[ MEMEDEPORTES ] Decían que era el nuevo Guardiola y está más cerca de ser el nuevo Koeman
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así se ve Pelé reflejado en su estatua Enlace a Él empuja balones Enlace a ¿Por quién fichará Puyol? Enlace a Estas imágenes demuestran que Messi lo tenía fríamente calculado

Comentarios [15]

#1 por johnny_peligro
13 dic 2023, 00:03

También comparas plantilla y las comparaciones son odiosas

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sanchis1
13 dic 2023, 00:25

Pero es que Guardiola, Lucho y Valverde tuvieron a todos a Messi Prime mínimo, además de jugadores como Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez, Henry, Eto’o…
Mucho me parece que perdieran un partido

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elfanaticoensuciaeldeporte
13 dic 2023, 01:41

Comparaciones hechas por fracasados que desean ver a Xavi dónde están ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por cmota
13 dic 2023, 11:27

De las 21 derrotas de Luis Enrique, seguro que 4 o 5 fueron en los primeros meses de estar en el Barça porque empezó fatal.

Seguir dándole palos a Xavi, ya veras después tu que risas....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por rafinator
13 dic 2023, 11:44

@cmota despues cuando? En 2030? Xavi ha hecho a Ernesto Valverde una leyenda de los banquillos del Barça

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cmota
13 dic 2023, 12:07

#5 #5 rafinator dijo: @cmota despues cuando? En 2030? Xavi ha hecho a Ernesto Valverde una leyenda de los banquillos del Barça @rafinator Que si, que si, risitas con el entrenador que en su primera temporada ganó la Liga a 15 puntos del Madrid, reír reír, después vendrán los lloros, los Negreira, los Villaratos y demás excusas baratas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por diyei303
13 dic 2023, 12:44

#4 #4 cmota dijo: De las 21 derrotas de Luis Enrique, seguro que 4 o 5 fueron en los primeros meses de estar en el Barça porque empezó fatal.

Seguir dándole palos a Xavi, ya veras después tu que risas....
@cmota La teoría esa de "equipo" en construcción se la cree él y sus fan boys, Michel llego el mismo año que el y si equipo esta bien construido, así que igual es culpa de Xavi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cmota
13 dic 2023, 15:24

#7 #7 diyei303 dijo: #4 @cmota La teoría esa de "equipo" en construcción se la cree él y sus fan boys, Michel llego el mismo año que el y si equipo esta bien construido, así que igual es culpa de Xavi.@diyei303 Y no te digo que no, si la cuestión no es esa, la cuestión es mientras que se pide tiempo y calma, y los cules lo entendemos, los madrisitas están a la que saltan a la más mínima para tirarlo por los suelos. Y recuerdo que el año pasado ganamos la Liga a 15 puntos del Madrid, que parece tontería decirlo vamos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cmota
13 dic 2023, 15:27

#7 #7 diyei303 dijo: #4 @cmota La teoría esa de "equipo" en construcción se la cree él y sus fan boys, Michel llego el mismo año que el y si equipo esta bien construido, así que igual es culpa de Xavi.@diyei303
Mira la defensa del año pasado y los goles recibidos por estas fechas

Mira la defensa de este año y los goles recibidos hasta ahora

¿ Esto es culpa de Xavi ? ¿ Si son casi los mismos, en las mismas posiciones y con el mismo esquema ?

No todo es culpa del entrenador, pero lo más fácil siempre es meter mano por ahi...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por diyei303
13 dic 2023, 16:16

#9 #9 cmota dijo: #7 @diyei303
Mira la defensa del año pasado y los goles recibidos por estas fechas

Mira la defensa de este año y los goles recibidos hasta ahora

¿ Esto es culpa de Xavi ? ¿ Si son casi los mismos, en las mismas posiciones y con el mismo esquema ?

No todo es culpa del entrenador, pero lo más fácil siempre es meter mano por ahi...
@cmota Sí, si que es culpa de él, y también para #8 #8 cmota dijo: #7 @diyei303 Y no te digo que no, si la cuestión no es esa, la cuestión es mientras que se pide tiempo y calma, y los cules lo entendemos, los madrisitas están a la que saltan a la más mínima para tirarlo por los suelos. Y recuerdo que el año pasado ganamos la Liga a 15 puntos del Madrid, que parece tontería decirlo vamos...cmota, el Barça de Xavi lleva gastados en fichajes 240 millones, eso no es un equipo ni en construcción ni pobre, no dio que todo sea culpa de él, pero el dinero de las palancas se lo ha gastado el Barça en lo que quería, es evidente que la situación social del club afecta, mira al Sevilla, pero la excusa de, es el tiempo, es el horario, es el césped, y lo del pelo rapado de Isi no tiene ni nombre, le molesto a Iñaki peña!!!! Venga, vamos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por don_marco
13 dic 2023, 16:33

#6 #6 cmota dijo: #5 @rafinator Que si, que si, risitas con el entrenador que en su primera temporada ganó la Liga a 15 puntos del Madrid, reír reír, después vendrán los lloros, los Negreira, los Villaratos y demás excusas baratas...@cmota tío, lo estás poniendo todo perdido de lágrimas, para ya.

Sécate las lágrimas de los ojos, y a lo mejor te das cuenta de que estás contestando a @rafinator que es culé.

Ya sé que tu fanatismo es legendario, pero eso de acusar de madridistas a mal barcelonista a cualquier culé que sea crítico con el Barça o su entrenador, es muy del estilo de Mr.Patán... no serás él, por casualidad?... bueno, seguidor suyo fijo, de los que aplauden con las orejas mientras arruinan a vuestro club.

Yo de ti reservaría algunas lágrimas para los próximos años, porque no hace falta ser adivino, ni muy inteligente, para ver lo que está por venir: S.A.D y a rezar para que os compre un jeque que no se canse de su juguete como hizo el del Málaga, jajajaaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cmota
14 dic 2023, 20:23

#11 #11 don_marco dijo: #6 @cmota tío, lo estás poniendo todo perdido de lágrimas, para ya.

Sécate las lágrimas de los ojos, y a lo mejor te das cuenta de que estás contestando a @rafinator que es culé.

Ya sé que tu fanatismo es legendario, pero eso de acusar de madridistas a mal barcelonista a cualquier culé que sea crítico con el Barça o su entrenador, es muy del estilo de Mr.Patán... no serás él, por casualidad?... bueno, seguidor suyo fijo, de los que aplauden con las orejas mientras arruinan a vuestro club.

Yo de ti reservaría algunas lágrimas para los próximos años, porque no hace falta ser adivino, ni muy inteligente, para ver lo que está por venir: S.A.D y a rezar para que os compre un jeque que no se canse de su juguete como hizo el del Málaga, jajajaaja
@don_marco Ya veremos por donde va la cosa, es lo único que digo, tiempo.

¿ Qué hay culés que no quieren darle más tiempo a Xavi ? Opinión respetable pero que no comparto.

¿ Compartes tu la opinión de los madridistas que querian quitase del medio a Vinicius tras sus primeros años ?

Pues eso, cada uno puede tener su opinión, no por ser del mismo equipo tenemos que ver las cosas de la misma manera. Pero bueno, siendo de un club donde lo que dice el Gran Amado Lider va a misa, normal que estas cosas te parezcan raro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por don_marco
15 dic 2023, 11:52

#12 #12 cmota dijo: #11 @don_marco Ya veremos por donde va la cosa, es lo único que digo, tiempo.

¿ Qué hay culés que no quieren darle más tiempo a Xavi ? Opinión respetable pero que no comparto.

¿ Compartes tu la opinión de los madridistas que querian quitase del medio a Vinicius tras sus primeros años ?

Pues eso, cada uno puede tener su opinión, no por ser del mismo equipo tenemos que ver las cosas de la misma manera. Pero bueno, siendo de un club donde lo que dice el Gran Amado Lider va a misa, normal que estas cosas te parezcan raro...
@cmota pero que tiempo es lo que no tenéis, y que no estoy hablando de Xavi, ni de la situación deportiva del Barça que esto puede dar un giro, y en febrero estar vosotros bien y nosotros fatal, y podéis ganar el triplete y lo que quieras. Hablo de la gestión del club, de cómo está financieramente, y cómo eso afectará en los próximos años. Pero nada, si vosotros estáis tranquilos me alegro, porque yo también, no es mi equipo el que está en esa situación tan delicada... qué digo delicada? crítica. Pero oye, que no pasa nada! debe ser que Jaume Llopis no tiene ni idea de economía, y además seguro que se hace pasar por culé como todos aquellos que sean críticos con la directiva actual del Barça.

Y sobre lo de Vinicius, verás, yo al principio pensaba que era otro Robinho, que se regatea a todos y luego no marca ni al arcoiris. Cuando empezó a marcar, también empezaron todas esta inquina que le hacen irse del partido, desquiciarse con las faltas, los aspavientos, los victimismos... y terminé tan harto que quería que se fuese. Que deje un buen dinero en caja y adiós. Además está demostrado que sin él, Rodrygo es brutal por su banda, así que aunque reconozco que Vini es muy bueno, creo que somos mejor equipo sin él y que hay otros jugadores muy desequilibrantes en el mercado. Si vamos a seguir teniendo polémicas allá donde vaya y es incapaz de controlarse y mantener la mente fría, que le echen y con esa pasta vayan a por Mbappé, Haaland o quien sea. Nadie es imprescindible.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cmota
15 dic 2023, 13:04

#13 #13 don_marco dijo: #12 @cmota pero que tiempo es lo que no tenéis, y que no estoy hablando de Xavi, ni de la situación deportiva del Barça que esto puede dar un giro, y en febrero estar vosotros bien y nosotros fatal, y podéis ganar el triplete y lo que quieras. Hablo de la gestión del club, de cómo está financieramente, y cómo eso afectará en los próximos años. Pero nada, si vosotros estáis tranquilos me alegro, porque yo también, no es mi equipo el que está en esa situación tan delicada... qué digo delicada? crítica. Pero oye, que no pasa nada! debe ser que Jaume Llopis no tiene ni idea de economía, y además seguro que se hace pasar por culé como todos aquellos que sean críticos con la directiva actual del Barça.

Y sobre lo de Vinicius, verás, yo al principio pensaba que era otro Robinho, que se regatea a todos y luego no marca ni al arcoiris. Cuando empezó a marcar, también empezaron todas esta inquina que le hacen irse del partido, desquiciarse con las faltas, los aspavientos, los victimismos... y terminé tan harto que quería que se fuese. Que deje un buen dinero en caja y adiós. Además está demostrado que sin él, Rodrygo es brutal por su banda, así que aunque reconozco que Vini es muy bueno, creo que somos mejor equipo sin él y que hay otros jugadores muy desequilibrantes en el mercado. Si vamos a seguir teniendo polémicas allá donde vaya y es incapaz de controlarse y mantener la mente fría, que le echen y con esa pasta vayan a por Mbappé, Haaland o quien sea. Nadie es imprescindible.
@don_marco Muchas gracias por preocuparte tanto por la situación económica del Barça, pero puedes fijarte en la gestión económica del Madrid, como se va a financiar el aparcamiento del Bernabeu y la remodelación de la estación de metro, con fondos públicos...

Con respecto a lo segundo, respeto tu opinión, para mi también se le ha subido demasiado a la cabeza, problema de la prensa que controla tu Presi, y ahora el buen jugador que es se diluye entre polémicas, provocaciones y agresiones, no voy a entrar en de quien es la culpa, eso es otro debate. Pero entenderías que otros madridistas te llamasen "mal madridista" por esto ?

Porque a mi se me esta tildando de fanático solo por confiar en Xavi y que deportivamente le puede dar la vuelta a la situación. Y que jodidamente curioso que por cada culé que quiere echar a Xavi YA, hay 200 madridistas tocándole las palmas, si tan malo es Xavi ¿ No sería mejor para los madridista que renovase hasta el 2030 ? ¿ Entonces porque tanta inquina en que se le eche ? Me pregunto, vamos....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por don_marco
15 dic 2023, 17:59

#14 #14 cmota dijo: #13 @don_marco Muchas gracias por preocuparte tanto por la situación económica del Barça, pero puedes fijarte en la gestión económica del Madrid, como se va a financiar el aparcamiento del Bernabeu y la remodelación de la estación de metro, con fondos públicos...

Con respecto a lo segundo, respeto tu opinión, para mi también se le ha subido demasiado a la cabeza, problema de la prensa que controla tu Presi, y ahora el buen jugador que es se diluye entre polémicas, provocaciones y agresiones, no voy a entrar en de quien es la culpa, eso es otro debate. Pero entenderías que otros madridistas te llamasen "mal madridista" por esto ?

Porque a mi se me esta tildando de fanático solo por confiar en Xavi y que deportivamente le puede dar la vuelta a la situación. Y que jodidamente curioso que por cada culé que quiere echar a Xavi YA, hay 200 madridistas tocándole las palmas, si tan malo es Xavi ¿ No sería mejor para los madridista que renovase hasta el 2030 ? ¿ Entonces porque tanta inquina en que se le eche ? Me pregunto, vamos....

@cmota A lo primero, creo que estás muy confundido en cuanto al tema del aparcamiento y del metro... hay un vídeo de un tal Álvarez de Mon que lo explica, pero vamos, no es el único que ha desmentido informaciones equivocadas. Y respecto al metro... creo que no conoces la estación de metro del Metropolitano (con temática del Atlético). Si te parece, el Madrid va a pagar por remodelar una estación que no le pertenece. Creo que no entiendes que tanto el Real Madrid como el Atlético, son un valor añadido a la ciudad de Madrid, como el Barça lo es para la ciudad de Barcelona, y de ahí que su ayuntamiento le haya condenado deudas, por ejemplo.

A lo segundo, me la pela que me llamen mal madridista porque un jugador del equipo me caiga bien o mal, quiera que le echen o le renueven, me guste un entrenador u otro, sea crítico con el equipo o el presidente... en fin, por el motivo que sea.

A lo tercero, yo no te tildo de fanático por confiar en Xavi. Yo ya te tildaba de fanático mucho antes de que Xavi se hiciera con los mandos del Barça. Aunque debo decir a tu favor, que ahora por lo menos no te dedicas a insultar a todo quisqui, y por lo menos se puede dialogar, aunque sea como darse de cabezazos con una pared porque no te vas a mover jamás de donde estás.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!