantener ese ritmo frenético partido tras partido. Si tu esquema está creado alrededor de un jugador, cuando ese jugador tiene un mal partido todo el equipo se resiente. Cuanto antes se de cuenta el Barcelona de eso, antes podrán rehacer el equipo. Siendo pragmático, sería hora de venderlo a un PSG o Mancherter City y construir un equipo con buenos jugadores más jóvenes. Pero claro, el fútbol también son sentimientos y que un jugador como Messi pase toda su carrera y se retire en tu equipo es un honor al alcance de muy pocos. Esas retiradas escriben la historia de un club aun qué económicamente salgan muy caras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por barcaboy2
20 jun 2020, 13:25

#2 #2 klack13 dijo: Messi es de los mejores, si no el mejor jugador de la historia del fútbol, pero la edad no perdona ni a los mejores. Ya no puede mantener ese ritmo frenético partido tras partido. Si tu esquema está creado alrededor de un jugador, cuando ese jugador tiene un mal partido todo el equipo se resiente. Cuanto antes se de cuenta el Barcelona de eso, antes podrán rehacer el equipo. Siendo pragmático, sería hora de venderlo a un PSG o Mancherter City y construir un equipo con buenos jugadores más jóvenes. Pero claro, el fútbol también son sentimientos y que un jugador como Messi pase toda su carrera y se retire en tu equipo es un honor al alcance de muy pocos. Esas retiradas escriben la historia de un club aun qué económicamente salgan muy caras.tambien esta el marketing, 10 jovenes promesas que no conoce nadie, no generan el mismo dinero que genera Messi por muy mayor o malos partidos tenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jordicul3
20 jun 2020, 13:41

@barcaboy2 Muy cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por merengotesubnormal
20 jun 2020, 17:47

@klack13, solo hay un problema, al volante va nobita, la puede preparar gordísima fichando verdaderos mierdones

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!