[ MEMEDEPORTES ] De esos en los que experimentabas con las equipaciones
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Arriba las manos! Esto es un asalto Enlace a El dinero no compra la felicidad Enlace a Según datos de transfermarkt, ésta es la diferencia entre Barça y el resto de clubs de la Liga Enlace a El histórico día de San Marino

Comentarios [18]

#1 por js_2304
18 mar 2022, 00:47

Yo tampoco entiendo la ida de olla con las equipaciones para este clásico. 😂

Uno siempre quiere ver un clásico con los colores representativos de ambos, pero bueno, tocó esto.

Lo otro es que al menos la del Madrid es pasable pero esperaba una mejor camisa para conmemorar el aniversario y con los colores representativos.

En cambio, la del Barça, es que Nike no pega una eh, son cagada tras cagada con cada diseño de camisetas. 😂

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por tito_puente
18 mar 2022, 11:55

@gilifoggels soy andaluz y probablemente sea mil veces mas culé que tu. Tolili q eres un tolili.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por don_marco
19 mar 2022, 03:56

#12 #12 gilifoggels dijo: #6 hahahah sabes mucho de historia tu, verdad? Me encanta que nosotros seamos los adoctrinados, y tu estas afirmando que los catalanes le robaron la bandera a los aragoneses 🤣🤣 basandote... en que? En tus lecturas edificantes de Sanchez-Dragó y Perez Reverte supongo... Dices que los catalanes no tenemos bandera propia, cuando la rojigualda es un retazo de la senyera 🤣 se puede ser más corto? Sí hijo, ve a consultarlo en google corre.
#7 sobre lo que dices aqui, si Catalunya fuera independiente habria que hacer muchos sacrificios, obviamente ver jugar al Barça contra el Girona seria lo de menos, como si el Barça desaparece, acaso te crees que para algunos el futbol es más importante que la identidad nacional? Entiendo que para ti el futbol es algo primario e imprescindible en tu vida, pero no creas que todo el mundo es como tu.
#9 para acabar, siento decirte que tu hermano es un charnego, es normal que no se identifique culturalmente con Catalunya, pues es español. Llamarlo catalán es un error. O acaso tu consideras a los hijos del pakistaní tan españoles como tu? Poco más que añadir
@gilifoggels como puedes ser tan puto retrasado? "Luego somos nosotros los adoctrinados" y acto seguido me comparas a los hijos de un pakistaní con los de un español en cataluña (para que te enteres, Cataluña es España, siempre lo ha sido desde que era una provincia de Roma, y te morirás y lo seguirá siendo, payaso). Y sí, si ese niño nace en España, y se cría en España, es igual de español que yo. Qué te pasa, puto catalufo racista? (Los catalufos sois los indepes, para que se entienda). No puedes hablar de raza catalana o raza española (que es lo mismo, tontaco), porque estamos tan mezclados a lo largo de lo siglo que no existe como tal. El mestizaje y la aceptación de otras culturas es parte de nuestra idiosincrasia cristiana, sólo compara latinoamérica con norteamérica, donde hay más nativos. Yo soy tan pálido como Iniesta, blanco radiactivo, y eso no me hace más español que el niño ese de descendencia pakistaní porque tenga un par de tonos de piel más oscuro, o porque sus tatarabuelos no nacieran aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por don_marco
19 mar 2022, 04:04

#12 #12 gilifoggels dijo: #6 hahahah sabes mucho de historia tu, verdad? Me encanta que nosotros seamos los adoctrinados, y tu estas afirmando que los catalanes le robaron la bandera a los aragoneses 🤣🤣 basandote... en que? En tus lecturas edificantes de Sanchez-Dragó y Perez Reverte supongo... Dices que los catalanes no tenemos bandera propia, cuando la rojigualda es un retazo de la senyera 🤣 se puede ser más corto? Sí hijo, ve a consultarlo en google corre.
#7 sobre lo que dices aqui, si Catalunya fuera independiente habria que hacer muchos sacrificios, obviamente ver jugar al Barça contra el Girona seria lo de menos, como si el Barça desaparece, acaso te crees que para algunos el futbol es más importante que la identidad nacional? Entiendo que para ti el futbol es algo primario e imprescindible en tu vida, pero no creas que todo el mundo es como tu.
#9 para acabar, siento decirte que tu hermano es un charnego, es normal que no se identifique culturalmente con Catalunya, pues es español. Llamarlo catalán es un error. O acaso tu consideras a los hijos del pakistaní tan españoles como tu? Poco más que añadir
@gilifoggels Y sí, seguro que sé bastante más de historia que tú, por lo menos la verdadera y no la inventada. Eres tan inútil que no sabes la diferencia entre robar y apropiarse. Cataluña adoptó la bandera de la corona de Aragón de manera indebida, simplemente porque el estatuto de su autonomía se aprobó antes, lo que obligó a Aragón a modificar su propia bandera (el del reino de Aragón al que antes pertenecíais) y poner su escudo en la bandera para que se diferenciase, ya que no podían ser iguales. Tonto, que eres más tonto y no naces. Y me la suda de dónde venga la rojigualda, tener retazos de un antiguo reino español no es lo mismo que plagiar y adueñarte de algo, y luego intentar hacer creer al mundo que existen los países catalanes y que está legitimado en la historia. Eso de la corona catalano-aragonesa que enseñan en las escuelas es puro adoctrinamiento, y tú eres producto de ello.

En fin que te den por culo naZionalista de mierda, mira tu DNI y llora, y nunca lo olvides:


1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por don_marco
19 mar 2022, 04:27

#12 #12 gilifoggels dijo: #6 hahahah sabes mucho de historia tu, verdad? Me encanta que nosotros seamos los adoctrinados, y tu estas afirmando que los catalanes le robaron la bandera a los aragoneses 🤣🤣 basandote... en que? En tus lecturas edificantes de Sanchez-Dragó y Perez Reverte supongo... Dices que los catalanes no tenemos bandera propia, cuando la rojigualda es un retazo de la senyera 🤣 se puede ser más corto? Sí hijo, ve a consultarlo en google corre.
#7 sobre lo que dices aqui, si Catalunya fuera independiente habria que hacer muchos sacrificios, obviamente ver jugar al Barça contra el Girona seria lo de menos, como si el Barça desaparece, acaso te crees que para algunos el futbol es más importante que la identidad nacional? Entiendo que para ti el futbol es algo primario e imprescindible en tu vida, pero no creas que todo el mundo es como tu.
#9 para acabar, siento decirte que tu hermano es un charnego, es normal que no se identifique culturalmente con Catalunya, pues es español. Llamarlo catalán es un error. O acaso tu consideras a los hijos del pakistaní tan españoles como tu? Poco más que añadir
@gilifoggels ah, y para hablar de mi hermano te lavas la boca, puto cerdo. Tú qué sabes si se identifica culturalmente si no le conoces payaso? Se siente muy catalán, porque lo es, y también se siente español, y orgulloso de serlo, porque también lo es, como tú, tanto si te gusta como si no.

Por eso es mejor catalán que tú, porque conoce y respeta su historia, y no deja que le engañen con doctrinas nacionalistas catalanas como las de vuestro amado doctor Robert, el supremacista que iba midiendo cráneos para intentar demostrar la superioridad de la supuesta raza catalana que nunca pudo demostrar (y ni siquiera era catalán el muy hijo de puta), y al que tenéis de referente y adoráis, haciéndole monumentos enormes, tan grandes como vuestra ignorancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por tito_puente
19 mar 2022, 10:34

@gilifoggels soy andaluz, pero vivo literalmente en frente del camp nou, Riera Blanca concretamente, parguelón

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por don_marco
18 mar 2022, 11:16

#3 #3 gilifoggels dijo: Yo prefiero que jueguen con estas camisetas, asi el Barça luce la SENYERA ya que es un club catalan, y si no eres catalan no deberias ser hincha del Barcelona... @gilifoggels si sólo tuvierais hinchas catalanes estaríais jugando en segunda con el Girona.

A veces me dan ganas de que os independicéis para que juguéis vuestra propia liga con el Terrassa y el Llagostera y dejéis de dar por culo con vuestro nacionalismo de mierda.

Alguno se creía que en ese caso os dejarían jugar en la Ligue 1 francesa o en a Premier... jajajajajaja! Pobres ilusos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bigyuti
19 mar 2022, 17:42

#15 #15 don_marco dijo: #12 @gilifoggels Y sí, seguro que sé bastante más de historia que tú, por lo menos la verdadera y no la inventada. Eres tan inútil que no sabes la diferencia entre robar y apropiarse. Cataluña adoptó la bandera de la corona de Aragón de manera indebida, simplemente porque el estatuto de su autonomía se aprobó antes, lo que obligó a Aragón a modificar su propia bandera (el del reino de Aragón al que antes pertenecíais) y poner su escudo en la bandera para que se diferenciase, ya que no podían ser iguales. Tonto, que eres más tonto y no naces. Y me la suda de dónde venga la rojigualda, tener retazos de un antiguo reino español no es lo mismo que plagiar y adueñarte de algo, y luego intentar hacer creer al mundo que existen los países catalanes y que está legitimado en la historia. Eso de la corona catalano-aragonesa que enseñan en las escuelas es puro adoctrinamiento, y tú eres producto de ello.

En fin que te den por culo naZionalista de mierda, mira tu DNI y llora, y nunca lo olvides:

[img]https://pbs.twimg.com/media/DsMPer3W0AAK4b-.jpg[/img]
@don_marco Amigo...déjalo, ya está muerto. No veas el repaso que le has dado.
"A los monstruos no mirar". Eso se tiene que hacer con la gente que sólo escribe para llamar la atención. Probablemente en su casa nadie le haga caso y venga aquí a soltar las gilipolleces que leyó un día en 'somosadoctrinados.cat'

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por doblerey
18 mar 2022, 02:13

#1 #1 js_2304 dijo: Yo tampoco entiendo la ida de olla con las equipaciones para este clásico. 😂

Uno siempre quiere ver un clásico con los colores representativos de ambos, pero bueno, tocó esto.

Lo otro es que al menos la del Madrid es pasable pero esperaba una mejor camisa para conmemorar el aniversario y con los colores representativos.

En cambio, la del Barça, es que Nike no pega una eh, son cagada tras cagada con cada diseño de camisetas. 😂
Pues básicamente es dinero. Quieren vender la nueva ley de camiseta y saben que millones y millones de personas verán el clásico. Hicieron lo mismo exactamente en la Supercopa de España con la camiseta Azul turquesa, que metieron un pelotazo. Y marcaron golazo Ronaldo y Asencio, creo que fue el último gol de Ronaldo al Barcelona con el Real Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bigyuti
18 mar 2022, 16:53

#7 #7 tito_puente dijo: @gilifoggels soy andaluz y probablemente sea mil veces mas culé que tu. Tolili q eres un tolili.@tito_puente Yo también soy andaluz y me toca muchísimo los coj0nes cuando te dicen que por ser de otro sitio no puedes ser de Barça/Madrid (en mi caso).

Después a esos mismos los ves en las finales de playoff de la NBA con la camiseta de Lakers y llenando las redes con mensajes típicos de "Go Lakers"!!

Yo cuando era pequeño no sabía ni que en mi ciudad había un equipo de fútbol (en esa época estaba en tercera)
Lo gracioso de todo esto, es que cuando el equipo llegó a primera, los "ultras" de ese equipo eran todos "exmadridistas y exbarcelonistas", de los que después hacían canticos como "Pu7a Barça, Pu7a Real Madrid". Curiosamente, ahora que el equipo está en 2ª, muchos de ellos compartían por redes la imagen de Benzemá celebrando el 3º al PSG.
Como le dije a otro usuario, soy más madridista que las cibeles, a pesar de estar a 500km de distancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por don_marco
18 mar 2022, 11:27

#3 #3 gilifoggels dijo: Yo prefiero que jueguen con estas camisetas, asi el Barça luce la SENYERA ya que es un club catalan, y si no eres catalan no deberias ser hincha del Barcelona... @gilifoggels por cierto di SENYERA CATALANA, porque la SENYERA a secas es la bandera de la corona de Aragón.

Es más, esa es la bandera auténtica de Aragón, pero como se la apropiaron los catalanes, en 1982 le pusieron el escudo de Aragón para diferenciarla.

No tenéis ni bandera propia, salvo ese trapito al que llamáis estelada, diseñada por el tarado de Albert Ballester y que se inspiró en las de Cuba y Puerto Rico. Qué original, eh?... de ahí vuestra mentalidad de ETERNO SEGUNDÓN.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por doblerey
18 mar 2022, 12:48

#3 #3 gilifoggels dijo: Yo prefiero que jueguen con estas camisetas, asi el Barça luce la SENYERA ya que es un club catalan, y si no eres catalan no deberias ser hincha del Barcelona... Soy Más madridista que Gento y soy Andaluz de Sevilla. El fútbol es universal, es lo más bonito que tiene, cierra el hocico mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por don_marco
18 mar 2022, 13:14

#7 #7 tito_puente dijo: @gilifoggels soy andaluz y probablemente sea mil veces mas culé que tu. Tolili q eres un tolili.bien dicho @tito_puente !

Eso me fastidia mucho porque no es un caso aislado... es un sentimiento bastante generalizado. Además te lo dicen totalmente en serio, y se quedan tan anchos. "Si no eres catalán no puedes ser culé, eres simpatizante del Barça." Y punto. Da igual que el club lo fundase un holandés.

Pero incluso entre catalanes también hacen esa distinción, que es lo más delirante. Tengo un hermano más culé que Joan Gamper, pero para los catalanazis será de segunda por ser de madre catalana y padre madrileño, aunque se haya criado y lleve toda la vida viviendo en Barcelona. Nunca he entendido cómo es del Barça si también se siente español (y no te creas que lo oculta). Hace muchos años me dijo que sólo envidiaba dos cosas del Madrid: Tener a un jugador como Zidane, y poder sacar la bandera de España en el estadio sin que te silben.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kama
18 mar 2022, 18:50

Desde luego que los favoritismos no tienen limite.

Osea, que el Valencia, para toda una final de copa no le dejan registrar una equipación nueva porque tiene que usar las inscritas, sin ser válida la tercera por no tener escudo. Vamos, que registra tres, una inválida y no puede meter otra. Para toda una finalísima, que el Betis ha decidido jugar con pantalones negros así porque sí, sin ser su uniforme oficial de esta temproada (pero lo elige de forma legal).

Pero al Madrid, en Liga, le dejan meter un cuarto uniforme.

¿Alguien me lo puede explicar?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por joehill
18 mar 2022, 10:24

#1 #1 js_2304 dijo: Yo tampoco entiendo la ida de olla con las equipaciones para este clásico. 😂

Uno siempre quiere ver un clásico con los colores representativos de ambos, pero bueno, tocó esto.

Lo otro es que al menos la del Madrid es pasable pero esperaba una mejor camisa para conmemorar el aniversario y con los colores representativos.

En cambio, la del Barça, es que Nike no pega una eh, son cagada tras cagada con cada diseño de camisetas. 😂
@js_2304 la del Barça es de las mejores segundas equipaciones que hemos tenido en años

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por gilifoggels
18 mar 2022, 17:19

#7 #7 tito_puente dijo: @gilifoggels soy andaluz y probablemente sea mil veces mas culé que tu. Tolili q eres un tolili.hahahahahhaha claro que sí amigo. Eres más culé que nadie, y vives a 1000 kilometros del Camp Nou 🤣🤣 seguro que tus padres y tus abuelos tambien eran del Barça y mamaste el himno desde la cuna. Acuestate hombre...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gilifoggels
18 mar 2022, 17:36

#6 #6 don_marco dijo: #3 @gilifoggels por cierto di SENYERA CATALANA, porque la SENYERA a secas es la bandera de la corona de Aragón.

Es más, esa es la bandera auténtica de Aragón, pero como se la apropiaron los catalanes, en 1982 le pusieron el escudo de Aragón para diferenciarla.

No tenéis ni bandera propia, salvo ese trapito al que llamáis estelada, diseñada por el tarado de Albert Ballester y que se inspiró en las de Cuba y Puerto Rico. Qué original, eh?... de ahí vuestra mentalidad de ETERNO SEGUNDÓN.
hahahah sabes mucho de historia tu, verdad? Me encanta que nosotros seamos los adoctrinados, y tu estas afirmando que los catalanes le robaron la bandera a los aragoneses 🤣🤣 basandote... en que? En tus lecturas edificantes de Sanchez-Dragó y Perez Reverte supongo... Dices que los catalanes no tenemos bandera propia, cuando la rojigualda es un retazo de la senyera 🤣 se puede ser más corto? Sí hijo, ve a consultarlo en google corre.
#7 #7 tito_puente dijo: @gilifoggels soy andaluz y probablemente sea mil veces mas culé que tu. Tolili q eres un tolili.sobre lo que dices aqui, si Catalunya fuera independiente habria que hacer muchos sacrificios, obviamente ver jugar al Barça contra el Girona seria lo de menos, como si el Barça desaparece, acaso te crees que para algunos el futbol es más importante que la identidad nacional? Entiendo que para ti el futbol es algo primario e imprescindible en tu vida, pero no creas que todo el mundo es como tu.
#9 #9 don_marco dijo: #7 bien dicho @tito_puente !

Eso me fastidia mucho porque no es un caso aislado... es un sentimiento bastante generalizado. Además te lo dicen totalmente en serio, y se quedan tan anchos. "Si no eres catalán no puedes ser culé, eres simpatizante del Barça." Y punto. Da igual que el club lo fundase un holandés.

Pero incluso entre catalanes también hacen esa distinción, que es lo más delirante. Tengo un hermano más culé que Joan Gamper, pero para los catalanazis será de segunda por ser de madre catalana y padre madrileño, aunque se haya criado y lleve toda la vida viviendo en Barcelona. Nunca he entendido cómo es del Barça si también se siente español (y no te creas que lo oculta). Hace muchos años me dijo que sólo envidiaba dos cosas del Madrid: Tener a un jugador como Zidane, y poder sacar la bandera de España en el estadio sin que te silben.
para acabar, siento decirte que tu hermano es un charnego, es normal que no se identifique culturalmente con Catalunya, pues es español. Llamarlo catalán es un error. O acaso tu consideras a los hijos del pakistaní tan españoles como tu? Poco más que añadir

3
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por gilifoggels
18 mar 2022, 09:37

Yo prefiero que jueguen con estas camisetas, asi el Barça luce la SENYERA ya que es un club catalan, y si no eres catalan no deberias ser hincha del Barcelona...

3
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!