[ MEMEDEPORTES ] Cristiano, una leyenda viva en la Champions
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El 23 de octubre del 2011 fue expulsado Jonny Evans Enlace a Dybala está a un nivel tremendo Enlace a ¡Grande el Memo Ochoa! Enlace a El que siempre salva a la la Argentina

Comentarios [67]

#1 por kike98sfc
9 mar 2016, 12:31

#respect

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#2 por jamesclan48
9 mar 2016, 12:31

Cristiano es una maquina,nadie lo discute,una lastima que le pierda todo el tema de provocación..

2
A favor En contra 109(163 votos)
#3 por mnavarr0
9 mar 2016, 12:32

Pero sólo sabe empujarla y marcar de penalti.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#4 por alvarocarrascolopez14
9 mar 2016, 12:33

Y que haya Madridistas que quieran venderlo... hay se ve quienes son listos y quienes no

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por mnavarr0
9 mar 2016, 12:33

#3 #3 mnavarr0 dijo: Pero sólo sabe empujarla y marcar de penalti.@mnavarr0 [IRONIC MODE OFF]

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por anubisrain666
9 mar 2016, 12:33

Nadie podrrá discutir nunca que es un gran gñgoleador eso si uno de los mas grandes goleadores de la historia

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por beetroots
9 mar 2016, 12:35

Pero es un jugador del montón o un paquete según esta página

A favor En contra 7(45 votos)
#8 por vagotelli
9 mar 2016, 12:36

#2 #2 jamesclan48 dijo: Cristiano es una maquina,nadie lo discute,una lastima que le pierda todo el tema de provocación..@jamesclan48 no lo "pierde todo", en algún momento va a dejar de aparecer en los medios, sus récords van a quedar en la historia del fútbol. #leyenda

los haters están que aaaarrrrrrdennnn

1
A favor En contra 10(34 votos)
#9 por abel_gladiator
9 mar 2016, 12:36

es un grandisimo jugador es una lastima que tenga ya 31 años... aun que con lo que se cuida estará dando guerra hasta los 35 o 36

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por cobracobra
9 mar 2016, 12:36

Es un grandísimo jugador pero hay que reconocer que se pone las botas contra pequeños equipos y así es más fácil.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por mauri1994tz
9 mar 2016, 12:36

Y dale con la prepotencia, todos somos diferentes, el es así, se esfuerza x ganar y los mantiene a todos ustedes hablando de eso, además que le quita presión a s compañeros. Para mi esta en el top 5 de jugadores de la historia, y es lejos el mejor en cuanto a cargarse con toda la responsabilidad, lejos eh, el que se sigue, a kilómetros

1
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por mdrzivan
9 mar 2016, 12:37

Un cartel sobre Cristiano en el que no se le critica o al menos burlarse de él? Dónde esta la cámara oculta?
Dejando las bromas a un lado, no veia por aquí un cartel de este tipo sobre cristiano desde hace bastane tiempo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por jaja_32
9 mar 2016, 12:37

#3 #3 mnavarr0 dijo: Pero sólo sabe empujarla y marcar de penalti.@mnavarr0 Por ******* como tú que prefieren la polémica antes que el espectaculo esta así esta página.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por hndnick
9 mar 2016, 12:38

Hasta que Messi quiera

1
A favor En contra 5(19 votos)
#15 por aynulatac
9 mar 2016, 12:38

A Cristiano le pasa como le pasó a Casillas. Siendo de los mejores (ya sea en general o en una faceta específica), se les ha encumbrado tanto, se les ha puesto tan arriba, que lo único que se ha conseguido es que se les diga con razón que son unos sobrevalorados. Después, bajan un poco el rendimiento, y viene la gran caída.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por aynulatac
9 mar 2016, 12:41

#15 #15 aynulatac dijo: A Cristiano le pasa como le pasó a Casillas. Siendo de los mejores (ya sea en general o en una faceta específica), se les ha encumbrado tanto, se les ha puesto tan arriba, que lo único que se ha conseguido es que se les diga con razón que son unos sobrevalorados. Después, bajan un poco el rendimiento, y viene la gran caída.
@aynulatac Mirad la historia de Casillas y veréis realmente lo que pasa.
Casillas fue el mejor 1 o 2 años, no más, pero se le puso como el mejor durante 6 ó 7 años. Y qué pasó? que la gente se hartó, la gente no paraba de criticarle, y por qué? Pues porque se decía en todos sitios que era el mejor, y la gente veía que no, aun siendo quizá el segundo, tercero o cuarto, pero no era lo que te vendían de que estaba muy por encima de todos.
Después veías que hacía una parada sin querer y los comentarios de la prensa y tele "paradoooon sólo él lo pude hacer!". Al final la gente se cansa.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por charlie_95
9 mar 2016, 12:41

#11 #11 mauri1994tz dijo: Y dale con la prepotencia, todos somos diferentes, el es así, se esfuerza x ganar y los mantiene a todos ustedes hablando de eso, además que le quita presión a s compañeros. Para mi esta en el top 5 de jugadores de la historia, y es lejos el mejor en cuanto a cargarse con toda la responsabilidad, lejos eh, el que se sigue, a kilómetros@mauri1994tz sinceramente, no creo que les quite mucha presion alguien que se queja todo el rato si no se la pasas o haces algo mal. Y lo de la responsabilidad? Criticar a los otros jugadores del equipo como Lucas Vazquez, Kovacic, etc. Te parece cargarse con toda la responsabilidad? Cuando él en partidos importantes aparece más bien poco? OJO! No digo que sea malo, yo creo que es un ejemplo de superacion y que tantos goles en su carrera no son casualidad, es decir, que es un crack, pero tanto como lo que has dicho... Pues hay un trecho

1
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por aynulatac
9 mar 2016, 12:41

#16 #16 aynulatac dijo: #15 @aynulatac Mirad la historia de Casillas y veréis realmente lo que pasa.
Casillas fue el mejor 1 o 2 años, no más, pero se le puso como el mejor durante 6 ó 7 años. Y qué pasó? que la gente se hartó, la gente no paraba de criticarle, y por qué? Pues porque se decía en todos sitios que era el mejor, y la gente veía que no, aun siendo quizá el segundo, tercero o cuarto, pero no era lo que te vendían de que estaba muy por encima de todos.
Después veías que hacía una parada sin querer y los comentarios de la prensa y tele "paradoooon sólo él lo pude hacer!". Al final la gente se cansa.
@aynulatac Con Cristiano igual. Lo comparan con Messi, lo ponen entre los mejores de la historia y la gente se cansa y ve lo sobrevalorado que está (y cuidado, sobrevalorado no significa malo, uno puede ser el mejor y aun así estar sobrevalorado).
Y si a eso le sumas su conducta...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por roncerdinho
9 mar 2016, 12:43

Y ahora todos: Ohhh, pedid un deseo, un cartel alabando a CR7. Recordad la 13/14, solo se metian con el Barca por su mala temporada..

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por shevchenko19
9 mar 2016, 12:43

Dedicatoria especial a los malmoes, ludgorets, basileas y shaktares

1
A favor En contra 4(30 votos)
#21 por tiagooo
9 mar 2016, 12:43

Grande Cristiano, pero sigue siendo un jugador individualista y egocéntrico en un juego de equipo

A favor En contra 1(29 votos)
#22 por enocasionesveonumeros32l11ucl
9 mar 2016, 12:44

Tanta adulación? ufff que tufo.
Cartel siguiente:
"Cristiano es un pedófilo en Marrakech"

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por zeta_kun
9 mar 2016, 12:44

A mi humilde opinión, coincido en que es una máquina goleadora. Pero sus goles nunca me han levantado del asiento, y su forma de jugar está decayendo notoriamente. Puede meter muchos goles, pero su actitud dentro y fuera del campo deja mucho que desear. Cuando sea su último partido en UCL fuera del Bernabéu, dudo mucho de que sea aplaudido por los rivales.

5
A favor En contra 8(114 votos)
#24 por kilianfcb98
9 mar 2016, 12:45

Decirme de que sirven tantos records si no gana titulos?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#25 por daxion
9 mar 2016, 12:49

#12 #12 mdrzivan dijo: Un cartel sobre Cristiano en el que no se le critica o al menos burlarse de él? Dónde esta la cámara oculta?
Dejando las bromas a un lado, no veia por aquí un cartel de este tipo sobre cristiano desde hace bastane tiempo.
@mdrzivan ayer hubo varios..

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kilianfcb98
9 mar 2016, 12:49

#6 #6 anubisrain666 dijo: Nadie podrrá discutir nunca que es un gran gñgoleador eso si uno de los mas grandes goleadores de la historia@anubisrain666 tu lo has dicho, goleador
hay una gran diferencia entre gran goleador y gran jugador!

1
A favor En contra 0(36 votos)
#27 por alcanza2
9 mar 2016, 12:51

Los fanboy de Cristiano Ronaldo o Messi sois el equivalente masculino de las fangirl de Justin Bieber.

Ya lo he dicho, matadme a negativos.

A favor En contra 0(10 votos)
#28 por ohtia
9 mar 2016, 12:53

#15 #15 aynulatac dijo: A Cristiano le pasa como le pasó a Casillas. Siendo de los mejores (ya sea en general o en una faceta específica), se les ha encumbrado tanto, se les ha puesto tan arriba, que lo único que se ha conseguido es que se les diga con razón que son unos sobrevalorados. Después, bajan un poco el rendimiento, y viene la gran caída.
@aynulatac Cristiano ese jugador sobrevalorado que te marca más de 40 goles 6 temporadas consecutivas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por davidpc98
9 mar 2016, 13:00

#Malmö

A favor En contra 0(16 votos)
destacado
#31 por angelosito
9 mar 2016, 13:04

#23 #23 zeta_kun dijo: A mi humilde opinión, coincido en que es una máquina goleadora. Pero sus goles nunca me han levantado del asiento, y su forma de jugar está decayendo notoriamente. Puede meter muchos goles, pero su actitud dentro y fuera del campo deja mucho que desear. Cuando sea su último partido en UCL fuera del Bernabéu, dudo mucho de que sea aplaudido por los rivales. @zeta_kun Si ningún gol suyo te ha levantado del asiento quizás tenga más que ver con que sea Cristiano y que juegue en el Madrid que con otra cosa...

1
A favor En contra 100(134 votos)
#32 por royyyyy
9 mar 2016, 13:07

#8 #8 vagotelli dijo: #2 @jamesclan48 no lo "pierde todo", en algún momento va a dejar de aparecer en los medios, sus récords van a quedar en la historia del fútbol. #leyenda

los haters están que aaaarrrrrrdennnn
@vagotelli La verdad es que es cierto que es una máquina de los números, se desvive para ser el mejor, es la diferencia de desvivirse para que tu equipo sea el mejor. Decía que solo le quedaba regatear a 11 jugadores y marcar, que empiece por 5 y un par de cinturas rotas y que vaya escalando... Pero que tienes razón, no te la quito, sus números vana quedar ahí para siempre, o por lo menos mucho tiempo, salvo que solo eso, no se le recordará por mucho más, solo los números!

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#33 por iscojonudo_alarcon
9 mar 2016, 13:07

#2 #2 jamesclan48 dijo: Cristiano es una maquina,nadie lo discute,una lastima que le pierda todo el tema de provocación..@jamesclan48 Que nadie lo discute? jajaja creo que no prestas suficiente atencion a los comentarios de los usuarios de esta pagina...

A favor En contra 65(83 votos)
#34 por tenedorcojo
9 mar 2016, 13:08

vaya, parece que esto está dejando de ser culedeportes por unos días... espero que aguante y que tampoco se convierta en merenguedeportes

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por royyyyy
9 mar 2016, 13:08

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscojonudo_alarcon Este gol es la *******, me encanta, buah!!! Es de lo mejorcito que he visto Dios mío...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#36 por tenedorcojo
9 mar 2016, 13:10

#20 #20 shevchenko19 dijo: Dedicatoria especial a los malmoes, ludgorets, basileas y shaktares@shevchenko19 athletic, celta y roma también son equipuchos? Por nombrar algunos de los últimos a quienes ha marcado

2
A favor En contra 0(10 votos)
#37 por xusep_pedrerol
9 mar 2016, 13:10

#28 #28 ohtia dijo: #15 @aynulatac Cristiano ese jugador sobrevalorado que te marca más de 40 goles 6 temporadas consecutivas @ohtia AJAJAJJA JAJAJAAJ JAJAJAJA JAJAJAJA NO CUELA TT^TT

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mauri1994tz
9 mar 2016, 13:12

#17 #17 charlie_95 dijo: #11 @mauri1994tz sinceramente, no creo que les quite mucha presion alguien que se queja todo el rato si no se la pasas o haces algo mal. Y lo de la responsabilidad? Criticar a los otros jugadores del equipo como Lucas Vazquez, Kovacic, etc. Te parece cargarse con toda la responsabilidad? Cuando él en partidos importantes aparece más bien poco? OJO! No digo que sea malo, yo creo que es un ejemplo de superacion y que tantos goles en su carrera no son casualidad, es decir, que es un crack, pero tanto como lo que has dicho... Pues hay un trechopero en los partidos importantes no se habla de que no apareció kovacic, o lucas Vázquez, solo se habla de el, y decir que aparece más bien poco es una locura, no se puede discutir con alguien tan cegado, ronaldo se mueve y ejecuta con una eficacia imposible, esta más allá de los partidos importantes o no, juega siempre al máximo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tenedorcojo
9 mar 2016, 13:17

#14 #14 hndnick dijo: Hasta que Messi quiera@hndnick No, si ya sabemos que si por vosotros los fanboy fuera, Messi tendría todos los records. Abrid los ojos, Messi es muy bueno pero lo que no lo consigue, es porque no puede. Ningún jugador va a ser el mejor en todo, aceptadlo

1
A favor En contra 9(17 votos)
#40 por shevchenko19
9 mar 2016, 13:25

#36 #36 tenedorcojo dijo: #20 @shevchenko19 athletic, celta y roma también son equipuchos? Por nombrar algunos de los últimos a quienes ha marcado@tenedorcojo que yo sepa Ahletic y Celta no juegan la Champions que es lo que se refiere el cartel...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por angelosito
9 mar 2016, 13:28

#35 #35 royyyyy dijo: #30 @iscojonudo_alarcon Este gol es la *******, me encanta, buah!!! Es de lo mejorcito que he visto Dios mío...@royyyyy No es que sea uno de sus mejores goles... pero sí hizo que muchos se levantaran del asiento. Y que muchos otros se quedaran sentados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por rynoxx95
9 mar 2016, 13:29

#23 #23 zeta_kun dijo: A mi humilde opinión, coincido en que es una máquina goleadora. Pero sus goles nunca me han levantado del asiento, y su forma de jugar está decayendo notoriamente. Puede meter muchos goles, pero su actitud dentro y fuera del campo deja mucho que desear. Cuando sea su último partido en UCL fuera del Bernabéu, dudo mucho de que sea aplaudido por los rivales. @zeta_kun por eso en Anfield se llevó una ovacion el año pasado no? anda y pirate por ahi, si no eres del madrid es logico que no te levante de tu asiento

1
A favor En contra 12(28 votos)
#44 por mendezx
9 mar 2016, 13:30

#36 #36 tenedorcojo dijo: #20 @shevchenko19 athletic, celta y roma también son equipuchos? Por nombrar algunos de los últimos a quienes ha marcado@tenedorcojo celta y atheltic ? que tienen que ver si eso es en liga? y la roma gran equipo no se... 6-1 le casco el barça.

Aquí otra prueba mas de que cristiano es un goleador y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vikone20
9 mar 2016, 13:33

Y dejad de criticar todos los comentarios de gente del madrid que dais puto asco!!! Porfavor

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por redenator
9 mar 2016, 13:52

PERO SI ES PTO PENALDO JAJAJ NO SABE NI JUGAR AL FUTBOL HABER SI D10S MESI SE TIENE QUE HACERCAR A SU CASA A ENSEÑARLE COSAS BASICAS

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por haplano
9 mar 2016, 14:01

#23 #23 zeta_kun dijo: A mi humilde opinión, coincido en que es una máquina goleadora. Pero sus goles nunca me han levantado del asiento, y su forma de jugar está decayendo notoriamente. Puede meter muchos goles, pero su actitud dentro y fuera del campo deja mucho que desear. Cuando sea su último partido en UCL fuera del Bernabéu, dudo mucho de que sea aplaudido por los rivales. @zeta_kun
#26 #26 kilianfcb98 dijo: #6 @anubisrain666 tu lo has dicho, goleador
hay una gran diferencia entre gran goleador y gran jugador!
@kilianfcb98
A veces parece que olvidáis que un Cristiano que no ha estado ni en el mejor manchester de la historia ni en el mejor Real Madrid de la historia ha evitado que un Messi que si está en el mejor Barça de la historia tenga 8 balones de oro en vez de 5...

3
A favor En contra 25(45 votos)
#48 por lesrac
9 mar 2016, 14:09

y máximo goleador del Real Madrid-Roma Octavos de final 2016

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por paco2014
9 mar 2016, 14:20

Desde que llegó se sabia que era un goleador, mas que un creador de jugada, pero se te hechaban al cuello si lo decías, tiene mérito ganar balones de oro siendo simplemente un goleador (de los mejores de la historia), pero es eso, un goleador impresionante.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rihoga2906
9 mar 2016, 14:35

#47 #47 haplano dijo: #23 @zeta_kun
#26 @kilianfcb98
A veces parece que olvidáis que un Cristiano que no ha estado ni en el mejor manchester de la historia ni en el mejor Real Madrid de la historia ha evitado que un Messi que si está en el mejor Barça de la historia tenga 8 balones de oro en vez de 5...
@haplano ha estado en uno de lso mejores manchester y posiblemente el mejor madrid de la historia, otra cosa es que como dices, le haya superado el barça de messi... pero no vengais ahroa con esas...

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!