[ MEMEDEPORTES ] Debe ser por eso del señorío y tales...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Xavi no entiende qué ha podido fallar Enlace a Neuer vs Noia Enlace a Necesitamos encontrar nuevas leyendas en los próximos juegos Enlace a Iba a subir una foto de Jovic hasta que fichase por el Barça y el final no pudo ser más dramático...

Comentarios [11]

#4 por heychicus
5 Aug 2020, 08:45

yo solo sé que Iker y Raúl se merecieron notablemente una despedida de verdad pero, al menos por parte de Casillas, por parte de Raul no se, tenía a parte de la afición en contra (cosa que me parece fatal) y con Mourinho muy bien no se llevaban, hizo que no pudiese tener una despedida de verdad y como se merecían, es muy triste

A favor En contra 11(13 votos)
#1 por elfopala90
5 Aug 2020, 02:23

Hilo absurdo del día.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#11 por qtre
5 Aug 2020, 11:07

El Real Madrid pago 12M brutos del contrato de Casillas con el Oporto y a Raul 14 de finiquito.
No se si eso es señorio por parte del club o raterio por parte de los jugadores, ya que si tanto amor tenian al club no debieron exigir nada para su salida como por ejemplo si hicieron Zidane que renuncio esa parte o Arbeloa que no dijo ni mu y acepto que su ciclo habia terminado. Ya veras que los siguientes en salir por la puerta de atras seran Marcelo que ya ha dicho varias veces que no piensa irse hasta terminarse el contrato y Ramos con las constantes subidas de sueldo y piques con la directiva.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por madafrka
5 Aug 2020, 08:56

#1 #1 elfopala90 dijo: Hilo absurdo del día.@elfopala90 No se quién eres tú para juzgar los hilos de los demás. Vemos 20k de merengote y sus múltiples personalidades en esta web y ninguno es absurdo porqué van en contra del FCB.

Vemos este que es totalmente verdad y lo tildamos de "absurdo". Merengueabsurdodeportes llamaré a la web, espera que me la creo y todo.

A mi modo de ver, sobre el aporte, a fuera cómo siempre se nos trata mejor que en casa, aquí o eres brasileño o no se te reconocerá. Siempre ha sido así.

A favor En contra 1(17 votos)
#6 por erika_bidal
5 Aug 2020, 08:55

La despedida de Roabldi, Romario, Figo, Ronaldinho, etc, etc fue por les valors

1
A favor En contra 1(19 votos)
#2 por qtre
5 Aug 2020, 03:25

Sabias que ambos jugadores siguieron cobrando la mayoria del sueldo por parte del Real Madrid. Lo nunca visto

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por xll94
5 Aug 2020, 09:22

#6 #6 erika_bidal dijo: La despedida de Roabldi, Romario, Figo, Ronaldinho, etc, etc fue por les valorspero qué comparación tan absurda y encima te dan positivo. Cómo se le va a hacer a Figo una despedida decente cuando se está yendo al eterno rival y diciendo el día anterior que no había que preocuparse, que se iba a quedar en el Barcelona... O Romario, que se quiso quedar en Brasil con la temporada empezada y vino cuanso le dio la gana, entorpeciendo la planificación del Barça para la 94/95... Y echando solo un año.

Si quieres comparar deberías empezar por las despedidas de Valdés, Puyol, Xavi o Iniesta

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por jordicul3
5 Aug 2020, 09:48

Tu comentario es una gilip0llez @erika_bidal

- Roabldi no sé quien c0jones es, supongo que te referirás a Ronaldo Nazario (vamos creo yo...) y si te refieres a él y a su salida del Barça 1 temporada después de su llegada no sé si sabes que se fue porque no se llegó a un acuerdo para una renovación de su contrato, Ronaldo quería una cosa, el presidente Nuñez otra y no se llegó a un acuerdo y entonces apareció el Inter que si le daba lo que Ronaldo quería y además pagaron la cláusula del brasileño y se lo llevaron, fue una lástima que se fuese porque podría haber hecho historia en el Barça.

- Romario no terminó bien en el Barça porque hizo lo que le dio la real gana, se quedó en Brasil y no quería volver a Barcelona en la fecha que marcó Cruyff para empezar la pretemporada, él solito se ganó salir mal del club.

- Con Figo no hace falta decir nada, todos sabemos lo que pasó.

- A Ronaldinho lo echó Guardiola (junto a Deco) porque era un maldito fiestero y que pasaba mas rato en las discotecas de Castelldefels y Barcelona que con un balón en los pies, otro que se ganó solito su mala salida del club.

¿Me vas a decir que alguno de ellos se ganó una despedida entre aplausos? No me hagas reír!

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por stunkeitor
5 Aug 2020, 09:37

Claro, es que Rivaldo, Romario y Ronaldinho eran jugadores de la cantera y llevaban 17 años en el primer equipo, si, se merecían una despedida de leyenda... Y Figo, el que más, sin dudarlo.... Más tonto y no naces creo xd

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por barcaboy2
5 Aug 2020, 10:15

#2 #2 qtre dijo: Sabias que ambos jugadores siguieron cobrando la mayoria del sueldo por parte del Real Madrid. Lo nunca vistoBarcenas tras ser despedido seguia teniendo despacho, sueldo B, chofer y coche pagado por el PP...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pepeviyuelasasel
5 Aug 2020, 08:42

Absurdo es el madrid, crack #1

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!