[ MEMEDEPORTES ] Del Bosque tiene otras prioridades, ¡barbacoa para todos!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Remy marca el primer gol y se lesiona Enlace a La alineación del Bayern esta temporada Enlace a Menos mal que se puso Bruma... Enlace a La gran final de América se juega en Europa

Comentarios [66]

destacado
#1 por Fedeminem
16 jun 2014, 12:01

Me recuerda al asado del Tata justo antes del final de liga, esperemos que no acabe igual

3
A favor En contra 63(79 votos)
destacado
#2 por lostrego_azul
16 jun 2014, 12:01

No tiene nada que ver, pero Schumacher acaba de salir del coma :)

3
A favor En contra 66(116 votos)
#3 por fcbkase
16 jun 2014, 12:01

Que cambien a Del Bosque por el hijo que seguro que no hay diferencia

A favor En contra 7(17 votos)
#4 por duarteercd
16 jun 2014, 12:01

Hombre De gea no es que sea una vaca sagrada y menos costa

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por joordii1
16 jun 2014, 12:01

#1 #1 Fedeminem dijo: Me recuerda al asado del Tata justo antes del final de liga, esperemos que no acabe igualjajaja iba a poner lo mismo... entre lo que está pasando con el equipo y lo del asado y la barbacoa...es un mal presagio

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por piter9
16 jun 2014, 12:02

Torres con cara de asco y Costa viviendo el momento de su vida

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#7 por enn5
16 jun 2014, 12:02

Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.

16
A favor En contra 185(273 votos)
#8 por davits13
16 jun 2014, 12:03

Güiza selección!

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por anderllore
16 jun 2014, 12:03

Pues que quereis que os diga, yo creo que contra chile juega koke en vez de xavi.

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por noledireminombreaunamaquina
16 jun 2014, 12:04

Veamos, Mou sienta a las vacas sagradas y quiere destruir el Madrid, mientras que Del Bosque se ve obligado a hacerlo por el bien del equipo. Ajam. Luego diréis que no hay doble rasero

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por anderllore
16 jun 2014, 12:04

#4 #4 duarteercd dijo: Hombre De gea no es que sea una vaca sagrada y menos costay albiol si?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mememadriz
16 jun 2014, 12:05

Schumacher sale del coma! Oficial

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por davits13
16 jun 2014, 12:06

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.Clavao

A favor En contra 25(39 votos)
#14 por yipo
16 jun 2014, 12:06

Si para i eso es una barbacoa ve al medico pero YA. Para mi están comiendo, cosa fundamental para rendir bien y para NO MORIR DE HAMBRE

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por yipo
16 jun 2014, 12:09

#10 #10 noledireminombreaunamaquina dijo: Veamos, Mou sienta a las vacas sagradas y quiere destruir el Madrid, mientras que Del Bosque se ve obligado a hacerlo por el bien del equipo. Ajam. Luego diréis que no hay doble raseroMou sentó a Iker sin que este jugara mal, lo sentó porque según el Adan estaba en mejor forma, o almenos esa fue su excusa, ya que que fue el único que noto el bajón en Iker

2
A favor En contra 8(18 votos)
#16 por davits13
16 jun 2014, 12:09

#2 #2 lostrego_azul dijo: No tiene nada que ver, pero Schumacher acaba de salir del coma :)Schumacher. Mi gran ídolo desde pequeño. Tengo hasta una camiseta suya. La de veces que he llorado cuando ganó los últimos mundiales o cuando era batido por Alonso, pero lloré aún más con la noticia de su accidente. Espero que se recupere lo más rápidamente posible pero pase lo que pase, siempre será mi ídolo de la infancia.

A favor En contra 0(20 votos)
#17 por adriibcn
16 jun 2014, 12:10

#2 #2 lostrego_azul dijo: No tiene nada que ver, pero Schumacher acaba de salir del coma :)Esperemos que sea verdad, y no otra mentira como se dijo hace meses, dando falsas esperanzas.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por zelot21
16 jun 2014, 12:11

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.Si me apuras, meteria a Silva por Alonso, y Koke mas atrasado incluso, pero me gusta tu alineación.

2
A favor En contra 20(62 votos)
#19 por juansebastianelcano
16 jun 2014, 12:11

#1 #1 Fedeminem dijo: Me recuerda al asado del Tata justo antes del final de liga, esperemos que no acabe igualy después hicieron otra opero con el propio Tata como plato principal

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por adriibcn
16 jun 2014, 12:13

#2 #2 lostrego_azul dijo: No tiene nada que ver, pero Schumacher acaba de salir del coma :)Dios, retiro lo de antes, te quiero, acabo de ver que la noticia es cierta :'D

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por _kastle_
16 jun 2014, 12:18

Casillas (mientras de Gea siga lesionado) / Alba Ramos J.Martinez Azpilicueta / Iniesta Xabi Busquets Silva / D.Costa Pedro 442 con Xabi bajando a recibir entre centrales e Iniesta con libertad de movimientos. Si se quieren hacer goles hay que abandonar el 4-5-1

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jabel123
16 jun 2014, 12:21

Casillas - Juanfran - Martínez - Ramos - Alba - Alonso - Koke - Iniesta - Villa - Pedro - Costa.
4-3-3. Así podemos ir también a los contrataques

1
A favor En contra 8(22 votos)
#23 por yonan07
16 jun 2014, 12:21

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.No podía estar más de acuerdo

A favor En contra 7(15 votos)
#24 por tertofusio
16 jun 2014, 12:25

Casillas, Azpili, Javi Martinez, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busi, Iniesta, Silva por una banda y Pedrito por la otra y arriba Villa(en mi opinión es el delantero de la roja y Costa no es para el estilo de la selección. Además nació con gol y morirá con gol).
PD: aunque visto lo visto en el último partido ponía a Reina, Javi Martinez y Albiol, a ver si espabilan

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por damonlindelof
16 jun 2014, 12:26

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.Casillas de portero, cuatro goles mínimo. Al final quitará a Azpi, que ya insinuó que el primer gol fue culpa suya por no tapar un centro desde el propio campo del holandés.
#15 #15 yipo dijo: #10 Mou sentó a Iker sin que este jugara mal, lo sentó porque según el Adan estaba en mejor forma, o almenos esa fue su excusa, ya que que fue el único que noto el bajón en IkerEn los últimos seis meses antes de ponerle de suplente se comió tres goles de falta por su palo y tuvo múltiples salidas que le costaron puntos al Madid (como contra el Valencia en la primera jornada). Así estaba el Madrid, que había tirado la liga en el primer mes de competición. Esa temporada con Casillas se perdieron 15 puntos por el camino hasta que le cambiaron. Con Diego López se perdieron 9 en total.

3
A favor En contra 23(53 votos)
#26 por acblackflag
16 jun 2014, 12:26

que rápido os bajais del carro...

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por crisbalondeplaya
16 jun 2014, 12:29

Todos quitais a pique pero sabeis perfectamente que ramos jugo muchisimo peor

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por bloom7
16 jun 2014, 12:36

vaya cara de asco que lleva Torres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#29 por pipita20gh
16 jun 2014, 12:37

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.Ojala estuviera Jesús Navas, ese si que es un revulsivo, se le va a echar mucho de menos en el mundial, ojala no se hubiera lesionado

1
A favor En contra 48(52 votos)
#31 por diasanmvp
16 jun 2014, 12:46

#22 #22 jabel123 dijo: Casillas - Juanfran - Martínez - Ramos - Alba - Alonso - Koke - Iniesta - Villa - Pedro - Costa.
4-3-3. Así podemos ir también a los contrataques
me explicas que hace juanfran de L.I teniendo a Azpi?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por ppk
16 jun 2014, 12:53

Da igual quien juege!!! necesitamos un 3-0 a chile para tener el mismo gol average que ellos, osea -1, y creo que nos pondriamos x encima de ellos.

PD: no da igual quien juege, que juegen los que mejor estén.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cruscamp
16 jun 2014, 13:13

#25 #25 damonlindelof dijo: #7 Casillas de portero, cuatro goles mínimo. Al final quitará a Azpi, que ya insinuó que el primer gol fue culpa suya por no tapar un centro desde el propio campo del holandés.
#15 En los últimos seis meses antes de ponerle de suplente se comió tres goles de falta por su palo y tuvo múltiples salidas que le costaron puntos al Madid (como contra el Valencia en la primera jornada). Así estaba el Madrid, que había tirado la liga en el primer mes de competición. Esa temporada con Casillas se perdieron 15 puntos por el camino hasta que le cambiaron. Con Diego López se perdieron 9 en total.
como pelotas se puede perder una liga en un mes de competicion??? con 100 puntos aun por jugarse??????

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por destroy1090
16 jun 2014, 13:36

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.yo creo que tiene que cambiar el doble pivote... el otro día fué lo que más falló. si jugas con doble pivote es para que cuando suben los laterales uno se quede entre los centrales, y el otro día 3 de los goles fué de gente que recibió entre los dos centrales. Yo quitaría a xabi alonso y haría un 4-3-3 con busquets-koke-iniesta en el medio, silva-pedro extremos y costa de ariete

1
A favor En contra 4(8 votos)
#36 por destroy1090
16 jun 2014, 13:40

#29 #29 pipita20gh dijo: #7 Ojala estuviera Jesús Navas, ese si que es un revulsivo, se le va a echar mucho de menos en el mundial, ojala no se hubiera lesionadoel otro día fué el jugador que faltó. La banda derecha estaba solisima, y el carrilero de holanda tubo muchisima libertad y era el que casi siempre empezaba las contras... mirad si no su asistencia a van persie...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por judass
16 jun 2014, 13:41

#25 #25 damonlindelof dijo: #7 Casillas de portero, cuatro goles mínimo. Al final quitará a Azpi, que ya insinuó que el primer gol fue culpa suya por no tapar un centro desde el propio campo del holandés.
#15 En los últimos seis meses antes de ponerle de suplente se comió tres goles de falta por su palo y tuvo múltiples salidas que le costaron puntos al Madid (como contra el Valencia en la primera jornada). Así estaba el Madrid, que había tirado la liga en el primer mes de competición. Esa temporada con Casillas se perdieron 15 puntos por el camino hasta que le cambiaron. Con Diego López se perdieron 9 en total.
Esta temporada iker en liga no jugó, y en Champions y Copa el Madrid no perdió 25 puntos ni sumando las derrotas entre ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por oveja_negra
16 jun 2014, 14:02

¡Barbacoa!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cortexiphan
16 jun 2014, 14:05

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.Completamente de acuerdo... Y meter a Xavi y Silva si se va ganando bien para mantener el balón.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por joake6
16 jun 2014, 14:08

Insisto que no es culpa del tiki-taka, no pueden culparlo cuando ni hemos jugado al toque y a mantener la posesión. Nos hemos dedicado a balones largos a Diego Costa y éso no podemos hacerlo, desde mi humilde opinión creo que si sabes jugar bien al tiki-taka con mucha presión, posesión y sobretodo VELOCIDAD (estoy de acuerdo con quitar a Xavi) creo que sería muy fácil ganar y sobretodo tener alternativas siempre, se puede mantener la filosofía del tiki-taka y tener distintas variantes relacionadas con el juego ¿No?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por liona
16 jun 2014, 14:12

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.Casillas, Azpilicueta, Javi Martínez, Ramos, Alba, Alonso, Koke, Iniesta,Silva, Pedro, Diego Costa, para mi.
(Busquests jugaría normalmente, pero está lesionado)

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por jabel123
16 jun 2014, 14:15

#31 #31 diasanmvp dijo: #22 me explicas que hace juanfran de L.I teniendo a Azpi?Hombre.. por lo menos defender un poquito más. Tener más experiencia. Ha jugado toda la temporada en esa posición (si eres de los que criticas a Casillas por jugar poco seguro que me entiendes). Pequeños detalles que lo ha convertido en campeón de Liga y subcampeón de la Champions.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jabel123
16 jun 2014, 14:17

#35 #35 destroy1090 dijo: #7 yo creo que tiene que cambiar el doble pivote... el otro día fué lo que más falló. si jugas con doble pivote es para que cuando suben los laterales uno se quede entre los centrales, y el otro día 3 de los goles fué de gente que recibió entre los dos centrales. Yo quitaría a xabi alonso y haría un 4-3-3 con busquets-koke-iniesta en el medio, silva-pedro extremos y costa de arieteEl 4-3-3 con Busquets ya lo hizo.. y para lo que le sirvió. Mejor poner a Alonso.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por damonlindelof
16 jun 2014, 14:21

#34 #34 cruscamp dijo: #25 como pelotas se puede perder una liga en un mes de competicion??? con 100 puntos aun por jugarse??????¿En un mes? Si he dicho que perdió con Casillas 15 puntos eso son mínimo 5 partidos. Casillas jugó 16 partidos antes de que pusieran a Adán.

#37 #37 judass dijo: #25 Esta temporada iker en liga no jugó, y en Champions y Copa el Madrid no perdió 25 puntos ni sumando las derrotas entre ellas....Y sin embargo casi nos cuesta la Décima. Ah, en liga este año el promedio de puntos con Diego López es de 0.76 por cada uno y con Casillas de 0.67 :D

Nada, que sí, que Casillas es el mejor portero del mundo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por noledireminombreaunamaquina
16 jun 2014, 14:22

#15 #15 yipo dijo: #10 Mou sentó a Iker sin que este jugara mal, lo sentó porque según el Adan estaba en mejor forma, o almenos esa fue su excusa, ya que que fue el único que noto el bajón en IkerBueno, el único, lo que se dice el único... En la Confe Cup pedíais a Valdés, en Liga, Carletto puso a Diego... Ya empieza a tener a mucha gente en mejor forma que él no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jabel123
16 jun 2014, 14:24

#27 #27 crisbalondeplaya dijo: Todos quitais a pique pero sabeis perfectamente que ramos jugo muchisimo peorLa diferencia que Ramos sólo ha tenido un mal partido. En cambio, Piqué ha sido un coladero las veces que ha jugado en el Barça.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por cesar91fcb
16 jun 2014, 14:29

#7 #7 enn5 dijo: Casillas, Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Koke, Pedro y Diego Costa. 4-2-3-1. Mi humilde opinión.Alonso? Pero si para mi incluso fue peor que Xavi. Solo metio un penalti, pero no hizo nada en todo el partido..

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por danicr795
16 jun 2014, 14:43

#18 #18 zelot21 dijo: #7 Si me apuras, meteria a Silva por Alonso, y Koke mas atrasado incluso, pero me gusta tu alineación.Silva antes que Alonso? Acaso no viste lo que nos hizo Holanda al salir Xabi?

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por zunkyan
16 jun 2014, 14:59

La última cena jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pedrosr
16 jun 2014, 15:27

si ganamos los 2 partidos yo creo que pasamos. si holanda se deja ganar cosa que dudo mucho no seria lista. porque holanda querrá ganar los 9 puntos y quedar primera de grupo, mi pregunta es ?¿?y si holanda esta euforica por la goleada a españa y pincha con australia?¿ o tambien ?¿y si holanda gana a australia y en el partido españa - australia los australianos sin jugarse nada no se esfuerzan mucho y españa les mete 7?¿ piensatelo.. eso si hay que ganar a chile y si lo hacemos todos veremos la botella medio llena. vamos a pensar en positivo. vamos españaaa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!