[ MEMEDEPORTES ] De verdad como molesta un deportista soberbio.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Dato muy interesante del Atlético Enlace a TV3 al final confiesa Enlace a Götze dándole las gracias a sus padres por su nombre corto Enlace a La mala racha de Bravo en el City

Comentarios [8]

#4 por miramontes
14 may 2022, 18:12

Salah es muy muy bueno, pero no está ni entre los 5 mejores jugadores del mundo. A demás, a Vini le quieda un año para superarle si sigue asi

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por socratesticulos
14 may 2022, 17:55

#1 #1 scar09 dijo: Pues a Ibra bien que se la chupais cada vez que abre la boca@scar09 Ibra lo dice con sarcasmo y está siempre trolleando con sus declaraciones. Este personaje se lo cree de verdad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por miramontes
14 may 2022, 18:40

#5 #5 peiboltoro dijo: #2 @socratesticulos cierto es, pero las declaraciones de Salah tambien hay que saber interpretarlas; el balon de oro ahora mismo esta entre Bencema y él, posiblemente quien gane la champions se lo lleve, pero ambos son los jugadores referencia y hacer ese tipo de declaraciones es para que se le tenga más en cuenta y se le valore.Si dices eso es que o, no has visto el año de Benzema, o es que eres tan parcial que no eres capaz de ver la realidad. Benzema ganará el balón de oro aunque Salah meta 4 goles en la final.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por miramontes
14 may 2022, 18:11

#2 #2 socratesticulos dijo: #1 @scar09 Ibra lo dice con sarcasmo y está siempre trolleando con sus declaraciones. Este personaje se lo cree de verdad.Correcto

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por doblerey
15 may 2022, 03:25

#5 #5 peiboltoro dijo: #2 @socratesticulos cierto es, pero las declaraciones de Salah tambien hay que saber interpretarlas; el balon de oro ahora mismo esta entre Bencema y él, posiblemente quien gane la champions se lo lleve, pero ambos son los jugadores referencia y hacer ese tipo de declaraciones es para que se le tenga más en cuenta y se le valore.con todo respeto, le faltan unos cuantos petisuis a Salah para ganarle el balón de oro a Benzema. Vamos, Courtois ha echo mejor año, Modric deberia estar bien arriba, y Vinicius ha sido vital en la champions, con goles y asistencias a equipos importantes. En números, Salah va nejor que estos tres (Vinicius cerca) pero no h echo mejor año global.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eldecididorr
14 may 2022, 19:03

Dijo que era el mejor en su posición, pero la prensa omitió la segunda parte para sacar el titular morboso, ninguno de los del cartel juega en su posición, así que es un cartel de mierda. Besis.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por scar09
14 may 2022, 17:48

Pues a Ibra bien que se la chupais cada vez que abre la boca

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por peiboltoro
14 may 2022, 18:34

#2 #2 socratesticulos dijo: #1 @scar09 Ibra lo dice con sarcasmo y está siempre trolleando con sus declaraciones. Este personaje se lo cree de verdad.@socratesticulos cierto es, pero las declaraciones de Salah tambien hay que saber interpretarlas; el balon de oro ahora mismo esta entre Bencema y él, posiblemente quien gane la champions se lo lleve, pero ambos son los jugadores referencia y hacer ese tipo de declaraciones es para que se le tenga más en cuenta y se le valore.

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!