[ MEMEDEPORTES ] Cualquier madridista que aplauda este esperpento es cómplice de la crisis
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Cristiano sólo marca de penalti... Sí claro Enlace a Nigeria siempre a su lado Enlace a Que no se sorprendan si luego hay un susto Enlace a Tremendo lo que vivimos

Comentarios [2]

#1 por melasudaelusuario
14 may 2026, 14:18

No, no dijo eso, habló de temporadas anteriores respecto a Negreira, no a esta. Anda que no sería distinto lo de Negreira en esta web si hubiera sido el Madrid el que paga...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por goalkeeperneutral
15 may 2026, 04:04

#1 #1 melasudaelusuario dijo: No, no dijo eso, habló de temporadas anteriores respecto a Negreira, no a esta. Anda que no sería distinto lo de Negreira en esta web si hubiera sido el Madrid el que paga... @melasudaelusuario

Es que si hubiese sido el Madrid el pagador a Negreira, no habría cogido por sorpresa a nadie. Todo lo contrario, se explicarían muchas cosas.

Pero ha sido el Barça, cogió por sorpresa a todo el mundo, y no se ha explicado nada, solo aumentar las dudas de cómo puede ser que el Barça haya sido perjudicado cuando estaba pagando a uno de los tipos a cargo de los árbitros.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!