[ MEMEDEPORTES ] Déjenlo jugar, déjenlo.
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Dmitro Chigrinskiy, posiblemente el peor fichaje de la historia del Barcelona Enlace a Cristiano Ronaldo y la Champions League, una bonita historia de amor Enlace a Dembélé empieza a ver el arco-iris. Enlace a Aún a día de hoy no lo entiendo bien

Comentarios [4]

#2 por patxitxo11
19 oct 2019, 21:07

Habiendo estado en Ipurua, hoy no me ha parecido el mejor, por lo menos en el campo... Me ha parecido mucho mejor el partido de De Jong, y Griezzmann (aunque este más por las asistencias y sensación de peligro). Eso sí, cada vez que pillaba el balón, se notaba el miedo en la grada.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por paginaprecaria
19 oct 2019, 21:20

Ni sabéis escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kalimi5t
19 oct 2019, 21:37

¡ES EL ELGIDO!

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por histianogunaldo
19 oct 2019, 20:03

Será mvp porque tu lo digas... Hoy en Eibar hubo 7 por lo menos que jugaron bastante mejor que él...
Se le nota q no está 100% de forma, hoy hacia jugadas q parecía Vinicius jajaj

A favor En contra 6(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!