[ MEMEDEPORTES ] Cristiano Ronaldo cada día más cerca de conseguir todos los logros posibles como goleador
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quién es Götze? ¿De qué juega? ¿Es bueno? Enlace a El Kun sigue modas Enlace a TV3 al final confiesa Enlace a Pellegrini consigue parar al Madrid

Comentarios [75]

#51 por mendezx
19 nov 2014, 21:21

#33 #33 wowi123 dijo: #4 @666_losada también hay que decir que cr7 lleva solo 5 temporadas aqui mientras que messi es del barça de toda la vida@wowi123 en la cahmpions estaba en el united que también a jugado champions, messi claro que lleva toda la vida en el barça, pero no empezó de titular jugando todos lo partidos, en esa época estaba un tal ronaldinho, que era la estrella y messi un simple susplente

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por lore_hf
19 nov 2014, 21:24

como fisioterapeuta tengo que decir que por las lesiones sufridas, calidad del músculo y forma de entrenar, a Messi le doy 4 años más al máximo nivel y a Cristiano 5 o 6 años a pesar de ser mayor. Un deportista no es solo talento, también es necesario entrenar con calidad

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cazorlita
19 nov 2014, 21:43

#13 #13 polako dijo: CR lleva 5 años en la liga española y Messi 10, es normal que Messi lleve mejores numeros en los classicos y en la liga en general@polako desde que llego cristiano a la liga Messi sigue teniendo mejores numero contando esos años solamente

A favor En contra 1(25 votos)
#54 por tahabhl
19 nov 2014, 21:55

y en el cartel de Cristiano no le ponen las asistencias en cada competición? le haría quedar muy mal respecto a Messi,no?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por rochialmiron
19 nov 2014, 22:13

#48 #48 jaja12 dijo: #33 @wowi123 claro, empezando de 0 (suplente en casi todos los partidos, sin mucha importancia,...). Cristiano llegó aquí ya como el rey. Por lo tanto no veo muy adecuada esa respuesta.@jaja12 Opino igual que tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rapyreggae
19 nov 2014, 22:18

#46 #46 ouyia dijo: Lo cierto es que cristiano tiene unas estadisticas que flipas, pero sólo eso, nada más, estadisticas.#4 @666_losada @ouyia para esas estadisticas creo que hace falta algo eeeee, que no creo que lo consiga cualquiera, no las dan en el super con los puntos de la compra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por elsiestas
19 nov 2014, 22:23

#29 #29 mastermadrid dijo: #14 @davidtc Al contrario, con los años Cristiano va a más y Messi empeora, el año que viene seguro que Messi no destacará ni en el barça, su físico ya no le permite@mastermadrid hombre destacar seguirá destancando, pero como fisicamente no puede, a retrasado su posicion y en vez de destacar x sus numero estratosfericos de goles, ahora se compensaran con las asistencias...pero seguirá estando..

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por rihoga2906
19 nov 2014, 22:42

#34 #34 javi9826 dijo: #4 @666_losada yo creo que tenía,ahora parece qe cristiano esta por encima,¿no?@javi9826 si esta por encima pero superar esos mientras messi siga en la liga es muy complicado, messi estando mal como esta sigue metiendo 40 goles por temporada...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por zunex
19 nov 2014, 22:59

#4 #4 alakalslalalw dijo: Ya, pero tiene un problema llamado Messi, xD@666_losada

#5 #5 alvesoscar dijo: El problema de Cristiano es que Messi sigue en activo, si no la de la liga y los clasicos creo que los batiria@alvesoscar Sabeis lo curioso de este cartel? que en el de Messi todos son ******* y de que es el dios, to los cules resfregandose con su aceite tranquilitos, pero tambien habeis venido a este a dar por culo XDD sois geniales!

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por lobo93
19 nov 2014, 23:11

#14 #14 davidtc dijo: Es muy dificil que CR acabe siendo maximo goleador historico de la Liga y de la Champions por la edad, cuando Cristiano empiece a decaer físicamente Messi podrá seguir estando al 100%, solo una catástrofe de Messi haría que Cristiano remontara esos goles en Liga a Messi y ganara también la carrera de goles en Champions ahora que estan muy parejos en goles en esta competición europea.

No soy culé, ni madridista, pero es una realidad, igualmente Cristiano será un jugador historico, de los mejores del mundo, y sus fans no tienen nada de que avergonzarse por que, por ejemplo, tiene el record de goles marcados en una misma Champions
@davidtc Depende, si hablamos de registros goleadores hay una cosa que influye mucho y la gente no parece apreciar pero cuando uno de los 2 bate un récord o ganan un trofeo individual es porque su equipo esta que se sale. Messi ganó ventaja con el barsa de los 6 títulos ya que influye llegar a finales de champions y que el equipo este que se salga para recibir balones constantemente y tener varias ocasiones en un partido. Ahora que esta el madrid que se sale, es cristiano quien esta teniendo números de récord. Estas cosas explican también porque cuando están con la seleccion no marcan tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por marbensky
19 nov 2014, 23:16

Alguien que haga un cartel comparando los ultimos 5 años de CR7 y Messi....para ver que tal salen...creo que saldrian bastantes parejos....

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por matabichejos
19 nov 2014, 23:19

Juajuajuajua.... anda que no le queda al segundón alcanzar a Messi

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por alvarofc
19 nov 2014, 23:26

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por sergiio88
20 nov 2014, 01:05

Pues Arbeloa tiene un mundial, eurocopa, y champions en su curriculum, ademas ha jugado de portero y jugador en su selección! #GrandeCono! Jajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por shinypistachu
20 nov 2014, 01:39

Hay que decir que Cristiano tiene menos partidos en la liga y por lo tanto menos clásicos que Messi, con esto digo que ambos estarían batiendo el record de la liga y los clásicos día uno y día otro como va a pasar en la champions si hubieran tenido los mismos partidos mas o menos

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por futbolesfutbol
20 nov 2014, 01:40

#33 #33 wowi123 dijo: #4 @666_losada también hay que decir que cr7 lleva solo 5 temporadas aqui mientras que messi es del barça de toda la vida@wowi123 #13 #13 polako dijo: CR lleva 5 años en la liga española y Messi 10, es normal que Messi lleve mejores numeros en los classicos y en la liga en general@polako huele a demagogia, Messi lleva más años que CR en la liga pero tenía de 16 a 20 años cuando el luso no estaba. Lleva 5 años con mejores números, hasta ahora.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por gepola7
20 nov 2014, 09:51

#50 #50 rynoxx95 dijo: #7 @anatoliizot hombre, mejores no son, lo que pasa es que cristiano pasó 5 años en el manchester, si esos goles se los pones al madrid y a la liga española seria el lider el@rynoxx95 Claro, y si coges tambien los goles de cuando estaba en el Sporting de Portugal y los sumas supera a Messi hasta en peinados usados no? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por savantz25
20 nov 2014, 10:00

Y ahora algunos dirán que Messi es mejor por estas estadísticas pero no cuentan de que Messi lleva toda su carrera desde joven en el Barcelona y Cristiano lleva solo 5 temporadas con el Madrid, así que a callar charlatanes :)

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por adnan17
20 nov 2014, 15:44

#8 #8 alexolaru01 dijo: hay que hacer un cartel de estos con Arbeloa xdd@alexolaru01ya lo han publicado,Te han hecho caso cabroon jajaja

1
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por pirloesamor
20 nov 2014, 16:09

#2 #2 jacksergi dijo: No tiene nada que ver pero Bianchi ha salido del coma y no hay ningún cartel...@jacksergi

lol pero si moderación estaba inundado de carteles de bianchi

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alexolaru01
20 nov 2014, 16:29

#70 #70 adnan17 dijo: #8 @alexolaru01ya lo han publicado,Te han hecho caso cabroon jajaja@adnan17 Lo he visto xdd hahahaha Que cracks xd

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ouyia
20 nov 2014, 20:50

Hace falta un buen equipo, y Cristiano, sin duda, lo tiene. Gracias por contestarme con educación, hay mucha gente que se pone a insultar y la verdad que me dan asco esos modales. Mis respetos. #56 #56 rapyreggae dijo: #46 @ouyia para esas estadisticas creo que hace falta algo eeeee, que no creo que lo consiga cualquiera, no las dan en el super con los puntos de la compra@rapyreggae

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por 1225
20 nov 2014, 23:53

#13 #13 polako dijo: CR lleva 5 años en la liga española y Messi 10, es normal que Messi lleve mejores numeros en los classicos y en la liga en general@polako #33 #33 wowi123 dijo: #4 @666_losada también hay que decir que cr7 lleva solo 5 temporadas aqui mientras que messi es del barça de toda la vida@wowi123
Sumale los numeros del United si quieres XD, Messi sigue teniendo mucha mejor media

Por cierto las asistencias no las ponen porque quedan a años luz

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por 1225
21 nov 2014, 00:01

#4 #4 alakalslalalw dijo: Ya, pero tiene un problema llamado Messi, xD@666_losada #5 #5 alvesoscar dijo: El problema de Cristiano es que Messi sigue en activo, si no la de la liga y los clasicos creo que los batiria@alvesoscar
No ponen las asistencias por no hacer mas sangre XD

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por rapyreggae
2 dic 2014, 17:28

#73 #73 ouyia dijo: Hace falta un buen equipo, y Cristiano, sin duda, lo tiene. Gracias por contestarme con educación, hay mucha gente que se pone a insultar y la verdad que me dan asco esos modales. Mis respetos. #56 @rapyreggae @ouyia Repito, esas estadísticas no son casualidad. Otros jugadores también están acompañados de jugadores extraordinarios, y sus estadisticas si se acercan. Ejemplo muy bueno es Robert Lewandoski (no se si está bien escrito) que tanto en el Borussia como en el Bayern ha contado y cuenta con grandes compañeros, y aun así, no se acerca a su nivel en estadisticas.
En la Premier pasa lo mismo con delanteros como Rooney o Van Persie, entre otros. Por eso opino que lo de Ronaldo ni son solo estadisticas ni se lo debe todo al equipo, pues aunque este contribuye bastante, también es necesario tener un gran talento y mucho trabajo personal para lograrlo, y si no, que se lo digan a Torres tras su paso por el Chelsea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ouyia
4 dic 2014, 18:41

#76 #76 rapyreggae dijo: #73 @ouyia Repito, esas estadísticas no son casualidad. Otros jugadores también están acompañados de jugadores extraordinarios, y sus estadisticas si se acercan. Ejemplo muy bueno es Robert Lewandoski (no se si está bien escrito) que tanto en el Borussia como en el Bayern ha contado y cuenta con grandes compañeros, y aun así, no se acerca a su nivel en estadisticas.
En la Premier pasa lo mismo con delanteros como Rooney o Van Persie, entre otros. Por eso opino que lo de Ronaldo ni son solo estadisticas ni se lo debe todo al equipo, pues aunque este contribuye bastante, también es necesario tener un gran talento y mucho trabajo personal para lograrlo, y si no, que se lo digan a Torres tras su paso por el Chelsea.
@rapyreggae Ni yo digo que sean de casualidad, lo único que digo es que ser el máximo goleador o mejor goleador no significa ser el mejor jugador. Cristiano es un jugador muy bueno, mucha potencia física y de tiro e inteligente para colocarse justo donde va a ir el balón para rematarlo (olfato goleador) pero poco más. Los genios del futbol (Maradona, Cruyff, Pelé) eran más que eso, de hecho Cruyff y Maradona no eran goleadores, ni Platini tampoco por ejemplo, ni Zidane, ni por supuesto Beckenbauer. Ahora la manía es que quien marca mas goles es mejor... Para mí no es asi. Los goles son importantes, pero ser el que mas marca no significa ser el mejor jugador. Es mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rapyreggae
3 ene 2015, 16:18

#77 #77 ouyia dijo: #76 @rapyreggae Ni yo digo que sean de casualidad, lo único que digo es que ser el máximo goleador o mejor goleador no significa ser el mejor jugador. Cristiano es un jugador muy bueno, mucha potencia física y de tiro e inteligente para colocarse justo donde va a ir el balón para rematarlo (olfato goleador) pero poco más. Los genios del futbol (Maradona, Cruyff, Pelé) eran más que eso, de hecho Cruyff y Maradona no eran goleadores, ni Platini tampoco por ejemplo, ni Zidane, ni por supuesto Beckenbauer. Ahora la manía es que quien marca mas goles es mejor... Para mí no es asi. Los goles son importantes, pero ser el que mas marca no significa ser el mejor jugador. Es mi opinión.@ouyia En lo de que no hace falta ser goleador para ser el mejor estoy de acuerdo contigo, pues los jugadores que tu dijiste, más otros que hay en la actualidad (Iniesta, Gerrard, Pirlo, Robben...) son o han sido grandisimos jugadores y llevan o han llevado el futbol en la sangre como los que más, pero también es cierto que CR7 es un jugador de un nivel altisimo al que pocos pueden igualar. He de decir que no es mi favorito, me gusta más el perfil de Isco, Iniesta, Xavi o este tipo de jugadores jugones, pero eso no me impide ver que Cristiano en una máquina hecha para este deporte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ouyia
5 ene 2015, 13:59

De acuerdo totalmente contigo, pero lo que yo quería decir es que tratar a Cristiano Ronaldo como el más grande de la historia es, poco menos que descabellado... A Cristiano no lo puedes comparar con Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano y para mí el quinto grande y, en mi opinión, mejor de la historia, aunque he de reconocer que no vi a Di Stefano, Lionel Messi. Cristiano puede ser comparado a algunos grandísimos jugadores, como Gerd "torpedo" Muller, Paco Gento, Bobby Charlton... Y, además, no lo puedes comparar a gente que se ha quedado a las puertas de entrar dentro de los grandes de la historia, como Ronaldo "el gordo", Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, etc. En conclusión, para mí Cristiano está entre los tres mejores de la actualidad, pero en la historia...#78 #78 rapyreggae dijo: #77 @ouyia En lo de que no hace falta ser goleador para ser el mejor estoy de acuerdo contigo, pues los jugadores que tu dijiste, más otros que hay en la actualidad (Iniesta, Gerrard, Pirlo, Robben...) son o han sido grandisimos jugadores y llevan o han llevado el futbol en la sangre como los que más, pero también es cierto que CR7 es un jugador de un nivel altisimo al que pocos pueden igualar. He de decir que no es mi favorito, me gusta más el perfil de Isco, Iniesta, Xavi o este tipo de jugadores jugones, pero eso no me impide ver que Cristiano en una máquina hecha para este deporte.@rapyreggae

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rapyreggae
12 ene 2015, 20:14

#79 #79 ouyia dijo: De acuerdo totalmente contigo, pero lo que yo quería decir es que tratar a Cristiano Ronaldo como el más grande de la historia es, poco menos que descabellado... A Cristiano no lo puedes comparar con Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano y para mí el quinto grande y, en mi opinión, mejor de la historia, aunque he de reconocer que no vi a Di Stefano, Lionel Messi. Cristiano puede ser comparado a algunos grandísimos jugadores, como Gerd "torpedo" Muller, Paco Gento, Bobby Charlton... Y, además, no lo puedes comparar a gente que se ha quedado a las puertas de entrar dentro de los grandes de la historia, como Ronaldo "el gordo", Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, etc. En conclusión, para mí Cristiano está entre los tres mejores de la actualidad, pero en la historia...#78 @rapyreggae @ouyia Pues para mi CR7 y Messi tienen un lugar parecido en la historia. A mi el numero de balones de oro de cada uno me da un poco igual. Y tampoco los comparo con los grandes como Di Stefano o Pelé, básicamente porque ni les vi jugar ni las condiciones eran las mismas. Respecto a lo de "el gordo", para mi era el 9 perfecto, a pesar de sus lesiones, pues siempre que jugó,fue decisivo, y Zidane el tipo de jugador que tendrían que enseñar en las escuelas de futbol, por su clase, su control, su juego...su todo. De Ronaldinho solo puedo decir que era un virtuoso con el balón, y del resto, que aunque he oido hablar de ellos, no les vi jugar, por lo que no puedo compararlos con los actuales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!