[ MEMEDEPORTES ] Cuando se es tan superior al resto en el campo, que solo les queda a los haters tratar de minimizarlo en prensa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los jueces de línea de la Liga siempre en forma Enlace a +Eh Mathieu, ¿dónde fuiste? -Nada, fui a por tabaco Enlace a Todos odian a Chile Enlace a Jajaja claro que sí, guapi

Comentarios [16]

destacado
#4 por 32porciento
31 Mar 2019, 12:47

A mi lo que me vale es lo que ponga en el acta, no en una web de poca monta...

A favor En contra 30(32 votos)
#3 por tujuru
31 Mar 2019, 12:46

#1 #1 davilito dijo: "si se redirige intencionalmente un tiro de gol inminente a la red del equipo adversario, el gol será otorgado al jugador que cambió la trayectoria del tiro". Así "en caso de que un tiro se desvíe o redirija en la meta del oponente por un compañero de equipo, obviamente se adjudicará el gol a este último jugador".

Del comité técnico de la FIFA. Venga, hasta luego.
@davilito Yo que tu me volveria a leer lo que has puesto, ya que habla de "compañeros de equipo" no de oponentes... La norma en caso de que sea el de un equipo contrario el que desvia la trayectoria de gol, si el disparo ya iba a porteria, se le otorga el gol al que realiza el disparo y no al que desvia la trayectoria. Pero bueno, entiendo que lleva a confusión puesto que es un texto muy largo para algunos y de gran comprensión lectora ;)

A favor En contra 24(26 votos)
#5 por garados80
31 Mar 2019, 12:47

#1 #1 davilito dijo: "si se redirige intencionalmente un tiro de gol inminente a la red del equipo adversario, el gol será otorgado al jugador que cambió la trayectoria del tiro". Así "en caso de que un tiro se desvíe o redirija en la meta del oponente por un compañero de equipo, obviamente se adjudicará el gol a este último jugador".

Del comité técnico de la FIFA. Venga, hasta luego.
hasta luego no... No vuelvas porfa.

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por pepeviyuelasasel
31 Mar 2019, 12:42

#1 #1 davilito dijo: "si se redirige intencionalmente un tiro de gol inminente a la red del equipo adversario, el gol será otorgado al jugador que cambió la trayectoria del tiro". Así "en caso de que un tiro se desvíe o redirija en la meta del oponente por un compañero de equipo, obviamente se adjudicará el gol a este último jugador".

Del comité técnico de la FIFA. Venga, hasta luego.
@davilito Venga hasta luego mis cojones, el chute iba a puerta antes de que victor sanchez la tocara

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por frosgueras
31 Mar 2019, 12:59

#1 #1 davilito dijo: "si se redirige intencionalmente un tiro de gol inminente a la red del equipo adversario, el gol será otorgado al jugador que cambió la trayectoria del tiro". Así "en caso de que un tiro se desvíe o redirija en la meta del oponente por un compañero de equipo, obviamente se adjudicará el gol a este último jugador".

Del comité técnico de la FIFA. Venga, hasta luego.
@davilito Primero, eso esta incompleto, ¿si rediriges un balon inminente a la red del equipo adversario como te vas a meter gol en tu porteria? xD y segundo, este es el parrafo anterior.

Así, aclararon que "en caso de que un disparo de gol rebote de manera accidental en un compañero de equipo dentro de la meta del contrario, el gol será otorgado al jugador que golpeó la pelota en primer lugar".

Sin embargo, "si se redirige intencionalmente un tiro de gol inminente a la red del equipo adversario, el gol será otorgado al jugador que cambió la trayectoria del tiro". Así "en caso de que un tiro se desvíe o redirija en la meta del oponente por un compañero de equipo, obviamente se adjudicará el gol a este último jugador".

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por rubberduck
31 Mar 2019, 13:38

@davilito

De todo ese texto, tú solo has leído la palabra "oponente".

Venga, hasta luego.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por wirdanatural
31 Mar 2019, 14:26

#1 #1 davilito dijo: "si se redirige intencionalmente un tiro de gol inminente a la red del equipo adversario, el gol será otorgado al jugador que cambió la trayectoria del tiro". Así "en caso de que un tiro se desvíe o redirija en la meta del oponente por un compañero de equipo, obviamente se adjudicará el gol a este último jugador".

Del comité técnico de la FIFA. Venga, hasta luego.
@davilito Uf, no sé ni por dónde empezar a criticar tu mensaje, así que solo diré que eres mononeuronal. Venga, hasta luego tontito.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por mmdaddiction
31 Mar 2019, 13:12

#4 #4 32porciento dijo: A mi lo que me vale es lo que ponga en el acta, no en una web de poca monta... @32porciento Si y no, si no voy mal son ellos quienes reparten el premio Pichichi. Porque CR7 ya no está y ya no tiene a nadie que se lo dispute (salvo Suárez si estuviese como hace unos años), pero si Marca no se lo cuenta eso en otros tiempos podría suponer que no lograse dicho trofeo individual (que bueno a Messi se la suda eso)

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por baronbonaverga
31 Mar 2019, 14:31

#1 #1 davilito dijo: "si se redirige intencionalmente un tiro de gol inminente a la red del equipo adversario, el gol será otorgado al jugador que cambió la trayectoria del tiro". Así "en caso de que un tiro se desvíe o redirija en la meta del oponente por un compañero de equipo, obviamente se adjudicará el gol a este último jugador".

Del comité técnico de la FIFA. Venga, hasta luego.
pffff te iba a dar cera pero apenas he llegado 4 respuestas y 20 negativos tarde 😅

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por davilito
31 Mar 2019, 15:47

Ufff. Veo que ha dolido bastante. Bueno, tranquilidad, que el gol vale igual, aunque tuviera que ser concedido en propia puerta según la propia FIFA.

No atraganteis tanto porque os hayan con la cara de póker. Ánimo, si seguro que mete más goles, no os preocupéis porque este no sea suyo.

Venga, un saludo y ojo con la bilis!

3
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por zenleik
31 Mar 2019, 16:02

@davilito Esta gente me irrita bastante, que intenta iluminar a todos con su únicamente válida respuesta (encima errónea), y luego, cuando le dicen que está equivocado, ni presta atención, y encima va de "uff ha dolido bastante". Vete, pero bien a la mierda :)

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por baronbonaverga
31 Mar 2019, 16:07

#12 #12 davilito dijo: Ufff. Veo que ha dolido bastante. Bueno, tranquilidad, que el gol vale igual, aunque tuviera que ser concedido en propia puerta según la propia FIFA.

No atraganteis tanto porque os hayan con la cara de póker. Ánimo, si seguro que mete más goles, no os preocupéis porque este no sea suyo.

Venga, un saludo y ojo con la bilis!
Y que sepas que el pichichi ya es de messi desde antes del paron de navidad y nada de lo que podais hacer para desmerecer goles de messi va cambiarlo... lo mejor que podeis hacer es dejar de torturaros cada fin de semana retorciendoos en el sofá viendo como messi jornada tras jornada sigue haciendo historia en este deporte y poneos a seguir el motogp o la f1.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por heporra
31 Mar 2019, 16:11

#12 #12 davilito dijo: Ufff. Veo que ha dolido bastante. Bueno, tranquilidad, que el gol vale igual, aunque tuviera que ser concedido en propia puerta según la propia FIFA.

No atraganteis tanto porque os hayan con la cara de póker. Ánimo, si seguro que mete más goles, no os preocupéis porque este no sea suyo.

Venga, un saludo y ojo con la bilis!
marcará mas goles claro que si, como los dos que marcó ayer y que le dió el arbitro que es el dato oficial no lo que diga un periodico xDD
Venga hasta nunkiiii y cuidado con la bilis

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por culehastalamedula
31 Mar 2019, 14:05

#1 #1 davilito dijo: "si se redirige intencionalmente un tiro de gol inminente a la red del equipo adversario, el gol será otorgado al jugador que cambió la trayectoria del tiro". Así "en caso de que un tiro se desvíe o redirija en la meta del oponente por un compañero de equipo, obviamente se adjudicará el gol a este último jugador".

Del comité técnico de la FIFA. Venga, hasta luego.
@davilito HAsta nunca payaso

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por baronbonaverga
31 Mar 2019, 15:58

#12 #12 davilito dijo: Ufff. Veo que ha dolido bastante. Bueno, tranquilidad, que el gol vale igual, aunque tuviera que ser concedido en propia puerta según la propia FIFA.

No atraganteis tanto porque os hayan con la cara de póker. Ánimo, si seguro que mete más goles, no os preocupéis porque este no sea suyo.

Venga, un saludo y ojo con la bilis!
El que no se lo concedió fue vuestro panfleto madridista de Marca , el que si concedió goles de rebote de vinicius, la bilis te brota a ti de los poros cada jornada, no te queda nasa que aguantar Hulio, animo

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 40(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!