[ MEMEDEPORTES ] Cuidado, lo que votas en un calentón te puede suponer 4 años de tortura
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Regate y canasta perfecta de Johnson Pierce Enlace a GIF: Buen comienzo de Dzeko en la Roma, golazo a los 4 minutos Enlace a En cada partido del Madrid que pasa algo... Enlace a Los goleadores más jóvenes de la historia de la Selección Española

Comentarios [48]

destacado
#1 por slimshady_
8 ene 2015, 15:00

A tomar por cleta la biciculo

1
A favor En contra 36(58 votos)
destacado
#2 por jc_anfield_24_
8 ene 2015, 15:00

En España muchas veces ,votes lo que votes saldrá mal

A favor En contra 123(141 votos)
#3 por nosoydeningunequipo
8 ene 2015, 15:01

La cara de rajoy... xD

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por frn_97
8 ene 2015, 15:01

Me cartel mas...

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por dubsteptized
8 ene 2015, 15:01

Soy del Madrid y me gustaría ver a Laporta de presidente otra vez,con sus rajadas y sus cosas,soy el único?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por diosuglas
8 ene 2015, 15:01

Si es que lo más indignante de todo es que a Novita no lo votó nadie...

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#7 por jenniferbotillo
8 ene 2015, 15:02

Bartomeu es mas bien un Ana Botella. No le ha votado ni dios, pero ahi esta

A favor En contra 57(65 votos)
#8 por segundodeoctubre
8 ene 2015, 15:03

Vamos a ver si Podemos mejora todo, excepto el barca que no hace falta que lo arregle jeje

5
A favor En contra 4(82 votos)
#9 por diosuglas
8 ene 2015, 15:04

Laporta ya la podía liar con cosas ajenas al Barça pero se preocupaba por el club por el que más y su época fue la más gloriosa del club. A mi me encantaba este tío. #5 #5 dubsteptized dijo: Soy del Madrid y me gustaría ver a Laporta de presidente otra vez,con sus rajadas y sus cosas,soy el único? @dubsteptized

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#10 por botafumeiro69
8 ene 2015, 15:06

1
A favor En contra 93(137 votos)
#11 por esgrasioso2
8 ene 2015, 15:07

#8 #8 segundodeoctubre dijo: Vamos a ver si Podemos mejora todo, excepto el barca que no hace falta que lo arregle jeje@odiago Jajaja que buena esa.

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#12 por iniestazo_en_el_toralin
8 ene 2015, 15:07

#8 #8 segundodeoctubre dijo: Vamos a ver si Podemos mejora todo, excepto el barca que no hace falta que lo arregle jeje@odiago



A Soldado no le gusta esto

A favor En contra 82(88 votos)
#13 por frn_97
8 ene 2015, 15:07

Madre mia Sandro Rosell pareze mi ojete haciendo ese gesto con los labios xD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por duarteu
8 ene 2015, 15:11

Yo cuando voy a votar no hago el tonto, pero bueno...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por xarc
8 ene 2015, 15:11

Gran documental en deportes cuatro de mal perder y llorar. Me da verguenza ajena..

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#16 por botafumeiro69
8 ene 2015, 15:11

#10 #10 botafumeiro69 dijo: [img]http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2014/06/YybcGmH.jpg[/img]xd cuantos negativos en 1min, seguro que estáis así con Paul Churches

1
A favor En contra 122(136 votos)
#17 por vms1995
8 ene 2015, 15:13

*******, la palabra es *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por slls33
8 ene 2015, 15:22

Los mandatos del Barça son de 6 años desde Rosell

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por cruscamp
8 ene 2015, 15:24

#1 #1 slimshady_ dijo: A tomar por cleta la biciculoeeeh, por favor, relax, que no panda el cunico

A favor En contra 21(21 votos)
#20 por aupaelzaragoza
8 ene 2015, 15:25

Que alguien suba el zasca al hijo del cholo

1
A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 26(64 votos)
#22 por segundodeoctubre
8 ene 2015, 15:32

#21 #21 reivaj93 dijo: #8 @odiago para que lo entiendas, escoria republicana, que podemos suba al poder seria tan bueno como que zubi controlase todo el barsa o que del bosque sea seleccionador de por vida, osea, UN DESASTRE.@reivaj93 ¿Casi tan desastroso como que tu leas un libro quizás? Creo que voy viendo el peligro...

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por ixra54
8 ene 2015, 15:35

podemossssssssssss

A favor En contra 3(17 votos)
#24 por laslaslaslas
8 ene 2015, 15:38

#16 #16 botafumeiro69 dijo: #10 xd cuantos negativos en 1min, seguro que estáis así con Paul Churches
[img]http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20140721/ob_8de682_tumblr-n9124iwckf1rves7ho1-400.gif[/img]
@botafumeiro69 Pues yo le voy a votar. A iglesias digo, no a esperanza, esa me da asco. Y me refiero a pablo iglesias, no a julio. Aunque si pudiera le votaria... Y lo sabes

1
A favor En contra 13(35 votos)
#25 por alexmadrigueras48
8 ene 2015, 15:39

#20 #20 aupaelzaragoza dijo: Que alguien suba el zasca al hijo del cholouna de las contestaciones al hijo del cholo.... Caminero si se lo rompio a tu madre e igual hasta es tu papá......Brutal jajaja ( para quien no lo sepa caminero se cepillaba a la mujer del cholo cuando estos jugaban juntos en el atletico

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por damonlindelof
8 ene 2015, 15:58

#21 #21 reivaj93 dijo: #8 @odiago para que lo entiendas, escoria republicana, que podemos suba al poder seria tan bueno como que zubi controlase todo el barsa o que del bosque sea seleccionador de por vida, osea, UN DESASTRE.@reivaj93 Peor sería que siguieran los mismos de siempre que nos han metido aquí, creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jesepinkman
8 ene 2015, 16:08



#8 #8 segundodeoctubre dijo: Vamos a ver si Podemos mejora todo, excepto el barca que no hace falta que lo arregle jeje@odiago pero que dices subnormal

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por guti_aimai
8 ene 2015, 16:59

PODEMOS nos va a hacer un felipe gonzalez...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lyonhunter6
8 ene 2015, 17:04

#21 #21 reivaj93 dijo: #8 @odiago para que lo entiendas, escoria republicana, que podemos suba al poder seria tan bueno como que zubi controlase todo el barsa o que del bosque sea seleccionador de por vida, osea, UN DESASTRE.@reivaj93 y viva franco y butragueño selección, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por miguee_9
8 ene 2015, 17:10

#30@reivaj93 todos lo que le habeis hinchado a negativos solo decirle que no ser republicano y no compartir las ideas de pablo iglesia no significa ser facha pero claro en este pais o si no piensas igual que alguien de izquierda eres un facha que quiere que vuelva franco no?
pa cagarse vamos -.-

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por bouzas
8 ene 2015, 17:55

#31 #31 miguee_9 dijo: #30@reivaj93 todos lo que le habeis hinchado a negativos solo decirle que no ser republicano y no compartir las ideas de pablo iglesia no significa ser facha pero claro en este pais o si no piensas igual que alguien de izquierda eres un facha que quiere que vuelva franco no?
pa cagarse vamos -.-
@miguee_9 Y ser Republicano representa algun tipo de problema?, lo digo porque me a llamado directamente escoria. Acaso ser repùblicano es defender yo que se idea maligna que teneis en la cabeza?
No se si sera por facha o no, pero por insultar, por las malas formas, por constestar a un comentario humoristico atacando, y con un comentario en el que solo a puesto sus bilis estan bien todos los negativos que tiene.
#21 #21 reivaj93 dijo: #8 @odiago para que lo entiendas, escoria republicana, que podemos suba al poder seria tan bueno como que zubi controlase todo el barsa o que del bosque sea seleccionador de por vida, osea, UN DESASTRE.@reivaj93 este es un subnormal y punto. que no insulte y ya esta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por retu95
8 ene 2015, 18:29

#8 #8 segundodeoctubre dijo: Vamos a ver si Podemos mejora todo, excepto el barca que no hace falta que lo arregle jeje@odiago Un partido que quiere controlar los medios de comunicación no creo que pueda ser bueno. Tampoco coincido con otras cosas que les gustaría hacer, pero pienso que controlar los medios de comunicación es lo más próximo a una dictadura.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por miguee_9
8 ene 2015, 19:06

#32 #32 bouzas dijo: #31 @miguee_9 Y ser Republicano representa algun tipo de problema?, lo digo porque me a llamado directamente escoria. Acaso ser repùblicano es defender yo que se idea maligna que teneis en la cabeza?
No se si sera por facha o no, pero por insultar, por las malas formas, por constestar a un comentario humoristico atacando, y con un comentario en el que solo a puesto sus bilis estan bien todos los negativos que tiene.
#21 @reivaj93 este es un subnormal y punto. que no insulte y ya esta.
@bouzas en absoluto no quiero que pienses que defendia los insultos de su comentario es mas tengo amigos republicanos .
simplemente quise decir que no por que no seas republicano o compartas las ideas de pablo iglesia tienes que ser un facha
es mas acusar de facha a alguien te hace ser mas facha a ti por acusar de eso que al otro por no compartir tus mismos ideales
asin que pido perdon si entendiste que defendia sus insultos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por silvista21
8 ene 2015, 19:49

#21 #21 reivaj93 dijo: #8 @odiago para que lo entiendas, escoria republicana, que podemos suba al poder seria tan bueno como que zubi controlase todo el barsa o que del bosque sea seleccionador de por vida, osea, UN DESASTRE.@reivaj93 lo de escoria republicana sobraba pero en lo demás estoy muy de acuerdo contigo, consiguen botos del populismo y ojo que no soy del pp pero cuando algo es un desastre hay que avisar, si os miráis su programa electoral veréis las tonterías que quieren hacer y incluso me atrevo a decir que provocarían otra crisis debido a que ellos no piensan en el futuro, en conclusión podemos es un desastre aunque se respetan opiniones

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por bouzas
8 ene 2015, 20:09

#34 #34 miguee_9 dijo: #32 @bouzas en absoluto no quiero que pienses que defendia los insultos de su comentario es mas tengo amigos republicanos .
simplemente quise decir que no por que no seas republicano o compartas las ideas de pablo iglesia tienes que ser un facha
es mas acusar de facha a alguien te hace ser mas facha a ti por acusar de eso que al otro por no compartir tus mismos ideales
asin que pido perdon si entendiste que defendia sus insultos
@miguee_9 No mencionaste bien el comentario que querias mencinar, y no me fije asta mas tarde que lo hacias por alguien que si que le había llamado facha. Así que perdona tu, no deberia haberte abordado asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bouzas
8 ene 2015, 20:16

#35 #35 silvista21 dijo: #21 @reivaj93 lo de escoria republicana sobraba pero en lo demás estoy muy de acuerdo contigo, consiguen botos del populismo y ojo que no soy del pp pero cuando algo es un desastre hay que avisar, si os miráis su programa electoral veréis las tonterías que quieren hacer y incluso me atrevo a decir que provocarían otra crisis debido a que ellos no piensan en el futuro, en conclusión podemos es un desastre aunque se respetan opiniones@silvista21 Otra crisis la provocara el capitalismo, por que como sabras son inherentes al mismo sistema, no es un problema del sistema, es una solucion que tiene el sistema y son cíclicas. A no ser que te creas la falacia de q este sistema es un constante progrado Ad infinitum...
No pensar en el futuro es pensar que podemos seguir con el capitalismo cuando se esta cargando el mundo, o tu hablas solo de TU futuro? por no hablar del futuro de las personas que viven ya en Africa, por que si tenemos opulencia es por su escasez.
Y por salirme del tema del capitalismo. No es hipotecar tu futuro y el de las generaciones la deuda que tenemos? por que explicarme como se paga eso, por que no creo que sea posible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por silvista21
8 ene 2015, 20:34

#37 #37 bouzas dijo: #35 @silvista21 Otra crisis la provocara el capitalismo, por que como sabras son inherentes al mismo sistema, no es un problema del sistema, es una solucion que tiene el sistema y son cíclicas. A no ser que te creas la falacia de q este sistema es un constante progrado Ad infinitum...
No pensar en el futuro es pensar que podemos seguir con el capitalismo cuando se esta cargando el mundo, o tu hablas solo de TU futuro? por no hablar del futuro de las personas que viven ya en Africa, por que si tenemos opulencia es por su escasez.
Y por salirme del tema del capitalismo. No es hipotecar tu futuro y el de las generaciones la deuda que tenemos? por que explicarme como se paga eso, por que no creo que sea posible.
@bouzas tienes razón en el tema de hipotecar nuestro futuro debido a la deuda, yo no digo que el capitalismo o el socialismo sean mejores que..,no apoyo las reformas de podemos puesto a que si llegaran a cumplir alguna de sus "soluciones" sería un suicidio económico para España, sin embargo estoy muy de acuerdo con UPD sus reformas tienen bastante que ver con las que tiene podemos pero claro las soluciones no son ningún suicidio.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por silvista21
8 ene 2015, 20:35

#37 #37 bouzas dijo: #35 @silvista21 Otra crisis la provocara el capitalismo, por que como sabras son inherentes al mismo sistema, no es un problema del sistema, es una solucion que tiene el sistema y son cíclicas. A no ser que te creas la falacia de q este sistema es un constante progrado Ad infinitum...
No pensar en el futuro es pensar que podemos seguir con el capitalismo cuando se esta cargando el mundo, o tu hablas solo de TU futuro? por no hablar del futuro de las personas que viven ya en Africa, por que si tenemos opulencia es por su escasez.
Y por salirme del tema del capitalismo. No es hipotecar tu futuro y el de las generaciones la deuda que tenemos? por que explicarme como se paga eso, por que no creo que sea posible.
@bouzas Mi tío es sindicalista de podemos y muchas veces se llega a contradecir, la mayoría de sus ideales no son lógicos. Una de sus "soluciones" es que a las personas con doble vivienda debería dar una a alguna persona que no tuviese vivienda, crees que eso favorecería a nuestro desarrollo?. Pongamos el ejemplo de un cani que maltrata a sus padres no tiene estudios ni pretende trabajar y obviamente no tiene casa, tu darías tu 2 piso para tal persona?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por coletamorada
8 ene 2015, 21:08

#21 #21 reivaj93 dijo: #8 @odiago para que lo entiendas, escoria republicana, que podemos suba al poder seria tan bueno como que zubi controlase todo el barsa o que del bosque sea seleccionador de por vida, osea, UN DESASTRE.El PPSOE lleva 40 años incumpliendo su programa electoral y les votas como subnormal que eres. Ahora me dira que no los vota, PERO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lucasperico09
8 ene 2015, 21:27

son todos unos capullos menos Rajoy, mi sincera opinión es que es buen presidente, los números están ahí, está intentando arreglar lo de ZP, y lo está consiguiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bouzas
9 ene 2015, 02:41

#38 #38 silvista21 dijo: #37 @bouzas tienes razón en el tema de hipotecar nuestro futuro debido a la deuda, yo no digo que el capitalismo o el socialismo sean mejores que..,no apoyo las reformas de podemos puesto a que si llegaran a cumplir alguna de sus "soluciones" sería un suicidio económico para España, sin embargo estoy muy de acuerdo con UPD sus reformas tienen bastante que ver con las que tiene podemos pero claro las soluciones no son ningún suicidio. #39 #39 silvista21 dijo: #37 @bouzas Mi tío es sindicalista de podemos y muchas veces se llega a contradecir, la mayoría de sus ideales no son lógicos. Una de sus "soluciones" es que a las personas con doble vivienda debería dar una a alguna persona que no tuviese vivienda, crees que eso favorecería a nuestro desarrollo?. Pongamos el ejemplo de un cani que maltrata a sus padres no tiene estudios ni pretende trabajar y obviamente no tiene casa, tu darías tu 2 piso para tal persona?@silvista21 Para mi el gran problema es que no hay un modela definido fuera del capitalismo o no lo conozco.
Alguien con planteamientos de Izq y que apoye a podemos tendra cantradicciones necesariamente, desde mi punto de vista por lo menos, por que podemos renuncia a muchas cosas tradicionales de la izq, como hablar de ciudadania, en vez de proletariado o clase obrera, no menciona la lucha de clases,etc... Ademas, y esto te va a responder, podemos plantea medidas dentro del sistema capitalista, no pide quimeras, las medidas de podemos no plantean hacer una revolucion, quiza si ciertas reformas al sistema capitalista.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bouzas
9 ene 2015, 02:46

#38 #38 silvista21 dijo: #37 @bouzas tienes razón en el tema de hipotecar nuestro futuro debido a la deuda, yo no digo que el capitalismo o el socialismo sean mejores que..,no apoyo las reformas de podemos puesto a que si llegaran a cumplir alguna de sus "soluciones" sería un suicidio económico para España, sin embargo estoy muy de acuerdo con UPD sus reformas tienen bastante que ver con las que tiene podemos pero claro las soluciones no son ningún suicidio. silvista21 Por eso plantea ahora medidas socialdemocratas, lo mas revolucionario que no quieren que hagan es restructurar la deuda (que no es lo miso que impagarla como dicen por ahi). Y aun asi, eso por mucho que digan, no es un problema de numeros, es un problema politico, hay un problema (que ya e dieron cuenta en america latina), la deuda es imposible de pagar sin mandar al pais al tercer mundo, condenando a generaciones, si partimos de esa base, necesitamos una solución. Esto respecto a las contradicciones que puede tener tu tio, alguien con ideologia de verdad, se vera abocado inevitablemente a miles de contradicciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bouzas
9 ene 2015, 02:56

#38 #38 silvista21 dijo: #37 @bouzas tienes razón en el tema de hipotecar nuestro futuro debido a la deuda, yo no digo que el capitalismo o el socialismo sean mejores que..,no apoyo las reformas de podemos puesto a que si llegaran a cumplir alguna de sus "soluciones" sería un suicidio económico para España, sin embargo estoy muy de acuerdo con UPD sus reformas tienen bastante que ver con las que tiene podemos pero claro las soluciones no son ningún suicidio. #39 #39 silvista21 dijo: #37 @bouzas Mi tío es sindicalista de podemos y muchas veces se llega a contradecir, la mayoría de sus ideales no son lógicos. Una de sus "soluciones" es que a las personas con doble vivienda debería dar una a alguna persona que no tuviese vivienda, crees que eso favorecería a nuestro desarrollo?. Pongamos el ejemplo de un cani que maltrata a sus padres no tiene estudios ni pretende trabajar y obviamente no tiene casa, tu darías tu 2 piso para tal persona?silvista21 UPYD (supongo que te refieres a ellos), no se parecen ni por asomo a podemos.
Respecto a lo de expropiar casas, la medida de podemos a groso modo es así, y si es así es por que en España tenemos en manos de bancos (a los que muchos hemos rescatado) miles de casa, con eso podriamos parar el drama que se vive en este pais. Incluso, si fuera así, como tu dices, y podemos lo que quiere es quitarnos las casas (las segundas), nadie en su sanojuicio se atrevería a llevarlo así en su programa si quieres ganar, se quedaria en una oscura e intima filia. Es como lo que dice la gente que quiere poner un impuesto de lujo a los moviles, impuesto de lujo si, pero alguien piensa que hoy en dia un movil, un coche, una tele de plasma, es un objeto de lujo?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bouzas
9 ene 2015, 02:59

#39 #39 silvista21 dijo: #37 @bouzas Mi tío es sindicalista de podemos y muchas veces se llega a contradecir, la mayoría de sus ideales no son lógicos. Una de sus "soluciones" es que a las personas con doble vivienda debería dar una a alguna persona que no tuviese vivienda, crees que eso favorecería a nuestro desarrollo?. Pongamos el ejemplo de un cani que maltrata a sus padres no tiene estudios ni pretende trabajar y obviamente no tiene casa, tu darías tu 2 piso para tal persona?@silvista21 Y solo un apunte, los ideales tanto de derechas como de izquierda son logicos, en eso se basan, desde mi puntos de vista, lo que e estudiado, se basan en unas concepciones, distintas, pero logicas, de la libertad. Y yo soy de izquiera.
Y digo para concretar, que en eso que e llamado derecha no entra nazismo, fascismo, franquismo, y cualquier dictadura. Por si acaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por damonlindelof
9 ene 2015, 03:21

#33 #33 retu95 dijo: #8 @odiago Un partido que quiere controlar los medios de comunicación no creo que pueda ser bueno. Tampoco coincido con otras cosas que les gustaría hacer, pero pienso que controlar los medios de comunicación es lo más próximo a una dictadura.@retu95 ¿Y los medios de comunicación ahora mismo te crees que no se controlan? Para emitir un canal de televisión tienes que tener una licencia que te adjudica el gobierno. Lo que critica Pablo Iglesias es que dentro de esas licencias el 80% las tengan sólo dos empresas. Mientras tanto, cadenas locales como Localia en su momento o Tele K ahora se van a ver obligadas a cerrar por vacíos legales y faltas de concesiones mientras tienes maravillas en la televisión actual como cadenas de teletienda que no ve nadie. ¿Cuántos canales de extrema izquierda hay? ¿Cuántos de extrema derecha? Espero que con eso entiendas por qué hace falta controlar las televisiones de manera justa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por retu95
9 ene 2015, 12:44

#46 #46 damonlindelof dijo: #33 @retu95 ¿Y los medios de comunicación ahora mismo te crees que no se controlan? Para emitir un canal de televisión tienes que tener una licencia que te adjudica el gobierno. Lo que critica Pablo Iglesias es que dentro de esas licencias el 80% las tengan sólo dos empresas. Mientras tanto, cadenas locales como Localia en su momento o Tele K ahora se van a ver obligadas a cerrar por vacíos legales y faltas de concesiones mientras tienes maravillas en la televisión actual como cadenas de teletienda que no ve nadie. ¿Cuántos canales de extrema izquierda hay? ¿Cuántos de extrema derecha? Espero que con eso entiendas por qué hace falta controlar las televisiones de manera justa.@damonlindelof "controlar las televisiones de manera justa" es subjetivo, los canales/programas que favorecen a la oposición serían cancelados/prohibidos. Repito, lo primero que se hace en todas las dictaduras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lucasperico09
9 ene 2015, 17:13

#24 #24 laslaslaslas dijo: #16 @botafumeiro69 Pues yo le voy a votar. A iglesias digo, no a esperanza, esa me da asco. Y me refiero a pablo iglesias, no a julio. Aunque si pudiera le votaria... Y lo sabesque seas uno de los comentarios con más positivos demuestra lo que es España, es tío nos quiere quitar lo bueno que tenemos, comercialmente no va a estropear, todas las empresas que tienen lugar en España da por hecho que se marcharán, además dicho por sus propios alumnos, machista además de que es una panda de demagogia, ese coletillas estropeará a España.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por bouzas
10 ene 2015, 05:39

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@damonlindelof Nadie serio se cree esos ataques sin fundamento, no te esfuerces. El tio a echo una relacion entre controlar los medios de manera mas justa y censurarlos como tu quieras si tienes el poder. Y ademas para rematar te a puesto lo que simplemente es un rumor, que pablo iglesias es machista en sus clases...
De podemos se puede discutir, pero con estas personas no.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!