[ MEMEDEPORTES ] Cristiano se cree firme candidato para ganar el balón de Oro, pero no piensa en esto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy, en Zlatan Facts... Enlace a Tranquila Tess Wester, a mí también me parece la ida de olla del día Enlace a Haaland representando escudos Enlace a Esto es peor a que te elimine Marruecos del Mundial

Comentarios [73]

#51 por trollenciofucken001
3 jul 2016, 14:37

Hace 1 mes toodo el mundo pedia el balón de oro para Suárez, hace 4 días todo el mundo indignado porque Iniesta no tenia uno y lo merecía y ahora Bale es el mehor del mundo. Aclárense señores. Pd: no olvidemos que tambien lo pedian para Vardy a media temporada.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por king_tyrion
3 jul 2016, 14:49

#11 #11 ng007 dijo: #2 es que los que votan, empiezan a plantearse a quien votar a partir de ahora, no desde enero como deberia ser, si no cuando se acerca la fecha de votar.@ng007 claro, claro, porque ser el maximo goleador de la champions de este año no cuentan para nada, ser el maximo goleador de tu equipo en liga tampoco, si gana gales la eurocopa felicidades a gales y sobretodo a bale, pero el balon de oro de este año ya tiene dueño y es ronaldo, y ganar la eurocopa o un mundial no cambairia nada y sino que se lo digan a iniesta o xavi

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por carlosjfort
3 jul 2016, 14:56

Supongo que se referirá a este año, porque, que yo recuerde, Iniesta ha ganado dos Eurocopas y un Mundial con su selección.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 7441236
3 jul 2016, 15:24

Es en serio este cartel o es una broma?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por memestinson
3 jul 2016, 15:28

#2 #2 pesi_rm dijo: Claro, ahora todo el año se resume en unos partidos con la selección.No, eso no es asi. De momento se resume en dos tandas de penaltis la de la champions y la del otro dia del portugal vs polonia. Si marcar dos penaltis en dos tandas de penaltis no te hace justo merecedor de los 5 proximos balones de oro que baje dios y lo diga

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por eisklat
3 jul 2016, 15:58

#6 #6 adrian2416 dijo: No tiene sentido, es como si el resto del año no existiera.@adrian2416 Bale ha hecho una temporada espectacular, lo malo es que se lesionaba cada 5 partidos, pero cuando jugaba lo ha hecho de escándalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ng007
3 jul 2016, 16:04

#52 #52 king_tyrion dijo: #11 @ng007 claro, claro, porque ser el maximo goleador de la champions de este año no cuentan para nada, ser el maximo goleador de tu equipo en liga tampoco, si gana gales la eurocopa felicidades a gales y sobretodo a bale, pero el balon de oro de este año ya tiene dueño y es ronaldo, y ganar la eurocopa o un mundial no cambairia nada y sino que se lo digan a iniesta o xavimuchos de esos goles los ha hecho el año pasado, con lo cual no cuentan y en el futbol no solo es meter goles, si que se lo digan a Xavi e Iniesta, que ellos han sido nominados no por sus goles y si gana Leo a Cristiano tampoco es por marcar mas goles, si no por marcar un mejor juego ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por carlosma7
3 jul 2016, 16:26

#18 #18 comentaristaimparcial dijo: #3 @terstegen Tienes razón, desafortunadamente no es quien es mejor si no quién vende más, los finalistas siempre son: Messi, Cristiano y un jugador que haya destacado en el ultimo mes, que siempre quedará tercero.
A mi realmente me parece que se lo tendrian que dar a Suárez, por como ha tirado del Barça cuándo Messi no estaba y Ney estaba fatal y porqué no tiene culpa de haberse lesionado en la copa américa. Bale me parece un jugador que debería optar, pero también podrian ganarlo jugadores que no son delanteros, es el mejor jugador, no el más goleador, al fin y al cabo.
@comentaristaimparcial coincido en lo de que Suárez lo merece por la temporada con el Barça, pero Bale ganando una champions y haciendo un gran papel en la Eurocopa tiene muchas mas papeletas, ten en cuenta que es realizar buena temporada en dos equipos distintos y en dos niveles distintos. Eso sí, para mi Cristiano o Messi este año no deberían ganarlo, porque Suárez y Bale han destacado mas

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por florendios
3 jul 2016, 17:37

#18 #18 comentaristaimparcial dijo: #3 @terstegen Tienes razón, desafortunadamente no es quien es mejor si no quién vende más, los finalistas siempre son: Messi, Cristiano y un jugador que haya destacado en el ultimo mes, que siempre quedará tercero.
A mi realmente me parece que se lo tendrian que dar a Suárez, por como ha tirado del Barça cuándo Messi no estaba y Ney estaba fatal y porqué no tiene culpa de haberse lesionado en la copa américa. Bale me parece un jugador que debería optar, pero también podrian ganarlo jugadores que no son delanteros, es el mejor jugador, no el más goleador, al fin y al cabo.
@comentaristaimparcial Yo pienso que tanto Suarez como Bale deberian estar en el podio, porque los dos han hecho meritos, Suarez con el Barca y Bale con el Madrid y aportando mucho para que Gales participara en Euro y para que llegara a Semis, y tambien Bale estuvo tirando del carro en los ultimos partidos de liga, cuando Ronaldo y Benzema se lesionaron, por él es que la liga se alargo hasta la ultima temporada, aunque paso lo mas logico al final....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rafinator
3 jul 2016, 18:12

#52 #52 king_tyrion dijo: #11 @ng007 claro, claro, porque ser el maximo goleador de la champions de este año no cuentan para nada, ser el maximo goleador de tu equipo en liga tampoco, si gana gales la eurocopa felicidades a gales y sobretodo a bale, pero el balon de oro de este año ya tiene dueño y es ronaldo, y ganar la eurocopa o un mundial no cambairia nada y sino que se lo digan a iniesta o xavi@king_tyrion Toda la razon, maximo goleador de la champions siendo pieza clave en semis y final para la consecucion de la undecima, pieza clave para llegar, de momento, a semis de eurocopa, sino lo gana de calle que baje Dios y lo vea.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por memeparidas
3 jul 2016, 18:17

#3 #3 terstegen dijo: Seamos sinceros, aunque Bale haya hecho más méritos, ¿quien cree que le van a dar el balón de oro? ¿Acaso no recordamos el 2012?@terstegen #12 #12 ohtia dijo: #1 @rickors ¿Siendo pieza clave en el Madrid (en Liga aguantó hasta el final gracias a él) y en los éxitos de Gales (haciendo que llegue a semifinales cosa que nunca han soñado)?

Si pasa a la final mínimo debería estar en el podio, y si la gana con una actuación suya como la de estos partidos, debería ganarlo
@ohtia #18 #18 comentaristaimparcial dijo: #3 @terstegen Tienes razón, desafortunadamente no es quien es mejor si no quién vende más, los finalistas siempre son: Messi, Cristiano y un jugador que haya destacado en el ultimo mes, que siempre quedará tercero.
A mi realmente me parece que se lo tendrian que dar a Suárez, por como ha tirado del Barça cuándo Messi no estaba y Ney estaba fatal y porqué no tiene culpa de haberse lesionado en la copa américa. Bale me parece un jugador que debería optar, pero también podrian ganarlo jugadores que no son delanteros, es el mejor jugador, no el más goleador, al fin y al cabo.
@comentaristaimparcial Habláis como si Messi no mereciera el Balón de Oro este año.

Es impresionante la situación ridícula a la que hemos llegado en que ya nada nos sorprende del argentino. Tan determinante como Súarez y Bale en el tramo final de Liga, ganador del título que al final es lo que cuenta, jugador clave en la final de Copa y finalista de la Copa América.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por memeparidas
3 jul 2016, 18:19

#3 #3 terstegen dijo: Seamos sinceros, aunque Bale haya hecho más méritos, ¿quien cree que le van a dar el balón de oro? ¿Acaso no recordamos el 2012?@terstegen #12 #12 ohtia dijo: #1 @rickors ¿Siendo pieza clave en el Madrid (en Liga aguantó hasta el final gracias a él) y en los éxitos de Gales (haciendo que llegue a semifinales cosa que nunca han soñado)?

Si pasa a la final mínimo debería estar en el podio, y si la gana con una actuación suya como la de estos partidos, debería ganarlo
@ohtia #18 #18 comentaristaimparcial dijo: #3 @terstegen Tienes razón, desafortunadamente no es quien es mejor si no quién vende más, los finalistas siempre son: Messi, Cristiano y un jugador que haya destacado en el ultimo mes, que siempre quedará tercero.
A mi realmente me parece que se lo tendrian que dar a Suárez, por como ha tirado del Barça cuándo Messi no estaba y Ney estaba fatal y porqué no tiene culpa de haberse lesionado en la copa américa. Bale me parece un jugador que debería optar, pero también podrian ganarlo jugadores que no son delanteros, es el mejor jugador, no el más goleador, al fin y al cabo.
@comentaristaimparcial Creo que es justo decir que hasta día de hoy, en el podio merecen estar Messi, Suárez y Bale. Ahora bien, si el criterio para elegir al mejor del año es lo paquetes que son tus compañeros de selección, me parece que en primer lugar deberíamos ver un partido entero de Gales para poder decidir si eso es cierto, cosa que dudo, y en segundo lugar revisar un poco nuestra concepción del fútbol. ¿Por qué sólo nos fijamos en los números?

Quedan muchos títulos por disputar y unos cuantos meses para decidir, la cosa puede estar reñida, pero si al final el Balón de Oro lo gana Messi, no es por marketing, sino porque es el mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por king_tyrion
3 jul 2016, 18:19

#57 #57 ng007 dijo: #52 muchos de esos goles los ha hecho el año pasado, con lo cual no cuentan y en el futbol no solo es meter goles, si que se lo digan a Xavi e Iniesta, que ellos han sido nominados no por sus goles y si gana Leo a Cristiano tampoco es por marcar mas goles, si no por marcar un mejor juego ;)@ng007 xavi e iniesta fueron nominados por ganar un triplete y ademas ganar un mundial ni mas ni menos y fue la cosa mas lamentable del mundo que ese año se lo regalasen a messi, y sabes porque se lo regalaron? adivinas? si POR METER MAS GOLES, ya que tu puedes hacer todo el juego que te de la gana que si no metes mas goles no ganas, y este año si el madrid ha ganado algo ha sido por los goles de cristiano, si gana messi a cristiano no es por marcar un juego(q eso es una inventada de algunos porque ya no mete mas goles) si gana es por ganar mas titulos importantes, este año ronaldo ha ganado la champions siendo pieza clave, opta a ganar supercopa EU y mundialito, y eurocopa esta en semifinales, te aseguro q el proximo balon de oro ya tiene dueño mas q merecido ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por kpasalokos
3 jul 2016, 18:43

Ni Cristiano merece un balon de oro ni Bale va a ganarlo aunque lo merezca (como Ribery). Lo ganará Suarez o Messi.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por comentaristaimparcial
3 jul 2016, 18:57

#65 #65 memeparidas dijo: #3 @terstegen #12 @ohtia #18 @comentaristaimparcial Habláis como si Messi no mereciera el Balón de Oro este año.

Es impresionante la situación ridícula a la que hemos llegado en que ya nada nos sorprende del argentino. Tan determinante como Súarez y Bale en el tramo final de Liga, ganador del título que al final es lo que cuenta, jugador clave en la final de Copa y finalista de la Copa América.
@memeparidas Messi ha estado bien, pero no al nivel de sus mejores años.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rafinator
3 jul 2016, 19:01

#67 #67 king_tyrion dijo: #57 @ng007 xavi e iniesta fueron nominados por ganar un triplete y ademas ganar un mundial ni mas ni menos y fue la cosa mas lamentable del mundo que ese año se lo regalasen a messi, y sabes porque se lo regalaron? adivinas? si POR METER MAS GOLES, ya que tu puedes hacer todo el juego que te de la gana que si no metes mas goles no ganas, y este año si el madrid ha ganado algo ha sido por los goles de cristiano, si gana messi a cristiano no es por marcar un juego(q eso es una inventada de algunos porque ya no mete mas goles) si gana es por ganar mas titulos importantes, este año ronaldo ha ganado la champions siendo pieza clave, opta a ganar supercopa EU y mundialito, y eurocopa esta en semifinales, te aseguro q el proximo balon de oro ya tiene dueño mas q merecido ;)@king_tyrion el triplete del barsa fue en 2009 y 2015 y el mundial en 2010 asi que es imposible que xavi e iniesta ganaran triplete y mundial para un mismo balon de oro. Y si bien es cierto que uno de los balones de oro de messi lo merecio mas xavi o iniesta, tambien lo es que uno de ronaldo lo merecio ribery o robben y este ultimo no estuvo ni en el podio.

https://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Bal%C3%B3n_de_Oro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por xsaysskyx
3 jul 2016, 19:37

#50 #50 terstegen dijo: #2 @pesi_rm Mas razón que un santo, pero si mal lo recuerdo en 2010 la gente pedía a Iniesta balón de oro cuando estuvo lesionado la primera mitad del año@terstegen tambien hubo otro que gano el triplete y llego a la final del mundial y aun asi se lo dieron a otro

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kama
3 jul 2016, 20:45

Bale no lo ganará no ganado la Eurocopa. No le han hecho publicidad los madridistas, toda para serresiete.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por joehill
3 jul 2016, 20:58

Ah, que ahora si tu seleccion gana un titulo ya te dan automaticamente el Balon de Oro aunque tu no hayas hecho absolutamente nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por king_tyrion
4 jul 2016, 14:02

#70 #70 rafinator dijo: #67 @king_tyrion el triplete del barsa fue en 2009 y 2015 y el mundial en 2010 asi que es imposible que xavi e iniesta ganaran triplete y mundial para un mismo balon de oro. Y si bien es cierto que uno de los balones de oro de messi lo merecio mas xavi o iniesta, tambien lo es que uno de ronaldo lo merecio ribery o robben y este ultimo no estuvo ni en el podio.

https://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Bal%C3%B3n_de_Oro
@rafinator me da igual si fue cuando ganaron el triplete o no, lo que si que se es que ganaron lo mismo que messi a nivel de clubes y encima un mundial y una eurocopa, asi que ahi ya le tendrias que quitar 2 balones de oro regalados a messi y el que tu dices que tenia que ganar ribery? que estas fumado jajajaja espero que no lo digas por el año que el bayern gano la champions no? porque ese año ribery no hizo una mierda, mucho mas hizo robben y no estaba ni nomindo jajajaja, fijate lo que hizo ribery ese año que tuvo menos votos q messi q se comio un nadaplete jajajajaja ademas es tonteria discutir si este balon de oro ya tiene dueño ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rafinator
5 jul 2016, 00:04

#74 #74 king_tyrion dijo: #70 @rafinator me da igual si fue cuando ganaron el triplete o no, lo que si que se es que ganaron lo mismo que messi a nivel de clubes y encima un mundial y una eurocopa, asi que ahi ya le tendrias que quitar 2 balones de oro regalados a messi y el que tu dices que tenia que ganar ribery? que estas fumado jajajaja espero que no lo digas por el año que el bayern gano la champions no? porque ese año ribery no hizo una mierda, mucho mas hizo robben y no estaba ni nomindo jajajaja, fijate lo que hizo ribery ese año que tuvo menos votos q messi q se comio un nadaplete jajajajaja ademas es tonteria discutir si este balon de oro ya tiene dueño ;)@king_tyrion nada hombre solo un apuntillo asi tonto, que el que se llevo el nadaplete no fue messi, que fue ronaldo, su maximo merito fue ganarle a suecia en la repesca me parece, messi gano la liga de los 100 puntos de el difunto Tito. Y bueno ribery no lo haria tan mal cuando gano el galardon a mejor jugador de la UEFA. Eso si lo de este aňo toda la razon y mas si gana la euro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por king_tyrion
5 jul 2016, 00:35

#75 #75 rafinator dijo: #74 @king_tyrion nada hombre solo un apuntillo asi tonto, que el que se llevo el nadaplete no fue messi, que fue ronaldo, su maximo merito fue ganarle a suecia en la repesca me parece, messi gano la liga de los 100 puntos de el difunto Tito. Y bueno ribery no lo haria tan mal cuando gano el galardon a mejor jugador de la UEFA. Eso si lo de este aňo toda la razon y mas si gana la euro.@rafinator ronaldo nunca le han dado el balon d oro sin ganar nada, l balon d oro de 2013 fue x ganar la liga l año anterior, siendo maximo goleador d europa y llegando a semifinales gracias unicamente a sus goles q mantuvieron vivo al equipo, al igual q al año siguiente se lo dieron x ganar la copa y la champions y ser l maximo goleador d europa, y no metiendo 7 u 8 goles sino metiendo 16 y 17 goles ni mas ni menos, al unico q le han regalado 2 balones de oro son a messi ganando menos titulos q 2 compañeros suyos, el de 2009 q se lo tenian que haber dado a xavi depsues d la pedazo eurocopa que hizo y el de 2011 q se lo tenian q haber dado a xavi o iniesta o a sneijder que gano el triplete y subcampeon del mundo siendo el mas importante de holanda e inter ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rafinator
5 jul 2016, 05:34

#76 #76 king_tyrion dijo: #75 @rafinator ronaldo nunca le han dado el balon d oro sin ganar nada, l balon d oro de 2013 fue x ganar la liga l año anterior, siendo maximo goleador d europa y llegando a semifinales gracias unicamente a sus goles q mantuvieron vivo al equipo, al igual q al año siguiente se lo dieron x ganar la copa y la champions y ser l maximo goleador d europa, y no metiendo 7 u 8 goles sino metiendo 16 y 17 goles ni mas ni menos, al unico q le han regalado 2 balones de oro son a messi ganando menos titulos q 2 compañeros suyos, el de 2009 q se lo tenian que haber dado a xavi depsues d la pedazo eurocopa que hizo y el de 2011 q se lo tenian q haber dado a xavi o iniesta o a sneijder que gano el triplete y subcampeon del mundo siendo el mas importante de holanda e inter ;)@king_tyrion te equivocas, ronaldo ha ganado dos balones de oro con el Madrid uno por sus méritos de 2013 (nadaplete + repesca) que le fue otorgado en enero de 2014 y otro por los méritos de 2014 (décima+copa del rey+ supercopa de Europa y mundialito creo) que le fue otorgado en enero de 2015 si no te lo crees sólo tienes que consultar Wikipedia, la guía marca o lo que quieras, pero es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rafinator
5 jul 2016, 05:38

#76 #76 king_tyrion dijo: #75 @rafinator ronaldo nunca le han dado el balon d oro sin ganar nada, l balon d oro de 2013 fue x ganar la liga l año anterior, siendo maximo goleador d europa y llegando a semifinales gracias unicamente a sus goles q mantuvieron vivo al equipo, al igual q al año siguiente se lo dieron x ganar la copa y la champions y ser l maximo goleador d europa, y no metiendo 7 u 8 goles sino metiendo 16 y 17 goles ni mas ni menos, al unico q le han regalado 2 balones de oro son a messi ganando menos titulos q 2 compañeros suyos, el de 2009 q se lo tenian que haber dado a xavi depsues d la pedazo eurocopa que hizo y el de 2011 q se lo tenian q haber dado a xavi o iniesta o a sneijder que gano el triplete y subcampeon del mundo siendo el mas importante de holanda e inter ;)@king_tyrion para que veas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/internacional/1389639883_228586.html

Lo que yo decía nadaplete.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por king_tyrion
5 jul 2016, 13:50

#78 #78 rafinator dijo: #76 @king_tyrion para que veas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/internacional/1389639883_228586.html

Lo que yo decía nadaplete.
@rafinator meter 70 goles te parece poco? jajajajajajaja de todas formas esta bien 1 balon de oro regalado a cristiano, a messi le han regalado 2, el que tenia que haber ganado iniesta o xavi por el mundial y el que tenia que haber ganado xavi por la eurocopa, ya que a nivel de clubes ganaron lo mismo y a nivel de selecciones unos ganaron y el otro hizo el ridiculo con argentina y mas ese año que se fue en cuartos sin meter ni un solo gol jugando toda argentina para el

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!