[ MEMEDEPORTES ] Del pasillo al repasillo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Venga tío, recuerda la primera regla del fútbol Enlace a ¿Para esto nos hacéis trasnochar? Enlace a Heroico lo que está haciendo el Chelsea Enlace a Una barrera infranqueable

Comentarios [32]

#1 por guarfield
14 ago 2017, 17:01

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por mmdaddiction
14 ago 2017, 17:01

@stevenhydemadridista, o como hacer que te publiquen un cartel el mismo día que te creas la cuenta

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por cotito11
14 ago 2017, 17:02

Da gusto ver al Madrid como lo que es, el mejor equipo del mundo.

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por gregorioplasencia
14 ago 2017, 17:03

De verdad que no me gusta para nada la bilis, pero este me ha hecho reir un poco jajaja

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por mmdaddiction
14 ago 2017, 17:04

Y hablando del cartel, el Madrid no hizo un pasillo al Barça la vez que se enfrentaron y el Barça venía de ganar también la supercopa de europa (más liga y champions)

A favor En contra 26(44 votos)
destacado
#6 por flautadebartoloconunagujerosolo
14 ago 2017, 17:04

Y 5 partidos sancionadillo

4
A favor En contra 45(103 votos)
#7 por tomas97999
14 ago 2017, 17:05

que repaso? madre mia como si el madrid hubiera sido superior 70 minutos...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por tomas97999
14 ago 2017, 17:06

#6 #6 flautadebartoloconunagujerosolo dijo: Y 5 partidos sancionadillo@flautadebartoloconunagujerosolo jjajajajaja y has arreglado el cartel

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por cr200ucl
14 ago 2017, 17:06

Pregunto el arbtiro saldrá impune???

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por cr200ucl
14 ago 2017, 17:07

#7 #7 tomas97999 dijo: que repaso? madre mia como si el madrid hubiera sido superior 70 minutos...pero si ni has visto el partido desgraciau que dices...da gracias a la epulsion que por cosas así no hacemos 5 xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por tomas97999
14 ago 2017, 17:08

#10 #10 cr200ucl dijo: #7 pero si ni has visto el partido desgraciau que dices...da gracias a la epulsion que por cosas así no hacemos 5 xD@cr200ucl yo me veo el completo y resumen por youtube

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cr200ucl
14 ago 2017, 17:14

#1 #1 guarfield dijo: suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhpasa link del completo que dices pues

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por miramontes
14 ago 2017, 17:16

#7 #7 tomas97999 dijo: que repaso? madre mia como si el madrid hubiera sido superior 70 minutos...Ha sido superior con el arbitro en contra. Eso si que es dificil.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por miramontes
14 ago 2017, 17:18

#6 #6 flautadebartoloconunagujerosolo dijo: Y 5 partidos sancionadilloSi el arbitro no hubiera arbitrado a vuestro favor, no le habrian expulsado, y no le habria empujado.
Pero tambien entiendo que despues de la paliza con 1 menos y con el arbitro a vuestro favor, inrenteis sacar cosas positivas.

4
A favor En contra 3(37 votos)
#15 por the__joker
14 ago 2017, 17:21

#6 #6 flautadebartoloconunagujerosolo dijo: Y 5 partidos sancionadillo@flautadebartoloconunagujerosolo

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tomas97999
14 ago 2017, 17:24

#14 #14 miramontes dijo: #6 Si el arbitro no hubiera arbitrado a vuestro favor, no le habrian expulsado, y no le habria empujado.
Pero tambien entiendo que despues de la paliza con 1 menos y con el arbitro a vuestro favor, inrenteis sacar cosas positivas.
@miramontes si la expulsion es clara macho umtiti le mete cuerpo y se tira con tanto fisico que tiene cristiano como le va empujar y paliza es meter 0-4 o 5-0 no 1-3 por numero de goles no significa que el madrid haya dado repaso...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tomas97999
14 ago 2017, 17:25

#13 #13 miramontes dijo: #7 Ha sido superior con el arbitro en contra. Eso si que es dificil.@miramontes dejad ya de tonterias y de lloriqueos con arbitro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por 809footballerrm
14 ago 2017, 17:25

La expulsión y segunda amarilla fueron totalmente injustas, pero no tapemos el sol con un dedo que esta sanción es merecida....pero nos podamos dar el lujo de jugar sin CR y sentirnos tranquilos

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por cr200ucl
14 ago 2017, 17:27

#17 #17 tomas97999 dijo: #13 @miramontes dejad ya de tonterias y de lloriqueos con arbitro sigo esperando ese link que te crees tu que somos tontos te has visto el highlights y au xD

Al menos eres uno entre un millón que dice eso del árbitro

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ambudupets
14 ago 2017, 17:28

#14 #14 miramontes dijo: #6 Si el arbitro no hubiera arbitrado a vuestro favor, no le habrian expulsado, y no le habria empujado.
Pero tambien entiendo que despues de la paliza con 1 menos y con el arbitro a vuestro favor, inrenteis sacar cosas positivas.
@miramontes

Y si el señor señorío no se hubiera sacado la camiseta tampoco lo habrian expulsado.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por prmpe
14 ago 2017, 17:34

Uy si, que repasillo, por eso el barça chutó mas veces a puerta(eso no quita k el madrid jugó mejor y mereció ganar)
Ganó, si, pero de repaso nada

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por rubn101
14 ago 2017, 17:36

Pues vaya mierda de repaso: no hacer nada durante 50 minutos, gol en propia puerta y 2 goles a la contra. Repaso fue el 4-0 del PSG o el 3-0 de la Juve al propio Barça, el 0-4 del Barça al Madrid, no el partido de mierda de ayer. Que fue un partido de mierda por parte de los 2 y ganó el que la cagó menos que el otro así de simple.

PD. Nadie nunca ha hecho un pasillo a otro equipo por ganar la Supercopa de Europa, pero los madridistas se creen especiales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por xavidelpasado
14 ago 2017, 17:53

Paliza, cuando el Barça tuvo más posesión, más ocasiones y los goles son uno en propia y dos contras. Victoria justa, pero dejaos de bailes y palizas. #14 #14 miramontes dijo: #6 Si el arbitro no hubiera arbitrado a vuestro favor, no le habrian expulsado, y no le habria empujado.
Pero tambien entiendo que despues de la paliza con 1 menos y con el arbitro a vuestro favor, inrenteis sacar cosas positivas.
@miramontes

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
14 ago 2017, 17:54

#14 #14 miramontes dijo: #6 Si el arbitro no hubiera arbitrado a vuestro favor, no le habrian expulsado, y no le habria empujado.
Pero tambien entiendo que despues de la paliza con 1 menos y con el arbitro a vuestro favor, inrenteis sacar cosas positivas.
@miramontes Quitarse la camiseta = Amarilla.
Fingir penalti = Amarilla.
Doble amarilla = Roja.
Targeta roja = Expulsión.

Espero que haya quedado claro.

Con fingir penalti no me refiero a que se tire, Cristiano no se tira, SE CAE, pero si después de eso protestas y pides penalti, eso es querer engañar al árbitro y eso es amarilla (igual que la mano de Piqué, pero ahí no decís nada)

Lo que pasa es que los madridistas estáis muy bien acostumbrados, a que jugadores vuestros que tengan amarilla no vean la segunda, y el día que pasa vais diciendo por ahí que si robo que si no sé qué... Aprenderos las reglas del fútbol primero y después habláis.

A favor En contra 2(16 votos)
#25 por culedeportesamasnopoder
14 ago 2017, 18:15

5# porque la supercopa se jugaba después FACEPALM#

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por manuhhcc
14 ago 2017, 18:49

1) no es penalti a cristiano, pero tampoco es amarilla, pero como el arbitro era un paquete...
2) madre mis suarez, para broadway que va el nota. Menuda actuacion se saca y el arbitro se traga comoletita. Claro esta, no se le saca amarilla, que es el barça y gaspard no deja que se le perjudique

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cmota
14 ago 2017, 19:06

Repaso?? Paliza?? Pero si el Barça tuvo más ocasiones de gol que el Madrid, lo que pasa que no entrarón....... jajajajajajaja llamais paliza a cualquier cosa. Poneros el partido del 2-6 y asi recordais lo que es una paliza en condiciones.....

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por cmota
14 ago 2017, 19:07

Amm y los que piden el pasillo...... hablais en serio?? Porque el madrid tuvo una oportunidad de hacerle el pasillo al barça en la supercopa del 2011 y de pasillo nada. Madridistas, los unicos en exigir lo que ellos no dan....

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por king_tyrion
14 ago 2017, 19:11

#6 #6 flautadebartoloconunagujerosolo dijo: Y 5 partidos sancionadillo@flautadebartoloconunagujerosolo no hay problema, jugara asensillo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por iribar_y_10_mas
14 ago 2017, 20:24

Muy bueno autor

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por stevenhydemadridista
14 ago 2017, 22:36

#2 #2 mmdaddiction dijo: @stevenhydemadridista, o como hacer que te publiquen un cartel el mismo día que te creas la cuentaWho's your daddy?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por elsiestas
15 ago 2017, 12:30

#22 #22 rubn101 dijo: Pues vaya mierda de repaso: no hacer nada durante 50 minutos, gol en propia puerta y 2 goles a la contra. Repaso fue el 4-0 del PSG o el 3-0 de la Juve al propio Barça, el 0-4 del Barça al Madrid, no el partido de mierda de ayer. Que fue un partido de mierda por parte de los 2 y ganó el que la cagó menos que el otro así de simple.

PD. Nadie nunca ha hecho un pasillo a otro equipo por ganar la Supercopa de Europa, pero los madridistas se creen especiales.
@rubn101 ningun madridista ha pedido pasillo ni ha dicho nada, mas bien los que le preguntaron tras el partido del united...dijeron que les daba exactamente igual que solo les importaba el partido y ganarlo...por lo que no inventes mierdas que vienen de la prensa de mierda!!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!