[ MEMEDEPORTES ] "Danilito" el nuevo hit de 2017 ya a la venta
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a A la mierda el partido Enlace a ¿Crees que la Europa League está descafeínada? Enlace a Mientras tanto, Alemania... Enlace a Mendy solo quería integrarse

Comentarios [26]

destacado
#1 por yop2
27 ene 2017, 16:02

A favoritos de cabeza que va XDDDD

A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#3 por coke_lg
27 ene 2017, 16:09

BRU-TAL! FELICIDADES AUTOR :')

A favor En contra 30(38 votos)
#6 por michaeljacksonsfan
27 ene 2017, 16:12

la ******* autor

A favor En contra 23(25 votos)
#12 por roncerocule
27 ene 2017, 16:33

Vidal, esa ******* del Nesquik te ha llegado y lo sabes.

3
A favor En contra 16(16 votos)
#8 por oyasumari
27 ene 2017, 16:16

Me ha encantado, mis dies

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por roncerocule
27 ene 2017, 16:34

#12 #12 roncerocule dijo: Vidal, esa ******* del Nesquik te ha llegado y lo sabes.@roncerocule y de parte de Hank, Vidal fantasma.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por elnavarrooo
27 ene 2017, 16:39

#12 #12 roncerocule dijo: Vidal, esa ******* del Nesquik te ha llegado y lo sabes.@roncerocule #CasperPagaLaCoca

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por hank_schrader
27 ene 2017, 16:39

#12 #12 roncerocule dijo: Vidal, esa ******* del Nesquik te ha llegado y lo sabes.@roncerocule Vidal bebe Nhesquikh

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por the__joker
27 ene 2017, 16:26

El autor antes de hacer el cartel

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por hank_schrader
27 ene 2017, 16:35

Grande vidal, seguro que lo hiciste después de *******

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por miwell
27 ene 2017, 17:37

Que bueno
Y qué montajes más mal hechos xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hlebdependensia
27 ene 2017, 16:11

Me sangran las manos de tanto aplaudir.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por fell_22
27 ene 2017, 16:18

Se puede aplicar a Coentrão?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por etercap
27 ene 2017, 16:20

Tenga sus dieces buen hombre

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por we_love_mmd
27 ene 2017, 16:43

Autor te quiero besar

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por roncerocule
27 ene 2017, 16:44

Alguien sabe cual es la canción original?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pablichi99
27 ene 2017, 16:58

#18 #18 roncerocule dijo: Alguien sabe cual es la canción original?@roncerocule Despacito

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por roncerocule
27 ene 2017, 17:03

#20 #20 pablichi99 dijo: #18 @roncerocule Despacito@pablichi99 Gracias tio.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mikibu
27 ene 2017, 17:15

#4 #4 avatarverde dijo: A ver, me sabe mal porque los carteles largos llevan su curre detrás, pero el hecho de juntar frases que acaben igual no significa que sea rap, tiene que haber cierto ritmo y medir el tiempo. Es como si digo
A veces me duele la cabeza
Qué pereza
A ver si llega el día en el que desaparezca
Ezca ezca
se puede perfectamente, para algo en la música existen los silencios las sinalefas y entonar melodía con las vocales

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por javierollo
27 ene 2017, 17:45

Sois subnormales, (sub-normales, por si me censuran).

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por giroud
16 abr 2017, 22:04

Está bien la idea pero te podías haber currado un poco más la letra y el photoshop jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sebastorres96
27 ene 2017, 19:45

Perfecto

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por danimetrico
27 ene 2017, 16:12

@corporalkaiser te entiendo amigo xd

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por ozilconpeluca_11
27 ene 2017, 16:50

Como odio que cuando se hace un cartel bueno sin polémica y sin sentido (pero que dan gracia al fin y al cabo) aparezca gente que dice "dame la droga autor xddd".

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por corporalkaiser
27 ene 2017, 16:04

Vale no he entendido absolutamente nada. Quizás sera porque no escucho reggueton. Quizás...

A favor En contra 5(23 votos)
#4 por avatarverde
27 ene 2017, 16:10

A ver, me sabe mal porque los carteles largos llevan su curre detrás, pero el hecho de juntar frases que acaben igual no significa que sea rap, tiene que haber cierto ritmo y medir el tiempo. Es como si digo
A veces me duele la cabeza
Qué pereza
A ver si llega el día en el que desaparezca
Ezca ezca

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!