[ MEMEDEPORTES ] Cristiano ya está nervioso por mañana
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego quieren ganar la Champions Enlace a Sabes que es un equipo con una fuerte presencia española Enlace a En Europa el rumbo lo marca el Getafe Enlace a Es difícil entrevistar a uno al que no le han dado guión primero

Comentarios [178]

#101 por adryf22
26 nov 2014, 12:17

#70 #70 ka0s88 dijo: #1 @imaetroll lol Cristiano se ha perdido 9 partidos con el Madrid este año. Con el promedio que tiene en 2014, esos 9 partidos hubieran supuesto 12 goles más. Además ¿qué goles cuentas? Porque Cristiano ha marcado muchos más goles que Messi, a no ser que cuentes goles del mundial para Messi, claro...@ka0s88 Messi se perdio MESES con el Barcelona por lesion, con el promedio que tiene los dos ultimos partidos, en esos mese hubiese marcado como 20 o 30 goles mas. Espero que haya sonado igual de ridiculo que tu excusa...
#39 #39 egorfilms dijo: #1 @imaetroll Ya, el mejor Cristiano está por ver, y Messi estadísticamente sigue siendo una bestia pero se le criticaban más por no ser decisivo , no hacer nada cuando realmente se le necesitaba, andar por el campo... en fin.

#26 @1225 Es que Cristiano hizo más asistencias que Messi esa temporada :| , ganas positivos y no sabes ni de lo que hablas, al igual que los que te votan.
@egorfilms Si el mejor CR con 30 tacos aun esta por ver, llega un poco tarde. Es mas logico pensar (por edad) que Messi acabara recuperando, incluso puede que mejorando su mejor version, y que el fisico de CR (su mejor arma) ira cada vez a peor como le pasa a todos los jugadores. Por cierto, en 2014 Messi lleva muchisimas mas asistencias que CR, buscalo bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por adryf22
26 nov 2014, 12:27

#78 #78 damonlindelof dijo: #1 @imaetroll ¿De dónde ha salido ese dato?
Según transfermarkt, partidos oficiales en 2014 (importante, oficiales):
Messi 48 goles en 54 partidos, Cristiano 52 goles en 52 partidos.
Con sus clubes son 44 en 47 partidos y 49 en 47 partidos. Y marcando en semis y final de Champions.
@damonlindelof Tampoco hay tanta diferencia, y eso que es el mejor año de la carrera de Cristiano y el peor de la carrera de Messi (y como han dicho, suerte que no se habla de las asistencias). Por cierto, contar el gol de la final de champions es de broma, es un gol por el que se llevan riendo de el desde que lo marco xD

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por damonlindelof
26 nov 2014, 13:18

#101 #101 adryf22 dijo: #70 @ka0s88 Messi se perdio MESES con el Barcelona por lesion, con el promedio que tiene los dos ultimos partidos, en esos mese hubiese marcado como 20 o 30 goles mas. Espero que haya sonado igual de ridiculo que tu excusa...
#39 @egorfilms Si el mejor CR con 30 tacos aun esta por ver, llega un poco tarde. Es mas logico pensar (por edad) que Messi acabara recuperando, incluso puede que mejorando su mejor version, y que el fisico de CR (su mejor arma) ira cada vez a peor como le pasa a todos los jugadores. Por cierto, en 2014 Messi lleva muchisimas mas asistencias que CR, buscalo bien.
@adryf22 Su argumento es perfectamente válido, compara el promedio de 2014 y le suma los partidos que se perdió en 2014, lo que tú dices es comparar el promedio de los dos últimos partidos y sumarlo a lo que se perdió hace casi un año.

Lo del físico de Messi y Cristiano, permitidme dudarlo. Con lo que se cuida Cristiano y la fama de Messi con el choripán y los vómitos veo a uno jugando hasta los 40 y a otro retirado antes de los 35.

Las asistencias son los padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por EmilioCastelar96
26 nov 2014, 14:05

Me parece triste y patético que uséis los récords de Messi para desprestigiar a Cristiano.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por fardawebos
26 nov 2014, 14:42

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #71 Seguramente este año el balón de oro será para Messi. No hay nadie que se lo merezca tanto como él. @sectarismo_social que nombre mas adecuadao tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por livermcfcr79
26 nov 2014, 14:47

#12 #12 oskittaar dijo: #1 acabo d subir un cartel cn eso, pero no me lo han aprobado creo... @oskittaar madre mía.. el asco que dais todo el puto día comparando a los dos. Os quejáis y sois los primeros en hacerlo. Dais asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por livermcfcr79
26 nov 2014, 14:52

#41 #41 zidpir21 dijo: #1 @imaetroll no entiendo los negativos en un dato objetivo, ah si





MADRIDISTAS
@zidpir21 datos objetivos para esto si valen, pero cuando te digo yo que la temporada pasada Messi corrió casi lo mismo que Pinto en un partido me votas negativo. Que os den por culo, a ti y a vuestros datos objetivos solo cuando Messi marca.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por memestinson
26 nov 2014, 15:54

#21#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Bueno quiza no sea el mas honesto , pero eso no tiene que ver nada con los meritos deportivos...

En cuanto lo de las hormonas imagina que tu cuando tienes 13 años te tienes que pichar todas las noches una inyeccion por que tu cuerpo no produce la hormana del crecimiento...y ponte en su lugar que es un ejemplo de superacion

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por adryf22
26 nov 2014, 16:32

#103 #103 damonlindelof dijo: #101 @adryf22 Su argumento es perfectamente válido, compara el promedio de 2014 y le suma los partidos que se perdió en 2014, lo que tú dices es comparar el promedio de los dos últimos partidos y sumarlo a lo que se perdió hace casi un año.

Lo del físico de Messi y Cristiano, permitidme dudarlo. Con lo que se cuida Cristiano y la fama de Messi con el choripán y los vómitos veo a uno jugando hasta los 40 y a otro retirado antes de los 35.

Las asistencias son los padres.
@damonlindelof Su argumento se basa en suposiciones basandose en datos interesados, igual que mi argumento.

Con lo del fisico de cada uno solo demuestras tu fanatismo. Tu no sabes cuanto se cuida cada uno, como bien has dicho, solo opinas segun la "fama" que tienen. Yo te digo algo que es obvio, el mejor momento de un deportista suele ser entre los 26-30 años y a partir de ahi empieza a bajar el fisico (eso lo aprendes en cualquier curso de deportes). Ademas Messi depende menos que CR de su fisico, ya que tiene mas talento.

Con lo de las asistencias ya te has coronado, es como si admitieses ante todos que no sabes de futbol xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ka0s88
26 nov 2014, 17:02

#101 #101 adryf22 dijo: #70 @ka0s88 Messi se perdio MESES con el Barcelona por lesion, con el promedio que tiene los dos ultimos partidos, en esos mese hubiese marcado como 20 o 30 goles mas. Espero que haya sonado igual de ridiculo que tu excusa...
#39 @egorfilms Si el mejor CR con 30 tacos aun esta por ver, llega un poco tarde. Es mas logico pensar (por edad) que Messi acabara recuperando, incluso puede que mejorando su mejor version, y que el fisico de CR (su mejor arma) ira cada vez a peor como le pasa a todos los jugadores. Por cierto, en 2014 Messi lleva muchisimas mas asistencias que CR, buscalo bien.
@adryf22 para tu información, Messi NO se perdió ningún partido en todo 2014 con el Barcelona, ni en liga ni en champions
http://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdatentrainer/spieler/28003/plus//trainer_id/5616/saison/2013

pero tú a tu ritmo xD Además, yo he usado el promedio de ESTE AÑO, no de esta temporada que es 1,39. Si usase ese promedio, la distancia sería todavía mayor. Si no sabes lo que lees o no lo entiendes, abstente de comentar. O al menos no comentes una tontería. Saludos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por zunex
26 nov 2014, 18:24

#1 #1 imaetroll dijo: yo no quiero decir nada pero ... El mejor Cristiano 54 goles en 2014
El acabado de Messi 52 goles en 2014.
@imaetroll Con esto ya sabemos que cristiano es mejor, ya que messi es delantero =) cuidado con la bilis que soltais que se vuelve en contra vuestra XDD

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por paupel
26 nov 2014, 19:23

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ace11 asín deberias estar tu, leyendo un diccionario

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por damonlindelof
26 nov 2014, 20:42

#109 #109 adryf22 dijo: #103 @damonlindelof Su argumento se basa en suposiciones basandose en datos interesados, igual que mi argumento.

Con lo del fisico de cada uno solo demuestras tu fanatismo. Tu no sabes cuanto se cuida cada uno, como bien has dicho, solo opinas segun la "fama" que tienen. Yo te digo algo que es obvio, el mejor momento de un deportista suele ser entre los 26-30 años y a partir de ahi empieza a bajar el fisico (eso lo aprendes en cualquier curso de deportes). Ademas Messi depende menos que CR de su fisico, ya que tiene mas talento.

Con lo de las asistencias ya te has coronado, es como si admitieses ante todos que no sabes de futbol xD
@adryf22 ¿Que Messi depende menos de su físico? Messi ha destacado por su agilidad y su velocidad, y eso se pierde. Con lo que se cuida cada uno me refiero al famoso choripán que le tuvo que prohibir Guardiola, a sus vómitos en mitad de los partidos y a que de Cristiano se ve que es un obseso de su cuerpo.

Lo de la edad depende mucho de cada uno. El mejor momento de Raúl fue entre los 20 y los 25 años, por ejemplo.

Lo de las asistencias es para hacéroslo mirar de una vez, en serio. Dar una asistencia casi siempre es algo circunstancial, salvo un regalo a puerta vacía el mérito más importante es del que lo marca, y cada uno las cuenta como quiere. Por ejemplo, en liga en transfermarkt pone que lleva 9, en wikipedia 8 y en la web del Barça, 7.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por sergioramosbalondeoro
26 nov 2014, 21:38

#37 #37 1225 dijo: #1 @imaetroll
El mejor Messi
[img]http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/038/219/size_640x360/640x360_infografic_messi.v1356696559.jpg[/img]
@1225 Ha ganado 13 Champions y 59 ligas?

2
A favor En contra 12(12 votos)
#116 por 1225
26 nov 2014, 21:48

#115 #115 sergioramosbalondeoro dijo: #37 @1225 Ha ganado 13 Champions y 59 ligas?@thetitomou
Goles marcados en esa competicion ese año

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por adryf22
27 nov 2014, 12:06

#111 #111 ka0s88 dijo: #101 @adryf22 para tu información, Messi NO se perdió ningún partido en todo 2014 con el Barcelona, ni en liga ni en champions
http://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdatentrainer/spieler/28003/plus//trainer_id/5616/saison/2013

pero tú a tu ritmo xD Además, yo he usado el promedio de ESTE AÑO, no de esta temporada que es 1,39. Si usase ese promedio, la distancia sería todavía mayor. Si no sabes lo que lees o no lo entiendes, abstente de comentar. O al menos no comentes una tontería. Saludos
@ka0s88 Me referia a la lesion que le afecto en 2013 que le hizo perderse varios partidos. Creo recordar que ese año Messi tuvo mejores numeros y mas titulos que Cristiano, pero los madridistas deciais "¿como va a ganar el BdO Messi, si se ha perdido nosecuantos partidos este año?" Me encanta ver como poquito tiempo despues ya teneis una opinion totalmente distinta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por adryf22
27 nov 2014, 13:55

#114 #114 damonlindelof dijo: #109 @adryf22 ¿Que Messi depende menos de su físico? Messi ha destacado por su agilidad y su velocidad, y eso se pierde. Con lo que se cuida cada uno me refiero al famoso choripán que le tuvo que prohibir Guardiola, a sus vómitos en mitad de los partidos y a que de Cristiano se ve que es un obseso de su cuerpo.

Lo de la edad depende mucho de cada uno. El mejor momento de Raúl fue entre los 20 y los 25 años, por ejemplo.

Lo de las asistencias es para hacéroslo mirar de una vez, en serio. Dar una asistencia casi siempre es algo circunstancial, salvo un regalo a puerta vacía el mérito más importante es del que lo marca, y cada uno las cuenta como quiere. Por ejemplo, en liga en transfermarkt pone que lleva 9, en wikipedia 8 y en la web del Barça, 7.
@damonlindelof Los madridistas decis que el año pasado Messi jugo CAMINANDO y aun asi hizo iguale numeros casi que Cristiano (que ha hecho su MEJOR AÑO). Messi esta recuperando el tono fisico otra vez (y se esta notando) asi que puede volver a ser el que era, y que se infle a choripan si quiere mientras entrene para tener buen fisico. Cristiano esta obsesionado con su fisico y podra seguir vendiendo calzoncillos, pero a partir de cierta edad el cuerpo dice basta y CR no tiene la vision de juego de Messi como para jugar andando.
Lo de las asistencias refleja lo que te estoy diciendo, que Messi tiene mil veces mas vision de juego que Ronaldo y eso le ayudara con el tiempo, sino mira Xavi o Pirlo (y estos 2 no tiene el desborde, los reflejos o la definicion de Messi)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por damonlindelof
27 nov 2014, 14:23

#118 #118 adryf22 dijo: #114 @damonlindelof Los madridistas decis que el año pasado Messi jugo CAMINANDO y aun asi hizo iguale numeros casi que Cristiano (que ha hecho su MEJOR AÑO). Messi esta recuperando el tono fisico otra vez (y se esta notando) asi que puede volver a ser el que era, y que se infle a choripan si quiere mientras entrene para tener buen fisico. Cristiano esta obsesionado con su fisico y podra seguir vendiendo calzoncillos, pero a partir de cierta edad el cuerpo dice basta y CR no tiene la vision de juego de Messi como para jugar andando.
Lo de las asistencias refleja lo que te estoy diciendo, que Messi tiene mil veces mas vision de juego que Ronaldo y eso le ayudara con el tiempo, sino mira Xavi o Pirlo (y estos 2 no tiene el desborde, los reflejos o la definicion de Messi)
@adryf22 El mejor año de Cristiano fue 2013, que metió 69 goles. Este año lleva 53. Y jugando menos partidos que Messi, que lleva 48.
Las asistencias tienen mucho que ver con los compañeros de equipo, te guste o no. Cristiano le ha regalado mil goles a Benzema, pero éste falla más que una escopeta de feria. El resto de compañeros, rara vez le tiran un desmarque hacia el interior del área, y las faltas laterales con las que Messi suma asistencias Cristiano no las tira porque con su remate de cabeza sería un desperdicio.

Y sí, jugo caminando, no hay más que ver lo desaparecido que estuvo en todos los partidos importantes que jugó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por adryf22
27 nov 2014, 17:10

#119 #119 damonlindelof dijo: #118 @adryf22 El mejor año de Cristiano fue 2013, que metió 69 goles. Este año lleva 53. Y jugando menos partidos que Messi, que lleva 48.
Las asistencias tienen mucho que ver con los compañeros de equipo, te guste o no. Cristiano le ha regalado mil goles a Benzema, pero éste falla más que una escopeta de feria. El resto de compañeros, rara vez le tiran un desmarque hacia el interior del área, y las faltas laterales con las que Messi suma asistencias Cristiano no las tira porque con su remate de cabeza sería un desperdicio.

Y sí, jugo caminando, no hay más que ver lo desaparecido que estuvo en todos los partidos importantes que jugó.
@damonlindelof Tu lo has dicho, en 2013 jugo mas partidos y marco mas goles pero este año esta mejor a nivel de juego y me parece que tiene mas goles/partido. De todas formas me da igual, 69 goles y 16 asistencias de CR (mejor año en su carrera), contra 52 goles (no 48) y 22 asistencias de Messi (peor año en su carrera). Ni siquiera asi hay tanta diferencia, 85 goles fabrico CR en 2013 contra 74 que lleva fabricados Messi en 2014.
Las asistencias han sido importantes siempre y lo seguiran siendo, a parte, ¿quien va a tirarle desmarques a Ronaldo si Ronaldo no hace mas que chutar? Es normal que no haga asistencias, le tienen que poner A EL los balones en linea de gol.
Por cierto, el "desaparecido" os metio 3 goles caminando por vuestro campo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por ka0s88
27 nov 2014, 17:49

#117 #117 adryf22 dijo: #111 @ka0s88 Me referia a la lesion que le afecto en 2013 que le hizo perderse varios partidos. Creo recordar que ese año Messi tuvo mejores numeros y mas titulos que Cristiano, pero los madridistas deciais "¿como va a ganar el BdO Messi, si se ha perdido nosecuantos partidos este año?" Me encanta ver como poquito tiempo despues ya teneis una opinion totalmente distinta.@adryf22 el prblema es que tu argumentación fue falaz desde el principio. Yo usé la media aritmética DE TODO 2014 para calcular el porcentaje de goles de ---> 2014

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ka0s88
27 nov 2014, 18:20

#121 #121 ka0s88 dijo: #117 @adryf22 el prblema es que tu argumentación fue falaz desde el principio. Yo usé la media aritmética DE TODO 2014 para calcular el porcentaje de goles de ---> 2014 @ka0s88 no sé por qué se cortó el mensaje. Decía que mientras usé la media aritmética de todo 2014 (lo que llevamos de año que es cerca del 92%) para calcular sus goles de 2014, tú usas su media de 2 partidos de 2014 para calcular un período comprendido entre 2013 y 2014. Tú eres falaz, y yo objetivo. Al menos, matemáticamente hablando.

Luego te decía que en tu comentario #120 #120 adryf22 dijo: #119 @damonlindelof Tu lo has dicho, en 2013 jugo mas partidos y marco mas goles pero este año esta mejor a nivel de juego y me parece que tiene mas goles/partido. De todas formas me da igual, 69 goles y 16 asistencias de CR (mejor año en su carrera), contra 52 goles (no 48) y 22 asistencias de Messi (peor año en su carrera). Ni siquiera asi hay tanta diferencia, 85 goles fabrico CR en 2013 contra 74 que lleva fabricados Messi en 2014.
Las asistencias han sido importantes siempre y lo seguiran siendo, a parte, ¿quien va a tirarle desmarques a Ronaldo si Ronaldo no hace mas que chutar? Es normal que no haga asistencias, le tienen que poner A EL los balones en linea de gol.
Por cierto, el "desaparecido" os metio 3 goles caminando por vuestro campo.
@adryf22 resulta que los penaltis si valen xD aunque uno fuese llegando de un fuera de juego claro no pitado xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por damonlindelof
27 nov 2014, 23:15

#120 #120 adryf22 dijo: #119 @damonlindelof Tu lo has dicho, en 2013 jugo mas partidos y marco mas goles pero este año esta mejor a nivel de juego y me parece que tiene mas goles/partido. De todas formas me da igual, 69 goles y 16 asistencias de CR (mejor año en su carrera), contra 52 goles (no 48) y 22 asistencias de Messi (peor año en su carrera). Ni siquiera asi hay tanta diferencia, 85 goles fabrico CR en 2013 contra 74 que lleva fabricados Messi en 2014.
Las asistencias han sido importantes siempre y lo seguiran siendo, a parte, ¿quien va a tirarle desmarques a Ronaldo si Ronaldo no hace mas que chutar? Es normal que no haga asistencias, le tienen que poner A EL los balones en linea de gol.
Por cierto, el "desaparecido" os metio 3 goles caminando por vuestro campo.
@adryf22 ¿De dónde salen esos 52? Te acabo de hacer el desglose, puedes mirarlo http://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdaten/spieler/28003/plus/?saison=2013
Suma los goles en liga a partir de la jornada 18 (son 20), los de Copa del Rey a partir de octavos (son 5), los de Champions a partir de octavos (2) y los del Mundial (4). 20+5+2+4=31. Súmale ahora los de esta temporada: http://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdaten/spieler/28003
17 goles de esta temporada + 31 goles de la temporada pasada en el año 2014 da 48 goles. Vamos, que ni este año ha sido el mejor de Cristiano (en 2013 marco muchos más) ni el peor de Messi, que en 2013 marcó 43 goles. Los números por desgracia os delatan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por adryf22
28 nov 2014, 11:51

#122 #122 ka0s88 dijo: #121 @ka0s88 no sé por qué se cortó el mensaje. Decía que mientras usé la media aritmética de todo 2014 (lo que llevamos de año que es cerca del 92%) para calcular sus goles de 2014, tú usas su media de 2 partidos de 2014 para calcular un período comprendido entre 2013 y 2014. Tú eres falaz, y yo objetivo. Al menos, matemáticamente hablando.

Luego te decía que en tu comentario #120 @adryf22 resulta que los penaltis si valen xD aunque uno fuese llegando de un fuera de juego claro no pitado xD
@ka0s88 Eso de "tu eres falaz y yo no" no me parece fiable ya que carece completamente de objetividad. En vuestra costumbre de poner excusas a todo lo que no consigue hacer Ronaldo, mencionaste su lesion y hiciste de adivino calculando los goles que hubiese marcado. Como esa excusa me parecia ridicula, hice lo mismo con Messi de forma mas exagerada y mas ridicula, para que entendieras como sientan vuestras excusas. Ronaldo se lesiono, es lo que hay. Como te dije, Messi se lesiono en 2013 y nadie puso tu excusa (de hecho, la lesion le costo un BdO).
Lo del "fuera de juego claro" me parece otra excusa mas, se ha visto una y otra vez que no era. A parte, Messi provoco ese penalti con un pase de 60m medido al pie de Neymar, a Ronaldo lo critican por provocarlos con PISCINAZOS.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por adryf22
28 nov 2014, 12:05

#123 #123 damonlindelof dijo: #120 @adryf22 ¿De dónde salen esos 52? Te acabo de hacer el desglose, puedes mirarlo http://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdaten/spieler/28003/plus/?saison=2013
Suma los goles en liga a partir de la jornada 18 (son 20), los de Copa del Rey a partir de octavos (son 5), los de Champions a partir de octavos (2) y los del Mundial (4). 20+5+2+4=31. Súmale ahora los de esta temporada: http://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdaten/spieler/28003
17 goles de esta temporada + 31 goles de la temporada pasada en el año 2014 da 48 goles. Vamos, que ni este año ha sido el mejor de Cristiano (en 2013 marco muchos más) ni el peor de Messi, que en 2013 marcó 43 goles. Los números por desgracia os delatan.
@damonlindelof ¿Solo sabeis hablar de numeros? NO SE COMO HACERTE ENTENDER QUE HABLO DE NIVEL DE JUEGO. En 2013 estuvo tiempo lesionado a final de año, pero lo empezo al nivel de siempre. Este año ha sido mas irregular, lleva mas goles pero lleva MUCHOS mas partidos. En cuanto al nivel de Ronaldo, tienes razon, a pesar del gran numero de goles que lleva, no podemos decir que su NIVEL DE JUEGO sea el mejor, ya que la mayoria de goles son faciles, empujandola o de penalti. Pero entonces no entiendo por que pedis el BdO para el, teneis que aclararos cuanto antes porque ya no sabeis que criterio defender para ganar el BdO, unos años dais importancia a los goles, otro a los titulos y otro al NIVEL DE JUEGO, intentad aclararos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por damonlindelof
28 nov 2014, 13:59

#125 #125 adryf22 dijo: #123 @damonlindelof ¿Solo sabeis hablar de numeros? NO SE COMO HACERTE ENTENDER QUE HABLO DE NIVEL DE JUEGO. En 2013 estuvo tiempo lesionado a final de año, pero lo empezo al nivel de siempre. Este año ha sido mas irregular, lleva mas goles pero lleva MUCHOS mas partidos. En cuanto al nivel de Ronaldo, tienes razon, a pesar del gran numero de goles que lleva, no podemos decir que su NIVEL DE JUEGO sea el mejor, ya que la mayoria de goles son faciles, empujandola o de penalti. Pero entonces no entiendo por que pedis el BdO para el, teneis que aclararos cuanto antes porque ya no sabeis que criterio defender para ganar el BdO, unos años dais importancia a los goles, otro a los titulos y otro al NIVEL DE JUEGO, intentad aclararos.@adryf22 Claro que hablo de números, porque si das tú unos números que están mal y son falsos como argumento es lo que toca.
Se pide el Balón de Oro para Cristiano porque es el que más goles ha marcado y porque esos goles han servido para ganar títulos. Lo de Ribéry el año pasado era una broma de mal gusto, a nivel individual no hizo más méritos que Messi.
Para ti marcar más de 50 goles en un año no es tener nivel de juego, pues chico, inventad vuestro propio deporte donde gana el que más rondos hace y más pases acierta, porque en el fútbol lo importante son los goles.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por adryf22
28 nov 2014, 23:11

#126 #126 damonlindelof dijo: #125 @adryf22 Claro que hablo de números, porque si das tú unos números que están mal y son falsos como argumento es lo que toca.
Se pide el Balón de Oro para Cristiano porque es el que más goles ha marcado y porque esos goles han servido para ganar títulos. Lo de Ribéry el año pasado era una broma de mal gusto, a nivel individual no hizo más méritos que Messi.
Para ti marcar más de 50 goles en un año no es tener nivel de juego, pues chico, inventad vuestro propio deporte donde gana el que más rondos hace y más pases acierta, porque en el fútbol lo importante son los goles.
@damonlindelof Pues mira, ya que vuelves a sacar lo de los numeros queria decirte que he vuelto a buscar los goles de Messi y me siguen saliendo 52 (44 con el Barça y 8 con Argentina). No los cuentes tu porque veo que se te da mal, hay recuentos de goles que puedes buscar por internet para facilitartelo.
Yo ya se que vosotros confundis el Balon de oro con la Bota de oro, pero no me vendas que el mas bueno es el que marca mas goles. Con esa logica goleadores como Josef Bican, Uwe Seeler, Gerd Muller o Ferenc Deak serian considerados los mejores de la historia mientras que otros como Zidane, Pirlo, Cruyff, Beckenbawer, Bergkamp, Baggio, van Basten, Platini o Maradona (entre muchos otros) serian unos paquetes tuercebotas por llevar menos goles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por adryf22
28 nov 2014, 23:22

#126 #126 damonlindelof dijo: #125 @adryf22 Claro que hablo de números, porque si das tú unos números que están mal y son falsos como argumento es lo que toca.
Se pide el Balón de Oro para Cristiano porque es el que más goles ha marcado y porque esos goles han servido para ganar títulos. Lo de Ribéry el año pasado era una broma de mal gusto, a nivel individual no hizo más méritos que Messi.
Para ti marcar más de 50 goles en un año no es tener nivel de juego, pues chico, inventad vuestro propio deporte donde gana el que más rondos hace y más pases acierta, porque en el fútbol lo importante son los goles.
@damonlindelof Y aunque solo sepais contar goles (lo cual es insuficiente para valorar a un jugador), Ronaldo lleva 53 y Messi 52, solo que Messi HUMILLA a Ronaldo en asistencias y el resto de facetas del juego. Eso es ser MEJOR.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por damonlindelof
29 nov 2014, 02:34

#127 #127 adryf22 dijo: #126 @damonlindelof Pues mira, ya que vuelves a sacar lo de los numeros queria decirte que he vuelto a buscar los goles de Messi y me siguen saliendo 52 (44 con el Barça y 8 con Argentina). No los cuentes tu porque veo que se te da mal, hay recuentos de goles que puedes buscar por internet para facilitartelo.
Yo ya se que vosotros confundis el Balon de oro con la Bota de oro, pero no me vendas que el mas bueno es el que marca mas goles. Con esa logica goleadores como Josef Bican, Uwe Seeler, Gerd Muller o Ferenc Deak serian considerados los mejores de la historia mientras que otros como Zidane, Pirlo, Cruyff, Beckenbawer, Bergkamp, Baggio, van Basten, Platini o Maradona (entre muchos otros) serian unos paquetes tuercebotas por llevar menos goles.
@adryf22 ¿8 con Argentina? Veo que estás contando los amistosos, como los 2 a Hong Kong. Yo hablé de partidos oficiales, que es lo que comparé con Cristiano. Y en más partidos.

Los goles de Cristiano han servido para ganar una Champions, marcó en octavos, en cuartos, en semis y en la final (final que al igual que Diego Costa jugó lesionado). Cuando eres el que más goles mete y esos goles sirven para ganar cosas eres el mejor.

Como las asistencias os gustan tanto propongo que os caséis con ellas, a ser posible cuando os hayáis aclarado de cómo contarlas, que la UEFA dice una cosa, la liga otra, el club otra... Te paso otra genial asistencia, de empujarla:

1
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por ka0s88
29 nov 2014, 14:01

#124 #124 adryf22 dijo: #122 @ka0s88 Eso de "tu eres falaz y yo no" no me parece fiable ya que carece completamente de objetividad. En vuestra costumbre de poner excusas a todo lo que no consigue hacer Ronaldo, mencionaste su lesion y hiciste de adivino calculando los goles que hubiese marcado. Como esa excusa me parecia ridicula, hice lo mismo con Messi de forma mas exagerada y mas ridicula, para que entendieras como sientan vuestras excusas. Ronaldo se lesiono, es lo que hay. Como te dije, Messi se lesiono en 2013 y nadie puso tu excusa (de hecho, la lesion le costo un BdO).
Lo del "fuera de juego claro" me parece otra excusa mas, se ha visto una y otra vez que no era. A parte, Messi provoco ese penalti con un pase de 60m medido al pie de Neymar, a Ronaldo lo critican por provocarlos con PISCINAZOS.
@adryf22 Si te acuso de falaz es porque lo eres utilizando una falacia argumentativa. La lesión de Ronaldo fue en el período que comprende mi argumentación, que es TODO 2014. Tú utilizas una lesión fuera de ese período para argumentar a favor de Messi. Esa es la falacia. No lo puedes ver y entonces sacas balones fuera y hablas de excusas. Pero lo mío no es ninguna excusa, es un hecho factible y comprobable.
Sobre el fuera de juego... había como un metro de Neymar y acabó costándole la roja a Ramos. Pero para vosotros eso no es fuera de juego, o "de 2 centímetros" y no cuentan. Por que claro, el trampas es el Madrid y no vosotros, ¿verdad? xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#131 por ka0s88
29 nov 2014, 14:07

#124 #124 adryf22 dijo: #122 @ka0s88 Eso de "tu eres falaz y yo no" no me parece fiable ya que carece completamente de objetividad. En vuestra costumbre de poner excusas a todo lo que no consigue hacer Ronaldo, mencionaste su lesion y hiciste de adivino calculando los goles que hubiese marcado. Como esa excusa me parecia ridicula, hice lo mismo con Messi de forma mas exagerada y mas ridicula, para que entendieras como sientan vuestras excusas. Ronaldo se lesiono, es lo que hay. Como te dije, Messi se lesiono en 2013 y nadie puso tu excusa (de hecho, la lesion le costo un BdO).
Lo del "fuera de juego claro" me parece otra excusa mas, se ha visto una y otra vez que no era. A parte, Messi provoco ese penalti con un pase de 60m medido al pie de Neymar, a Ronaldo lo critican por provocarlos con PISCINAZOS.
@adryf22
https://pbs.twimg.com/media/Bjgmb6BCQAAlJRT.jpg
toma el fuera de juego.


#125 #125 adryf22 dijo: #123 @damonlindelof ¿Solo sabeis hablar de numeros? NO SE COMO HACERTE ENTENDER QUE HABLO DE NIVEL DE JUEGO. En 2013 estuvo tiempo lesionado a final de año, pero lo empezo al nivel de siempre. Este año ha sido mas irregular, lleva mas goles pero lleva MUCHOS mas partidos. En cuanto al nivel de Ronaldo, tienes razon, a pesar del gran numero de goles que lleva, no podemos decir que su NIVEL DE JUEGO sea el mejor, ya que la mayoria de goles son faciles, empujandola o de penalti. Pero entonces no entiendo por que pedis el BdO para el, teneis que aclararos cuanto antes porque ya no sabeis que criterio defender para ganar el BdO, unos años dais importancia a los goles, otro a los titulos y otro al NIVEL DE JUEGO, intentad aclararos.@adryf22 así que cuando es Ronaldo quien empuja la bola resulta que no valen. Si son de penalti tampoco. Si Messi marca 13 penaltis el año que "superó a Muller" (que sólo os lo creeis vosotros y la prensa que os alimenta xD) sí valen. Los goles de los amistosos con Messi si cuentan, con Müller no. Los goles de repesca (que son partidos oficiales) no valen para cómputo de galardón pero para Messi sí valen los de los amitosos, que no son oficiales.
Y por cierto, cuando más de la mitad de los goles de Messi han sido empujarla con grandes pases de Xavi, Iniesta o Cesc esos también cuentan. Pero para Ronaldo no xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por adryf22
29 nov 2014, 16:48

#129 #129 damonlindelof dijo: #127 @adryf22 ¿8 con Argentina? Veo que estás contando los amistosos, como los 2 a Hong Kong. Yo hablé de partidos oficiales, que es lo que comparé con Cristiano. Y en más partidos.

Los goles de Cristiano han servido para ganar una Champions, marcó en octavos, en cuartos, en semis y en la final (final que al igual que Diego Costa jugó lesionado). Cuando eres el que más goles mete y esos goles sirven para ganar cosas eres el mejor.

Como las asistencias os gustan tanto propongo que os caséis con ellas, a ser posible cuando os hayáis aclarado de cómo contarlas, que la UEFA dice una cosa, la liga otra, el club otra... Te paso otra genial asistencia, de empujarla:
[img]http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/3815697_o.gif[/img]
@damonlindelof Escucha, no discutire por 4 goles (que Messi puede hacer en un partido tranquilamente), esos 4 goles no cambian nada, otra cosa seria que fuesen 10 o 20 goles.
Eso es, sacad pecho por el gol en la final, un gol de penalti despues de un partido (y de unos meses) de no hacer NADA y con una celebracion por la que el mundo entero se rio de el. Solo puedeo reirme de los que decis que ese gol fue importante.
Los unicos que no valorais las asistencias sois tu y algun que otro madridista mas ,asi que no tengo ningun problema con eso. En cuanto al gif, felicidades por la novena, aunque no entiendo que tiene que ver. ¿Tengo que responderte con jugadas mejores del Barça o como va esto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por adryf22
29 nov 2014, 17:10

#130 #130 ka0s88 dijo: #124 @adryf22 Si te acuso de falaz es porque lo eres utilizando una falacia argumentativa. La lesión de Ronaldo fue en el período que comprende mi argumentación, que es TODO 2014. Tú utilizas una lesión fuera de ese período para argumentar a favor de Messi. Esa es la falacia. No lo puedes ver y entonces sacas balones fuera y hablas de excusas. Pero lo mío no es ninguna excusa, es un hecho factible y comprobable.
Sobre el fuera de juego... había como un metro de Neymar y acabó costándole la roja a Ramos. Pero para vosotros eso no es fuera de juego, o "de 2 centímetros" y no cuentan. Por que claro, el trampas es el Madrid y no vosotros, ¿verdad? xD
@ka0s88 Tanto que dices "falaz", he vuelto a leer el primer mensaje y DEJE CLARO que queria sonar tan ridiculo como tus excusas. Por tu reaccion supongo que lo consegui, no creo que a eso se le llame ser falaz. Falaz puede ser alguien que dice "fuera de juego claro" #122 o "habia como un metro de Neymar" #130 #130 ka0s88 dijo: #124 @adryf22 Si te acuso de falaz es porque lo eres utilizando una falacia argumentativa. La lesión de Ronaldo fue en el período que comprende mi argumentación, que es TODO 2014. Tú utilizas una lesión fuera de ese período para argumentar a favor de Messi. Esa es la falacia. No lo puedes ver y entonces sacas balones fuera y hablas de excusas. Pero lo mío no es ninguna excusa, es un hecho factible y comprobable.
Sobre el fuera de juego... había como un metro de Neymar y acabó costándole la roja a Ramos. Pero para vosotros eso no es fuera de juego, o "de 2 centímetros" y no cuentan. Por que claro, el trampas es el Madrid y no vosotros, ¿verdad? xD
y luego en la foto el fuera de juego ni se aprecia. De hecho, una foto en la que no se ve ni el balon ni el resto de la defensa no es fiable. Aqui te dejo algu BASTANTE MAS FIABLE:



Que triste me parece que los de Punto pelota o Marca encajen deportivamente una derrota antes que el resto de los madridistas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por adryf22
29 nov 2014, 17:14

#130 #130 ka0s88 dijo: #124 @adryf22 Si te acuso de falaz es porque lo eres utilizando una falacia argumentativa. La lesión de Ronaldo fue en el período que comprende mi argumentación, que es TODO 2014. Tú utilizas una lesión fuera de ese período para argumentar a favor de Messi. Esa es la falacia. No lo puedes ver y entonces sacas balones fuera y hablas de excusas. Pero lo mío no es ninguna excusa, es un hecho factible y comprobable.
Sobre el fuera de juego... había como un metro de Neymar y acabó costándole la roja a Ramos. Pero para vosotros eso no es fuera de juego, o "de 2 centímetros" y no cuentan. Por que claro, el trampas es el Madrid y no vosotros, ¿verdad? xD
#131 #131 ka0s88 dijo: #124 @adryf22
https://pbs.twimg.com/media/Bjgmb6BCQAAlJRT.jpg
toma el fuera de juego.


#125 @adryf22 así que cuando es Ronaldo quien empuja la bola resulta que no valen. Si son de penalti tampoco. Si Messi marca 13 penaltis el año que "superó a Muller" (que sólo os lo creeis vosotros y la prensa que os alimenta xD) sí valen. Los goles de los amistosos con Messi si cuentan, con Müller no. Los goles de repesca (que son partidos oficiales) no valen para cómputo de galardón pero para Messi sí valen los de los amitosos, que no son oficiales.
Y por cierto, cuando más de la mitad de los goles de Messi han sido empujarla con grandes pases de Xavi, Iniesta o Cesc esos también cuentan. Pero para Ronaldo no xD
@ka0s88 Por cierto, YA SE QUE NO LO QUEREIS ENTENDER, pero Cristiano ha tirado mas penaltis y empujado mas balones en su carrera que Messi. Ademas, Cristiano intenta provocar penaltis durante TODO EL PARTIDO, CADA PARTIDO. Ya se que algun penalti ha marcado Messi tambien y que algun balon ha empujado, pero Messi no es igual de PISCINERO que Ronaldo y, igual que Xavi, Iniesta o Cesc le han puesto goles en bandeja a Messi, este se los ha devuelto en incontables ocasiones, cosa que Ronaldo no tiene la capacidad de hacer. Ademas con el porcentaje de GOLAZOS de irse de medio equipo rival que tiene Messi yo alucino que lo compareis a Ronaldo que en toda su carrera habra marcado al rededor de 10 goles haciendo slaloms parecidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ka0s88
29 nov 2014, 18:30

#133 #133 adryf22 dijo: #130 @ka0s88 Tanto que dices "falaz", he vuelto a leer el primer mensaje y DEJE CLARO que queria sonar tan ridiculo como tus excusas. Por tu reaccion supongo que lo consegui, no creo que a eso se le llame ser falaz. Falaz puede ser alguien que dice "fuera de juego claro" #122 o "habia como un metro de Neymar" #130 y luego en la foto el fuera de juego ni se aprecia. De hecho, una foto en la que no se ve ni el balon ni el resto de la defensa no es fiable. Aqui te dejo algu BASTANTE MAS FIABLE:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fWbjkeSgq_c[/youtube]

Que triste me parece que los de Punto pelota o Marca encajen deportivamente una derrota antes que el resto de los madridistas...
@adryf22 y dale perico al torno xD Que has utilizado un argumento falaz y no lo quieres reconocer, es tu problema, no el mío. Yo utilicé un argumento válido y coherente, ya que usé fechas del período del que estaba hablando. Si hubiera querido ser falaz hubiera dicho que el porcentaje de gol de CR es de 1,39, que es el que tiene ahora mismo. Pero no lo hice, porque yo no necesito mentir ;)

Sobre el vídeo... llámame loco, pero una perpendicular suele ser recta y no torcida, como la línea amarilla a los pies de Neymar y Marcelo. Por otro lado, la imagen que yo puse es de Canal+, del líbero, analizado al momento y en 3D. Y era fuera de juego. Tú sí que no quieres aceptar la realidad y eso es más triste aún xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por ka0s88
29 nov 2014, 18:36

#134 #134 adryf22 dijo: #130 #131 @ka0s88 Por cierto, YA SE QUE NO LO QUEREIS ENTENDER, pero Cristiano ha tirado mas penaltis y empujado mas balones en su carrera que Messi. Ademas, Cristiano intenta provocar penaltis durante TODO EL PARTIDO, CADA PARTIDO. Ya se que algun penalti ha marcado Messi tambien y que algun balon ha empujado, pero Messi no es igual de PISCINERO que Ronaldo y, igual que Xavi, Iniesta o Cesc le han puesto goles en bandeja a Messi, este se los ha devuelto en incontables ocasiones, cosa que Ronaldo no tiene la capacidad de hacer. Ademas con el porcentaje de GOLAZOS de irse de medio equipo rival que tiene Messi yo alucino que lo compareis a Ronaldo que en toda su carrera habra marcado al rededor de 10 goles haciendo slaloms parecidos.@adryf22 Cristiano ha metido más goles así y más penaltis. Pero qué manera de mentir... Messi en Champions tiene más penaltis que Cristiano. Pero eso no te interesa. En liga no tantos, pero porque los tiraban otros. Pero bueno, si estás empeñado en negar la mayor yo no tengo nada que hacer aquí. Tú sigue a lo tuyo y déjanos a los demás a lo nuestro. Pero no cuentes mentiras.
Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por damonlindelof
29 nov 2014, 18:49

#132 #132 adryf22 dijo: #129 @damonlindelof Escucha, no discutire por 4 goles (que Messi puede hacer en un partido tranquilamente), esos 4 goles no cambian nada, otra cosa seria que fuesen 10 o 20 goles.
Eso es, sacad pecho por el gol en la final, un gol de penalti despues de un partido (y de unos meses) de no hacer NADA y con una celebracion por la que el mundo entero se rio de el. Solo puedeo reirme de los que decis que ese gol fue importante.
Los unicos que no valorais las asistencias sois tu y algun que otro madridista mas ,asi que no tengo ningun problema con eso. En cuanto al gif, felicidades por la novena, aunque no entiendo que tiene que ver. ¿Tengo que responderte con jugadas mejores del Barça o como va esto?
@adryf22 He puesto el gif para que veas lo meritorio que puede llegar a ser una asistencia, lanzar un melón a 10 metros de altura para que alguien marque desde fuera del área. También puse hace unos días otra asistencia de Coentrao a Cristiano donde Cristiano está a 40 metros de la portería.
¿Sabes por qué las asistencias no son tan importantes? Porque el mérito final depende de otro jugador. Puedes dejar a un jugador solo delante del portero, como por ejemplo hizo Cristiano en la derrota en liga contra el Atleti esta temporada, dejando a Benzema para marcar, y que éste falle, o pasar el balón hacia atrás para que Kroos marque desde fuera del área. Lo primero no cuenta como nada y lo primero sí, por ponerte un ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por adryf22
30 nov 2014, 16:39

#137 #137 damonlindelof dijo: #132 @adryf22 He puesto el gif para que veas lo meritorio que puede llegar a ser una asistencia, lanzar un melón a 10 metros de altura para que alguien marque desde fuera del área. También puse hace unos días otra asistencia de Coentrao a Cristiano donde Cristiano está a 40 metros de la portería.
¿Sabes por qué las asistencias no son tan importantes? Porque el mérito final depende de otro jugador. Puedes dejar a un jugador solo delante del portero, como por ejemplo hizo Cristiano en la derrota en liga contra el Atleti esta temporada, dejando a Benzema para marcar, y que éste falle, o pasar el balón hacia atrás para que Kroos marque desde fuera del área. Lo primero no cuenta como nada y lo primero sí, por ponerte un ejemplo.
@damonlindelof Claro que si campeon, igualito el melon de Roberto Carlos que las asistencias de Messi. Creo que acabo de entender el problema, no solo no sabes nada de futbol, sino que no has visto ni una sola asistencia de Messi.



Como ves son TOTALMENTE DIFERENTES al las que has mencionado de Roberto Carlos o Coentrao, las de Messi facilitan el gol. Ademas tu argumento de "pobre Ronaldo, como sus compañeros son malos no puede hacer asistencias" no te lo crees ni tu. Si de 10 balones que toca, 9 chuta y 1 la pasa, esta claro que veras muchos goles pero asistencias poquitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por adryf22
30 nov 2014, 17:05

#135 #135 ka0s88 dijo: #133 @adryf22 y dale perico al torno xD Que has utilizado un argumento falaz y no lo quieres reconocer, es tu problema, no el mío. Yo utilicé un argumento válido y coherente, ya que usé fechas del período del que estaba hablando. Si hubiera querido ser falaz hubiera dicho que el porcentaje de gol de CR es de 1,39, que es el que tiene ahora mismo. Pero no lo hice, porque yo no necesito mentir ;)

Sobre el vídeo... llámame loco, pero una perpendicular suele ser recta y no torcida, como la línea amarilla a los pies de Neymar y Marcelo. Por otro lado, la imagen que yo puse es de Canal+, del líbero, analizado al momento y en 3D. Y era fuera de juego. Tú sí que no quieres aceptar la realidad y eso es más triste aún xD
@ka0s88 Tu hablaste de unos goles que NO HA MARCADO Cristiano y yo de unos goles que NO HA MARCADO Messi, no le des mas vueltas. Cuando hablas de algo que NO HA PASADO como si hubiese pasado, todo suena a falacia, por eso te digo que dejes de poner excusas a todo lo que NO HACE Cristiano. Aunque si estas mas tranquilo asi, dire que yo he sido mas falaz que tu.
Aunque ya que hablamos de falacias, tu tambien has sido falaz al decir que la linea azul de mi video estaba torcida (tanto el punto de fuga, como las paralelas, como la linea azul se han hecho con un programa geometrico que utilizan los arquitectos, es decir, no hay fallos). En mi video se ve quien lleva el balon y quien lo recibe, en tu foto solo se ve que en algun momento del partido Neymar esta por delante de Marcelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por adryf22
30 nov 2014, 17:11

#136 #136 ka0s88 dijo: #134 @adryf22 Cristiano ha metido más goles así y más penaltis. Pero qué manera de mentir... Messi en Champions tiene más penaltis que Cristiano. Pero eso no te interesa. En liga no tantos, pero porque los tiraban otros. Pero bueno, si estás empeñado en negar la mayor yo no tengo nada que hacer aquí. Tú sigue a lo tuyo y déjanos a los demás a lo nuestro. Pero no cuentes mentiras.
Saludos.
@ka0s88 ¿Pero quien esta hablando de Champions? Te estoy hablando de Cristiano y de Messi, de quien ha chutado mas penaltis EN SU CARRERA. No lo limites a la competicion que te interesa a ti. Ademas me fio mas de los arbitrajes de la champions que de los de liga. Por cierto, cuando Cristiano llego al Madrid (y por consecuencia a la liga española), Messi ya lanzaba los penaltis. Estamos falaces ultimamente los dos ehh

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por damonlindelof
30 nov 2014, 17:57

#138 #138 adryf22 dijo: #137 @damonlindelof Claro que si campeon, igualito el melon de Roberto Carlos que las asistencias de Messi. Creo que acabo de entender el problema, no solo no sabes nada de futbol, sino que no has visto ni una sola asistencia de Messi.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sodDeV5bpog[/youtube]

Como ves son TOTALMENTE DIFERENTES al las que has mencionado de Roberto Carlos o Coentrao, las de Messi facilitan el gol. Ademas tu argumento de "pobre Ronaldo, como sus compañeros son malos no puede hacer asistencias" no te lo crees ni tu. Si de 10 balones que toca, 9 chuta y 1 la pasa, esta claro que veras muchos goles pero asistencias poquitas.
@adryf22 Sigue siendo lo que te estoy diciendo, que depende muchísimo del estilo de juego de cada equipo. Si Cristiano comienza en banda y se va hacia el centro es para tirar y desde ahí, por el sistema del Madrid, no va a tener compañeros abiertos en los lados entrando desde atrás para tirar.
Me he visto el vídeo y sólo veo un auténtico gol regalado, el de Bartra, el resto son desmarques de sus compañeros que todavía tienen que batir al portero, una falta donde el mérito de Messi en el gol es casi nulo y otro par de Alexis, el del Valencia y sobre todo el último contra el Atleti, que son de esas "asistencias" al estilo Coentrao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por damonlindelof
30 nov 2014, 18:02

#139 #139 adryf22 dijo: #135 @ka0s88 Tu hablaste de unos goles que NO HA MARCADO Cristiano y yo de unos goles que NO HA MARCADO Messi, no le des mas vueltas. Cuando hablas de algo que NO HA PASADO como si hubiese pasado, todo suena a falacia, por eso te digo que dejes de poner excusas a todo lo que NO HACE Cristiano. Aunque si estas mas tranquilo asi, dire que yo he sido mas falaz que tu.
Aunque ya que hablamos de falacias, tu tambien has sido falaz al decir que la linea azul de mi video estaba torcida (tanto el punto de fuga, como las paralelas, como la linea azul se han hecho con un programa geometrico que utilizan los arquitectos, es decir, no hay fallos). En mi video se ve quien lleva el balon y quien lo recibe, en tu foto solo se ve que en algun momento del partido Neymar esta por delante de Marcelo.
@adryf22 Hay un error de razonamiento muy importante, las líneas están ahí porque las pone un becario ahí, que seguramente ni tenga terminada la carrera aún, en directo y sin pararse a comprobar al milímetro lo que está haciendo, por lo que hay un componente humano que introduce claramente un error. Está considerando a ojo cuál es la posición más adelantada de cada uno y dónde está el suelo. Me fío antes de lo que diga el programa de Canal + a lo que diga otro programa en el que los datos de entrada los mete una persona de forma manual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por adryf22
1 dic 2014, 12:02

#141 #141 damonlindelof dijo: #138 @adryf22 Sigue siendo lo que te estoy diciendo, que depende muchísimo del estilo de juego de cada equipo. Si Cristiano comienza en banda y se va hacia el centro es para tirar y desde ahí, por el sistema del Madrid, no va a tener compañeros abiertos en los lados entrando desde atrás para tirar.
Me he visto el vídeo y sólo veo un auténtico gol regalado, el de Bartra, el resto son desmarques de sus compañeros que todavía tienen que batir al portero, una falta donde el mérito de Messi en el gol es casi nulo y otro par de Alexis, el del Valencia y sobre todo el último contra el Atleti, que son de esas "asistencias" al estilo Coentrao.
@damonlindelof A Cristiano lo limitan a jugar donde el sabe, en cambio Messi, al ser mas completo sabe jugar en cualquier posicion de medio para arriba, de ahi las diferencias de posicion que comentas. Aunque ahora Messi tambien juega partiendo de banda asi que no entiendo tu excusa... En cuanto al video, no se que esperabas ¿Que el portero se aparte? SIEMPRE hay que batir al portero, lo dificil es sacarte de la manga 7 o 8 pases asi cada partido. Ya se que al ser Messi, tu no le ves merito en hacer un pase entre lineas al pie a 40 metros de distancia, pero entonces no es que no te gusten las asistencias, no te gustan porque las hace Messi. Pero lo que es innegable es que dejar a un compañero solo delante del portero ayuda al equipo, seas lo niñato que seas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por adryf22
1 dic 2014, 12:18

#142 #142 damonlindelof dijo: #139 @adryf22 Hay un error de razonamiento muy importante, las líneas están ahí porque las pone un becario ahí, que seguramente ni tenga terminada la carrera aún, en directo y sin pararse a comprobar al milímetro lo que está haciendo, por lo que hay un componente humano que introduce claramente un error. Está considerando a ojo cuál es la posición más adelantada de cada uno y dónde está el suelo. Me fío antes de lo que diga el programa de Canal + a lo que diga otro programa en el que los datos de entrada los mete una persona de forma manual.@damonlindelof Ya que te metes en la conversacion de otros, que no sea para decir una tonteria. Ese "becario" analiza todas las jugadas polemicas de todos los partidos, explica porque pone las lineas donde las pone y lo hace con un programa que no tiene casi margen de error.
De hecho, utiliza el mismo programa y el mismo metodo que los de canal +. Ademas, no te fias del que yo he puesto porque es una persona ¿Que te crees, que en el + las lineas aparecen solas por arte de magia? Tus comentarios me empiezan ya a cansar, no eres para nada objetivo. Eres capaz de decir que las asistencias no valen para nada solo por desmeritar a Messi, ¿como quieres que te tomemos en serio?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por damonlindelof
1 dic 2014, 22:32

#143 #143 adryf22 dijo: #141 @damonlindelof A Cristiano lo limitan a jugar donde el sabe, en cambio Messi, al ser mas completo sabe jugar en cualquier posicion de medio para arriba, de ahi las diferencias de posicion que comentas. Aunque ahora Messi tambien juega partiendo de banda asi que no entiendo tu excusa... En cuanto al video, no se que esperabas ¿Que el portero se aparte? SIEMPRE hay que batir al portero, lo dificil es sacarte de la manga 7 o 8 pases asi cada partido. Ya se que al ser Messi, tu no le ves merito en hacer un pase entre lineas al pie a 40 metros de distancia, pero entonces no es que no te gusten las asistencias, no te gustan porque las hace Messi. Pero lo que es innegable es que dejar a un compañero solo delante del portero ayuda al equipo, seas lo niñato que seas.@adryf22 Tan innegable como que Cristiano deja a sus compañeros de equipo solos delante del portero en prácticamente todos los partidos. Los extremos en el Madrid se meten hacia dentro en el pico del área para buscar el tiro (también lo hace Bale). Cristiano cuando comenzó jugaba de interior y fue evolucionando al tipo de extremo que llega hasta la línea de fondo y centra hacia atrás, aparte de jugar más de un partido de 9, puede jugar donde se le pida pero obviamente si donde mejor rinde es de extremo es lo suyo que juegue ahí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por damonlindelof
1 dic 2014, 22:35

#144 #144 adryf22 dijo: #142 @damonlindelof Ya que te metes en la conversacion de otros, que no sea para decir una tonteria. Ese "becario" analiza todas las jugadas polemicas de todos los partidos, explica porque pone las lineas donde las pone y lo hace con un programa que no tiene casi margen de error.
De hecho, utiliza el mismo programa y el mismo metodo que los de canal +. Ademas, no te fias del que yo he puesto porque es una persona ¿Que te crees, que en el + las lineas aparecen solas por arte de magia? Tus comentarios me empiezan ya a cansar, no eres para nada objetivo. Eres capaz de decir que las asistencias no valen para nada solo por desmeritar a Messi, ¿como quieres que te tomemos en serio?
@adryf22 A poco que hayas visto una jugada con el Líbero ves que no tiene nada que ver. Lo que critico es que elija las líneas un poco al tuntún porque tiene que hacerlo en directo, en jugadas ajustadas un mínimo error cambia el resultado por completo.
Lo de las asistencias me reafirmo, no es que no valga para nada, es que no es más que un buen pase que tu compañero ha convertido en gol. Cristiano contra el Málaga pudo haber dado cuatro asistencias pero dio sólo dos. ¿Los otros dos pases fueron peores? Pues no, de hecho fueron mejores que la de Bale.
Ah, y en liga lleva las mismas que Messi, fíjate qué curioso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por damonlindelof
1 dic 2014, 22:38

#144 #144 adryf22 dijo: #142 @damonlindelof Ya que te metes en la conversacion de otros, que no sea para decir una tonteria. Ese "becario" analiza todas las jugadas polemicas de todos los partidos, explica porque pone las lineas donde las pone y lo hace con un programa que no tiene casi margen de error.
De hecho, utiliza el mismo programa y el mismo metodo que los de canal +. Ademas, no te fias del que yo he puesto porque es una persona ¿Que te crees, que en el + las lineas aparecen solas por arte de magia? Tus comentarios me empiezan ya a cansar, no eres para nada objetivo. Eres capaz de decir que las asistencias no valen para nada solo por desmeritar a Messi, ¿como quieres que te tomemos en serio?
@adryf22 Por cierto, para que veas en qué consiste lo de Canal Plus. http://www.vizrt.com/products/viz_libero/

Igualito que lo del becario, sí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por adryf22
2 dic 2014, 11:06

#145 #145 damonlindelof dijo: #143 @adryf22 Tan innegable como que Cristiano deja a sus compañeros de equipo solos delante del portero en prácticamente todos los partidos. Los extremos en el Madrid se meten hacia dentro en el pico del área para buscar el tiro (también lo hace Bale). Cristiano cuando comenzó jugaba de interior y fue evolucionando al tipo de extremo que llega hasta la línea de fondo y centra hacia atrás, aparte de jugar más de un partido de 9, puede jugar donde se le pida pero obviamente si donde mejor rinde es de extremo es lo suyo que juegue ahí.
#146 #146 damonlindelof dijo: #144 @adryf22 A poco que hayas visto una jugada con el Líbero ves que no tiene nada que ver. Lo que critico es que elija las líneas un poco al tuntún porque tiene que hacerlo en directo, en jugadas ajustadas un mínimo error cambia el resultado por completo.
Lo de las asistencias me reafirmo, no es que no valga para nada, es que no es más que un buen pase que tu compañero ha convertido en gol. Cristiano contra el Málaga pudo haber dado cuatro asistencias pero dio sólo dos. ¿Los otros dos pases fueron peores? Pues no, de hecho fueron mejores que la de Bale.
Ah, y en liga lleva las mismas que Messi, fíjate qué curioso.
#147 #147 damonlindelof dijo: #144 @adryf22 Por cierto, para que veas en qué consiste lo de Canal Plus. http://www.vizrt.com/products/viz_libero/

Igualito que lo del becario, sí.
@damonlindelof Es cierto que Cristiano tiene tambien mucha tecnica y al tener el balon tantas veces arriba, alguna asistencia te puede dar. Pero no es para nada lo mismo, Messi es el unico delantero del mundo que ademas te hace las funciones de centrocampista (y encima tiene registros de mejor del mundo). Hace poco lei que Cristiano hace mas o menos la mitad de pases que Messi en cada partido, Cristiano acapara mucho mas el balon. Messi es capaz de hacer mejores a los que le rodean a diferencia de Cristiano.
Pues si que es curioso aunque supongo que si le sumas el resto de competiciones sale ganando Messi, para variar. Eso si, tu no puedes sacar pecho de sus asistencias porque segun tu no tienen merito...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por adryf22
2 dic 2014, 11:17

#145 #145 damonlindelof dijo: #143 @adryf22 Tan innegable como que Cristiano deja a sus compañeros de equipo solos delante del portero en prácticamente todos los partidos. Los extremos en el Madrid se meten hacia dentro en el pico del área para buscar el tiro (también lo hace Bale). Cristiano cuando comenzó jugaba de interior y fue evolucionando al tipo de extremo que llega hasta la línea de fondo y centra hacia atrás, aparte de jugar más de un partido de 9, puede jugar donde se le pida pero obviamente si donde mejor rinde es de extremo es lo suyo que juegue ahí.
#146 #146 damonlindelof dijo: #144 @adryf22 A poco que hayas visto una jugada con el Líbero ves que no tiene nada que ver. Lo que critico es que elija las líneas un poco al tuntún porque tiene que hacerlo en directo, en jugadas ajustadas un mínimo error cambia el resultado por completo.
Lo de las asistencias me reafirmo, no es que no valga para nada, es que no es más que un buen pase que tu compañero ha convertido en gol. Cristiano contra el Málaga pudo haber dado cuatro asistencias pero dio sólo dos. ¿Los otros dos pases fueron peores? Pues no, de hecho fueron mejores que la de Bale.
Ah, y en liga lleva las mismas que Messi, fíjate qué curioso.
#147 #147 damonlindelof dijo: #144 @adryf22 Por cierto, para que veas en qué consiste lo de Canal Plus. http://www.vizrt.com/products/viz_libero/

Igualito que lo del becario, sí.
@damonlindelof Pues oye, si segun tu el fuera de juego es tan justo que ni un arquitecto (madridista) lo puede ver con un programa especial (diseñado para esa labor) y con la imagen detenida, ¿como va a pitar eso un arbitro? El ojo humano no puede apreciar esa distancia con la imagen detenida, mucho menos en movimiento, asi que es un fuera de juego MUY DUDOSO (que solo veis unos pocos). Por ley, cuando hay duda en un fuera de juego, se deja seguir la jugada de ataque (leete el reglamento). Esque teneis tan arraigado eso de llorar que ya no sabeis ni porque lo haceis. Antes deciais que habia sido piscinazo de Neymar o que lo de Iniesta tampoco era penalti y como no colaba sacasteis lo del fuera de juego, en fin, patetico...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por damonlindelof
2 dic 2014, 15:19

#149 #149 adryf22 dijo: #145 #146 #147 @damonlindelof Pues oye, si segun tu el fuera de juego es tan justo que ni un arquitecto (madridista) lo puede ver con un programa especial (diseñado para esa labor) y con la imagen detenida, ¿como va a pitar eso un arbitro? El ojo humano no puede apreciar esa distancia con la imagen detenida, mucho menos en movimiento, asi que es un fuera de juego MUY DUDOSO (que solo veis unos pocos). Por ley, cuando hay duda en un fuera de juego, se deja seguir la jugada de ataque (leete el reglamento). Esque teneis tan arraigado eso de llorar que ya no sabeis ni porque lo haceis. Antes deciais que habia sido piscinazo de Neymar o que lo de Iniesta tampoco era penalti y como no colaba sacasteis lo del fuera de juego, en fin, patetico...@adryf22 Eh, a mí no me metas en esto, que yo sólo dije que el método del de Punto Pelota era una puta mierda, no entré a valorar si era o no xD. Y por tocar un poco las narices, en el reglamento no dice nada de eso, son las directrices a los árbitros y no es sólo con el fuera de juego, es con todo, incluso en la vida se aplica esa máxima (un juez no condena a nadie si no hay pruebas concluyentes).

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!