[ MEMEDEPORTES ] Cuando intentas defender lo indefendible
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Tú qué prefieres? Enlace a Héroe Ramos, salvando vidas Enlace a El mejor resumen del Boca-River de ayer (5 Expulsados) Enlace a Ojito al cachondeo del Al Hilal con una foto de Cristiano llorando por un penalti

Comentarios [23]

#1 por dragonland
11 abr 2019, 15:39

¿Podéis dejar de meter con calzador las comparaciones entre Cristiano y Messi en esta página?

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por bqbqbq10
11 abr 2019, 15:45

El de si messi pudiese cabecear sus propios centros es 100%real las cosas como son

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por histianogunaldo
11 abr 2019, 16:04

Cr7 esta a un nivel q Messi nunca alcanzará...

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por luisete0794
11 abr 2019, 16:18

80 partidos mas? Eso son unos 8 años jugando de mas

A favor En contra 10(18 votos)
#5 por cocidinho
11 abr 2019, 16:33

Messi es tan superior en todo que hasta buscan estadisticas nunca antes escuchadas.. cuales el trofeo de "ha marcado mas goles apartir de cuartos"? Jajjaj y porfavor no me compareis cristiano con messi. Sino Suarez vs Cristiano y tengo mis dudas de quienes mas goleador. PD: me voy a inventar tmb un trofeo "Messi marca mas goles en finales de copa" jajajaj ridiculos.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por luisete0794
11 abr 2019, 16:37

@cocidinho que si es el maximo goleador y asistente (de lejos) se dice y no pasa nada, sobretodo si es la competicion mas exigente y mas laureada

2
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por cocidinho
11 abr 2019, 16:42

#6 #6 luisete0794 dijo: @cocidinho que si es el maximo goleador y asistente (de lejos) se dice y no pasa nada, sobretodo si es la competicion mas exigente y mas laureada luisete0794 si ha jugado mas partidos y si hablamos de que es 9(hace su trabajo) se dice y no pasa nada. Os imaginais que cristiano no marcase goles? Para que serviria?? Es un 9 que no baja nunca se queda esperando el ultimo remate. No me lo compareis con un genio del futbol en todas las facetas dd juego.

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por luisete0794
11 abr 2019, 16:45

@cocidinho si ha jugado mas en parte es por haber llegado a mas fases finales (gracias a sus goles) ademas cristiano no ha sido 9 siempre, ha jugado casi la mitad siendo extremo. Sera que messi baja a defender jajajaja si va andando por el campo.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#9 por cocidinho
11 abr 2019, 16:52

#8 #8 luisete0794 dijo: @cocidinho si ha jugado mas en parte es por haber llegado a mas fases finales (gracias a sus goles) ademas cristiano no ha sido 9 siempre, ha jugado casi la mitad siendo extremo. Sera que messi baja a defender jajajaja si va andando por el campo. luisete0794 si ha llegado mas lejos es gracias a su equipo(sin contar "errores" arbitrales) , los ultimos 8 años ha jugado de 9 y messi sigue teniendo mejor promedio en champions sin ser 9. Messi baja hasta medio campo para sacar el balon y genera las jugadas de peligro. La comparacion de Cristiano vs Messi no existe y jamas existio es un invento de la prensa, que algunos sigais por esa linea demuestra lo facil que sois de influir o manipular. Mas pensar por vosotros mismos y menos chorradas de prensa.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#10 por footballwise
11 abr 2019, 16:58

Tal vez si CR7 hubiera nacido con la cara de Ribery y el cuerpo de Higuain nadie discutiría que es el mejor jugador del mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por luisete0794
11 abr 2019, 17:04

#9 #9 cocidinho dijo: #8 luisete0794 si ha llegado mas lejos es gracias a su equipo(sin contar "errores" arbitrales) , los ultimos 8 años ha jugado de 9 y messi sigue teniendo mejor promedio en champions sin ser 9. Messi baja hasta medio campo para sacar el balon y genera las jugadas de peligro. La comparacion de Cristiano vs Messi no existe y jamas existio es un invento de la prensa, que algunos sigais por esa linea demuestra lo facil que sois de influir o manipular. Mas pensar por vosotros mismos y menos chorradas de prensa.Da igual lo bien que jueges si no entran los goles y si, el mete los decisivos. Cuando ambos se retiren veremos quien ha marcado mas en champions y listo. Pero la comparacion es enorme. Y cristiano baja a defender listo, hasta la misma linea de defensas. Que eres un bocaza, no discutimos quien es mejo jugador, discutimos quie es mejor en champions y los datos son datos

1
A favor En contra 1(15 votos)
#12 por cocidinho
11 abr 2019, 17:09

#11 #11 luisete0794 dijo: #9 Da igual lo bien que jueges si no entran los goles y si, el mete los decisivos. Cuando ambos se retiren veremos quien ha marcado mas en champions y listo. Pero la comparacion es enorme. Y cristiano baja a defender listo, hasta la misma linea de defensas. Que eres un bocaza, no discutimos quien es mejo jugador, discutimos quie es mejor en champions y los datos son datosluisete0794 creo que estas equivocado en los goles y no te das cuenta. Cuando se retiren Messi tendra muchos mas goles en champions ya que tiene mejor promedio y menos años. Pero dejando yodo esto de laso... de verdad no os dais cuenta de los datos a los que os agarrais para que cristiano supere en algo a Messi?? Messi marca mas y tiene mejor promedio pero parami eso es lo de menos en messi. Messi es mas que goles y asistencias aunque sea el mejor en esas facetas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por luisete0794
11 abr 2019, 17:15

#12 #12 cocidinho dijo: #11 luisete0794 creo que estas equivocado en los goles y no te das cuenta. Cuando se retiren Messi tendra muchos mas goles en champions ya que tiene mejor promedio y menos años. Pero dejando yodo esto de laso... de verdad no os dais cuenta de los datos a los que os agarrais para que cristiano supere en algo a Messi?? Messi marca mas y tiene mejor promedio pero parami eso es lo de menos en messi. Messi es mas que goles y asistencias aunque sea el mejor en esas facetas. pues convencete de eso, eso del promedio funciona si no fueran en eliminatorias. Si te echan antes son menos partidos que juegas. Y puedes hincharte a goles contra las cenicientas y luego hacer una mierda contra los que tocan, y cristiano aparece. En competiciones asi, durar mas implica marcar goles a mejores equipos y por tanto son goles con mayor valor.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por cocidinho
11 abr 2019, 17:27

#13 #13 luisete0794 dijo: #12 pues convencete de eso, eso del promedio funciona si no fueran en eliminatorias. Si te echan antes son menos partidos que juegas. Y puedes hincharte a goles contra las cenicientas y luego hacer una mierda contra los que tocan, y cristiano aparece. En competiciones asi, durar mas implica marcar goles a mejores equipos y por tanto son goles con mayor valor. luisete0794 ah.. que soy yo el que se autoconvence??? Jajaj me estas sacando unas estadisticas de 6 partidos vs 3 rivales de todo un año para que cristiano supere en algo a Messi. Jajajjaja en fin.. estais ciegos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por javier87
11 abr 2019, 18:23

#9 #9 cocidinho dijo: #8 luisete0794 si ha llegado mas lejos es gracias a su equipo(sin contar "errores" arbitrales) , los ultimos 8 años ha jugado de 9 y messi sigue teniendo mejor promedio en champions sin ser 9. Messi baja hasta medio campo para sacar el balon y genera las jugadas de peligro. La comparacion de Cristiano vs Messi no existe y jamas existio es un invento de la prensa, que algunos sigais por esa linea demuestra lo facil que sois de influir o manipular. Mas pensar por vosotros mismos y menos chorradas de prensa.lo de que Ronaldo ha jugado los últimos 8 años de "9" es una mentira que te inventas y repites tantas veces esperando que sea real. Messi no es 9 y acaba muchas jugadas de 9 siendo quien remata viniendo desde detrás, vale.... pero es que Ronaldo hace lo mismo viniendo desde la banda! Por que Bale jugaba a pierna cambiada en el madrid? Porque Cristiano estaba en BANDA IZQUIERDA y Benzema en el centro. Toda su carrera en el madrid fue así, tema aparte es que inicie las jugadas en banda y acabe rematando en el centro, igual que hace messi. Pero va, si sigues repitiendo lo mismo en todos los carteles con la esperanza de convencer a la gente yo te animo, no seré yo quien te quite la ilusión, pero no por repetir mucho una mentira se convierte en real. Que si Ronaldo es más clave en champions que messi no se acaba el mundo eh, que el argentino puede seguir siendo un jugador más completo en general.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por javier87
11 abr 2019, 18:25

#9 #9 cocidinho dijo: #8 luisete0794 si ha llegado mas lejos es gracias a su equipo(sin contar "errores" arbitrales) , los ultimos 8 años ha jugado de 9 y messi sigue teniendo mejor promedio en champions sin ser 9. Messi baja hasta medio campo para sacar el balon y genera las jugadas de peligro. La comparacion de Cristiano vs Messi no existe y jamas existio es un invento de la prensa, que algunos sigais por esa linea demuestra lo facil que sois de influir o manipular. Mas pensar por vosotros mismos y menos chorradas de prensa.Y por cierto, eso de que Ronaldo ha llegado lejos gracias a su equipo.... no sabia yo que Messi tiraba él solo del carro del Albacete F.C. Pensaba que el argentino habia estado rodeado del mejor barça de la historia para ayudarle a llegar lejos y ganar las 3 champions que ganó con Pep. Esta claro que si no lo quieres ver, no lo vas a ver, pero los números de Ronaldo en champions son extraterrestres incluso para messi.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por garados80
11 abr 2019, 19:18

A CELEBRAR!!!! Pero... Todos en la lista tienen la misma cantidad de partidos de cuartos jugados???

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por baronbonaverga
11 abr 2019, 20:07

JAJAJAJAJA la maquinaria anticulé ya está caliente y funcionando a toda pastilla estos datos de mierda me suenan a esos datos que sacais cuando en el campo apestais como "el RM máximo anotador de goles de cabeza en la liga" y no olvidar " el RM ganador de la liga si solo contamos las primeras partes" ya no sabeis que inventaros. A ver si mr champions va a caer contra este Ajax por que en cuanto a futbol ofrecido hasta ahora es la sensación que da.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por heporra
11 abr 2019, 21:44

Hay un poco de memedeportes en mi publicidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por heporra
11 abr 2019, 21:50

#6 #6 luisete0794 dijo: @cocidinho que si es el maximo goleador y asistente (de lejos) se dice y no pasa nada, sobretodo si es la competicion mas exigente y mas laureada si si exigente 13 partidos al año que no 38 de una liga... venga va, tomate algo fresquito xD y lo de que Messi no baja a defender, tu los partidos del Barça no los ves mucho no? Precisamente ayer se pego varios sprints a recoger balón en su area xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por tyler21
11 abr 2019, 23:08

Uno con el mejor Barça de la historia por eso gano mas ligas y otro con un equipo que sin el no pasaba de cuartos y se esta viendo donde llega ahora...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por antijordicul3
12 abr 2019, 03:28

La comparación entre cr7 y Messi es bien sencilla pero muchísima más sencilla de lo que imagináis. No hacen falta ni datos ni estadisticas.
Messi es talento innato su mayor talento es la de correr con el balón pegado al pie sin que le haga falta una gran zancada ni le hacen falta hacer florituras (no le he visto nunca hacer una bicicleta o una elástica por ejemplo simplemente no le hace falta) para regatearse a alguien es un gran recortador (los que habréis jugado o entrenado al fútbol alguna vez sabréis lo complicado que es correr con el balón a un palmo del pie).
Cr7 por el contrario es trabajo duro, animo de superación personal, ambición y de un carácter ganador (creo que esto no lo puede discutir nadie) deberíais estar agradecidos de que un jugador acepte el reto de competir con Messi. Cuantos se han venido abajo intentándolo? Quien puede decir que compitió con Messi de tu a tu? Eso solo puede decirlo cr7. Recuerdo a un tal griezzman que decía que comía en la mesa de Messi y cr7 y de repente desapareció...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eustassk
12 abr 2019, 09:39

#14 #14 cocidinho dijo: #13 luisete0794 ah.. que soy yo el que se autoconvence??? Jajaj me estas sacando unas estadisticas de 6 partidos vs 3 rivales de todo un año para que cristiano supere en algo a Messi. Jajajjaja en fin.. estais ciegos.@cocidinho tu eres el que está cegado por ese fanatismo extremo que me llevas compañero XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!