[ MEMEDEPORTES ] Daños colaterales de las derrotas de Barça y Girona
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a España ganará el oro Enlace a El tridente perfecto, pero a Messi no le gusta Enlace a Resumen de las redes sociales de Héctor Bellerín Enlace a Revelación de último minuto

Comentarios [10]

#6 por davilito
25 ene 2024, 11:07

#2 #2 levante69 dijo: Un poco de historia:
El año que se cambio el formato se cambio con el campeón de liga y de copa ya sabidos.
Estos eran el Barça la liga y el Valencia la copa.
Pero se cambio in extremis el formato para que el tercer clasificado que era el Real Madrid pudiera jugar en Arabia.

Recuerdalo.
@levante69 te equivocas. La nueva Supercopa se anunció en Febrero de 2019, con media liga por disputar sin saber en qué posición quedarían los equipos y con la copa del rey sin saber quienes serían los finalistas. No sé cambió para que la jugase el Madrid, porque aún quedaba la mitad de ambas competiciones por jugarse y tal vez acceder a una Supercopa "tradicional". Se aprobó por todos los clubes dos meses después, y se jugó por primera vez en 2020, un año después.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por borjelete
25 ene 2024, 08:51

Pues sigo diciendo, que queda mucha liga y en la segunda vuelta es donde se vende el pescado. Con ello digo, que el girona va a tener muy difícil tanto campeonato como subcampeonato.

Aunque Madrid y barsa comienzan con los partidos Champions (hasta donde lleguen vaya).

Pero luego el Girona, mete una manita al Sevilla... Aunque este en horas bajas, es buen mérito.


Igualmente el año del Girona ahora mismo ya es para enmarcar, estar en enero como primero y ya comenzar la segunda vuelta así... Aunque terminasen sextos, ya han hecho algo increíble.

Prefiero que gane el Madrid la liga, sin duda alguna, pero reconozco que no me dolerá que gane el Girona, al igual que sería bonito que la gane cualquiera que no sea uno de los 3 grandes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tmac10
25 ene 2024, 09:35

putada lo del Girona, queria que llegasen mas lejos a ver si pinchaban en la liga

#2 #2 levante69 dijo: Un poco de historia:
El año que se cambio el formato se cambio con el campeón de liga y de copa ya sabidos.
Estos eran el Barça la liga y el Valencia la copa.
Pero se cambio in extremis el formato para que el tercer clasificado que era el Real Madrid pudiera jugar en Arabia.

Recuerdalo.
@levante69 se cambio in extremis el formato para meter al RM? o firmo Pique ( jugador del FC) un nuevo formato con el amigo rubiales para repartirse mordiditas?

es que todavía quieres poner al RM de malo cuando es cosa de un tio que jugaba en el FC el que firmo incluso mas dinero porque la jugasen RM y FC

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por melasudaelusuario
25 ene 2024, 12:10

#1 #1 borjelete dijo: Pues sigo diciendo, que queda mucha liga y en la segunda vuelta es donde se vende el pescado. Con ello digo, que el girona va a tener muy difícil tanto campeonato como subcampeonato.

Aunque Madrid y barsa comienzan con los partidos Champions (hasta donde lleguen vaya).

Pero luego el Girona, mete una manita al Sevilla... Aunque este en horas bajas, es buen mérito.


Igualmente el año del Girona ahora mismo ya es para enmarcar, estar en enero como primero y ya comenzar la segunda vuelta así... Aunque terminasen sextos, ya han hecho algo increíble.

Prefiero que gane el Madrid la liga, sin duda alguna, pero reconozco que no me dolerá que gane el Girona, al igual que sería bonito que la gane cualquiera que no sea uno de los 3 grandes.
bueno, va primero pero con un partido más que el Madrid al que saca 1 punto. En cualquier caso no nos quedemos solo con la posición, sino que es que en la primera vuelta hizo ni más ni menos que 48 puntos, que de hacer una segunda vuelta así sería 96 puntos, cuando el récord en liga es de 100 puntos creo. Osea, que no es que esté ahí porque los equipos top estén haciendo pocos puntos, es que se está saliendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ka0s88
25 ene 2024, 11:57

#4 #4 levante69 dijo: #3 firmaria pique.
Pero la supercopa ya estaba definida y se cambio el formato y se hizo un reglamento para meter al RM con calzador. Que este otro año le pueda beneficiar al farça no te digo que no.
Pero se ideo el formato así para que el Real Madrid fuera ademas se le pagaba más que al ganador de copa.
Que fueron las razones por las que el Valencia en un principio se negaba a asistir.

Tenéis un pique los madridistas y los cules, pero ambos sois igual de ladrones y mangantes. Y cuando se os dice que robais solo sabéis decir... pero pero el barça, pero pero Negreira. Que el barça robe no quiere decir que vosotros no.
@levante69 una pregunta: Si en vez de meter al RM en la supercopa hubieran metido al Levante... ¿Te quejarías igual o pedirías que el club no fuera por ética y moral?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tmac10
25 ene 2024, 11:00

#4 #4 levante69 dijo: #3 firmaria pique.
Pero la supercopa ya estaba definida y se cambio el formato y se hizo un reglamento para meter al RM con calzador. Que este otro año le pueda beneficiar al farça no te digo que no.
Pero se ideo el formato así para que el Real Madrid fuera ademas se le pagaba más que al ganador de copa.
Que fueron las razones por las que el Valencia en un principio se negaba a asistir.

Tenéis un pique los madridistas y los cules, pero ambos sois igual de ladrones y mangantes. Y cuando se os dice que robais solo sabéis decir... pero pero el barça, pero pero Negreira. Que el barça robe no quiere decir que vosotros no.
@levante69 tu la tiras como echando la culpa al RM, como que es cosa del RM o de la federación en favor del RM, cuando todo fue orquestado por un jugador del FC y nuestro buen amigo Rubiales para llevarse ellos mas pasta, de que enchufaron al ATM no dices nada no?

que si que el RM no debía haber ido, pero no fue culpa suya ni estuvo involucrado en nada ni nada, aunque tmb te digo que este estilo de Supercopa me gusta, y si fuese en España seria la *******, cada año en una ciudad hacer un finde la fiesta del futbol, pero si se hizo mal porque se cambio con la temporada empezada, pero vamos que el RM no tenia nada que ver

pero bueno creo que he entendido mal tu primer comentario, creo que mas que echarle la culpa al RM quieres decir que este año se pueden inventar otra movida para meter al FC?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tmac10
25 ene 2024, 11:27

#6 #6 davilito dijo: #2 @levante69 te equivocas. La nueva Supercopa se anunció en Febrero de 2019, con media liga por disputar sin saber en qué posición quedarían los equipos y con la copa del rey sin saber quienes serían los finalistas. No sé cambió para que la jugase el Madrid, porque aún quedaba la mitad de ambas competiciones por jugarse y tal vez acceder a una Supercopa "tradicional". Se aprobó por todos los clubes dos meses después, y se jugó por primera vez en 2020, un año después.@davilito eso me sonaba a mi que se dijo bastante antes de finalizar la temporada, pero como no me acuerdo al 100% pues tampoco lo iba a asegurar

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por tmac10
25 ene 2024, 12:12

#9 #9 melasudaelusuario dijo: #1 bueno, va primero pero con un partido más que el Madrid al que saca 1 punto. En cualquier caso no nos quedemos solo con la posición, sino que es que en la primera vuelta hizo ni más ni menos que 48 puntos, que de hacer una segunda vuelta así sería 96 puntos, cuando el récord en liga es de 100 puntos creo. Osea, que no es que esté ahí porque los equipos top estén haciendo pocos puntos, es que se está saliendo. @melasudaelusuario nono , estan on fire, si he visto los 20 mejores de europa y Fc y ATM estan entre los 20 equipos con mas puntos de Europa, que dice mucho mas del Girona aun

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por levante69
25 ene 2024, 09:18

Un poco de historia:
El año que se cambio el formato se cambio con el campeón de liga y de copa ya sabidos.
Estos eran el Barça la liga y el Valencia la copa.
Pero se cambio in extremis el formato para que el tercer clasificado que era el Real Madrid pudiera jugar en Arabia.

Recuerdalo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por levante69
25 ene 2024, 10:24

#3 #3 tmac10 dijo: putada lo del Girona, queria que llegasen mas lejos a ver si pinchaban en la liga

#2 @levante69 se cambio in extremis el formato para meter al RM? o firmo Pique ( jugador del FC) un nuevo formato con el amigo rubiales para repartirse mordiditas?

es que todavía quieres poner al RM de malo cuando es cosa de un tio que jugaba en el FC el que firmo incluso mas dinero porque la jugasen RM y FC

firmaria pique.
Pero la supercopa ya estaba definida y se cambio el formato y se hizo un reglamento para meter al RM con calzador. Que este otro año le pueda beneficiar al farça no te digo que no.
Pero se ideo el formato así para que el Real Madrid fuera ademas se le pagaba más que al ganador de copa.
Que fueron las razones por las que el Valencia en un principio se negaba a asistir.

Tenéis un pique los madridistas y los cules, pero ambos sois igual de ladrones y mangantes. Y cuando se os dice que robais solo sabéis decir... pero pero el barça, pero pero Negreira. Que el barça robe no quiere decir que vosotros no.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!