[ MEMEDEPORTES ] Definición grafica de la selección de Argentina
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos futbolistas tienen sus prioridades Enlace a GIF: Golazo de Mastour, la joya del Milán de 17 años Enlace a Paco tiene nuevo nombre Enlace a ¿Dónde están los haters de Zizú?

Comentarios [44]

destacado
#10 por lolintamayo13
26 jun 2014, 21:05

Sin romero estarían eliminados y di maria fue ayer el mejor del partido en mi opinión y en la de maldini que cuenta por 10

5
A favor En contra 99(141 votos)
destacado
#5 por 4nd0n1
26 jun 2014, 21:02

Trabajo español: definición gráfica

4
A favor En contra 97(125 votos)
destacado
#7 por ramosrj
26 jun 2014, 21:03

el autor no ve los partidos de Argentina...

1
A favor En contra 58(80 votos)
#11 por kingseoane
26 jun 2014, 21:06

Pero si el mejor de Argentina está siendo Di María. Messi ha metido, sí, pero no ha hecho nada en los 2 primeros partidos. Contra Irán metió el gol y muy poquito más.

2
A favor En contra 26(46 votos)
#14 por ivanasencio105
26 jun 2014, 21:07

Di Maria esta haciendo el doble que Messi, sólo porque Messi haya marcado 4 goles (1 de falta que se lo deja el portero, 1 porque pilla un rebote de Di Maria y 2 buenos) no hay que decir que está haciendo todo el trabajo.

2
A favor En contra 21(45 votos)
#37 por zendel93
26 jun 2014, 21:55

#10 #10 lolintamayo13 dijo: Sin romero estarían eliminados y di maria fue ayer el mejor del partido en mi opinión y en la de maldini que cuenta por 10Muy impreciso esta jugando muy acelerado, tuvo algun tiro a puerta, participo en la jugada del gol y casi les sale esa jugada con Lavezzi, pero solo esas 4 buenas de 50 acciones que ha tenido... salio Messi y se acabo el partido.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por aitorlol
26 jun 2014, 21:14

#5 #5 4nd0n1 dijo: Trabajo español: definición gráficadescripción*

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por ravlak1
26 jun 2014, 21:02

no jodan, el primer gol de argentina contra nigeria messi solo agarro el rebote , todos corren

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por marat16
26 jun 2014, 21:15

#14 #14 ivanasencio105 dijo: Di Maria esta haciendo el doble que Messi, sólo porque Messi haya marcado 4 goles (1 de falta que se lo deja el portero, 1 porque pilla un rebote de Di Maria y 2 buenos) no hay que decir que está haciendo todo el trabajo.
vale que di maria fue el mejor jugador de ayer, pero lleva un mundial de pena.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por jems_066
26 jun 2014, 21:22

#13 #13 elquedalanotamadafaka dijo: #3 la verdad es que tiene razon, yo se que me vais a petar a negativos pero en mi opinion siempre me a parecido que cristiano aporta mas al equipo que messi en general, pero la capacidad goleadora de messi es espectacular, marca con la ******* si hace falta y sin mover casi un dedoCristiano aporta mas. Chistaco

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por elquedalanotamadafaka
26 jun 2014, 21:06

#3 #3 locosinespecificar dijo: A ver, es que hay gente que no quiere ver que Messi no está haciendo gran cosa, solo marcar los goles, es decir, tirar a puesta, y YA ¿nadie lo ve? ¿O estoy loco yo?la verdad es que tiene razon, yo se que me vais a petar a negativos pero en mi opinion siempre me a parecido que cristiano aporta mas al equipo que messi en general, pero la capacidad goleadora de messi es espectacular, marca con la ******* si hace falta y sin mover casi un dedo

2
A favor En contra 2(16 votos)
#16 por elquedalanotamadafaka
26 jun 2014, 21:08

#12 #12 soyooddrrii dijo: #3 te parece poco? que mas quieres que haga, que se ponga a freir unos huevos para sus compañeros o que?asistencias, desmarque, organizar el juego, defender...no todo es marcar, es lo mas importante pero no es todo xD

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por garlices
26 jun 2014, 21:08

#3 #3 locosinespecificar dijo: A ver, es que hay gente que no quiere ver que Messi no está haciendo gran cosa, solo marcar los goles, es decir, tirar a puesta, y YA ¿nadie lo ve? ¿O estoy loco yo?Esperate, que te cosen a negativos!!! Esta comunidad... en fin... Cuanto daño le hacen las vacaciones a internet!!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por 1225
27 jun 2014, 00:26

#10 #10 lolintamayo13 dijo: Sin romero estarían eliminados y di maria fue ayer el mejor del partido en mi opinión y en la de maldini que cuenta por 10Maldini dijo que ambos fueron los mejores

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por 1225
27 jun 2014, 00:29

#11 #11 kingseoane dijo: Pero si el mejor de Argentina está siendo Di María. Messi ha metido, sí, pero no ha hecho nada en los 2 primeros partidos. Contra Irán metió el gol y muy poquito más.Alguien aqui no ve los partidos de argentina

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por cesar91fcb
26 jun 2014, 21:29

#13 #13 elquedalanotamadafaka dijo: #3 la verdad es que tiene razon, yo se que me vais a petar a negativos pero en mi opinion siempre me a parecido que cristiano aporta mas al equipo que messi en general, pero la capacidad goleadora de messi es espectacular, marca con la ******* si hace falta y sin mover casi un dedoQue? Lo unico que C.Ronaldo aporta en un equipo es marcar goles. Pero en lo demas, es un jugador del monton.

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por Gerii
27 jun 2014, 01:40

#11 #11 kingseoane dijo: Pero si el mejor de Argentina está siendo Di María. Messi ha metido, sí, pero no ha hecho nada en los 2 primeros partidos. Contra Irán metió el gol y muy poquito más.Vale que Di María jugó bien los dos anteriores no?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por 4nd0n1
26 jun 2014, 21:46

#24 #24 ravlak1 dijo: #5 a que te referís con trabajo español? a que formaron los españoles a messi?a que uno trabaja y los demas miran

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por soyooddrrii
26 jun 2014, 21:06

#3 #3 locosinespecificar dijo: A ver, es que hay gente que no quiere ver que Messi no está haciendo gran cosa, solo marcar los goles, es decir, tirar a puesta, y YA ¿nadie lo ve? ¿O estoy loco yo?te parece poco? que mas quieres que haga, que se ponga a freir unos huevos para sus compañeros o que?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por 1225
27 jun 2014, 00:27

#7 #7 ramosrj dijo: el autor no ve los partidos de Argentina...Bueno Di Maria deberia estar cavando con el pero con una pala mas pequeña

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cesar91fcb
26 jun 2014, 21:26

#14 #14 ivanasencio105 dijo: Di Maria esta haciendo el doble que Messi, sólo porque Messi haya marcado 4 goles (1 de falta que se lo deja el portero, 1 porque pilla un rebote de Di Maria y 2 buenos) no hay que decir que está haciendo todo el trabajo.
Esta haciendo el doble de Messi? Hasta hoy, en el mundial Di Maria ha corrido mucho, pero es como un pollo sin cabeza. Siempre elige mal. Ayer Messi fue sin duda el mejor del partido. Fue decisivo, y si Higuain hubiera definido mejor, Messi tambien hubiera tenido almenos 2 asistencias..

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por matu2982
3 jul 2014, 23:53

Messi: NO ME AYUDEIS, QUE YO HAGO TODO HDPS.....JEJJEJ

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laslaslaslas
26 jun 2014, 21:52

#10 #10 lolintamayo13 dijo: Sin romero estarían eliminados y di maria fue ayer el mejor del partido en mi opinión y en la de maldini que cuenta por 10coincido contigo, di maria ayer corrio como un cabron

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por zunkyan
27 jun 2014, 09:40

#22 #22 aitorlol dijo: #5 descripción*#24 #24 ravlak1 dijo: #5 a que te referís con trabajo español? a que formaron los españoles a messi?#28 #28 ravlak1 dijo: #5 lo que hace messi es natural los españoles solo ayudaron con su enfermedad #30 #30 ravlak1 dijo: #5 el ya venia de jugar y estar en otro club, tiempo despues entro en el barsaidos a casa, estáis borrachos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nerviozzo
26 jun 2014, 21:05

Claaaaro, y en el Barcelona igual.

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por ad7
26 jun 2014, 21:10

En Argentina todos corren y todos se esfuerzan.Messi lo único que ha hecho es meter los goles que no es poco pero los goles que ha marcado no son de llevarse a 5 y dar una exhibición

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por mapachechorrica
26 jun 2014, 21:10

Se sabe qué ha pasado con la lesión de Agüero?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lamoorenalove
26 jun 2014, 21:14

Sabella llamando a Porteros y Defensas es lamentable

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por flipantecc
26 jun 2014, 21:17

#10 #10 lolintamayo13 dijo: Sin romero estarían eliminados y di maria fue ayer el mejor del partido en mi opinión y en la de maldini que cuenta por 10Totalmente de acuerdo contigo, yo he dicho algo similar y por alguna razón me están petando a negativos...

Aunque no lo queráis reconocer, Messi no está ni de lejos haciendo una buena temporada, y cuatro goles a Nigeria, Irán y Bosnia no van a cambiar eso.

1
A favor En contra 0(22 votos)
#39 por phillipjfry
26 jun 2014, 22:32

Como se nota que no vistes el partidazo de Mascherano en el medio centro defensivo, parecía un perro de presa a la caza del balón. Cuanto bien le haría ahí al Barça y no de central.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por manduka45
26 jun 2014, 21:23

alguien le puede decir a este kk se kalle
o k hizo messi es lo contrario los demas trabajan escavando el solo recoge el oro

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garlices
26 jun 2014, 21:07

Este cartel es de broma no?? Ha metido un par de goles, alguno de churro además, y ya es el único trabajador por ello??? Venga.... El autor en realidad no ha visto un partido de Argentina en todo el mundial.... o eso o vive en el país de la piruleta!

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por elquedalanotamadafaka
26 jun 2014, 21:08

#8 #8 flipantecc dijo: Hola? Enserio? Es que el autor no ha visto el último partido de Argentina? Todos hicieron muy buen partido. Pero no solo eso, Romero ha estado fantástico en los tres partidos, y mira que yo era de los que decía que era un manco y que tenían que llevar a Willy. Y me vas a decir que Di Maria no corre? Lo tuyo es fanatismo hacia Messi puro y duro, además de enfermizo.solo en el ultimo, en los otros 2 si no llega a ser por los goles de messi nanai

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por 8joan8
26 jun 2014, 21:19

El Barça campeón de la Liga Endesa!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gognak439
26 jun 2014, 21:21

#25 #25 flipantecc dijo: #10 Totalmente de acuerdo contigo, yo he dicho algo similar y por alguna razón me están petando a negativos...

Aunque no lo queráis reconocer, Messi no está ni de lejos haciendo una buena temporada, y cuatro goles a Nigeria, Irán y Bosnia no van a cambiar eso.
Os rayais

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por guedegol99
26 jun 2014, 21:02

Messi por lo menos tiene un buen ataque de compañia, ronaldo en cambio tiene un cono de compañero...
En serio lo de eder algo flipante siempre que se la han pasado las pierde,.. Vaya tela

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por flipantecc
26 jun 2014, 21:04

Hola? Enserio? Es que el autor no ha visto el último partido de Argentina? Todos hicieron muy buen partido. Pero no solo eso, Romero ha estado fantástico en los tres partidos, y mira que yo era de los que decía que era un manco y que tenían que llevar a Willy. Y me vas a decir que Di Maria no corre? Lo tuyo es fanatismo hacia Messi puro y duro, además de enfermizo.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por locosinespecificar
26 jun 2014, 21:02

A ver, es que hay gente que no quiere ver que Messi no está haciendo gran cosa, solo marcar los goles, es decir, tirar a puesta, y YA ¿nadie lo ve? ¿O estoy loco yo?

3
A favor En contra 3(31 votos)
#30 por ravlak1
26 jun 2014, 21:23

#5 #5 4nd0n1 dijo: Trabajo español: definición gráficael ya venia de jugar y estar en otro club, tiempo despues entro en el barsa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mrdruis
26 jun 2014, 21:00

El marcara los goles,pero es de los que menos corre

1
A favor En contra 5(17 votos)
#24 por ravlak1
26 jun 2014, 21:16

#5 #5 4nd0n1 dijo: Trabajo español: definición gráficaa que te referís con trabajo español? a que formaron los españoles a messi?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por ravlak1
26 jun 2014, 21:22

#5 #5 4nd0n1 dijo: Trabajo español: definición gráficalo que hace messi es natural los españoles solo ayudaron con su enfermedad

1
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por elprimergrande
26 jun 2014, 21:00

Van a callar bocas lolololololo

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por rihoga2906
26 jun 2014, 22:30

#10 #10 lolintamayo13 dijo: Sin romero estarían eliminados y di maria fue ayer el mejor del partido en mi opinión y en la de maldini que cuenta por 10di maria el mejor? jajajja, pero si parecia cr, tirando de cualquier sitio cuando el pase es la mejor opcion, y fallando sin tino... eguista chupon.... venga hombre.... fue el peor con diferencia..

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!