[ MEMEDEPORTES ] Cuando los haters de Cristiano están listos para salir a celebrar pero se acuerdan de algo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Usuarios de MMD, así esta Wembley a falta de 1 día Enlace a GIF: ¿Mientras Kimi? Está que echa fuego en carrera... literalmente Enlace a Ahora todo tiene sentido, por @Barzaboy Enlace a Pedrito no convence a alguien aún

Comentarios [48]

destacado
#9 por kungfupandev
19 jun 2016, 12:33

Lo mejor es la gente que se está riendo de aficionados del Madrid por este fallo, como si les sudase tres cojones que falle con Portugal XDDDDDDDDD

6
A favor En contra 206(260 votos)
destacado
#2 por luisacoxd
19 jun 2016, 12:31

Pero despues recuerdas que no hizo nada en el partido y lo recuerdan como el héroe de la undecima...

3
A favor En contra 162(266 votos)
destacado
#3 por mnts1
19 jun 2016, 12:31

Un cartel para compensar todo el bullyng que ha recibido xdd

2
A favor En contra 72(112 votos)
destacado
#27 por gognak439
19 jun 2016, 12:50

#9 #9 kungfupandev dijo: Lo mejor es la gente que se está riendo de aficionados del Madrid por este fallo, como si les sudase tres cojones que falle con Portugal XDDDDDDDDD@kungfupandev La prensa española estaria encantada de que si no gane españa gane portugal con tal de que cristiano gane algo y le puedan hacer la campaña para el balon de oro

2
A favor En contra 54(94 votos)
#19 por saujard
19 jun 2016, 12:37

A mí mientras marque con el Madrid como si no juega en toda la eurocopa.

A favor En contra 29(41 votos)
#5 por rogercat13
19 jun 2016, 12:31

Las caras tendrian que ir despues de la imagen, igualmente sida cartel

1
A favor En contra 27(61 votos)
#30 por samufreestyle
19 jun 2016, 12:55

#3 #3 mnts1 dijo: Un cartel para compensar todo el bullyng que ha recibido xdd@mnts1 ohhhhhh, pobrecito. Hacen bromas sobre él de las q nunca se enterará mientras sigue con su vida de millonario por hacer lo q le gusta, patear un balon. bullying? Yo no siento pena x ninguna broma sobre un fútbolista, ya tienen más de lo q merecen, más q un bombero, q un cirujano, etc

2
A favor En contra 14(24 votos)
#20 por winder9799
19 jun 2016, 12:37

ahora cada vez que falle un penalti y salga uno a reir saldra este cartel de que no fallo el de la champion?

A favor En contra 11(17 votos)
#44 por lagrimeralahanbaneadopordecirv
19 jun 2016, 14:13

#9 #9 kungfupandev dijo: Lo mejor es la gente que se está riendo de aficionados del Madrid por este fallo, como si les sudase tres cojones que falle con Portugal XDDDDDDDDD@kungfupandev El rídiculo del Sport

A favor En contra 8(22 votos)
#7 por naser_7_
19 jun 2016, 12:32

Bilis, Bilis, uy! Si ahí hay más Bilis..

1
A favor En contra 5(23 votos)
#6 por asanchez_20
19 jun 2016, 12:32

Autor solo te digo que el rencor no sirve, aparte aunque seas merengue de pura cepa, supongo que animarás a España no a Portugal y te tendría que dar igual.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por zone87
19 jun 2016, 14:30

#12 #12 alex_hunter dijo: #3 @mnts1 vegetta@alex_hunter
Ese es bardock muriendo a manos de Freezer
Bardock es el padre de Goku, nada q ver con vegeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por erizator
19 jun 2016, 14:38

#18 #18 cortexiphan dijo: #9 te sorprederia ver a la gente (española) que incluso prefiere que gane Portugal a España. Y todos esos son merengues, obviamente. @cortexiphan pero qué coño dices?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por alex_hunter
19 jun 2016, 12:35

#5 #5 rogercat13 dijo: Las caras tendrian que ir despues de la imagen, igualmente sida cartel @rogercat13 jajajajaja nooooo golasooo de messi

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por cristobaldesoria
19 jun 2016, 13:59

#9 #9 kungfupandev dijo: Lo mejor es la gente que se está riendo de aficionados del Madrid por este fallo, como si les sudase tres cojones que falle con Portugal XDDDDDDDDD@kungfupandev Lo peor de todo es que muchos de los aficionados del madrid van con portugal y no con españa, no hay mas que entrar al marca cuando retransmiten esos partidos e incluso muchos madridistas van con gales pero les va a salir bastante mal la jugada jajajaja

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por bollo83fcb
19 jun 2016, 12:43

Sera por el partidazo que se marco en la final

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por mnts1
19 jun 2016, 13:06

#30 #30 samufreestyle dijo: #3 @mnts1 ohhhhhh, pobrecito. Hacen bromas sobre él de las q nunca se enterará mientras sigue con su vida de millonario por hacer lo q le gusta, patear un balon. bullying? Yo no siento pena x ninguna broma sobre un fútbolista, ya tienen más de lo q merecen, más q un bombero, q un cirujano, etc@samufreestyle evindentemente que no es enserio, solo me hizo gracia el cartel infiltrado de un madridista defendiendo a cr7 después de todos los carteles anteriores. Muy sutil xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por madridbetis
19 jun 2016, 13:07

#27 #27 gognak439 dijo: #9 @kungfupandev La prensa española estaria encantada de que si no gane españa gane portugal con tal de que cristiano gane algo y le puedan hacer la campaña para el balon de oro @gognak439 la prensa, pero a mi al menos me la suda, es más si no es España voy con Islandia jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kama
19 jun 2016, 13:11

Pero despues recuerdas que no eres el Aleti y te la pela que no fallara ese. Ayer fallo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por davilito
19 jun 2016, 15:14

Metió el que tenia q meter, el de la 11°, con Portugal que falle los que quiera, igual que Ramos con España, o Bale con Gales... Metieron en Champions, que fallen todos en las pachangas de selecciones.(de hecho cuanto antes caigan estas selecciones, mejor, asi van descansando que este año ademas hay supercopa bien pronto y mundialito, va a ser temporada larga y tenemos a nuestros chicos cansandose en un torneo inútil)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por plaza94
19 jun 2016, 16:17

#2 #2 luisacoxd dijo: Pero despues recuerdas que no hizo nada en el partido y lo recuerdan como el héroe de la undecima...@luisacoxd a mí me la suda lo que haga con Portugal, yo mientras siga metiendo goles en el Madrid estoy contento XD

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por pablo37
19 jun 2016, 21:13

lo pasado pasado esta dejar de sacar la undecima para todo ya paso con la decima y termine hasta las narices

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por elkanya
19 jun 2016, 17:01

y señores esto es lo que se llama una p.u.ta mi.erd.a de cartel!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alvaaro9
19 jun 2016, 12:42

Porque tenéis que sacar la undécima? Cuanta bilis

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por athorr
19 jun 2016, 12:54

Dejad al puto CR y poned los goles del Mexico-Chile cojoneeeeeeeeeeeees

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por samufreestyle
19 jun 2016, 15:02

#42 #42 zunex dijo: #30 @samufreestyle Vete a aplaudir a Messi otra vez cuando salga de un juicio anda xDD@zunex a ver tonto, creo q ya te deje claro la ultima vez q estoy a favor de la presunción de inocencia sea quien sea, y como dije la ultima vez eso solo significa q no voy a criticar de antemano como los subnormales como tú ni voy a ir a aplaudir a nadie pudiendo ser un ladrón, espero q te haya quedado lo suficientemente claro.
Lo de q no siento pena x esos millonarios deje claro tambien q me refiero a cualquiera, es diferente hacer una broma de las perdidas de aceite de Cristiano o el posible retraso de Messi q de un delito sin estar demostrado.
Hasta aqui mi alegato señoría. Y ahora vete a tomar x culo, acomplejado, q no he nombrado a tu club ni he insultado al jugador, solo a ti por ser un hooligan q saltas a la q te tocan a Cristi.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sergiokero
19 jun 2016, 13:01

Un cartel más de algún ******* de CR7, nada nuevo por aquí...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por angelfideo22
19 jun 2016, 13:20

Cuando los que le comeis tol rabo a cristiano recordais un penalti pa tapar la euro que está haciendo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por falinho
19 jun 2016, 13:21

#10 #10 alex_hunter dijo: #2 @luisacoxd messi tampoco hizo nada @alex_hunter cuentame otro chiste campeón

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Mleko
19 jun 2016, 18:37

Yo como madridista quiero que marque con el Madrid. Con Portugal me da igual que falle hasta a puerta vacía a 2 milímetros de la línea de gol y sin portero.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ruloraul
19 jun 2016, 13:42

#10 #10 alex_hunter dijo: #2 @luisacoxd messi tampoco hizo nada @alex_hunter claro, si no juega la final de la champions es dificil hacer algo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por drac200
19 jun 2016, 13:43

Y douglas tiene mas ligas y copas que cr7 y no lo van chuleando...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por karios37
19 jun 2016, 12:31

Lo que el palo te da el palo te quita

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por jamvie
19 jun 2016, 12:32

Cartel nominado al cartel mas gracioso del mes enhorabuena

1
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por alex_hunter
19 jun 2016, 12:36

#7 #7 naser_7_ dijo: Bilis, Bilis, uy! Si ahí hay más Bilis..@naser_7_ dame leche quiero leche

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por mariano_rivera
19 jun 2016, 12:52

el de la quinta champions... no nos engañemos

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por laharl1984
19 jun 2016, 13:19

#18 #18 cortexiphan dijo: #9 te sorprederia ver a la gente (española) que incluso prefiere que gane Portugal a España. Y todos esos son merengues, obviamente. esa gente por lo general suele tener alergia a todo lo que pueda oler minimamente a catalan

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por winder9799
19 jun 2016, 12:39

#10 #10 alex_hunter dijo: #2 @luisacoxd messi tampoco hizo nada @alex_hunter ya le gustaria a madrid y a atleti tener a messi

2
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por king_tyrion
19 jun 2016, 15:31

#27 #27 gognak439 dijo: #9 @kungfupandev La prensa española estaria encantada de que si no gane españa gane portugal con tal de que cristiano gane algo y le puedan hacer la campaña para el balon de oro @gognak439 pero tu te crees que ronaldo necesita ganar la eurocopa con la mierda de equipo que tiene para que el año que viene le den el balon de oro??? jajajajjaja los 17 goles de la undecima aparte de la undecima le daba el balon de oro y cuanto antes lo asumais algunos mejor ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por zunex
19 jun 2016, 14:02

#30 #30 samufreestyle dijo: #3 @mnts1 ohhhhhh, pobrecito. Hacen bromas sobre él de las q nunca se enterará mientras sigue con su vida de millonario por hacer lo q le gusta, patear un balon. bullying? Yo no siento pena x ninguna broma sobre un fútbolista, ya tienen más de lo q merecen, más q un bombero, q un cirujano, etc@samufreestyle Vete a aplaudir a Messi otra vez cuando salga de un juicio anda xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alex_hunter
19 jun 2016, 12:34

#3 #3 mnts1 dijo: Un cartel para compensar todo el bullyng que ha recibido xdd@mnts1 vegetta

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por jjjavi87
19 jun 2016, 12:46

Me hace muchísima gracia e incluso me dan algo de pena los que se ríen de los madridistas por lo que le pase a ronaldo con Portugal. A ver ai os queda clara una cosa, apoyamos a ronaldo en el madrid, y a España en la selección. Para nosotros lo ideal es que eliminen a Portugal en primera ronda y Cristiano descanse. Tanto os cuesta entenderlo?

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por karatelewis
19 jun 2016, 13:15

#9 #9 kungfupandev dijo: Lo mejor es la gente que se está riendo de aficionados del Madrid por este fallo, como si les sudase tres cojones que falle con Portugal XDDDDDDDDD@kungfupandev Claro, porque no hay ningún merengue que se cachondee porque Messi no haya ganado el Mundial con Argentina jajajaja

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por alex_hunter
19 jun 2016, 12:35

#4 #4 karios37 dijo: Lo que el palo te da el palo te quita @karios37 siuuuuhhh

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por alex_hunter
19 jun 2016, 12:34

#6 #6 asanchez_20 dijo: Autor solo te digo que el rencor no sirve, aparte aunque seas merengue de pura cepa, supongo que animarás a España no a Portugal y te tendría que dar igual.@asanchez_20 chicostra likowsky

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!