[ MEMEDEPORTES ] Del tiki-taka al taca-taca
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En busca de la octava maravilla en París Enlace a GIF: Increíble la calidad de Thiago e Isco Enlace a Benzema tiene garantizada la titularidad Enlace a Mira el tamaño de esas bolas de gabigol

Comentarios [71]

destacado
#13 por berny98
14 jun 2014, 14:36

No quiero hacer polémica pero hay que admitir que el juego de la roja dependía del Barça, cuando el Barça lo ganaba todo España también y este año el Barça ha estado irreconocible y España no hace falta decirlo, no creo que sea coincidéncia.

6
A favor En contra 177(239 votos)
destacado
#39 por kingseoane
14 jun 2014, 15:04

#13 #13 berny98 dijo: No quiero hacer polémica pero hay que admitir que el juego de la roja dependía del Barça, cuando el Barça lo ganaba todo España también y este año el Barça ha estado irreconocible y España no hace falta decirlo, no creo que sea coincidéncia.para nada. Evidentemente, lo que no se puede hacer es poner a tantos jugadores del Barça viendo la temporada que han hecho. Si hubiera puesto a Koke, Javi Martínez, hubiese levado a Isco, Callejón, Llorente... otro gallo cantaría.

2
A favor En contra 91(131 votos)
destacado
#30 por mrdruis
14 jun 2014, 14:51

Asi le va a Del Bosque

3
A favor En contra 79(93 votos)
destacado
#7 por afajadas
14 jun 2014, 14:32

#2 #2 ambudupets dijo: Y luego decían que eran los de holanda los viejos...Quien lo decia? Si van gaal ha renovado a toda la plantilla , son muy jovenes la mayoria.

2
A favor En contra 33(39 votos)
#45 por adryf22
14 jun 2014, 15:27

#13 #13 berny98 dijo: No quiero hacer polémica pero hay que admitir que el juego de la roja dependía del Barça, cuando el Barça lo ganaba todo España también y este año el Barça ha estado irreconocible y España no hace falta decirlo, no creo que sea coincidéncia.Este comentario sale ahora y es la leche, cuando a españa le iba bien, nadie le daba ese merito al Barça sin que lo lincharan a negativos y a criticas.

1
A favor En contra 29(51 votos)
#26 por mikibu
14 jun 2014, 14:43

#1 #1 aps320 dijo: [img]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/06/13/1402692391784_lc_galleryImage_vlcsnap_2014_06_13_21h38m.JPG[/img]Y menos mal que los partidos son "solo" de 90 mins, que si llega a ser de 100 hay que sacar la otra mano y a saber si un pie también... Koke y Javi Martinez ya! por favor...

A favor En contra 28(30 votos)
#1 por aps320
14 jun 2014, 14:30

3
A favor En contra 21(51 votos)
#11 por davits13
14 jun 2014, 14:34

Vaya país de oportunistas...

1
A favor En contra 20(32 votos)
#48 por mapachechorrica
14 jun 2014, 15:31

#30 #30 mrdruis dijo: Asi le va a Del Bosque [img]https://pbs.twimg.com/media/BoMMnCaIEAABcB7.jpg[/img]Ha llevado a sus amigos y a jugadores apunto de retirarse para que jueguen su último mundial. Así nos luce el pelo

A favor En contra 10(20 votos)
#6 por alguiendegrana
14 jun 2014, 14:32

Xavi ha sido una leyenda, un pilar fundamental de la selección, pero creo que es hora de ir dejando paso a los más jóvenes...

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por memedxts_hdp
14 jun 2014, 14:33

#1 #1 aps320 dijo: [img]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/06/13/1402692391784_lc_galleryImage_vlcsnap_2014_06_13_21h38m.JPG[/img]no se lo que pretendes decir con la imagen, pero no es el mismo gesto que hizo piqué

A favor En contra 8(14 votos)
#20 por marcamiente
14 jun 2014, 14:38

se está mitificando a españa 2010 de una manera.. jugaban mejor que ahora no hay dudas, pero que tampoco era algo de otro mundo, ganaron por la mínima en todos los partidos, y fue la seleccion que menos goles marcó en la historia de los mundiales. La que deslumbró muchísimo fue la de la eurocopa 2012, esta es la que se tiene que comparar.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#29 por grimer
14 jun 2014, 14:45

Y luego piden el balón de oro para Sergio Ramos...Piqué estuvo lamentable, pero cada vez que le buscaron la espalda a Sergio se encontraron delante de Casillas..

A favor En contra 8(10 votos)
#55 por melkasmi12
14 jun 2014, 16:02

#13 #13 berny98 dijo: No quiero hacer polémica pero hay que admitir que el juego de la roja dependía del Barça, cuando el Barça lo ganaba todo España también y este año el Barça ha estado irreconocible y España no hace falta decirlo, no creo que sea coincidéncia.Este comentario yo lo dije hace dos semanas y me hundieron a negativos. No se que penasaran ahora.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por calculosestequiometricos
14 jun 2014, 14:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya dijeron que no iba haber porra, tete

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por pipita20gh
14 jun 2014, 16:03

#39 #39 kingseoane dijo: #13 para nada. Evidentemente, lo que no se puede hacer es poner a tantos jugadores del Barça viendo la temporada que han hecho. Si hubiera puesto a Koke, Javi Martínez, hubiese levado a Isco, Callejón, Llorente... otro gallo cantaría. Cuanto ventajista hay suelto, lo que hizo España mal ayer fue quitar a Alonso del campo para meter a Torres que partió al equipo en dos, Piqué fue más que un desastre pero ya está el resto no estuvo tan mal como parece, si Silva hubiera metido el mano a mano España hubiera ganado y ahora dirían que ya somos campeones. Dejad que el tiempo hable, yo seguiré creyendo en los 11 que sacó ayer Del Bosque por razones obvias. Ni Isco ni Cristiano ni Messi hubieran cambiado lo de ayer, la lista esta bien hecha y la alineación también. A llorar a Jerusalen.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#69 por cortexiphan
14 jun 2014, 20:31

#45 #45 adryf22 dijo: #13 Este comentario sale ahora y es la leche, cuando a españa le iba bien, nadie le daba ese merito al Barça sin que lo lincharan a negativos y a criticas.Cuando España va bien es la selección, que es un equipazo etc etc, cuando va mal es culpa del Barça. Nada nuevo en este país de borregos.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por playit_real
14 jun 2014, 14:57

#20 #20 marcamiente dijo: se está mitificando a españa 2010 de una manera.. jugaban mejor que ahora no hay dudas, pero que tampoco era algo de otro mundo, ganaron por la mínima en todos los partidos, y fue la seleccion que menos goles marcó en la historia de los mundiales. La que deslumbró muchísimo fue la de la eurocopa 2012, esta es la que se tiene que comparar.no se suponia que eran los mejores de la historia?

#23 #23 afajadas dijo: #20 La euro 2012 tampoco se jugó muy bien , el resultado de la final fué muy engañoso.Os animo a los que tengais tiempo a que veais algún partido repetido de la euro 2008 o alguno del mundial.No metiamos muchos goles pero la verdad que españa apretaba muchisimo arriba cosa que ahora no se hace y que curiosamente tampoco lo ha hecho el barça este año.el problema de la seleccion es que su alma era el Barça, gracias a los jugadores del Barça y de la Masia la Roja consiguio todos esos exitos, pero ahora que ya no son lo que eran no es mas que cualquier otra seleccion.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por egorfilms
14 jun 2014, 15:00

#34 #34 deregoischtischeschven dijo: #19 aquí ganamos todos, tenemos un mal día en un estadio lleno de holandeses y brasileños que nos pitan, y toda España no confía en su país o hace algo para animarla, no, nos ponemos a hacer memes para que nos den like.Si queréis nos tiramos otra vez 80 años sin ganar un mundial, para en el 2090 conseguir la segunda estrella.No se el resto, pero a mi me late el corazón rojo y amarillo, y no pierdo la fe en mi patria.Yo he dicho que veo un fin de ciclo, no que no vayamos a ganar, de hecho, ahora que los jugadores de siempre no funcionan, que saquen a otros... Por lo menos a Koke para dar variedad al juego, así como a Pedro más que a otros "intocables" ( recordar que nuestro mayor problema de ayer es que para llegar al área rival necesitábamos pasar por el centro porque por las bandas no teníamos a nadie y cuando sacaron a Pedro empezó el juego en velocidad por los laterales que es lo que se necesita... ) . También quiero a Villa, que estará "acabado" pero en la roja tiene una chispa goleadora que no se la quita nadie...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por diegocostaseleccion
14 jun 2014, 15:00

Lo que me preocupe es que aunque ganemos los dos siguientes partidos, como no goleemos por mucho a Chile, luego si Chile gana a Holanda nos pueden joder

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alakalslalalw
14 jun 2014, 15:01

Lo que hace falta en España es un seleccionador con cojones, que se atreva a llevar a los jugadores más buenos del momento, no a los que nos hicieron campeones... Si no fijaos cuantos jugadores quedan en Holanda de los que jugaron la final del mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por rulomantic
16 jun 2014, 21:28

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y otros 5 dan la décima. LA DÉCIMAAAAAA!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ambudupets
14 jun 2014, 16:22

#50 #50 rukasilver dijo: #44 oye tuuu payaso menos faltar al respeto. Te advierto como vengas a este pais atit e rebientan la caraya estoy en este pais subnormal, por mala suerte, epro a finaes de año la cosa cambiara.. PUTA ESPAÑA

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por afajadas
14 jun 2014, 14:37

#14 #14 ambudupets dijo: #7 pues todos los hipocritas que ahora decis que nunca se ha dicho, que asco da españa¿Todos? Que manera de generalizar...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por disot
14 jun 2014, 14:41

Ya me he *******! Por fin me publican un cartel, aunque no sea mio

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por afajadas
14 jun 2014, 14:41

#20 #20 marcamiente dijo: se está mitificando a españa 2010 de una manera.. jugaban mejor que ahora no hay dudas, pero que tampoco era algo de otro mundo, ganaron por la mínima en todos los partidos, y fue la seleccion que menos goles marcó en la historia de los mundiales. La que deslumbró muchísimo fue la de la eurocopa 2012, esta es la que se tiene que comparar.La euro 2012 tampoco se jugó muy bien , el resultado de la final fué muy engañoso.Os animo a los que tengais tiempo a que veais algún partido repetido de la euro 2008 o alguno del mundial.No metiamos muchos goles pero la verdad que españa apretaba muchisimo arriba cosa que ahora no se hace y que curiosamente tampoco lo ha hecho el barça este año.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por deregoischtischeschven
14 jun 2014, 14:54

#19 #19 egorfilms dijo: #12 Bueno, recuerda las últimos partidos de la Roja contra equipos fuertes. Así se me viene una tal Brasil y su 3-0 y ahora esto con un 5-1... A mí me cuadra perfectamente que esto sea el fin de un ciclo.Somos el único país del mundo que critica tanto a su selección que ha hecho más que ninguna otra en tan poco tiempo.Alemania lleva sin ganar un mundial 24 años, allí se ven ya campeones, el entrenador de Brasil dice que Brasil prácticamente ya tiene 6 títulos (Septiembre 2013), no fueron capaces de ganar en 2006 con un equipo 1000 veces mejor, Argentina pone un cartel en su campo de entrenamiento en el que pone "Bienvenidos futuros campeones", llevan casi 30 años sin ganar un mundial.Allí periodistas y aficionados se ven campeones,

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por deregoischtischeschven
14 jun 2014, 14:54

#19 #19 egorfilms dijo: #12 Bueno, recuerda las últimos partidos de la Roja contra equipos fuertes. Así se me viene una tal Brasil y su 3-0 y ahora esto con un 5-1... A mí me cuadra perfectamente que esto sea el fin de un ciclo. aquí ganamos todos, tenemos un mal día en un estadio lleno de holandeses y brasileños que nos pitan, y toda España no confía en su país o hace algo para animarla, no, nos ponemos a hacer memes para que nos den like.Si queréis nos tiramos otra vez 80 años sin ganar un mundial, para en el 2090 conseguir la segunda estrella.No se el resto, pero a mi me late el corazón rojo y amarillo, y no pierdo la fe en mi patria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por egorfilms
14 jun 2014, 15:04

#10 #10 simobaro dijo: #3 a mi me da que como españa no pase ya ni van a querer la porra y dejaran subir carteles de "woooow vamos a coger la cerveza que empieza el mundial"Sinceramente... Nah, un mundial es un mundial, es como una champions, que aunque no estén tus equipos te gusta mirarla. La verdad es que si no pasa España iré con Portugal y Alemania ( en ambos me gustan muchísimo sus jugadores ) , así como que igualmente si algún equipo deslumbra en su juego lo admiraré a pesar de no tratarse de una selección de mi agrado.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por memeparidas
14 jun 2014, 15:10

#13 #13 berny98 dijo: No quiero hacer polémica pero hay que admitir que el juego de la roja dependía del Barça, cuando el Barça lo ganaba todo España también y este año el Barça ha estado irreconocible y España no hace falta decirlo, no creo que sea coincidéncia.Aquest s'hi va fixar.

A favor En contra 1(31 votos)
#63 por willow131
14 jun 2014, 17:57

#47 #47 mapachechorrica dijo: #11 que no es oportunismo, copón! somos muchos que desde hace años venimos diciendo que juegan mal, desde que ganaron el mundial han ido cuesta abajo. Los amistos contra Portugal y Argentina, la confederaciones, sudar para vencer a equipos menores...llevan años jugando andando y sin chispa.

Cuando se anunció la convocatoria también se dijo que no llevaba a los mejores y si se ve la alineación de ayer jugador por jugador la mayoría no estaban para jugar por el mal rendimiento que vienen teniendo.
Ya te digo, desde que ganaron el mundial han ido cuesta abajo, solo ganaron la eurocopa 2012 4-0 a italia en la final. Menuda panda de paquetes eh

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por gato_con_botas
14 jun 2014, 15:43

#20 #20 marcamiente dijo: se está mitificando a españa 2010 de una manera.. jugaban mejor que ahora no hay dudas, pero que tampoco era algo de otro mundo, ganaron por la mínima en todos los partidos, y fue la seleccion que menos goles marcó en la historia de los mundiales. La que deslumbró muchísimo fue la de la eurocopa 2012, esta es la que se tiene que comparar.La que deslumbró fue la Euro 2008. En 2012 las pasamos putas más de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marcamiente
14 jun 2014, 15:50

#35 #35 playit_real dijo: #20 no se suponia que eran los mejores de la historia?

#23 el problema de la seleccion es que su alma era el Barça, gracias a los jugadores del Barça y de la Masia la Roja consiguio todos esos exitos, pero ahora que ya no son lo que eran no es mas que cualquier otra seleccion.
La mejor de la historia es brasil y si alguien repasa los partidos de brasil de pelé, o la del mundial de 1982 verá que no hay punto de comparación con la España de estos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por joake6
14 jun 2014, 14:36

No es estar demasiado visto es saber jugarlo con velocidad y bueno la imagen lo dice todo. España ayer no ha jugado al tiki-taka así que poco se pueden reir de esa estilo de juego, que yo sepa eran patadones a Diego Costa y a ver que pasaba.

El "penalti" vieno tras jugadas de tiki-taka, otras ocaciones también como la de Silva...

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por padredeneymar
14 jun 2014, 17:00

https://www.youtube.com/watch?v=DlJEt2KU33I la verdad sobre la FIFA

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por deregoischtischeschven
14 jun 2014, 14:53

#19 #19 egorfilms dijo: #12 Bueno, recuerda las últimos partidos de la Roja contra equipos fuertes. Así se me viene una tal Brasil y su 3-0 y ahora esto con un 5-1... A mí me cuadra perfectamente que esto sea el fin de un ciclo.perder 3-0 con Brasil en 2013 en la confecup (5 veces campeona del mundo, jugando en casa ante 70 000 espectadores brasileños, enotro continente con cambio de horario y un clima diferente) significa no poder ganar el mundial al siguiente año, pero perder en 2009 2-0 con Estados Unidos en la confecup se gana el mundial de 2010.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por playit_real
14 jun 2014, 14:53

#7 #7 afajadas dijo: #2 Quien lo decia? Si van gaal ha renovado a toda la plantilla , son muy jovenes la mayoria.no, no deciais que fueran viejos, solo os limitabais a criticar a los que decian que habia construido una gran seleccion. Que si eran muy jovenes, que si no llegrian a nada, que España se los comeria con patatas... Yo ya os decia a todos desde hace tiempo que Holanda era un rival a tener en cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por afajadas
14 jun 2014, 15:14

#35 #35 playit_real dijo: #20 no se suponia que eran los mejores de la historia?

#23 el problema de la seleccion es que su alma era el Barça, gracias a los jugadores del Barça y de la Masia la Roja consiguio todos esos exitos, pero ahora que ya no son lo que eran no es mas que cualquier otra seleccion.
No , la columna vertebral de la seleccion sí era la del barça con xavi y busi en su estado optimo y en defensa puyol y pique que se entendian muy bien.Ahora xavi va andando sobre el campo y busquets no ha llegado en su mejor momento.Del entendimiento entre pique y ramos mejor ni hablar.
PD:Deja de colgarte medallitas que no eres nadie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por malaguista_92
14 jun 2014, 23:54

#55 #55 melkasmi12 dijo: #13 Este comentario yo lo dije hace dos semanas y me hundieron a negativos. No se que penasaran ahora.Por que la gente habra visto ahora que los jugadores del barça estan mal y hubiera sido mejor traer a otros jugadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rukasilver
14 jun 2014, 15:37

Cuando pierda brasil tambien haremos carteles asi ahorraos esta MIERDA QUE A CUALQUIERA LES PUEDE PASAR. POR ESTO ESTA MUY MAL EL FUTBOL DE HOY EN DIA.ESTOS CARTELES LO ENSUCIAN

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rukasilver
14 jun 2014, 15:39

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. oye tuuu payaso menos faltar al respeto. Te advierto como vengas a este pais atit e rebientan la cara

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mapachechorrica
14 jun 2014, 17:59

#63 #63 willow131 dijo: #47 Ya te digo, desde que ganaron el mundial han ido cuesta abajo, solo ganaron la eurocopa 2012 4-0 a italia en la final. Menuda panda de paquetes ehvale, en ese partido si que jugaron de escándalo. Recuerdas alguno más?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ysinodesmientemelo
14 jun 2014, 15:43

DECLARACIONES DE XAVI :

LA HIERBA ESTABA TAN ALTA QUE NO ME DEJABA VER EL BOSQUE

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rulomantic
15 jun 2014, 07:14

#30 #30 mrdruis dijo: Asi le va a Del Bosque [img]https://pbs.twimg.com/media/BoMMnCaIEAABcB7.jpg[/img]Mourinho es nocivo para el fútbol, gentuza

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por thispotatoe
14 jun 2014, 20:53

#56 #56 pipita20gh dijo: #39 Cuanto ventajista hay suelto, lo que hizo España mal ayer fue quitar a Alonso del campo para meter a Torres que partió al equipo en dos, Piqué fue más que un desastre pero ya está el resto no estuvo tan mal como parece, si Silva hubiera metido el mano a mano España hubiera ganado y ahora dirían que ya somos campeones. Dejad que el tiempo hable, yo seguiré creyendo en los 11 que sacó ayer Del Bosque por razones obvias. Ni Isco ni Cristiano ni Messi hubieran cambiado lo de ayer, la lista esta bien hecha y la alineación también. A llorar a Jerusalen.Que los demás no estuvieron tan mal dice,solo jugaron bien 30 minutos,de ahí para delante estuvieron pésimo todos.Ahora,en lo de Silva tienes razón

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por risix92
14 jun 2014, 16:05

El tiki taka esta obsoleto... toca renovarse y cambiar estilo que ya esta mas que dominado el tiki taka tanto la selecion como el Barça... renovarse o morir.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por davits13
14 jun 2014, 18:41

#47 #47 mapachechorrica dijo: #11 que no es oportunismo, copón! somos muchos que desde hace años venimos diciendo que juegan mal, desde que ganaron el mundial han ido cuesta abajo. Los amistos contra Portugal y Argentina, la confederaciones, sudar para vencer a equipos menores...llevan años jugando andando y sin chispa.

Cuando se anunció la convocatoria también se dijo que no llevaba a los mejores y si se ve la alineación de ayer jugador por jugador la mayoría no estaban para jugar por el mal rendimiento que vienen teniendo.
Va,e estoy de acuerdo contigo... pero si los que son son estos pues a muerte con ellos!

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por kingseoane
14 jun 2014, 16:42

#56 #56 pipita20gh dijo: #39 Cuanto ventajista hay suelto, lo que hizo España mal ayer fue quitar a Alonso del campo para meter a Torres que partió al equipo en dos, Piqué fue más que un desastre pero ya está el resto no estuvo tan mal como parece, si Silva hubiera metido el mano a mano España hubiera ganado y ahora dirían que ya somos campeones. Dejad que el tiempo hable, yo seguiré creyendo en los 11 que sacó ayer Del Bosque por razones obvias. Ni Isco ni Cristiano ni Messi hubieran cambiado lo de ayer, la lista esta bien hecha y la alineación también. A llorar a Jerusalen.España ayer no jugó bien. En la primera parte podían haber ganado 2 ó 3-0, pero aún así no estaba jugando bien. A los jugadores se les veía como sin ganas, sin velocidad, sin intensidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por giusepy77
14 jun 2014, 14:31

Este estilo de juego nos ha dado buenas victorias,pero ya esta demasiado visto.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!