[ MEMEDEPORTES ] ¿De La Fuente retratado?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Es seguido por media Europa Enlace a El gran olvidado de Europa es el Basilea Enlace a ¿Último partido?... No problem Enlace a 61000 aficionados gritan

Comentarios [9]

#1 por tragapanes
20 nov 2024, 22:55

A los madridistas nos la pela que no vaya Brahim.
Lo que no hizo gracia es la hipocresía de De La Fuente, que al poco de aplaudir a Rubiales y renegar de él, suelta un discurso innecesario sobre que Brahim presionó y que él no llama a nadie.

Reconociendo luego que llamó varias veces a Lamine para que jugase con España.

Que le vaya lo mejor posible a España, aunque sea un cortijo antimadridista, donde si no te bajas los pantalones como Carvajal y Nacho, acabas en el olvido como Ceballos, el que se negó a disculparse por señalar una agresión de Gavi.

5
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por gilifoggels
20 nov 2024, 23:47

#1 #1 tragapanes dijo: A los madridistas nos la pela que no vaya Brahim.
Lo que no hizo gracia es la hipocresía de De La Fuente, que al poco de aplaudir a Rubiales y renegar de él, suelta un discurso innecesario sobre que Brahim presionó y que él no llama a nadie.

Reconociendo luego que llamó varias veces a Lamine para que jugase con España.

Que le vaya lo mejor posible a España, aunque sea un cortijo antimadridista, donde si no te bajas los pantalones como Carvajal y Nacho, acabas en el olvido como Ceballos, el que se negó a disculparse por señalar una agresión de Gavi.
tragapenes, siento desengañarte, pero la seleccion no es un cortijo antimadridista 🤣🤣 creo que tiene más que ver con el hecho de que en el Madrid solo juegan extranjeros xD

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por manolin18
21 nov 2024, 00:52

#1 #1 tragapanes dijo: A los madridistas nos la pela que no vaya Brahim.
Lo que no hizo gracia es la hipocresía de De La Fuente, que al poco de aplaudir a Rubiales y renegar de él, suelta un discurso innecesario sobre que Brahim presionó y que él no llama a nadie.

Reconociendo luego que llamó varias veces a Lamine para que jugase con España.

Que le vaya lo mejor posible a España, aunque sea un cortijo antimadridista, donde si no te bajas los pantalones como Carvajal y Nacho, acabas en el olvido como Ceballos, el que se negó a disculparse por señalar una agresión de Gavi.
@tragapanes Personalmente no me gustaba De La Fuente por cosas que decia o hacia pero hizo lo que tenia que ganar la Euro. Creo que Brahim hubo un momento que estaba para ir a la seleccion pero el orgullo de De La Fuente se lo impidio asi que el tio se fue con Marruecos y bien que hizo.

Hombre veo normal que llamara a Lamine tal y como estaba jugando en el Barsa si o si habia que cerrar la posibilidad de que jugara con España.

No creo que Carvajal o Nacho se bajaran los pantalones era imposible que no fueran a la Euro. Lo de Ceballos es lo mas gracioso como iba a ir a la seleccion si apenas jugaba en el madrid

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por francisco_90
21 nov 2024, 07:02

Buena fumada @tragapanes

Lo de "cortijo antimadridista" ha sido la polla!

¿A que madridistas va a llamar si el Madrid apenas tiene españoles que jueguen regularmente?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por cmota
21 nov 2024, 08:55

#1 #1 tragapanes dijo: A los madridistas nos la pela que no vaya Brahim.
Lo que no hizo gracia es la hipocresía de De La Fuente, que al poco de aplaudir a Rubiales y renegar de él, suelta un discurso innecesario sobre que Brahim presionó y que él no llama a nadie.

Reconociendo luego que llamó varias veces a Lamine para que jugase con España.

Que le vaya lo mejor posible a España, aunque sea un cortijo antimadridista, donde si no te bajas los pantalones como Carvajal y Nacho, acabas en el olvido como Ceballos, el que se negó a disculparse por señalar una agresión de Gavi.
@tragapanes Antes de convocar a madridistas, tendrán que tener cierto ritmo competitivo no ? Si no juegan en sus equipos no van a dar el nivel en la Euro después.

Y bueno, para convocar a madridistas también estaría bien que jugarán españoles en el madrid, cierto detalle que se te pasa... por lo que sea.

Después teneis jugadores que no van con las selecciones y soltais el discurso de: es el club el que paga, mejor en casa, etc etc etc.

Sois la Hipotenusa hechas personas...

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por aiarakoa
21 nov 2024, 11:10

#1 #1 tragapanes dijo: A los madridistas nos la pela que no vaya Brahim.
Lo que no hizo gracia es la hipocresía de De La Fuente, que al poco de aplaudir a Rubiales y renegar de él, suelta un discurso innecesario sobre que Brahim presionó y que él no llama a nadie.

Reconociendo luego que llamó varias veces a Lamine para que jugase con España.

Que le vaya lo mejor posible a España, aunque sea un cortijo antimadridista, donde si no te bajas los pantalones como Carvajal y Nacho, acabas en el olvido como Ceballos, el que se negó a disculparse por señalar una agresión de Gavi.
decisiones discutibles, poner a Cucurella en lugar de a Grimaldo con la temporada de uno y otro (pero claro, luego resultó, no lo sabíamos, que Grimaldo andaba algo reventado y Cucurella estuvo muy bien todo el torneo)

Pero, ¿Ceballos? ¿Por qué? ¿Porque está en el Real Madrid? ¿Porque a falta de Nacho (que se ha ido) y Carvajal (rodilla rota) no te quedan más españoles en el Real Madrid? ¿Qué méritos hizo Ceballos el año pasado para estar en la Eurocopa? Jugó 584 minutos ligueros con el Real Madrid, Ancelotti no contaba con él, ¿y querías llevarlo a la Eurocopa? Pero, ¿qué carajo dices?

Venga, alineación de la selección ESPAÑOLA para la Finalissima vs Argentina:

Lunin
Cafucas-Tchouameni-Rüdiger-Mendy
Camavinga
Valverde-Bellingham
Güler-Endrick-Brahim

Sólo nos tienen que dar permiso la FIFA, la UEFA y los seleccionadores de sus respectivos países, ¡y "arreglau"!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por boljak48
21 nov 2024, 11:13

#1 #1 tragapanes dijo: A los madridistas nos la pela que no vaya Brahim.
Lo que no hizo gracia es la hipocresía de De La Fuente, que al poco de aplaudir a Rubiales y renegar de él, suelta un discurso innecesario sobre que Brahim presionó y que él no llama a nadie.

Reconociendo luego que llamó varias veces a Lamine para que jugase con España.

Que le vaya lo mejor posible a España, aunque sea un cortijo antimadridista, donde si no te bajas los pantalones como Carvajal y Nacho, acabas en el olvido como Ceballos, el que se negó a disculparse por señalar una agresión de Gavi.
@tragapanes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajjja la tienes adentrisimo, me encanta!!!! 🤣🤣🤣

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por notamemer
21 nov 2024, 12:41

Ni siquiera sabía que exisitía un país llamado Lesoto hulio asi serán es como presumir por marcarle a san marino, luxemburgo o andorra

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por goalkeeperneutral
21 nov 2024, 17:19

Hizo lo que tenía que hacer. Lo mismo que Luís Aragonés en 2008: dejar en tierra a los sobrevalorados de la Selección Eurocarioca de Chamartín.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!