#78 #78 king_tyrion dijo: #55 @fredyjr ya y pele era un buen goleador y ronaldo nazario tambien era un buen goleador, no te jode, Ronaldo la temporada pasada fue determinante para q el madrid luchase x la liga y la champions hasta el final si no es x el no quedan ni cuartos, cosa q en el barsa si no es por suarez y neymar el barsa no gana nada, ya q aunque no te lo creas los partidos los ganan los que meten mas goles y en eso ronaldo el año pasado no tuvo rival, encima era el q siempre habria la lata no como messi q era el q solo metia cuando el partido estaba sentenciado, sino repasate los goles, a ver cuantos 1-0 metio el año pasado uno y otro y despues repasa en cuantos partidos importantes metio uno y otro ;)@king_tyrion Partido sentenciado? Por eso salió en la segunda parte y resolvió el partido contra un Atlético que no pudisteis ganar, entiendo...
#73 #73 mrdany dijo: #24 @payusot El Balón de Oro perdió todo el crédito cuando se lo dieron a Messi en vez de a Xavi en 2010@mrdany O cuando se la dieron a Cristiano en 2013 abriendo las votaciones con la repesca de portugal...
#28 #28 spiraltrip dijo: #4 @stewiem Hablas del Balón de Oro que tenía que llevarse Iniesta en 2010?@samuelindie Sabes que Xavi tenia mas votos que Iniesta no ?
A no que Xavi es Catalan y eso duele mejor decimos que se lo merecia iniesta .
#47 #47 zunex dijo: #7 @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD@zunex Y sigue sin existir, solo existe memedeportes.
#88 #88 damonlindelof dijo: #87 @elsiestas ¿La defensa ha mejorado? Sí. Ahora, ¿Casillas estuvo de adorno y aportó lo mismo que Stephen Hawking? Pues también. Mírate el Madrid de hace diez años, esa defensa sí que era un coladero y no lo del año pasado, y ahí estaba Casillas salvando y manteniendo al Madrid. Que estamos hablando de que el Barça le hizo tres tiros a puerta y dos goles, o el Atleti lo mismo, dos tiros dos goles, el Valencia tres tiros dos goles...
Casillas hizo una temporada del nivel de Albano Bizzarri, pero como era el santo y nos había dado mucho nos lo comimos con patatas.
El balón parado con Diego López no era un coladero, ¿a qué es debido entonces que al año siguiente, con mismo entrenador y defensas pero distinto portero, se encajara el doble de ese modo?@damonlindelof sigo diciendo que ves lo que te apetece....paso de hablar con medios dias, habiendo dias enteros!! XD
#83 #83 damonlindelof dijo: #82 @mrdany ¿Acaso no fue el principal culpable de los jugadores? ¿Aportó algo que no hubiera aportado Pacheco? Que Keylor Navas ni pregunto porque está bastante claro. El principal responsable fue Carletto por ponerle, pero mira los números de Casillas.
Contra el Atleti se perdió en la primera vuelta 1-2 con DOS tiros a puerta de Casillas. Contra la Real se perdió 4-2 con CINCO tiros a puerta de la Real. Contra el Barça se perdió 2-1 metiendo el Barça sus primeros dos tiros. Contra la Juve en Champions, qué decir. Contra el Valencia, lo mismo.
En las derrotas en liga Casillas promedió un 40% de paradas. 25 tiros a puerta, 15 goles.
Todavía algunos pensarán que Casillas merecería seguir en el Madrid, ¡si no lo quería ningún equipo de nivel yendo libre!@damonlindelof Que el Madrid no ganara nada ese año es culpa de todos. No solo de Iker. En el 4-0 solo falló en el primero de los goles pero en los otros no puede hacer nada porque les pilla a contrapié y el 3-0 el que falla es Varane que se relaja y gol de Griezmann. Y en otros partidos igual. Falla la defensa y Casillas está vendido. Así que repito echarle la culpa a Iker (Ahora que no está) es de ser muy rastrero. Fallan todos y ganan todos.
#90 #90 mrdany dijo: #83 @damonlindelof Que el Madrid no ganara nada ese año es culpa de todos. No solo de Iker. En el 4-0 solo falló en el primero de los goles pero en los otros no puede hacer nada porque les pilla a contrapié y el 3-0 el que falla es Varane que se relaja y gol de Griezmann. Y en otros partidos igual. Falla la defensa y Casillas está vendido. Así que repito echarle la culpa a Iker (Ahora que no está) es de ser muy rastrero. Fallan todos y ganan todos.@mrdany Pues mira que es el único partido que no he nombrado xD. Aunque el 4-0 pintaba a partido táctico, pero si en el primer tiro que te hacen tu portero se la come te ves obligado a atacar, y con el 4-3-3 ante ese centro del campo estar obligado a atacar es estar condenado.
Los ejemplos que he puesto han sido partidos donde al Madrid le tiraron 19 veces y le metieron 13 goles. Viendo cómo acabó en la 13/14 y el Mundial que hizo era de esperar que hiciera una temporada de mierda. Y viendo cómo acabó Keylor la 13/14 y el Mundial que hizo (y cómo está ahora) es lógico pensar que de esos 19 goles no le habrían metido 13 goles ni de casualidad.
#47 #47 zunex dijo: #7 @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD@zunex insinuas que ese año messi no lo merecia??? seguro?? vuelve a mirar los resultados de messi en esa camppaña campeon y ya luego me dices ;DDDDD
#76 #76 king_tyrion dijo: #60 @jd_bex sacada de rabo la temporada pasada? q sacada d rabo contra el bayenr n la ida y al final dl partido?contra el atletic n la final de la copa del rey? xq el resto d la temporada no hizo una puta mierda, en la copa del rey no hizo una mierda salvo el gol q mete, en la champions salvo el gol que mete al bayern no hizo una mierda, ni en octavos, ni cuartos, ni semifinal en la vuelta ni en la final y en la liga en los partidos relevantes mas de lo mismo o metia suarez o metia algun defensa de cabeza, eso si con 2 o 3 cero metia un par de goles para la estadistica, asi que deja de decir payasadas porque no fue ni el mejor del barsa como para merecer el balon de oro... antes lo merecen suarez o neymar, messi el año pasado igual que ronaldo esta temporada, no hizo una mierda@king_tyrion Tal es tu fanatismo que no ves la realidad, solo mira el partido contra el city o los de liga...
#76 #76 king_tyrion dijo: #60 @jd_bex sacada de rabo la temporada pasada? q sacada d rabo contra el bayenr n la ida y al final dl partido?contra el atletic n la final de la copa del rey? xq el resto d la temporada no hizo una puta mierda, en la copa del rey no hizo una mierda salvo el gol q mete, en la champions salvo el gol que mete al bayern no hizo una mierda, ni en octavos, ni cuartos, ni semifinal en la vuelta ni en la final y en la liga en los partidos relevantes mas de lo mismo o metia suarez o metia algun defensa de cabeza, eso si con 2 o 3 cero metia un par de goles para la estadistica, asi que deja de decir payasadas porque no fue ni el mejor del barsa como para merecer el balon de oro... antes lo merecen suarez o neymar, messi el año pasado igual que ronaldo esta temporada, no hizo una mierda@king_tyrion Te equivocas, que el partido del City fue de leyenda, hizo dos caños y falló tres ocasiones solo delante del portero.
#28 #28 spiraltrip dijo: #4 @stewiem Hablas del Balón de Oro que tenía que llevarse Iniesta en 2010?@samuelindie no, del que se tenia que haber llevado ribery...pero como el amigo blatter quiso ampliar periodo de votaciones pues nada...regalito al lloron
Bueno, os recuerdo que la campaña para el Balon de Oro de Messi empezó 24 horas despues de que Ronaldo levantara el último balon de oro que ganó. Al dia siguiente ya hablaban del camino de messi hacia su 5º balon de oro. Ai, es messi, no hay campañas, cierto, que los que ha ganado ronaldo es porque capitanes y entrenadores de todo el mundo entero se informan en marca y los manolos para votar.
#78 #78 king_tyrion dijo: #55 @fredyjr ya y pele era un buen goleador y ronaldo nazario tambien era un buen goleador, no te jode, Ronaldo la temporada pasada fue determinante para q el madrid luchase x la liga y la champions hasta el final si no es x el no quedan ni cuartos, cosa q en el barsa si no es por suarez y neymar el barsa no gana nada, ya q aunque no te lo creas los partidos los ganan los que meten mas goles y en eso ronaldo el año pasado no tuvo rival, encima era el q siempre habria la lata no como messi q era el q solo metia cuando el partido estaba sentenciado, sino repasate los goles, a ver cuantos 1-0 metio el año pasado uno y otro y despues repasa en cuantos partidos importantes metio uno y otro ;)@king_tyrion Según las estadisticas de El Futboscopio Cristiano metió la pasada temporada 27 goles para ponerse por delante o empatar el partido. Es que es acojonante cómo ha calado la mentira de que sólo mete a equipos pequeños y desaparece en los importantes.
#82 #82 mrdany dijo: #72 @damonlindelof Echarle la culpa a Casillas de que no ganaramos nada... En fin. Por gente como tu está en Oporto. @mrdany ¿Acaso no fue el principal culpable de los jugadores? ¿Aportó algo que no hubiera aportado Pacheco? Que Keylor Navas ni pregunto porque está bastante claro. El principal responsable fue Carletto por ponerle, pero mira los números de Casillas.
Contra el Atleti se perdió en la primera vuelta 1-2 con DOS tiros a puerta de Casillas. Contra la Real se perdió 4-2 con CINCO tiros a puerta de la Real. Contra el Barça se perdió 2-1 metiendo el Barça sus primeros dos tiros. Contra la Juve en Champions, qué decir. Contra el Valencia, lo mismo.
En las derrotas en liga Casillas promedió un 40% de paradas. 25 tiros a puerta, 15 goles.
Todavía algunos pensarán que Casillas merecería seguir en el Madrid, ¡si no lo quería ningún equipo de nivel yendo libre!
#71 #71 tomicuervo dijo: Hola, quiero dar mi opinión, primero que nada decirles que soy Sudamericano y no tengo preferencia por ninguno de los dos clubes, ni tampoco por ninguno de los dos jugadores. Yo creo que sin ninguna duda este balón tiene que ser de Messi, he seguido todos los partidos del Barcelona y del Real Madrid de la temporada pasada y parte de esta y sin ninguna duda Lionel Messi ha sido mucho más importante en el FCB que Ronaldo en el RM, Messi a marcado goles importantes en momento difíciles y decisivos cosa que Cristiano no ha hecho, en mi opinión Messi no tiene comparación con ningún jugador de la tierra y es el mejor actualmente por lejos, espero que respeten mi opinión y si no por favor me gustaría conocer las suyas.@tomicuervo Los goles de Cristiano no han servido para nada porque hemos tenido a un caradura de portero al que le llegaban dos veces y le metían tres. En liga jugó 35 partidos y anotó en 25 de ellos, incluidos dos partidos al Barça, uno al Atleti, al Valencia, al Sevilla... En octavos de Champions le anotó dos al Schalke en la vuelta en la que el Madrid estuvo a un gol de ser eliminado (tiro que hacían, tiro que iba dentro). Y en las semifinales anotó dos goles.
Es complicado ganar una liga cuando te meten 38 goles en 38 partidos y a tu rival le meten 23. El Madrid fue el máximo goleador esa liga, pero lo dicho, si juegas con 10...
#47 #47 zunex dijo: #7 @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD@zunex ni lo llorones como tu...porque no llorar por la ampliacion del plazo de votaciones cuando la repesca de portugal? ehhhhhh
#34 #34 matacapullos dijo: #4 @stewiem funcionó?? Que hagan una campaña 3 paletos en España no afecta a una votación a nivel mundial ... Infórmate de como se vota (que por cierto, da asco el sistema de votación).@matacapullos y tanto que funcionó, es que no fue solo presión de la prensa española. Blatter, tras hacer aquella imitación de Messi y Cristiano, en la que dijeron que había ofendido a Cristiano, se vio obligado a reabrir las votaciones, algo que nunca se ha hecho. Curioso, muy curioso. Y así se llevó el balón de oro, lloriqueando, diciendo que Blatter se había metido con él y con su país (ridículo) y sin ganar ni un título ni ser pichichi.
#84 #84 elsiestas dijo: #83 @damonlindelof mira eres la ostia, solo sabs hablar d ls errores de casillas, y stas cegao en eso, sin ver mas alla, st año navas sta q se sale pero la deff ayuda y mucho a ello, lo han entrenado muy bien!! en los partidos que has puesto solo habras de casillas, pero 1º gol de la real, donde esta ramos, te lo dire mirando como su marca remata, en el 2º zurutuza entra al area como si fuera su casa, en el 3º marcelo no acompaña a la pared y de ay que llege prieto a linea de fondo, xk dejan de marcarle y luego el central marca de puta madre....jajajajajaja (4º pase d verlo)
y en ls del atleti en el 1º entre pepe y cristiano mirando cmo remata tiago manda huevos, el + pequeño de los 3...XD
(sta claro q casillas puede acer mucho +, pero la deff no ayudaba era lamentable)@elsiestas Si es que no tiene excusa, coño. Qué casualidad que el Madrid falla en balón parado desde la 99/00 hasta la 11/12, luego cuando Diego López es titular la defensa mejora mágicamente y cuando vuelve Casillas a ser titular en la 14/15 en noviembre llevaba los mismos goles de balón parado que Diego López en TODA la 13/14. Se va Casillas, viene Keylor y de repente la defensa vuelve a mejorar mágicamente y es la del Oporto la que empieza a fallar. Siempre son los otros. Siempre es la defensa la que falla y deja rematar. ¿Para qué está el portero entonces, de adorno? ¿El portero mejor pagado del mundo tenía un rendimiento acorde?
#84 #84 elsiestas dijo: #83 @damonlindelof mira eres la ostia, solo sabs hablar d ls errores de casillas, y stas cegao en eso, sin ver mas alla, st año navas sta q se sale pero la deff ayuda y mucho a ello, lo han entrenado muy bien!! en los partidos que has puesto solo habras de casillas, pero 1º gol de la real, donde esta ramos, te lo dire mirando como su marca remata, en el 2º zurutuza entra al area como si fuera su casa, en el 3º marcelo no acompaña a la pared y de ay que llege prieto a linea de fondo, xk dejan de marcarle y luego el central marca de puta madre....jajajajajaja (4º pase d verlo)
y en ls del atleti en el 1º entre pepe y cristiano mirando cmo remata tiago manda huevos, el + pequeño de los 3...XD
(sta claro q casillas puede acer mucho +, pero la deff no ayudaba era lamentable)@elsiestasEn el primer gol le rematan casi en la línea de gol en un córner, ¿DÓNDE COÑO ESTABA ÉL?
Segundo gol, cabezazo fuerte al muñeco.
El tercero es un pase de la muerte, vale, se le podría excusar de no ser porque es el cuarto tiro que le hacen y van 3 goles.
En el cuarto el cabrón en vez de intentar pararla se pone a reclamar mano.
Resumen: 5 tiros a puerta, una parada sin querer (sale a lo loco y tiene suerte de que el jugador remata fatal) y 4 goles encajados. Con Keylor en el banquillo tras el Mundial que venía de hacer, ¿de verdad crees que no habría parado más?
En el del Atleti adivina cómo llega el primer gol: En un córner.
#87 #87 elsiestas dijo: #86 @damonlindelof eres la ostia tu mismo argumento, de pa que coño esta el portero, te lo digo yo con la defensa del año pasado, estas ciego totalmente!! no eres capaz de admitir lo que todo el mundo ha dicho!! que ha venido benitez y se han pasado el verano entrenando la defensa, jugadas a balon parado.... yo te sigo diciendo que ni de coña es casillas el de hace años, pero al igual que el estaba fallon el resto de equipo no ayudaba, que defensivamente era un puto coladero....@elsiestas ¿La defensa ha mejorado? Sí. Ahora, ¿Casillas estuvo de adorno y aportó lo mismo que Stephen Hawking? Pues también. Mírate el Madrid de hace diez años, esa defensa sí que era un coladero y no lo del año pasado, y ahí estaba Casillas salvando y manteniendo al Madrid. Que estamos hablando de que el Barça le hizo tres tiros a puerta y dos goles, o el Atleti lo mismo, dos tiros dos goles, el Valencia tres tiros dos goles...
Casillas hizo una temporada del nivel de Albano Bizzarri, pero como era el santo y nos había dado mucho nos lo comimos con patatas.
El balón parado con Diego López no era un coladero, ¿a qué es debido entonces que al año siguiente, con mismo entrenador y defensas pero distinto portero, se encajara el doble de ese modo?
#47 #47 zunex dijo: #7 @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD@zunex si existió esa campaña, pero para que se lo llevara casillas, cuando vieron los finalistas, se dieron cuenta que el esfuerzo fue muy ridiculo, y los mismos que decían que iniesta no se lo podía llevar antes que iker por estar 5 meses lesionado, empezaron a decir que lo merecía iniesta por miedo a que lo ganara messi, pero ya era demasiado tarde...
#55 #55 fredyjr dijo: #52 @king_tyrion Cristiano es un buen goleador y por eso se le premio con la bota de oro pero desde luego esta lejos del balón de oro.@fredyjr ya y pele era un buen goleador y ronaldo nazario tambien era un buen goleador, no te jode, Ronaldo la temporada pasada fue determinante para q el madrid luchase x la liga y la champions hasta el final si no es x el no quedan ni cuartos, cosa q en el barsa si no es por suarez y neymar el barsa no gana nada, ya q aunque no te lo creas los partidos los ganan los que meten mas goles y en eso ronaldo el año pasado no tuvo rival, encima era el q siempre habria la lata no como messi q era el q solo metia cuando el partido estaba sentenciado, sino repasate los goles, a ver cuantos 1-0 metio el año pasado uno y otro y despues repasa en cuantos partidos importantes metio uno y otro ;)
#13 #13 d4rk200 dijo: Meritos de cristiano para llevarse el balon de oro: meter 5 goles al espanyol@d4rk200 Cristiano en 2015: 10 goles en Champions y 23 en liga, y quedan dos meses para el fin de las votaciones y tres para el fin del año.
Messi en 2015 ha metido 31 en liga y 2 en Champions. Hizo un partidazo ante el Sevilla en Supercopa de Europa con dos goles (curiosamente igual que Cristiano la temporada pasada).
El año horrible de Cristiano consiste en haber metido "sólo" 23 goles en seis meses de liga. Si no es por Cristiano, a casita en octavos de Champions. En semis como sólo metió dos goles...
#52 @king_tyrion Mira tio, diras lo que quieras, como si cr7 metio 50 goles de chilena, la sacada de rabo de messi la temporada pasada fue tan descomunal que se lo merecia en julio ya. Destacó por encima de todos@jd_bex sacada de rabo la temporada pasada? q sacada d rabo contra el bayenr n la ida y al final dl partido?contra el atletic n la final de la copa del rey? xq el resto d la temporada no hizo una puta mierda, en la copa del rey no hizo una mierda salvo el gol q mete, en la champions salvo el gol que mete al bayern no hizo una mierda, ni en octavos, ni cuartos, ni semifinal en la vuelta ni en la final y en la liga en los partidos relevantes mas de lo mismo o metia suarez o metia algun defensa de cabeza, eso si con 2 o 3 cero metia un par de goles para la estadistica, asi que deja de decir payasadas porque no fue ni el mejor del barsa como para merecer el balon de oro... antes lo merecen suarez o neymar, messi el año pasado igual que ronaldo esta temporada, no hizo una mierda
#24 #24 payusot dijo: Si CR lo gana este año, el BdO perderia el poco credito que aun le queda... la verdad que desde que se junto con el Fifa World Player ha perdido bastante prestigio (al menos para mi) ya que antes votaban una serie de periodistas mirando de ser objetivos, pero ahora votan capitanes y seleccionadores con lo qual hay mucho amiguismo.@payusot El Balón de Oro perdió todo el crédito cuando se lo dieron a Messi en vez de a Xavi en 2010
Messi lo ha ganado algún que otro año sin merecerlo o otros jugadores lo merecían mas que él pero claro, como es favor de Messi no interesa... Ojo que no quiero decir que Messi no lo merezca pero ya esta bien de sucarsela tanto
#9 #9 aymicheto dijo: Asco de medios que solo se saben la alineación de dos equipos de la liga española@aymicheto Cierto, como quien dice que el balon es para su tridente, messi luis y neymar XD piensan que no existen mas jugadores y que esos 3 hacen todo XD
#3 #3 rafacasamitjana dijo: el año pasado messi superó a zarra y otras cosas e igualmente se lo llevó Cristiano que se salióy que tiene que ver que superara a Zarra? es que supero unicamente jugando el año anterior o mas bien completo los goles que le quedaban acumulados de años atras...
#4 #4 stewiem dijo: Eso ya funciono una vez y fue tan increible como indignante...@stewiem funcionó?? Que hagan una campaña 3 paletos en España no afecta a una votación a nivel mundial ... Infórmate de como se vota (que por cierto, da asco el sistema de votación).
No es ninguna campaña a favor de CR, sólo dicen que a lo mejor ahora que Messi esta lesionado Ronaldo puede brillar más y hacer también méritos para ganarlo.
Es como si en 2016 Marc Marquez gana las 15 primeras carreras pero luego se cae y se rompe una pierna y acaba ganando Pedrosa , sería mala suerte y no debería haberlo ganado sin la lesión pero así es la vida , si ahora Cristiano lo hace muy bien estos meses y el Madrid deja encarrilada la liga a finales de diciembre no sería injusto que se lo lleve. También hay que recordar que los títulos colectivos valen cuando ellos quieren por eso ni Iniesta ni Xavi tienen un Balón de Oro que además ES UN TROFEO AMAÑADO Y DE CHISTE...
Abrir los ojos Culedeportes !
#7 #7 quadribarrat dijo: sería bastante denigrante que lo ganara cristiano y no messi @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD
#13 #13 d4rk200 dijo: Meritos de cristiano para llevarse el balon de oro: meter 5 goles al espanyol@d4rk200 meritos de ronaldo para llevarse el balon de oro? ser el maximo goleador de la champions y maximo goleador de la liga, y el actual bota de oro, te parece poco? si ronaldo no gano nada el año pasado es porque el madrid jugo toda la temporada sin portero, y aun asi fue capaz de llevar a su equipo a semifinales de la champions a base de goles ya que a diferencia de otros el metio en todos los partidos de champions menos contra el atletico que dio la asistencia a chicharito, ademas ahora me entero que el balon de oro se le da al que mas titulo gana en año en vez de al mejor jugador del año, y messi no fue el mejor el año pasado ni de coña, es mas no fue ni el mejor del barsa el año pasado, mucho mas determinante fue suarez o neymar el año pasado.
#4 #4 stewiem dijo: Eso ya funciono una vez y fue tan increible como indignante...@stewiem Hablas del Balón de Oro que tenía que llevarse Iniesta en 2010?
no se que le pasa a la peña el otro año paso lo mismo ,Messi estuvo 2 meses lesionados y entonces se vio injusto que se lo dieran a el y la gente estaba deacuerdo ,el barça ha hecho un temporadon pues si...pero el balon de oro es un TROFEO INDIVIDUAL y un jugador que se parte 1/6 parte del año lesionado sumando a que no todo el año ha hecho partidos buenos no lo merece pero como es Messi habra que darselo...
Comentarios [91]
5 oct 2015, 11:25
#78 #78 king_tyrion dijo: #55 @fredyjr ya y pele era un buen goleador y ronaldo nazario tambien era un buen goleador, no te jode, Ronaldo la temporada pasada fue determinante para q el madrid luchase x la liga y la champions hasta el final si no es x el no quedan ni cuartos, cosa q en el barsa si no es por suarez y neymar el barsa no gana nada, ya q aunque no te lo creas los partidos los ganan los que meten mas goles y en eso ronaldo el año pasado no tuvo rival, encima era el q siempre habria la lata no como messi q era el q solo metia cuando el partido estaba sentenciado, sino repasate los goles, a ver cuantos 1-0 metio el año pasado uno y otro y despues repasa en cuantos partidos importantes metio uno y otro ;)@king_tyrion Partido sentenciado? Por eso salió en la segunda parte y resolvió el partido contra un Atlético que no pudisteis ganar, entiendo...
4 oct 2015, 21:55
#73 #73 mrdany dijo: #24 @payusot El Balón de Oro perdió todo el crédito cuando se lo dieron a Messi en vez de a Xavi en 2010@mrdany O cuando se la dieron a Cristiano en 2013 abriendo las votaciones con la repesca de portugal...
3 oct 2015, 15:16
#28 #28 spiraltrip dijo: #4 @stewiem Hablas del Balón de Oro que tenía que llevarse Iniesta en 2010?@samuelindie Sabes que Xavi tenia mas votos que Iniesta no ?
A no que Xavi es Catalan y eso duele mejor decimos que se lo merecia iniesta .
3 oct 2015, 15:23
#47 #47 zunex dijo: #7 @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD@zunex Y sigue sin existir, solo existe memedeportes.
3 oct 2015, 13:01
Yo creo que el balón de oro está mas que decidido, a no ser que cristiano empiece a hacer un lewandoswki constante...
3 oct 2015, 15:28
Si lo pide Arbeola habrá que dárselo, ¿no?
7 oct 2015, 10:05
#88 #88 damonlindelof dijo: #87 @elsiestas ¿La defensa ha mejorado? Sí. Ahora, ¿Casillas estuvo de adorno y aportó lo mismo que Stephen Hawking? Pues también. Mírate el Madrid de hace diez años, esa defensa sí que era un coladero y no lo del año pasado, y ahí estaba Casillas salvando y manteniendo al Madrid. Que estamos hablando de que el Barça le hizo tres tiros a puerta y dos goles, o el Atleti lo mismo, dos tiros dos goles, el Valencia tres tiros dos goles...
Casillas hizo una temporada del nivel de Albano Bizzarri, pero como era el santo y nos había dado mucho nos lo comimos con patatas.
El balón parado con Diego López no era un coladero, ¿a qué es debido entonces que al año siguiente, con mismo entrenador y defensas pero distinto portero, se encajara el doble de ese modo?@damonlindelof sigo diciendo que ves lo que te apetece....paso de hablar con medios dias, habiendo dias enteros!! XD
11 oct 2015, 10:28
#83 #83 damonlindelof dijo: #82 @mrdany ¿Acaso no fue el principal culpable de los jugadores? ¿Aportó algo que no hubiera aportado Pacheco? Que Keylor Navas ni pregunto porque está bastante claro. El principal responsable fue Carletto por ponerle, pero mira los números de Casillas.
Contra el Atleti se perdió en la primera vuelta 1-2 con DOS tiros a puerta de Casillas. Contra la Real se perdió 4-2 con CINCO tiros a puerta de la Real. Contra el Barça se perdió 2-1 metiendo el Barça sus primeros dos tiros. Contra la Juve en Champions, qué decir. Contra el Valencia, lo mismo.
En las derrotas en liga Casillas promedió un 40% de paradas. 25 tiros a puerta, 15 goles.
Todavía algunos pensarán que Casillas merecería seguir en el Madrid, ¡si no lo quería ningún equipo de nivel yendo libre!@damonlindelof Que el Madrid no ganara nada ese año es culpa de todos. No solo de Iker. En el 4-0 solo falló en el primero de los goles pero en los otros no puede hacer nada porque les pilla a contrapié y el 3-0 el que falla es Varane que se relaja y gol de Griezmann. Y en otros partidos igual. Falla la defensa y Casillas está vendido. Así que repito echarle la culpa a Iker (Ahora que no está) es de ser muy rastrero. Fallan todos y ganan todos.
11 oct 2015, 18:18
#90 #90 mrdany dijo: #83 @damonlindelof Que el Madrid no ganara nada ese año es culpa de todos. No solo de Iker. En el 4-0 solo falló en el primero de los goles pero en los otros no puede hacer nada porque les pilla a contrapié y el 3-0 el que falla es Varane que se relaja y gol de Griezmann. Y en otros partidos igual. Falla la defensa y Casillas está vendido. Así que repito echarle la culpa a Iker (Ahora que no está) es de ser muy rastrero. Fallan todos y ganan todos.@mrdany Pues mira que es el único partido que no he nombrado xD. Aunque el 4-0 pintaba a partido táctico, pero si en el primer tiro que te hacen tu portero se la come te ves obligado a atacar, y con el 4-3-3 ante ese centro del campo estar obligado a atacar es estar condenado.
Los ejemplos que he puesto han sido partidos donde al Madrid le tiraron 19 veces y le metieron 13 goles. Viendo cómo acabó en la 13/14 y el Mundial que hizo era de esperar que hiciera una temporada de mierda. Y viendo cómo acabó Keylor la 13/14 y el Mundial que hizo (y cómo está ahora) es lógico pensar que de esos 19 goles no le habrían metido 13 goles ni de casualidad.
4 oct 2015, 01:23
#47 #47 zunex dijo: #7 @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD@zunex insinuas que ese año messi no lo merecia??? seguro?? vuelve a mirar los resultados de messi en esa camppaña campeon y ya luego me dices ;DDDDD
3 oct 2015, 13:25
No se porque te sorp
4 oct 2015, 23:53
#76 #76 king_tyrion dijo: #60 @jd_bex sacada de rabo la temporada pasada? q sacada d rabo contra el bayenr n la ida y al final dl partido?contra el atletic n la final de la copa del rey? xq el resto d la temporada no hizo una puta mierda, en la copa del rey no hizo una mierda salvo el gol q mete, en la champions salvo el gol que mete al bayern no hizo una mierda, ni en octavos, ni cuartos, ni semifinal en la vuelta ni en la final y en la liga en los partidos relevantes mas de lo mismo o metia suarez o metia algun defensa de cabeza, eso si con 2 o 3 cero metia un par de goles para la estadistica, asi que deja de decir payasadas porque no fue ni el mejor del barsa como para merecer el balon de oro... antes lo merecen suarez o neymar, messi el año pasado igual que ronaldo esta temporada, no hizo una mierda@king_tyrion Tal es tu fanatismo que no ves la realidad, solo mira el partido contra el city o los de liga...
4 oct 2015, 23:03
#76 #76 king_tyrion dijo: #60 @jd_bex sacada de rabo la temporada pasada? q sacada d rabo contra el bayenr n la ida y al final dl partido?contra el atletic n la final de la copa del rey? xq el resto d la temporada no hizo una puta mierda, en la copa del rey no hizo una mierda salvo el gol q mete, en la champions salvo el gol que mete al bayern no hizo una mierda, ni en octavos, ni cuartos, ni semifinal en la vuelta ni en la final y en la liga en los partidos relevantes mas de lo mismo o metia suarez o metia algun defensa de cabeza, eso si con 2 o 3 cero metia un par de goles para la estadistica, asi que deja de decir payasadas porque no fue ni el mejor del barsa como para merecer el balon de oro... antes lo merecen suarez o neymar, messi el año pasado igual que ronaldo esta temporada, no hizo una mierda@king_tyrion Te equivocas, que el partido del City fue de leyenda, hizo dos caños y falló tres ocasiones solo delante del portero.
3 oct 2015, 13:50
#28 #28 spiraltrip dijo: #4 @stewiem Hablas del Balón de Oro que tenía que llevarse Iniesta en 2010?@samuelindie no, del que se tenia que haber llevado ribery...pero como el amigo blatter quiso ampliar periodo de votaciones pues nada...regalito al lloron
3 oct 2015, 14:13
VERGÜENZA QUE DAN, HIJOS DE P*TA
3 oct 2015, 19:58
Bueno, os recuerdo que la campaña para el Balon de Oro de Messi empezó 24 horas despues de que Ronaldo levantara el último balon de oro que ganó. Al dia siguiente ya hablaban del camino de messi hacia su 5º balon de oro. Ai, es messi, no hay campañas, cierto, que los que ha ganado ronaldo es porque capitanes y entrenadores de todo el mundo entero se informan en marca y los manolos para votar.
4 oct 2015, 23:16
#78 #78 king_tyrion dijo: #55 @fredyjr ya y pele era un buen goleador y ronaldo nazario tambien era un buen goleador, no te jode, Ronaldo la temporada pasada fue determinante para q el madrid luchase x la liga y la champions hasta el final si no es x el no quedan ni cuartos, cosa q en el barsa si no es por suarez y neymar el barsa no gana nada, ya q aunque no te lo creas los partidos los ganan los que meten mas goles y en eso ronaldo el año pasado no tuvo rival, encima era el q siempre habria la lata no como messi q era el q solo metia cuando el partido estaba sentenciado, sino repasate los goles, a ver cuantos 1-0 metio el año pasado uno y otro y despues repasa en cuantos partidos importantes metio uno y otro ;)@king_tyrion Según las estadisticas de El Futboscopio Cristiano metió la pasada temporada 27 goles para ponerse por delante o empatar el partido. Es que es acojonante cómo ha calado la mentira de que sólo mete a equipos pequeños y desaparece en los importantes.
5 oct 2015, 17:03
#82 #82 mrdany dijo: #72 @damonlindelof Echarle la culpa a Casillas de que no ganaramos nada... En fin. Por gente como tu está en Oporto. @mrdany ¿Acaso no fue el principal culpable de los jugadores? ¿Aportó algo que no hubiera aportado Pacheco? Que Keylor Navas ni pregunto porque está bastante claro. El principal responsable fue Carletto por ponerle, pero mira los números de Casillas.
Contra el Atleti se perdió en la primera vuelta 1-2 con DOS tiros a puerta de Casillas. Contra la Real se perdió 4-2 con CINCO tiros a puerta de la Real. Contra el Barça se perdió 2-1 metiendo el Barça sus primeros dos tiros. Contra la Juve en Champions, qué decir. Contra el Valencia, lo mismo.
En las derrotas en liga Casillas promedió un 40% de paradas. 25 tiros a puerta, 15 goles.
Todavía algunos pensarán que Casillas merecería seguir en el Madrid, ¡si no lo quería ningún equipo de nivel yendo libre!
3 oct 2015, 20:43
#71 #71 tomicuervo dijo: Hola, quiero dar mi opinión, primero que nada decirles que soy Sudamericano y no tengo preferencia por ninguno de los dos clubes, ni tampoco por ninguno de los dos jugadores. Yo creo que sin ninguna duda este balón tiene que ser de Messi, he seguido todos los partidos del Barcelona y del Real Madrid de la temporada pasada y parte de esta y sin ninguna duda Lionel Messi ha sido mucho más importante en el FCB que Ronaldo en el RM, Messi a marcado goles importantes en momento difíciles y decisivos cosa que Cristiano no ha hecho, en mi opinión Messi no tiene comparación con ningún jugador de la tierra y es el mejor actualmente por lejos, espero que respeten mi opinión y si no por favor me gustaría conocer las suyas.@tomicuervo Los goles de Cristiano no han servido para nada porque hemos tenido a un caradura de portero al que le llegaban dos veces y le metían tres. En liga jugó 35 partidos y anotó en 25 de ellos, incluidos dos partidos al Barça, uno al Atleti, al Valencia, al Sevilla... En octavos de Champions le anotó dos al Schalke en la vuelta en la que el Madrid estuvo a un gol de ser eliminado (tiro que hacían, tiro que iba dentro). Y en las semifinales anotó dos goles.
Es complicado ganar una liga cuando te meten 38 goles en 38 partidos y a tu rival le meten 23. El Madrid fue el máximo goleador esa liga, pero lo dicho, si juegas con 10...
3 oct 2015, 13:43
#47 #47 zunex dijo: #7 @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD@zunex ni lo llorones como tu...porque no llorar por la ampliacion del plazo de votaciones cuando la repesca de portugal? ehhhhhh
3 oct 2015, 13:45
#34 #34 matacapullos dijo: #4 @stewiem funcionó?? Que hagan una campaña 3 paletos en España no afecta a una votación a nivel mundial ... Infórmate de como se vota (que por cierto, da asco el sistema de votación).@matacapullos y tanto que funcionó, es que no fue solo presión de la prensa española. Blatter, tras hacer aquella imitación de Messi y Cristiano, en la que dijeron que había ofendido a Cristiano, se vio obligado a reabrir las votaciones, algo que nunca se ha hecho. Curioso, muy curioso. Y así se llevó el balón de oro, lloriqueando, diciendo que Blatter se había metido con él y con su país (ridículo) y sin ganar ni un título ni ser pichichi.
6 oct 2015, 02:52
#84 #84 elsiestas dijo: #83 @damonlindelof mira eres la ostia, solo sabs hablar d ls errores de casillas, y stas cegao en eso, sin ver mas alla, st año navas sta q se sale pero la deff ayuda y mucho a ello, lo han entrenado muy bien!! en los partidos que has puesto solo habras de casillas, pero 1º gol de la real, donde esta ramos, te lo dire mirando como su marca remata, en el 2º zurutuza entra al area como si fuera su casa, en el 3º marcelo no acompaña a la pared y de ay que llege prieto a linea de fondo, xk dejan de marcarle y luego el central marca de puta madre....jajajajajaja (4º pase d verlo)
y en ls del atleti en el 1º entre pepe y cristiano mirando cmo remata tiago manda huevos, el + pequeño de los 3...XD
(sta claro q casillas puede acer mucho +, pero la deff no ayudaba era lamentable)@elsiestas Si es que no tiene excusa, coño. Qué casualidad que el Madrid falla en balón parado desde la 99/00 hasta la 11/12, luego cuando Diego López es titular la defensa mejora mágicamente y cuando vuelve Casillas a ser titular en la 14/15 en noviembre llevaba los mismos goles de balón parado que Diego López en TODA la 13/14. Se va Casillas, viene Keylor y de repente la defensa vuelve a mejorar mágicamente y es la del Oporto la que empieza a fallar. Siempre son los otros. Siempre es la defensa la que falla y deja rematar. ¿Para qué está el portero entonces, de adorno? ¿El portero mejor pagado del mundo tenía un rendimiento acorde?
6 oct 2015, 02:55
#84 #84 elsiestas dijo: #83 @damonlindelof mira eres la ostia, solo sabs hablar d ls errores de casillas, y stas cegao en eso, sin ver mas alla, st año navas sta q se sale pero la deff ayuda y mucho a ello, lo han entrenado muy bien!! en los partidos que has puesto solo habras de casillas, pero 1º gol de la real, donde esta ramos, te lo dire mirando como su marca remata, en el 2º zurutuza entra al area como si fuera su casa, en el 3º marcelo no acompaña a la pared y de ay que llege prieto a linea de fondo, xk dejan de marcarle y luego el central marca de puta madre....jajajajajaja (4º pase d verlo)
y en ls del atleti en el 1º entre pepe y cristiano mirando cmo remata tiago manda huevos, el + pequeño de los 3...XD
(sta claro q casillas puede acer mucho +, pero la deff no ayudaba era lamentable)@elsiestasEn el primer gol le rematan casi en la línea de gol en un córner, ¿DÓNDE COÑO ESTABA ÉL?
Segundo gol, cabezazo fuerte al muñeco.
El tercero es un pase de la muerte, vale, se le podría excusar de no ser porque es el cuarto tiro que le hacen y van 3 goles.
En el cuarto el cabrón en vez de intentar pararla se pone a reclamar mano.
Resumen: 5 tiros a puerta, una parada sin querer (sale a lo loco y tiene suerte de que el jugador remata fatal) y 4 goles encajados. Con Keylor en el banquillo tras el Mundial que venía de hacer, ¿de verdad crees que no habría parado más?
En el del Atleti adivina cómo llega el primer gol: En un córner.
6 oct 2015, 21:56
#87 #87 elsiestas dijo: #86 @damonlindelof eres la ostia tu mismo argumento, de pa que coño esta el portero, te lo digo yo con la defensa del año pasado, estas ciego totalmente!! no eres capaz de admitir lo que todo el mundo ha dicho!! que ha venido benitez y se han pasado el verano entrenando la defensa, jugadas a balon parado.... yo te sigo diciendo que ni de coña es casillas el de hace años, pero al igual que el estaba fallon el resto de equipo no ayudaba, que defensivamente era un puto coladero....@elsiestas ¿La defensa ha mejorado? Sí. Ahora, ¿Casillas estuvo de adorno y aportó lo mismo que Stephen Hawking? Pues también. Mírate el Madrid de hace diez años, esa defensa sí que era un coladero y no lo del año pasado, y ahí estaba Casillas salvando y manteniendo al Madrid. Que estamos hablando de que el Barça le hizo tres tiros a puerta y dos goles, o el Atleti lo mismo, dos tiros dos goles, el Valencia tres tiros dos goles...
Casillas hizo una temporada del nivel de Albano Bizzarri, pero como era el santo y nos había dado mucho nos lo comimos con patatas.
El balón parado con Diego López no era un coladero, ¿a qué es debido entonces que al año siguiente, con mismo entrenador y defensas pero distinto portero, se encajara el doble de ese modo?
3 oct 2015, 13:51
#47 #47 zunex dijo: #7 @quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD@zunex si existió esa campaña, pero para que se lo llevara casillas, cuando vieron los finalistas, se dieron cuenta que el esfuerzo fue muy ridiculo, y los mismos que decían que iniesta no se lo podía llevar antes que iker por estar 5 meses lesionado, empezaron a decir que lo merecía iniesta por miedo a que lo ganara messi, pero ya era demasiado tarde...
4 oct 2015, 23:08
#55 #55 fredyjr dijo: #52 @king_tyrion Cristiano es un buen goleador y por eso se le premio con la bota de oro pero desde luego esta lejos del balón de oro.@fredyjr ya y pele era un buen goleador y ronaldo nazario tambien era un buen goleador, no te jode, Ronaldo la temporada pasada fue determinante para q el madrid luchase x la liga y la champions hasta el final si no es x el no quedan ni cuartos, cosa q en el barsa si no es por suarez y neymar el barsa no gana nada, ya q aunque no te lo creas los partidos los ganan los que meten mas goles y en eso ronaldo el año pasado no tuvo rival, encima era el q siempre habria la lata no como messi q era el q solo metia cuando el partido estaba sentenciado, sino repasate los goles, a ver cuantos 1-0 metio el año pasado uno y otro y despues repasa en cuantos partidos importantes metio uno y otro ;)
3 oct 2015, 17:50
#13 #13 d4rk200 dijo: Meritos de cristiano para llevarse el balon de oro: meter 5 goles al espanyol@d4rk200 Cristiano en 2015: 10 goles en Champions y 23 en liga, y quedan dos meses para el fin de las votaciones y tres para el fin del año.
Messi en 2015 ha metido 31 en liga y 2 en Champions. Hizo un partidazo ante el Sevilla en Supercopa de Europa con dos goles (curiosamente igual que Cristiano la temporada pasada).
El año horrible de Cristiano consiste en haber metido "sólo" 23 goles en seis meses de liga. Si no es por Cristiano, a casita en octavos de Champions. En semis como sólo metió dos goles...
4 oct 2015, 22:58
#60 #60 jd_bex dijo: #13 @d4rk200
#52 @king_tyrion Mira tio, diras lo que quieras, como si cr7 metio 50 goles de chilena, la sacada de rabo de messi la temporada pasada fue tan descomunal que se lo merecia en julio ya. Destacó por encima de todos@jd_bex sacada de rabo la temporada pasada? q sacada d rabo contra el bayenr n la ida y al final dl partido?contra el atletic n la final de la copa del rey? xq el resto d la temporada no hizo una puta mierda, en la copa del rey no hizo una mierda salvo el gol q mete, en la champions salvo el gol que mete al bayern no hizo una mierda, ni en octavos, ni cuartos, ni semifinal en la vuelta ni en la final y en la liga en los partidos relevantes mas de lo mismo o metia suarez o metia algun defensa de cabeza, eso si con 2 o 3 cero metia un par de goles para la estadistica, asi que deja de decir payasadas porque no fue ni el mejor del barsa como para merecer el balon de oro... antes lo merecen suarez o neymar, messi el año pasado igual que ronaldo esta temporada, no hizo una mierda
3 oct 2015, 20:45
#24 #24 payusot dijo: Si CR lo gana este año, el BdO perderia el poco credito que aun le queda... la verdad que desde que se junto con el Fifa World Player ha perdido bastante prestigio (al menos para mi) ya que antes votaban una serie de periodistas mirando de ser objetivos, pero ahora votan capitanes y seleccionadores con lo qual hay mucho amiguismo.@payusot El Balón de Oro perdió todo el crédito cuando se lo dieron a Messi en vez de a Xavi en 2010
3 oct 2015, 14:47
#4 #4 stewiem dijo: Eso ya funciono una vez y fue tan increible como indignante...@stewiem Pero si fue un balón de oro merecido, de que me hablas?
3 oct 2015, 13:02
Messi lo ha ganado algún que otro año sin merecerlo o otros jugadores lo merecían mas que él pero claro, como es favor de Messi no interesa... Ojo que no quiero decir que Messi no lo merezca pero ya esta bien de sucarsela tanto
3 oct 2015, 13:37
#9 #9 aymicheto dijo: Asco de medios que solo se saben la alineación de dos equipos de la liga española@aymicheto Cierto, como quien dice que el balon es para su tridente, messi luis y neymar XD piensan que no existen mas jugadores y que esos 3 hacen todo XD
3 oct 2015, 12:39
Messi ya esta pensando en el traje que llevara a la gala
3 oct 2015, 12:34
#3 #3 rafacasamitjana dijo: el año pasado messi superó a zarra y otras cosas e igualmente se lo llevó Cristiano que se salióy que tiene que ver que superara a Zarra? es que supero unicamente jugando el año anterior o mas bien completo los goles que le quedaban acumulados de años atras...
3 oct 2015, 12:49
#4 #4 stewiem dijo: Eso ya funciono una vez y fue tan increible como indignante...@stewiem funcionó?? Que hagan una campaña 3 paletos en España no afecta a una votación a nivel mundial ... Infórmate de como se vota (que por cierto, da asco el sistema de votación).
3 oct 2015, 13:04
No es ninguna campaña a favor de CR, sólo dicen que a lo mejor ahora que Messi esta lesionado Ronaldo puede brillar más y hacer también méritos para ganarlo.
Es como si en 2016 Marc Marquez gana las 15 primeras carreras pero luego se cae y se rompe una pierna y acaba ganando Pedrosa , sería mala suerte y no debería haberlo ganado sin la lesión pero así es la vida , si ahora Cristiano lo hace muy bien estos meses y el Madrid deja encarrilada la liga a finales de diciembre no sería injusto que se lo lleve. También hay que recordar que los títulos colectivos valen cuando ellos quieren por eso ni Iniesta ni Xavi tienen un Balón de Oro que además ES UN TROFEO AMAÑADO Y DE CHISTE...
Abrir los ojos Culedeportes !
3 oct 2015, 13:35
#7 #7 quadribarrat dijo: sería bastante denigrante que lo ganara cristiano y no messi
@quadribarrat Por que no se hizo esta campaña cuando lo merecia iniesta o xavi y se lo llevo messi? ah que culedeportes no existia XD
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!