[ MEMEDEPORTES ] Cuando juegas un amistoso de selecciones y te marca gol tu hermano
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La Bundesliga acutalizará su logo en honor a uno de sus cracks Enlace a Meynar o Neyssi, la fusión definitiva Enlace a Lo del jardinero del Leicester es una maravilla Enlace a Con la cabeza siempre en alto

Comentarios [1]

#1 por goalkeeperneutral
6 jun 2026, 06:44

Es algo que no entiendo. Por qué dos o más selecciones pueden pedir a algunos jugadores que vayan con ellas, y al revés, por qué algunos jugadores pueden escoger a qué país representar.

Que sentido tiene que un hermano vaya con Costa de Marfil y otro con Francia. O con los Williams, que sentido tiene que uno vaya con Ghana y otro con España. Ningún sentido.

Las selecciones deberían de poder convocar ÚNICAMENTE a jugadores criados y formados futbolísticamente en dicho país. Si tú naces en Rumanía, tú padre es congoleño y tú madre china pero con siete años te fuiste a Colombia y empezaste a jugar en las inferiores de un club colombiano hasta ser juvenil, tú solo puedes ser convocado por Colombia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!