[ MEMEDEPORTES ] Da que pensar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Gol de Ramos que pone muy bien la eliminatoria para el Madrid Enlace a No sé, que aquí dependiendo de la nacionalidad vale o no vale tu opinión Enlace a Sus clubes solo le sirven para llegar preparado con Gales Enlace a Cuanto parecido

Comentarios [28]

#1 por jjm_14
8 ene 2019, 17:47

Mejor que el barca de Guardiola dice... madre mia

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por ronkking99
8 ene 2019, 17:50

en mi opinión en tema de meritos si que es mejor que el barça de Guardiola, pero en juego creo que ningún equipo se acerca al barça de Guardiola

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por viktorrezn0v
8 ene 2019, 17:51

A todos los equipos por muy buenos que hayan les llega un momento en el que el ciclo se acaba en este caso , esta es la temporada del Madrid un equipo al que tras ganar 4 copas de Europa en 5 años , es complicado de motivarles de lograr que la ambición sea la misma y sobretodo la renovación en la plantilla de hace más necesaria y evidentemente tras 3 grandes mercados sin fichar a un galáctico para que sea capaz de hacer el relevó. De un Madridista es una temporada de transición si se gana la Copa del Rey nos podemos dar con canto en los dientes.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por histianogunaldo
8 ene 2019, 17:58

Lo q da q pensar son tus memes...

Entre tu y el huevo se estais cargando la pagina

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por usuariodemmd18
8 ene 2019, 18:16

Que el Real Madrid no está bien en liga y ha hecho partidos pésimos no se puede discutir. Pero lo ocurrido anteayer en el Bernabéu y Getafe es... No se usó un sistema de probada eficacia porque NO Y PUNTO. Son jugadas que, al menos, provocan dudas. Yo creo que tendría que ponerse un sistema como en el tenis donde los dos equipos tiene 3 oportunidades para solicitar el VAR o algo así (no sé cómo se podría implantar, realmente, la verdad, ya que, si el árbitro no para el juego, no lo va a parar uno de los dos equipos para pedir VAR).

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por poltane
8 ene 2019, 18:21

Los ultimos 3 años leia lo mismo a estas alturas de la liga... El que rie el ultimo rie mejor

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por kalambrazo
8 ene 2019, 19:35

Nadie puede jugar mejor que el barca de guardiola. Es imposible que nadie lo pueda hacer mejor que el inventor del fútbol.
Por cierto: la idea de juntar a Iniesta y a Xavi y jugar al tiqui-taca fue de Luis en la Selección, y con eso se ganó la Euro del 2008.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por capitangalleta
8 ene 2019, 20:17

#6 #6 poltane dijo: Los ultimos 3 años leia lo mismo a estas alturas de la liga... El que rie el ultimo rie mejorLa hostia que te vas a dar va a ser fina

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tyler21
8 ene 2019, 20:40

Da que pensar tambien que CR7 tiene mas de la mitad de los goles que el Real Madrid en liga. Siendo que en liga italiana es más dificil marcar. Decir que fue una buena jugada venderlo es tonto o imbecil, con todo el respecto. El año pasado el Barca estaba a más puntos pero no no habia pinchado como este año.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por veteranodeguerra
8 ene 2019, 20:40

Da que pensar sobre la verdadera importancia que tenia el que muchos llamaban penaldo o empujabalones para mantener al madrid donde estaba, la temporada pasada tuvo un mal inicio de cara a portería y fue cuando mas sufrió el madrid, después se volvio a vestir de heroe como de costumbre y pasó lo que pasó.
Ahora resulta que el y florentino decidieron cortar la relación y el madrid no ya sabido sustituirle, solo comprar promesas y promesas para el futuro pero nada para el presente. Sumamos que los que otros años salvaban el juego del madrid y muchos partidos (marcelo, modric, ramos...) Este año están fatal, y que de cara a gol tenemos a benzema que no vale como delantero y bale que juega un partido y se lesiona 4. Y asi pasa lo que pasa

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por culehastalamedula
8 ene 2019, 21:15

MEJOR EQUIPO QUE EL BARÇA DE GUARDIOLA?!?!?!?! hahahaHHAAHAHAhahaHAHAHAHAAHAH NO PUEDOOOOOOO JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA no os falta nada para llegarle a los tobillos, unos 25 campeonatos y un triplete.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por culehastalamedula
8 ene 2019, 21:16

#7 #7 kalambrazo dijo: Nadie puede jugar mejor que el barca de guardiola. Es imposible que nadie lo pueda hacer mejor que el inventor del fútbol.
Por cierto: la idea de juntar a Iniesta y a Xavi y jugar al tiqui-taca fue de Luis en la Selección, y con eso se ganó la Euro del 2008.
@kalambrazo eres mu tonto...y me averguenza como cule que haya un personaje con tan poco cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por culehastalamedula
8 ene 2019, 21:17

#1 #1 jjm_14 dijo: Mejor que el barca de Guardiola dice... madre mia@jjm_14 Estan tontitos dejalos. El dia que lo ganen todo en un año, ese dia debatiremos, mientras tanto...dejalos, el planeta entero lo sabe, son ellos que viven en su burbuja que se piensan que el RM de ZZ es mejor que el BArca de Guardi JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAA ola.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por veteranodeguerra
8 ene 2019, 21:24

#11 #11 culehastalamedula dijo: MEJOR EQUIPO QUE EL BARÇA DE GUARDIOLA?!?!?!?! hahahaHHAAHAHAhahaHAHAHAHAAHAH NO PUEDOOOOOOO JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA no os falta nada para llegarle a los tobillos, unos 25 campeonatos y un triplete.creo que tus números no cuadran demasiado pero bueno... Tema aparte hay tripletes y sextetes (antes de que se me malinterprete) muy, muy meritorios que consisten en ganarlo todo en un año, lo que conlleva una regularidad muy buena durante toda la temporada contra equipos grandes y pequeños. Luego estan los tripletes o sextetes de 3 años de seguido ganando las maximas competiciones a nivel de clubes como es la champion, lo que conlleva ser el mejor contra los mejores de cada pais durante 3 años de seguido en caras a caras, no voy a entrar en que tiene mas valor porque ambas cosas me parecen extremadamente dificiles. A mi personalmente me convence mas la segunda, por aquello de que nunca se habia conseguido ganar ya no 3 si no 2 champions de seguido en este formato, y si contamos ambos formatos solo el mismo madrid habia conseguido tal gesta ganandola 5 años de seguido.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por muchomoney
8 ene 2019, 23:32

#2 #2 ronkking99 dijo: en mi opinión en tema de meritos si que es mejor que el barça de Guardiola, pero en juego creo que ningún equipo se acerca al barça de GuardiolaLo de los méritos no será la champions en fuera de juego??

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por veteranodeguerra
8 ene 2019, 23:35

#15 #15 muchomoney dijo: #2 Lo de los méritos no será la champions en fuera de juego?? si, ese minimo fuera de juego después de estar acorralados todo el partido y que llevó a la goleada posterior 😉
Otros necesitan de errores arbitrales mucho mas cantosos y numerosos y otros ni si quiera son capcaces de ganar nada de renombre en toda su historia

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por muchomoney
8 ene 2019, 23:42

#16 #16 veteranodeguerra dijo: #15 si, ese minimo fuera de juego después de estar acorralados todo el partido y que llevó a la goleada posterior 😉
Otros necesitan de errores arbitrales mucho mas cantosos y numerosos y otros ni si quiera son capcaces de ganar nada de renombre en toda su historia
o una tanda de penaltis que no debió pasar. OTROS NECESITAN A BANKIA, A LA LEY BECKHAM, AL DESIGUAL REPARTO DE DERECHOS TELEVISIVOS, A PAGAR MENOS IMPUESTOS, CONCESIONES DE DINERO PÚBLICO PARA FICHAR A CRISTIANOS Y BALES QUE LUEGO ESTAFAN A HACIENDA Y SE RÍEN DE TI Y DE TU PUTA CARA DE PALETO Y A PALETOS HIJOS DE PUTA COMO TÚ PARA QUE COMPREN CAMISETAS Y SE FLIPEN CON LAS CHAMPIONS DE MIERDA PENSANDO QUE GANAN ALGO DE RENOMBRE Y LO ÚNICO QUE SON ES UN CHISTE DE EQUIPO PARA CANIS Y PALETOS.






HIJO DE LA GRAN PUTA

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por muchomoney
8 ene 2019, 23:47

#16 #16 veteranodeguerra dijo: #15 si, ese minimo fuera de juego después de estar acorralados todo el partido y que llevó a la goleada posterior 😉
Otros necesitan de errores arbitrales mucho mas cantosos y numerosos y otros ni si quiera son capcaces de ganar nada de renombre en toda su historia
#17 #17 muchomoney dijo: #16 o una tanda de penaltis que no debió pasar. OTROS NECESITAN A BANKIA, A LA LEY BECKHAM, AL DESIGUAL REPARTO DE DERECHOS TELEVISIVOS, A PAGAR MENOS IMPUESTOS, CONCESIONES DE DINERO PÚBLICO PARA FICHAR A CRISTIANOS Y BALES QUE LUEGO ESTAFAN A HACIENDA Y SE RÍEN DE TI Y DE TU PUTA CARA DE PALETO Y A PALETOS HIJOS DE PUTA COMO TÚ PARA QUE COMPREN CAMISETAS Y SE FLIPEN CON LAS CHAMPIONS DE MIERDA PENSANDO QUE GANAN ALGO DE RENOMBRE Y LO ÚNICO QUE SON ES UN CHISTE DE EQUIPO PARA CANIS Y PALETOS.






HIJO DE LA GRAN PUTA
;)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por veteranodeguerra
8 ene 2019, 23:59

#17 #17 muchomoney dijo: #16 o una tanda de penaltis que no debió pasar. OTROS NECESITAN A BANKIA, A LA LEY BECKHAM, AL DESIGUAL REPARTO DE DERECHOS TELEVISIVOS, A PAGAR MENOS IMPUESTOS, CONCESIONES DE DINERO PÚBLICO PARA FICHAR A CRISTIANOS Y BALES QUE LUEGO ESTAFAN A HACIENDA Y SE RÍEN DE TI Y DE TU PUTA CARA DE PALETO Y A PALETOS HIJOS DE PUTA COMO TÚ PARA QUE COMPREN CAMISETAS Y SE FLIPEN CON LAS CHAMPIONS DE MIERDA PENSANDO QUE GANAN ALGO DE RENOMBRE Y LO ÚNICO QUE SON ES UN CHISTE DE EQUIPO PARA CANIS Y PALETOS.






HIJO DE LA GRAN PUTA
😂😂😂😂😂😂 ya veo que la verdad escuece muchacho. Por cierto no por escribir todo en mayúsculas va a tener mas trascendencia o vas a tener mas razón, pero alomejor tienes razon y no tienes que hacer caso de un paleto como yo. Seguro que tu vas sobrado de estudios y llegaras muy lejos en la vida 😊

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por muchomoney
9 ene 2019, 00:14

#19 #19 veteranodeguerra dijo: #17 😂😂😂😂😂😂 ya veo que la verdad escuece muchacho. Por cierto no por escribir todo en mayúsculas va a tener mas trascendencia o vas a tener mas razón, pero alomejor tienes razon y no tienes que hacer caso de un paleto como yo. Seguro que tu vas sobrado de estudios y llegaras muy lejos en la vida 😊pues claro, subnormal, no vas a ser tú el que vaya a llegar lejos si crees que el Madrid gana porque es el mejor equipo y no sin nada de ayuda de toda la mierda que tiene detrás. Vergüenza, vergüenza me daría salir sacando pecho por la mierda de copas que ganáis y todos los jaleos que tenéis. Mira, hijo de puta, mira toda la mierda de bankia, los putos fichajes de los galácticos, los cambios en las leyes para los putos ricos extranjeros para que vengan aquí a estafarte a ti y a tu puta familia mientras vais al estadio a pagar las entradas baraticas, baraticas a verlos jugar y que encima digáis que le hacen la cama a los entrenadores jajsjajajajaja. Se están riendo de tiiiiii, soplapoooooollas, la camaaaa unos pavos que cobran millonadas y se dejan ganar?? deja de intentar hacer que los demás te voten positivo e intenta que los Ronaldos y compañía no te la metan doblada estafando a hacienda, por mucho que lleven la camiseta del equipo que cuando eras pequeño viste en un álbum de cromos que era el que más copas tenía y te hiciste de ese equipo, tu futuro Sagal o tus actuales hijos te lo agradecerán en el futuro, más que fardar de copichuelas de europa ganadas en fuera de juego.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por macariopotrodesbocao
9 ene 2019, 09:33

Motivarlos?ganar la primera liga para muchos de los que estan ahi es poca motivacion?tito floren si que motivaba a los arbitros en otros tiempos, cuando no existia el VAR, lo sabemos todos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por culehastalamedula
9 ene 2019, 09:52

#14 #14 veteranodeguerra dijo: #11 creo que tus números no cuadran demasiado pero bueno... Tema aparte hay tripletes y sextetes (antes de que se me malinterprete) muy, muy meritorios que consisten en ganarlo todo en un año, lo que conlleva una regularidad muy buena durante toda la temporada contra equipos grandes y pequeños. Luego estan los tripletes o sextetes de 3 años de seguido ganando las maximas competiciones a nivel de clubes como es la champion, lo que conlleva ser el mejor contra los mejores de cada pais durante 3 años de seguido en caras a caras, no voy a entrar en que tiene mas valor porque ambas cosas me parecen extremadamente dificiles. A mi personalmente me convence mas la segunda, por aquello de que nunca se habia conseguido ganar ya no 3 si no 2 champions de seguido en este formato, y si contamos ambos formatos solo el mismo madrid habia conseguido tal gesta ganandola 5 años de seguido.@veteranodeguerra Si me dices que tu RM de ZZ es mejor que el Barca de Pep es que eres retrasado y ni siquiera me molestaré en leer tu mierda. Cuando os hagan varios un documentales y la gente diga, buah juegan como el barca de Pep, entonces hablaremos. No por nada salio corriendo CR y ZZ del RM, porque sabian a lo que jugabanm UNA PUTA MIERDA.
Eh, pero vosotros los merengues a vuestro rollo. Para vosotros jugar 4 partidos buenos a final de temporada vale más que 9 de 11 ligas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por culehastalamedula
9 ene 2019, 09:53

#15 #15 muchomoney dijo: #2 Lo de los méritos no será la champions en fuera de juego?? @muchomoney y los 5 minutos extras y los penalties y las lesiones a Salah donde luchadores de judo dicen que esa llave es ilegal en su deporte jajajaj

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por veteranodeguerra
9 ene 2019, 11:03

#22 #22 culehastalamedula dijo: #14 @veteranodeguerra Si me dices que tu RM de ZZ es mejor que el Barca de Pep es que eres retrasado y ni siquiera me molestaré en leer tu mierda. Cuando os hagan varios un documentales y la gente diga, buah juegan como el barca de Pep, entonces hablaremos. No por nada salio corriendo CR y ZZ del RM, porque sabian a lo que jugabanm UNA PUTA MIERDA.
Eh, pero vosotros los merengues a vuestro rollo. Para vosotros jugar 4 partidos buenos a final de temporada vale más que 9 de 11 ligas.
a mi los documentales que hagan o dejen de hacer me la trae un poco al pairo pero cada uno que compre el contenido que quiera, el reggaeton es lo que mas se produce y mas vende en la industria musical y no deja de ser una mierda asi que no le veo mucha solidez a esa postura.
Ah, pep segun recuero tambien salió por patas a lo descarado cuando el madrid de mourinho, el del autobús, y el que alababa simeone por el estilo de juego, claro esta por qué, le mojaba la oreja a su barsa poetico y meacolonias que ha robado mas que lo que dices y decis que ha robado el madrid y mas que cualquier otro equipo de la historia. No voy a decir que no jugaban muy bien, porque sería propio de un cinismo casi a la par que el tuyo.
Y si, me valen mas 4 de 5 champions que 9 de 11 ligas, más aún cuando sigue yendo el madrid primero en cuanto a ligas españolas y lleva mas del doble de champions que se dice pronto que tu mejor equipo de la historia, machine.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por luisete0794
9 ene 2019, 11:54

El unico madrid parecido al barça de guardiola fue el de ancelotti, con una media de 4 goles por partidos y asombrando a europa. Y el penalti se tuvo que revisar al menos, y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cmota
9 ene 2019, 12:33

Todos nos acordamos de las finales vs el Atlético, sobre todo la segunda ,o de las eliminatoria vs el Bayer, entre otras cosas... así que no es tan extraño.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cmota
9 ene 2019, 12:37

#14 #14 veteranodeguerra dijo: #11 creo que tus números no cuadran demasiado pero bueno... Tema aparte hay tripletes y sextetes (antes de que se me malinterprete) muy, muy meritorios que consisten en ganarlo todo en un año, lo que conlleva una regularidad muy buena durante toda la temporada contra equipos grandes y pequeños. Luego estan los tripletes o sextetes de 3 años de seguido ganando las maximas competiciones a nivel de clubes como es la champion, lo que conlleva ser el mejor contra los mejores de cada pais durante 3 años de seguido en caras a caras, no voy a entrar en que tiene mas valor porque ambas cosas me parecen extremadamente dificiles. A mi personalmente me convence mas la segunda, por aquello de que nunca se habia conseguido ganar ya no 3 si no 2 champions de seguido en este formato, y si contamos ambos formatos solo el mismo madrid habia conseguido tal gesta ganandola 5 años de seguido.@veteranodeguerra Lo otro tampoco se consiguió nunca, hasta que lo hizo el Barça...
Cada uno que le de más valor a lo que quiera, pero la imagen como equipo ahí esta para quien la quiera ver, ¿ qué ganas la champions y eso te hace olvidar automáticamente que 2 de esas 3 champions la ganaste estando virtualmente fuera de la Liga y la Copa en Enero o antes ?
Pues si te vale a ti, quien soy yo de decirte lo contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vlcptitas
9 ene 2019, 13:09

Pues yo creo que el madrid lleva mal mucho mas tiempo, se escondian detras de ganar la champions de dudosa manera cabe decir, y de "tener al balon de oro", y poco mas, hace años que el madrid no juega a nada

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!