[ MEMEDEPORTES ] ¿De qué sirve ganar si no te puedes comparar con los que odias?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Adrian Brody, Zlatan Ibrahimovic y Antonio Carmona Enlace a Keylor Ramos salva de nuevo al Madrid Enlace a El bueno de Juanfran Enlace a BINICIUS JUNYOR

Comentarios [19]

#3 por feliped12
15 abr 2024, 23:58

La diferencia es que Xabi cuando tomo el Leverkusen la temporada pasada estaba en puestos de descenso, lo dejó 6to, y en esta temporada va invicto con la liga ya ganada, en final de copa y con un paso en semis de UEFA, con casi los mismos jugadores




Y solo por ser un poco hater, Xabi no tenia al vicepresidente de los árbitros en nomina

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por johnny_peligro
16 abr 2024, 00:13

#4 #4 johnny_peligro dijo: Como bien dice #3@feliped12 Xabi ha ganado su lriner trofeo de la temporada, la dfb pokal está a un partido de ser el segundo y si el Liverpool no remonta en el campo del Atalanta, cosa improbable cuanto menos, le quedan unas semifinales donde es el clarísimo favorito@johnny_peligro y como bonus track tiene un margen de 3 puntos de hacer la mejor puntuación en la historia de la bundesliga acabando invicto

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por johnny_peligro
16 abr 2024, 00:10

Como bien dice #3@feliped12 Xabi ha ganado su lriner trofeo de la temporada, la dfb pokal está a un partido de ser el segundo y si el Liverpool no remonta en el campo del Atalanta, cosa improbable cuanto menos, le quedan unas semifinales donde es el clarísimo favorito

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por kiandu
16 abr 2024, 12:03

Sin meterme en polémicas, atenuantes ni comparaciones, leo comentarios y algunos estáis muy muy desubicados, que el Leverkusen es un histórico de Alemania que te hace un par de buenas temporadas y lo mismo a la tercera esta en descenso, es un equipo que todo el mundo conoce como uno de esos equipos que siempre está y que no se puede menospreciar, algo similar en España es el Celta de Vigo, el Leverkusen no es mucho más que el Celta.

Imaginad el escenario un entrenador nuevo que coge al Celta en descenso lo salva lo mete en Europa el primer año y con el 95% de la misma plantilla, al siguiente año le gana la liga al Barsa y al Madrid INVICTO, se mete en la final de la Copa del Rey y en semifinales de Europa League...

Si aquí ya estamos alucinando con la temporada del Girona y tiene por detrás al Grupo City.

Si eso lo hubiera hecho Guardiola en el Celta, hoy 14-15 años después aún habría barcelonistas y celtiñas haciendo peregrinación a las estatuas de Guardiola en Cataluña a poner velas.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por bitchute
15 abr 2024, 23:35

Claro, el Barcelona que junto al Madrid ganan TODO constantemente es equiparable a un equipo que llevaba 119 años sin ganar la liga... y cuyo rival principal llevaba 11 años siendo el campeon ... Y encima todavia jugando otros 2 torneos y estando invicto...Lo siento pero no es equiparable, Guardiola es un gran entrenador pero habria que verle en un equipo asi que hacia...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por ivanasencio105
16 abr 2024, 04:07

La carrera de Guardiola como entrenador:

- FCB: con Negreira en nómina y a la primera Liga que palma con el Madrid huye despavorido.

- Bayern: Heynckes venía de ganar el triplete. Con Pep ganaba automático la liga y en Champions fuera en semis los 3 años siendo pasado por encima por RM y FCB

- City: Más de 2.000M€ gastados y 115 reglas de fair play violadas de las cuales no serán sancionados como Everton y Forest porque les van a cambiar las reglas a su antojo.

Pues qué quieres que te diga, Xabi Alonso ya ha hecho algo que tiene muchísimo más mérito que cualquier cosa que haya hecho Guardiola xd

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por tmac10
16 abr 2024, 10:47

#9 #9 cmota dijo: #6 @ivanasencio105

#3 @feliped12

Se nota que aun la tenéis bien adentro.... Guardiola es posiblemente el mejor entrenador de los últimos 15 años, seguro en el top 5, pero como es cule y os dio los peores días de vuestra vida ( hablando de futbol claro ), pues cualquier cosa que mínimamente huela a Guardiola, todo mal.
El último ejemplo es como todo el mundo se ha tirado encima suya por puntualizar, que muy bonito el estadio pero que el césped es mejorable, cosa que desde el propio Madrid se ha dicho, pero claro, Guardiola hablar, todo mal...

Seguid haciendo el ridículo con comparaciones que no van a ninguna parte y futuribles que no han pasado, y seguramente nunca pasen, porque de lo que es imaginario y no va a pasar, nadie os puede llevar la contraria, supongo que por eso tirais por ese camino.

Pero la realidad es que ha día de hoy, junto a Ancelotti, no existe ningún entrenador con más títulos que él. No habláis de que ha conseguido Ancelotti fuera de equipos de primer nivel no
? Supongo que esto no os interesa... en fin. Bueno y si ya hablamos de Mourinho...



#8 @goalkeeperneutral Tal cual, una pena que teniendo un equipo como el Madrid no puedan disfrutar de su equipo porque tienen que estar pendientes del Barça por el complejo obtenido durante esos años oscuros que mencionas.... xD a cada uno le toca vivir lo que le toca xD
@cmota la pena de Pep es Negreira en el FC y las sanciones al City, siempre ha jgado con ventajas extradeportivas, y ya como jugador . . . tambien tuvo su ventajita ajajaj

es muy bueno? si es top, nadie dice lo contrario, pero su paso en el FC esta manchadisimo y el del City tambien entonces no sacaria yo mucho pecho por una epoca en la que pagabas al jefe de los arbitros o te pasas el fair play financiero por el forro de los cojones

ahora sabiendo esto podemos comparar, Pep tenia el FC que por lo visto ahora es comparable con el Leverkusen . . .

Xabi lo esta haciendo sin perder, Pep gano la Xempions en vez de la Uefa etc etc

yo no pongo a ninguno por encima del otro, pero uno tuvo las instituciones compradillas y el otro no, y eso es asi por mucho que os joda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por tmac10
16 abr 2024, 10:48

#8 #8 goalkeeperneutral dijo: Otro fenómeno digno de estudio causado por el Madridismo Sociológico, el odio a todo aquello que recuerde al periodo 2006-2016 aprox., periodo que a partir de ahora llamaremos la Década Tenebrosa del Madridismo. El odio oscuro y ruin que desprende el madridismo contra: Guardiola, Luis Enrique, Xavi, Messi, Piqué, y todo aquello que les recuerde el periodo más humillante de su historia, es realmente preocupante, enfermizo, cargado de energía negativa, un sentimiento vomitivo que causa un rechazo instintivo de todo observador externo. Visten de blanco, pero es una tapadera. Porque su alma es negra. Y el trasero aún lo tienen rojo tras esa década prodigiosa, y parece que lo seguirán teniendo.

Iniesta se ha salvado (de momento) porque el pobre siempre evitó concienzudamente ser polémico, porque no es catalán y porque si no fuese por él la selección no tendría en sus vitrinas ni una copa de coñac. Pero el día en que el mejor centrocampista de la historia suelte una palabra más alta que la otra, el Madridismo cavernario descargará toda su furia contra él.
@goalkeeperneutral tio que pagabais a los arbitros ajajaj como teneis los cojones de sacar pecho por esa época, a mi me daría verguenza la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ka0s88
16 abr 2024, 14:54

#18 #18 elrocedetupiel dijo: #12 @tmac10 Con las instituciones compradas y los árbitros pitando a favor del rival, como siempre desde antes de negreira, durante y después.
Ante las dudas, se expulsa al sordomudo por protestar y en paz... Anda que los clásicos aquellos con Mou... llorando cada expulsión cuando se merecía el trampas 3 o 4 expulsados en cada partido... y encima sacando pecho de las copas robadas... como siempre vamos...
Es que Negreira... pero... en cada partido el madrid sale beneficiado de los "errores" del árbitro...
si pero una vez no pitaron penalti a favor y ... de cada 100 "errores" o dudosas, el árbitro favorece en 95 al Madrit... y en las otras 5, a la prensa durante años...
Al barca lo perjudican en 90 de cada 100 errores, y esos 10, a la prensa durante años... soís así... ya puede el Barca pagar toda la liga a los árbitros, y estos siguen beneficiando al madrit...
Mucho llorar por las 78 jornadas sin penalti en contra, como prueba clarísima de que los árbitros estaban comprados... las rachas de 78, 80 y 88 (dos veces) jornadas sin penalti al Madrid, son todas legales no? anda, lo dicho... a expulsar sordomudos por protestar.
@elrocedetupiel que falso eres colega:

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yamchawesker
15 abr 2024, 23:44

#1 #1 bitchute dijo: Claro, el Barcelona que junto al Madrid ganan TODO constantemente es equiparable a un equipo que llevaba 119 años sin ganar la liga... y cuyo rival principal llevaba 11 años siendo el campeon ... Y encima todavia jugando otros 2 torneos y estando invicto...Lo siento pero no es equiparable, Guardiola es un gran entrenador pero habria que verle en un equipo asi que hacia...Xabi debería ganar el premio al entrenador del año.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por ivanasencio105
16 abr 2024, 04:07

La carrera de Guardiola como entrenador:

- FCB: con Negreira en nómina y a la primera Liga que palma con el Madrid huye despavorido.

- Bayern: Heynckes venía de ganar el triplete. Con Pep ganaba automático la liga y en Champions fuera en semis los 3 años siendo pasado por encima por RM y FCB

- City: Más de 2.000M€ gastados y 115 reglas de fair play violadas de las cuales no serán sancionados como Everton y Forest porque les van a cambiar las reglas a su antojo.

Pues qué quieres que te diga, Xabi Alonso ya ha hecho algo que tiene muchísimo más mérito que cualquier cosa que haya hecgo Guardiola xd

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ka0s88
16 abr 2024, 09:30

#9 #9 cmota dijo: #6 @ivanasencio105

#3 @feliped12

Se nota que aun la tenéis bien adentro.... Guardiola es posiblemente el mejor entrenador de los últimos 15 años, seguro en el top 5, pero como es cule y os dio los peores días de vuestra vida ( hablando de futbol claro ), pues cualquier cosa que mínimamente huela a Guardiola, todo mal.
El último ejemplo es como todo el mundo se ha tirado encima suya por puntualizar, que muy bonito el estadio pero que el césped es mejorable, cosa que desde el propio Madrid se ha dicho, pero claro, Guardiola hablar, todo mal...

Seguid haciendo el ridículo con comparaciones que no van a ninguna parte y futuribles que no han pasado, y seguramente nunca pasen, porque de lo que es imaginario y no va a pasar, nadie os puede llevar la contraria, supongo que por eso tirais por ese camino.

Pero la realidad es que ha día de hoy, junto a Ancelotti, no existe ningún entrenador con más títulos que él. No habláis de que ha conseguido Ancelotti fuera de equipos de primer nivel no
? Supongo que esto no os interesa... en fin. Bueno y si ya hablamos de Mourinho...



#8 @goalkeeperneutral Tal cual, una pena que teniendo un equipo como el Madrid no puedan disfrutar de su equipo porque tienen que estar pendientes del Barça por el complejo obtenido durante esos años oscuros que mencionas.... xD a cada uno le toca vivir lo que le toca xD
@cmota
No tenéis ni idea de lo que decís xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por johnny_peligro
16 abr 2024, 11:33

#8 #8 goalkeeperneutral dijo: Otro fenómeno digno de estudio causado por el Madridismo Sociológico, el odio a todo aquello que recuerde al periodo 2006-2016 aprox., periodo que a partir de ahora llamaremos la Década Tenebrosa del Madridismo. El odio oscuro y ruin que desprende el madridismo contra: Guardiola, Luis Enrique, Xavi, Messi, Piqué, y todo aquello que les recuerde el periodo más humillante de su historia, es realmente preocupante, enfermizo, cargado de energía negativa, un sentimiento vomitivo que causa un rechazo instintivo de todo observador externo. Visten de blanco, pero es una tapadera. Porque su alma es negra. Y el trasero aún lo tienen rojo tras esa década prodigiosa, y parece que lo seguirán teniendo.

Iniesta se ha salvado (de momento) porque el pobre siempre evitó concienzudamente ser polémico, porque no es catalán y porque si no fuese por él la selección no tendría en sus vitrinas ni una copa de coñac. Pero el día en que el mejor centrocampista de la historia suelte una palabra más alta que la otra, el Madridismo cavernario descargará toda su furia contra él.
@goalkeeperneutral El madridismo sociológico es un término tan estúpido y oportunista que me suena raro que haya cuajado aunque sea en el sector más fanático del barcelonismo. Respecto a eso del odio, pues yo no puedo hablar por el resto de los madridistas pero Piqué y Guardiola me caen mal como puede caerme mal cualquiera pero no los odio. Guardiola parece indudable que es el mejor entrenador de los últimos 30 años y a día de hoy cualquier madridista con 2 dedos de frente va a admitir eso. Respecto a la que llamas década negra el Madrid ganó un 20% de las champions de ese periodo y 3 ligas, cualquiera desearía eso como mala racha. De hecho el Madrid es el club históricamente más importante del fútbol con tanta diferencia que le podrías quitar su prime del siglo XX o XXI y lo seguiría siendo, creo que habría que mirarse la viga en ojo propio antes de mirar la paja en ojo ajeno, pero allá cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por flecha212
16 abr 2024, 11:59

Típico de los miercacas sacar a pecho el mayor robo de su historia. Trofeos robados por pagos al 2do de los árbitros y tener como encargo de los de Champions a un directivo cumierda además de un acuerdo millonario que hacía que fueran favorecidos. Sin corrupción no conocerían ni lo que es clasificar a competenciones europeas

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ka0s88
16 abr 2024, 13:37

#11 #11 cmota dijo: #10 @ka0s88 No, idea de futbol la tienen todos los que menosprecian a Guardiola únicamente por haber entrenado al Barça y ganar muchos títulos imponiendo un modelo de futbol, admirado por todo el mundo, menos por los Madridistas, que os aburría no ? No era algo así ?

Pero sí, los que no sabemos los que decimos somos nosotros... claro que sí. El resto os ve el plumero desde kilómetros, pero los que no sabemos que decimos somos nosotros... absolutamente todo el mundo habla de Guardiola como un grandísimo entrenador, pero los que tienen más idea de futbol sois vosotros, que lo criticáis...

Por supuesto, un madridista no puede tener otra cosa que no sea la verdad absoluta, va con el escudo.... jajajajaja EN FIN.
@cmota cuando Pep solo domina un estilo de juego, aunque sea el mejor en él, no lo convierte en el mejor entrenador. Tú dale a Pep jugadores que no sean de toque, que sean verticales pero no sepan retener el balón y ya veriamos que hace... Nadie duda que es un gran entrenador, y nadie duda que un partido donde solo un equipo tiene el balón pueda aburrir a las ovejas. O me dirás que un barcelona-rayo con el 80-90% de posesión para el Barcelona era más y mejor partido que el 3-3 del otro día del Madrid-City con un ~50% para ambos...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por goalkeeperneutral
16 abr 2024, 08:08

Otro fenómeno digno de estudio causado por el Madridismo Sociológico, el odio a todo aquello que recuerde al periodo 2006-2016 aprox., periodo que a partir de ahora llamaremos la Década Tenebrosa del Madridismo. El odio oscuro y ruin que desprende el madridismo contra: Guardiola, Luis Enrique, Xavi, Messi, Piqué, y todo aquello que les recuerde el periodo más humillante de su historia, es realmente preocupante, enfermizo, cargado de energía negativa, un sentimiento vomitivo que causa un rechazo instintivo de todo observador externo. Visten de blanco, pero es una tapadera. Porque su alma es negra. Y el trasero aún lo tienen rojo tras esa década prodigiosa, y parece que lo seguirán teniendo.

Iniesta se ha salvado (de momento) porque el pobre siempre evitó concienzudamente ser polémico, porque no es catalán y porque si no fuese por él la selección no tendría en sus vitrinas ni una copa de coñac. Pero el día en que el mejor centrocampista de la historia suelte una palabra más alta que la otra, el Madridismo cavernario descargará toda su furia contra él.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por cmota
16 abr 2024, 09:17

#6 #6 ivanasencio105 dijo: La carrera de Guardiola como entrenador:

- FCB: con Negreira en nómina y a la primera Liga que palma con el Madrid huye despavorido.

- Bayern: Heynckes venía de ganar el triplete. Con Pep ganaba automático la liga y en Champions fuera en semis los 3 años siendo pasado por encima por RM y FCB

- City: Más de 2.000M€ gastados y 115 reglas de fair play violadas de las cuales no serán sancionados como Everton y Forest porque les van a cambiar las reglas a su antojo.

Pues qué quieres que te diga, Xabi Alonso ya ha hecho algo que tiene muchísimo más mérito que cualquier cosa que haya hecgo Guardiola xd
@ivanasencio105

#3 #3 feliped12 dijo: La diferencia es que Xabi cuando tomo el Leverkusen la temporada pasada estaba en puestos de descenso, lo dejó 6to, y en esta temporada va invicto con la liga ya ganada, en final de copa y con un paso en semis de UEFA, con casi los mismos jugadores




Y solo por ser un poco hater, Xabi no tenia al vicepresidente de los árbitros en nomina
@feliped12

Se nota que aun la tenéis bien adentro.... Guardiola es posiblemente el mejor entrenador de los últimos 15 años, seguro en el top 5, pero como es cule y os dio los peores días de vuestra vida ( hablando de futbol claro ), pues cualquier cosa que mínimamente huela a Guardiola, todo mal.
El último ejemplo es como todo el mundo se ha tirado encima suya por puntualizar, que muy bonito el estadio pero que el césped es mejorable, cosa que desde el propio Madrid se ha dicho, pero claro, Guardiola hablar, todo mal...

Seguid haciendo el ridículo con comparaciones que no van a ninguna parte y futuribles que no han pasado, y seguramente nunca pasen, porque de lo que es imaginario y no va a pasar, nadie os puede llevar la contraria, supongo que por eso tirais por ese camino.

Pero la realidad es que ha día de hoy, junto a Ancelotti, no existe ningún entrenador con más títulos que él. No habláis de que ha conseguido Ancelotti fuera de equipos de primer nivel no
? Supongo que esto no os interesa... en fin. Bueno y si ya hablamos de Mourinho...



#8 #8 goalkeeperneutral dijo: Otro fenómeno digno de estudio causado por el Madridismo Sociológico, el odio a todo aquello que recuerde al periodo 2006-2016 aprox., periodo que a partir de ahora llamaremos la Década Tenebrosa del Madridismo. El odio oscuro y ruin que desprende el madridismo contra: Guardiola, Luis Enrique, Xavi, Messi, Piqué, y todo aquello que les recuerde el periodo más humillante de su historia, es realmente preocupante, enfermizo, cargado de energía negativa, un sentimiento vomitivo que causa un rechazo instintivo de todo observador externo. Visten de blanco, pero es una tapadera. Porque su alma es negra. Y el trasero aún lo tienen rojo tras esa década prodigiosa, y parece que lo seguirán teniendo.

Iniesta se ha salvado (de momento) porque el pobre siempre evitó concienzudamente ser polémico, porque no es catalán y porque si no fuese por él la selección no tendría en sus vitrinas ni una copa de coñac. Pero el día en que el mejor centrocampista de la historia suelte una palabra más alta que la otra, el Madridismo cavernario descargará toda su furia contra él.
@goalkeeperneutral Tal cual, una pena que teniendo un equipo como el Madrid no puedan disfrutar de su equipo porque tienen que estar pendientes del Barça por el complejo obtenido durante esos años oscuros que mencionas.... xD a cada uno le toca vivir lo que le toca xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por elrocedetupiel
16 abr 2024, 14:22

#12 #12 tmac10 dijo: #9 @cmota la pena de Pep es Negreira en el FC y las sanciones al City, siempre ha jgado con ventajas extradeportivas, y ya como jugador . . . tambien tuvo su ventajita ajajaj

es muy bueno? si es top, nadie dice lo contrario, pero su paso en el FC esta manchadisimo y el del City tambien entonces no sacaria yo mucho pecho por una epoca en la que pagabas al jefe de los arbitros o te pasas el fair play financiero por el forro de los cojones

ahora sabiendo esto podemos comparar, Pep tenia el FC que por lo visto ahora es comparable con el Leverkusen . . .

Xabi lo esta haciendo sin perder, Pep gano la Xempions en vez de la Uefa etc etc

yo no pongo a ninguno por encima del otro, pero uno tuvo las instituciones compradillas y el otro no, y eso es asi por mucho que os joda
@tmac10 Con las instituciones compradas y los árbitros pitando a favor del rival, como siempre desde antes de negreira, durante y después.
Ante las dudas, se expulsa al sordomudo por protestar y en paz... Anda que los clásicos aquellos con Mou... llorando cada expulsión cuando se merecía el trampas 3 o 4 expulsados en cada partido... y encima sacando pecho de las copas robadas... como siempre vamos...
Es que Negreira... pero... en cada partido el madrid sale beneficiado de los "errores" del árbitro...
si pero una vez no pitaron penalti a favor y ... de cada 100 "errores" o dudosas, el árbitro favorece en 95 al Madrit... y en las otras 5, a la prensa durante años...
Al barca lo perjudican en 90 de cada 100 errores, y esos 10, a la prensa durante años... soís así... ya puede el Barca pagar toda la liga a los árbitros, y estos siguen beneficiando al madrit...
Mucho llorar por las 78 jornadas sin penalti en contra, como prueba clarísima de que los árbitros estaban comprados... las rachas de 78, 80 y 88 (dos veces) jornadas sin penalti al Madrid, son todas legales no? anda, lo dicho... a expulsar sordomudos por protestar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por cmota
16 abr 2024, 09:37

#10 #10 ka0s88 dijo: #9 @cmota
No tenéis ni idea de lo que decís xD
@ka0s88 No, idea de futbol la tienen todos los que menosprecian a Guardiola únicamente por haber entrenado al Barça y ganar muchos títulos imponiendo un modelo de futbol, admirado por todo el mundo, menos por los Madridistas, que os aburría no ? No era algo así ?

Pero sí, los que no sabemos los que decimos somos nosotros... claro que sí. El resto os ve el plumero desde kilómetros, pero los que no sabemos que decimos somos nosotros... absolutamente todo el mundo habla de Guardiola como un grandísimo entrenador, pero los que tienen más idea de futbol sois vosotros, que lo criticáis...

Por supuesto, un madridista no puede tener otra cosa que no sea la verdad absoluta, va con el escudo.... jajajajaja EN FIN.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!