No, no dijo eso, habló de temporadas anteriores respecto a Negreira, no a esta. Anda que no sería distinto lo de Negreira en esta web si hubiera sido el Madrid el que paga...
#1 #1 melasudaelusuario dijo: No, no dijo eso, habló de temporadas anteriores respecto a Negreira, no a esta. Anda que no sería distinto lo de Negreira en esta web si hubiera sido el Madrid el que paga... @melasudaelusuario
Es que si hubiese sido el Madrid el pagador a Negreira, no habría cogido por sorpresa a nadie. Todo lo contrario, se explicarían muchas cosas.
Pero ha sido el Barça, cogió por sorpresa a todo el mundo, y no se ha explicado nada, solo aumentar las dudas de cómo puede ser que el Barça haya sido perjudicado cuando estaba pagando a uno de los tipos a cargo de los árbitros.
Comentarios [2]
14 may 2026, 14:18
No, no dijo eso, habló de temporadas anteriores respecto a Negreira, no a esta. Anda que no sería distinto lo de Negreira en esta web si hubiera sido el Madrid el que paga...
15 may 2026, 04:04
#1 #1 melasudaelusuario dijo: No, no dijo eso, habló de temporadas anteriores respecto a Negreira, no a esta. Anda que no sería distinto lo de Negreira en esta web si hubiera sido el Madrid el que paga... @melasudaelusuario
Es que si hubiese sido el Madrid el pagador a Negreira, no habría cogido por sorpresa a nadie. Todo lo contrario, se explicarían muchas cosas.
Pero ha sido el Barça, cogió por sorpresa a todo el mundo, y no se ha explicado nada, solo aumentar las dudas de cómo puede ser que el Barça haya sido perjudicado cuando estaba pagando a uno de los tipos a cargo de los árbitros.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!