[ MEMEDEPORTES ] Demasiado dinero en una sola foto
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Simplemente, Steven Gerrard Enlace a A veces nos lamentamos cuando ya es tarde Enlace a El hombre que nunca pierde Enlace a Los equipos a los que más ha ganado Xavi como entrenador. Menuda grabación.

Comentarios [57]

destacado
#5 por Ankris2
1 jun 2014, 12:30

Tiene razón, ese iPhone cuesta un pastón...

2
A favor En contra 120(146 votos)
destacado
#6 por suicune2222
1 jun 2014, 12:31

Estan discutiendo la venta de Nadal al Psg

1
A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#4 por ximet020200
1 jun 2014, 12:30

Menuda vergüenza, el Depor subió ayer y no han subido UN SOLO CARTEL.

7
A favor En contra 55(163 votos)
destacado
#23 por muchobelfobale
1 jun 2014, 12:42

#4 #4 ximet020200 dijo: Menuda vergüenza, el Depor subió ayer y no han subido UN SOLO CARTEL.Que coñazo de verdad, deberían empezar a plantearse borrar las quejas de lo que no se sube, porque en cada cartel hay 15 comentarios hablando de que su equipo ha hecho nosequé, es el cumple de nosequién, se ha retirado vete tu a saber quien o ha pasado algo super interesante y no lo suben. Dejadlo ya, por comentarlo no cambiáis nada

A favor En contra 46(70 votos)
#18 por luisgm_10
1 jun 2014, 12:34

#4 #4 ximet020200 dijo: Menuda vergüenza, el Depor subió ayer y no han subido UN SOLO CARTEL.en moderacion hay muchos pero no publican ninguno... deberían de hacerlo

A favor En contra 21(29 votos)
#29 por muchobelfobale
1 jun 2014, 12:50

#12 #12 meatieso dijo: Todos hablan mucho de los jeques que pagan sumas astronómicas por determinados jugadores... pero aquí el auténtico jeque es el Tito Floren, que es el que ha realizado los mayores traspasos de la historia del fútbol. Abramovich, este del PSG... aficionados. El Jeque de Madrid Al-Floren.#26 #26 krvaro dijo: #12 Te dan negativo por tener razón, Floren ha pagado los 3 fichajes más caros de la historia (Bale, Ronaldo y Zidane) y Figo tiene que andar cerca en ese ranking.A ver iluminaos, sabéis cual es la diferencia? Floren se deja en fichajes el dinero que es del CLUB, el Madrid tiene ese dinero esté floren o esté otro cualquiera. El fichaje de Cristiano llegó con Florentino, pero la oferta de 95 kilos la hizo Calderón. Ojalá se dejase Florentino su propio dinero, pero no, ese dinero es del Real Madrid. Los jeques estos compran un equipo y DE SU PROPIO DINERO meten kilos y kilos y convierten un equipillo en un equipazo. El Madrid tiene mas dinero? Pues si, pero Florentino es el presidente de un equipo rico, no un jeque

3
A favor En contra 17(29 votos)
#30 por payne11
1 jun 2014, 12:52

GENTE DE MEMEDEPORTES, NOTICIA QUE NO SORPRENDE, DEDICARLE UN CARTEL: El exdirectivo de la FIFA Mohamed ben Hammam efectuó pagos por unos 5 millones de dólares a responsables de fútbol africanos para comprar el Mundial de 2022 para Qatar

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por marti55
1 jun 2014, 12:35

#4 #4 ximet020200 dijo: Menuda vergüenza, el Depor subió ayer y no han subido UN SOLO CARTEL.io he visto alguno en moderacion, pero asi es esta pagina prefieren lo de siempre: conos, padres de neymars...

1
A favor En contra 9(25 votos)
#52 por cacique500
1 jun 2014, 13:53

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los que seguís diciendo esa tontería de lo de Bankia y el fichaje de Cristiano simplemente o tenéis 10 años o sois analfabetos o simplemente ignorantes de la vida. No creo que el problema de caja madrid fuese prestarle 50 o 90 o 150 millones a una entidad que genera más de 500 al año, con recursos suficiente para devolverlo en sus plazos. El problema es cuando prestas a alguien que no puede devolverlo. Así funciona esto. Algunos es para daros una colleja por bobos de verdad.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por muchobelfobale
1 jun 2014, 13:05

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por otra parte, la próxima vez que quieras poner una fuente para demostrar algo procura que no sea del Sport, sobretodo en lo que se refiere a meterse con el madrid o alabar al Barça, porque tiene 0 credibilidad

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por muchobelfobale
1 jun 2014, 12:44

#21 #21 euquerojosar dijo: Soy del Deportivo de La Coruña, ayer estuve en el estadio de Riazor viendo a mi equipo ascender ante el Jaén. Ambiente espectacular en toda la ciudad y sobre todo en el estadio con 34.600 almas gritando y alabando a su equipo con su vuelta a Primera, un histórico de la Liga española, y después de tantas horas de su ascenso, ¿estáis publicando estas viñetas y NI UNA sola del ascenso de mi Depor? ¿En serio?subela tú y si no te la publican es porque no interesa, así de simple. Tu ya les has visto ascender y has vivido el momento tan especial que comentas, para qué quieres que pongan una foto aquí? Si no lo suben a MDD no es oficial aun o que?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por deltoyakease
1 jun 2014, 12:56

#26 #26 krvaro dijo: #12 Te dan negativo por tener razón, Floren ha pagado los 3 fichajes más caros de la historia (Bale, Ronaldo y Zidane) y Figo tiene que andar cerca en ese ranking.Florentino paga precios altos por futbolistas que son los mejores del mundo, los jeques se llevan a jugadores muy buenos a precio de mejores del mundo. Si el madrid tiene a Bale y CR7 es porque estos jugadores nunca se irían a equipos como el psg o monaco que no tienen una oferta deportiva ni la mitad de buena que el madrid. No es lo mismo pagar una burrada por Cr7 que luego sale balon de oro que pagar la mitad por robinho o pastore que ahora nadie sabe ni donde viven.

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por paniser
1 jun 2014, 13:25

#4 #4 ximet020200 dijo: Menuda vergüenza, el Depor subió ayer y no han subido UN SOLO CARTEL.Bastante tenéis con las rádios y tv ayer fue una vergüenza como apoyaban al Depor y se olvidaban totalmente del descenso casi seguro del Real Jaén al perder contra el Depor.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por crikane
1 jun 2014, 12:32

#3 #3 twetter dijo: Triste pero cierto
El negocio del fútbol señores
Dinero y dinero
Lo que es triste es que un jeque esté forradísimo y su pueblo no tenga ni para comer, no que su equipo de fútbol fiche más caro que otros.

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por deltoyakease
1 jun 2014, 12:50

#4 #4 ximet020200 dijo: Menuda vergüenza, el Depor subió ayer y no han subido UN SOLO CARTEL.Pues a mi me parece también una vergüenza que todas las radios celebren el ascenso del depor de sobremanera, como si los demás equipos que no suben no fueran españoles, y nadie se queja de eso, que parece que el depor gusta a la prensa y todos tenemos que estar de fiesta

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por muchobelfobale
1 jun 2014, 13:03

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver esa tontería es igual que decir que todo el que tenga una hipoteca con un banco rescatado le hemos pagado la casa entre todos los españoles. El Madrid pidió un préstamo y ese banco fue rescatado, si le quieres echar la culpa de eso a Floren allá tu.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por muchobelfobale
1 jun 2014, 13:07

#40 #40 meatieso dijo: #29 Sin embargo, él es el aval, él es quien puso esa norma para presentarse a presidente. Por otra parte, yo venía hacer chanza de una realidad: venga el dinero de donde venga, es el Real Madrid el que levantó la liebre y empezó a fichar jugadores por precios astronómicos, durante la era de los galácticos. Que ahora mismo está seguido por un montón de clubs más, empezando por el FC Barcelona, pero ahí el primer jeque fue Floren. Yo creo que es nuestro pasado andalusí.A ver, gastarse dinero no es ser un jeque no digas tonterías. El Madrid empezó a fichar a esos precios porque quería a los mejores del mundo y eso es lo que te piden por ellos, no hay más.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por muchobelfobale
1 jun 2014, 13:08

#40 #40 meatieso dijo: #29 Sin embargo, él es el aval, él es quien puso esa norma para presentarse a presidente. Por otra parte, yo venía hacer chanza de una realidad: venga el dinero de donde venga, es el Real Madrid el que levantó la liebre y empezó a fichar jugadores por precios astronómicos, durante la era de los galácticos. Que ahora mismo está seguido por un montón de clubs más, empezando por el FC Barcelona, pero ahí el primer jeque fue Floren. Yo creo que es nuestro pasado andalusí.y lo del aval estoy completamente de acuerdo, para ser presidente del Madrid hay que tener muchísimos millones y es completamente injusto, pero no mezcles las cosas, los millones de Florentino los usa como aval, pero el Madrid no recibe ni un duro de Floren, en todo caso me temo que es al revés

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por laslaslaslas
1 jun 2014, 13:57

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo mis dudas de quien es mas tonto, si ellos por escribirlo o tu por creertelo.
Que pasa que porque caja madrid sea rescatada al real ya le perdonan el credito? Yo tengo hipoteca con el banesto, a ver si mañana lo rescatan y asi ya me la pagais vosotros mindundis.
Si es que hay gente que es retrasada y no les alcanza para mas. Luego decis, nooooooo, no estamos adoctrinados, los medios no nos manipulan, y sueltan esta chorrada y la repetis como borregos

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por pablodr_21
1 jun 2014, 14:15

La diferencia es que el dinero del Jeque es el que vale para el PSG, pero el dinero de Florentino es debido a su empresa de construcción, ya que el dueño del Real Madrid son los más de 95.000 socios. No tiene nada que ver el dinero del PSG y el jeque (el mismo) que el del Madrid y el de Florentino (no es el mismo).

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ocv_14
1 jun 2014, 12:40

Quizás lo que quiere Florentino es endeudarse más que el Gobierno Español(1.000.000.000.000 euros) pa que no se note tanto

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por 1225
1 jun 2014, 12:45

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No les des ideas

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por alakalslalalw
1 jun 2014, 12:47

No es por ofender, pero cuando ascendió el Eibar hicieron muchísimos carteles sobre ello. Y ayer asciende un histórico de España, y no publican ni 1?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por sergiinho
1 jun 2014, 12:53

Juntos tienen más dinero que sí los del vaticano vendieran todo el oro que tienen!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por euquerojosar
1 jun 2014, 12:58

#24 #24 muchobelfobale dijo: #21 subela tú y si no te la publican es porque no interesa, así de simple. Tu ya les has visto ascender y has vivido el momento tan especial que comentas, para qué quieres que pongan una foto aquí? Si no lo suben a MDD no es oficial aun o que? Pero yo me quejo de lo que dice por ejemplo #19 #19 marti55 dijo: #4 io he visto alguno en moderacion, pero asi es esta pagina prefieren lo de siempre: conos, padres de neymars... , parece que la gente prefiere esos carteles que no tienen ni pizca de gracia de tanto haberlos usado ya, que uno solo tan siquiera del ascenso de un equipo, como han hecho con el Eibar y demás. Y si, he mandado una aportacion y no me la publicaron, ni la mia ni otras que he visto... pero en fin; en parte tienes razón, porque no se publique aquí tampoco me va a dar algo, pero bueno, sólo es por eso

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por meatieso
1 jun 2014, 15:47

#56 #56 jaavii87 dijo: #44 pues si te imaginas eso al decir que el madrid ha gastado mucho pero tambien ha ingresado mucho, es que mentalmente no estas muy bien. O que tú no sabes escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alvarofc
1 jun 2014, 13:24

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por malaguista_92
1 jun 2014, 13:25

https://www.youtube.com/watch?v=LoawOQu2hiQ

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por muchobelfobale
1 jun 2014, 13:28

#45 #45 meatieso dijo: #43 No, si de tonto no tiene un pelo, eso es obvio. Y sé que parte de esos fichajes son para hacer negocio, pero inevitablemente el club se endeuda (porque se recauda, pero no tanto, y lo de "vender camisetas" no produce ingresos de millones de leuros) y es él quien lo respalda, o sus contactos con los bancos que le prestan el dinero. Pero insisto, yo me fijaba en el hecho de pagar por jugadores cantidades antes no vistas, por ser el primero de hacer el negocio, no su financiación. Y de imaginarme a Floren con túnica.A ver, tampoco se puede ser tan simplista de reducirlo todo a "vender camisetas". El 50% de los derechos de imagen de todos sus jugadores, todos los artículos que hay del Madrid, las licencias por vieojuegos, televisiones, su canal de televisión... Un equipo como el Madrid gana más de lo que pierde, como el Barça y como todos. Que tienen deuda con hacienda? por supuesto, pero no porque no haya beneficios, si no porque pasan de pagar, así de sencillo. El Madrid recauda mucho más de lo que gasta, mas lo que se van llevando directivos y pintamonas "leyendas" entre medias. Si te refieres a las cantidades pues sí, pero lo que se teme de los jeques es que cojan equipos baratos y los conviertan en equipazos a base de echar millones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por dani1391
1 jun 2014, 18:40

#30 #30 payne11 dijo: GENTE DE MEMEDEPORTES, NOTICIA QUE NO SORPRENDE, DEDICARLE UN CARTEL: El exdirectivo de la FIFA Mohamed ben Hammam efectuó pagos por unos 5 millones de dólares a responsables de fútbol africanos para comprar el Mundial de 2022 para Qatarda igual, es más importante llenar la página de delfines

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por meatieso
1 jun 2014, 14:02

#49 #49 muchobelfobale dijo: #45 A ver, tampoco se puede ser tan simplista de reducirlo todo a "vender camisetas". El 50% de los derechos de imagen de todos sus jugadores, todos los artículos que hay del Madrid, las licencias por vieojuegos, televisiones, su canal de televisión... Un equipo como el Madrid gana más de lo que pierde, como el Barça y como todos. Que tienen deuda con hacienda? por supuesto, pero no porque no haya beneficios, si no porque pasan de pagar, así de sencillo. El Madrid recauda mucho más de lo que gasta, mas lo que se van llevando directivos y pintamonas "leyendas" entre medias. Si te refieres a las cantidades pues sí, pero lo que se teme de los jeques es que cojan equipos baratos y los conviertan en equipazos a base de echar millonesPrecisamente con "vender camisetas" me refería a todos los ingresos derivados de los derechos de imagen de los jugadores. No me refería a deudas con Hacienda, sino con los bancos que financian a tales equipos. Que el caso más extremo es Florentino, pero que el Barça en los últimos años se ha comportado igual. El fondo el fenómeno "jeque" era de esperar, el fútbol cada vez es más negocio, hasta que pase como en EE.UU. y pase a ser sólo negocio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por muchobelfobale
1 jun 2014, 17:30

#54 #54 meatieso dijo: #49 Precisamente con "vender camisetas" me refería a todos los ingresos derivados de los derechos de imagen de los jugadores. No me refería a deudas con Hacienda, sino con los bancos que financian a tales equipos. Que el caso más extremo es Florentino, pero que el Barça en los últimos años se ha comportado igual. El fondo el fenómeno "jeque" era de esperar, el fútbol cada vez es más negocio, hasta que pase como en EE.UU. y pase a ser sólo negocio. Lo que me parece un poco hipócrita es quejarse de que se convierta en un negocio para lo que interesa, pero luego la gente pide que se organice pensando en el espectador, que todos los equipos reciban una cantidad similar, tope salarial... y en definitiva piden todo lo que tienen ligas como la NBA, 20 empresas que se cambian los jugadores como cromos. Que está mejor organizado pues sí, pero precisamente eso es porque es 100% negocio. lo que molesta aquí no es que el fútbol sea negocio, esque el negocio se lo reparten 2 cuando querrían sacar tajada los 20

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por twetter
1 jun 2014, 12:30

Triste pero cierto
El negocio del fútbol señores
Dinero y dinero

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por cardinez
1 jun 2014, 12:31

No se porque esa foto me produce mucho respeto... :S

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por adere98
1 jun 2014, 12:32

Como sabes que el del sombrero de la derecha esta forrado??

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por meatieso
1 jun 2014, 12:32

Todos hablan mucho de los jeques que pagan sumas astronómicas por determinados jugadores... pero aquí el auténtico jeque es el Tito Floren, que es el que ha realizado los mayores traspasos de la historia del fútbol. Abramovich, este del PSG... aficionados. El Jeque de Madrid Al-Floren.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#15 por m1234angel
1 jun 2014, 12:33

La verdad no me parece logico pagar tanto dinero por algunos jugadores mientras hay gente que no tiene ni para vivir

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por Termostato7
1 jun 2014, 12:33

Hay mil carteles mejores en moderación y aceptan esto ¿que pasa con el Depor? Ha subido y nadie dice nada. ¿Y la final de la NBA?

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por thx1138
1 jun 2014, 12:37

La cantidad de dinero es inversamente proporcional a los conocimientos futbolísticos

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por k1k3_99
1 jun 2014, 12:54

#4 #4 ximet020200 dijo: Menuda vergüenza, el Depor subió ayer y no han subido UN SOLO CARTEL.yo he mandado un par. No tardará en aparecer alguno

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por m1234angel
1 jun 2014, 12:57

#15 #15 m1234angel dijo: La verdad no me parece logico pagar tanto dinero por algunos jugadores mientras hay gente que no tiene ni para vivirno entiendo como me dais negativo es la pura verdad 100 millones por un jugador mientras aqui en españa viviendo con 400€ al mes

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mcelele
1 jun 2014, 12:59

Demasiado anti-fútbol en una foto

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por patizzan14
1 jun 2014, 15:37

#27 #27 alakalslalalw dijo: No es por ofender, pero cuando ascendió el Eibar hicieron muchísimos carteles sobre ello. Y ayer asciende un histórico de España, y no publican ni 1?Porque el Eibar subió el año pasado de 2ºB a 2ºA, este año ha tenido el menor presupuesto de segunda y porque no habia estado en Primera nunca, pero el Depor lleva ya subiendo y bajando unos cuantos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jaavii87
1 jun 2014, 13:01

#12 #12 meatieso dijo: Todos hablan mucho de los jeques que pagan sumas astronómicas por determinados jugadores... pero aquí el auténtico jeque es el Tito Floren, que es el que ha realizado los mayores traspasos de la historia del fútbol. Abramovich, este del PSG... aficionados. El Jeque de Madrid Al-Floren.Antes de hablar de fichajes, mirate los numeros que ingresa el madrid, que tienen unos cuantos zeros de ingresos eh. El año pasado Bale? ok, ingresaron mucho mucho dinero por ozil, albiol, callejon, higuain... a eso le sumas los ingresos por publicidad, el 50% de los derechos publicitarios de ronaldo por ejemplo, y el reparto televisivo... y anda!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por meatieso
1 jun 2014, 13:15

#43 #43 muchobelfobale dijo: #40 y lo del aval estoy completamente de acuerdo, para ser presidente del Madrid hay que tener muchísimos millones y es completamente injusto, pero no mezcles las cosas, los millones de Florentino los usa como aval, pero el Madrid no recibe ni un duro de Floren, en todo caso me temo que es al revésNo, si de tonto no tiene un pelo, eso es obvio. Y sé que parte de esos fichajes son para hacer negocio, pero inevitablemente el club se endeuda (porque se recauda, pero no tanto, y lo de "vender camisetas" no produce ingresos de millones de leuros) y es él quien lo respalda, o sus contactos con los bancos que le prestan el dinero. Pero insisto, yo me fijaba en el hecho de pagar por jugadores cantidades antes no vistas, por ser el primero de hacer el negocio, no su financiación. Y de imaginarme a Floren con túnica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por cortexiphan
1 jun 2014, 13:39

#29 #29 muchobelfobale dijo: #12 #26 A ver iluminaos, sabéis cual es la diferencia? Floren se deja en fichajes el dinero que es del CLUB, el Madrid tiene ese dinero esté floren o esté otro cualquiera. El fichaje de Cristiano llegó con Florentino, pero la oferta de 95 kilos la hizo Calderón. Ojalá se dejase Florentino su propio dinero, pero no, ese dinero es del Real Madrid. Los jeques estos compran un equipo y DE SU PROPIO DINERO meten kilos y kilos y convierten un equipillo en un equipazo. El Madrid tiene mas dinero? Pues si, pero Florentino es el presidente de un equipo rico, no un jequeno tienes ni puñetera idea de lo que es Florentino, del pelotazo del 2000 con la inestimable ayuda de su amigo Aznar, del cual se obtubo 500 millones de euros por la recalificacion de los terrenos deportivos, cosa que le ha permitido fichar lo que ha fichado esta decada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por jaavii87
1 jun 2014, 14:54

#44 #44 meatieso dijo: #38 "unos cuantos zeros de ingresos". Con tu comentario me he imagino al Real Madrid con montones de cazas japoneses de la Segunda Guerra Mundial, despegando del Bernabéu para estrellarse en plan kamikaze contra el Camp Nou.pues si te imaginas eso al decir que el madrid ha gastado mucho pero tambien ha ingresado mucho, es que mentalmente no estas muy bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!