Sabes que no sabes buscar en wikipedia, cuando no eres capaz de ver si un jugador es diestro o zurdo en su pagina de Wikipedia. #inutil #noeresnativoinformatico #benjaminboton
#13 #13 polemanp1 dijo: Este chaval es buenísimo, es una mezcla de Busquets y Yaya Touré, es tremendo. Alguien sabe que cláusula tiene?Si eres cule, no te hagas ilusiones
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@fisico01 Y no te olvides que como el año que viene lo fiche el madrid, pasará a ser un jugador desequilibrado mentalmente, sobrevalorado y por supuesto un pesetero (porque si te vas al madrid es por dinero nada más).
Comentarios [34]
25 ene 2015, 23:45
Es diestro
25 ene 2015, 23:45
Bueno la tercera pierna está clara...
25 ene 2015, 23:46
Pogba ser que es ambidiestro :/
25 ene 2015, 23:46
Veo el cartel, bajo a ver si hay un GIF eliminable (ya me entendéis) y me voy.
25 ene 2015, 23:46
Sabes que no sabes buscar en wikipedia, cuando no eres capaz de ver si un jugador es diestro o zurdo en su pagina de Wikipedia. #inutil #noeresnativoinformatico #benjaminboton
25 ene 2015, 23:46
#2 #2 camika17 dijo: Bueno la tercera pierna está clara...@camika17 Esa pierna pocos la dominan, que yo sepa, Terry y Icardi
25 ene 2015, 23:46
espero que lo fiche el madrid
25 ene 2015, 23:47
que jugadorazo, el Machester cometio un gran error buscando jugadores cuando tenian a este bicho!
25 ene 2015, 23:47
#2 #2 camika17 dijo: Bueno la tercera pierna está clara...@camika17
25 ene 2015, 23:47
Pedro tampoco...
Pfffffffffffffffff
25 ene 2015, 23:48
Este chaval es buenísimo, es una mezcla de Busquets y Yaya Touré, es tremendo. Alguien sabe que cláusula tiene?
25 ene 2015, 23:48
Que les han dado hoy con los carteles de Pogba ?
25 ene 2015, 23:49
Soy yo o los carteles de las ultimas horas del dia son cada vez de mas baja calidad?
25 ene 2015, 23:50
El nombre de este chabal da un juego...
25 ene 2015, 23:50
bueno, si el fifa dice que es diestro va a misa.
25 ene 2015, 23:51
Tambien hay paquetes que no sabes si son diestros o zurdos de lo mal que le pegan con las 2 piernas...
25 ene 2015, 23:51
Conspiracion o casualidad? Irina rompe con cristiano y la 1 pone una pelicula de dwaine johnson....
25 ene 2015, 23:53
yo tengo un amigo que tampoco sabemos si es diestro o zurdo, de lo mal que le da con las dos piernas xD
25 ene 2015, 23:55
como arbeloa, el es ambizurdo
25 ene 2015, 23:55
Lo mismo con arbeloa ... es cojo con las 2
25 ene 2015, 23:55
que nos pasa estos días que flipamos tanto con pogba?
25 ene 2015, 23:57
#13 #13 polemanp1 dijo: Este chaval es buenísimo, es una mezcla de Busquets y Yaya Touré, es tremendo. Alguien sabe que cláusula tiene?Si eres cule, no te hagas ilusiones
25 ene 2015, 23:59
te metes en el fifa, y en sus características miras su pierna buena ;)
26 ene 2015, 00:00
Pedro es ambidiestro también...
26 ene 2015, 00:15
Madre mia como le comeis la pol*a a Pogba hoy...
26 ene 2015, 00:24
Ballon D'Or 2020
Pogba
Neymar
Isco
26 ene 2015, 00:26
Sabes que es un follador hasta cuando las deja embrazadas por el culo! Gracias
26 ene 2015, 00:27
Inflan mucho a este jugador y luego le llamarán paquete.
26 ene 2015, 00:52
Pasa lo mismo con arbeloa
26 ene 2015, 01:31
La que diga el FIFA, supongo XD
26 ene 2015, 02:19
Hasta que fiche este verano por el Madrid y sea un paquete para el memecule salvaje
26 ene 2015, 02:51
Daglas tampoco sabemos con cual dispara y no es Cafú precisamente que digamos
26 ene 2015, 11:10
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@fisico01 Y no te olvides que como el año que viene lo fiche el madrid, pasará a ser un jugador desequilibrado mentalmente, sobrevalorado y por supuesto un pesetero (porque si te vas al madrid es por dinero nada más).
26 ene 2015, 17:01
La pregunta es, cual es su pierna MENOS BUENA.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!