[ MEMEDEPORTES ] Creo que alguien no entiende el significado de paranoia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos jugadores esperando una salida en este último día de mercado... Enlace a La lista sigue... sólo faltan 2 por cumplirse Enlace a Aprovechando su 35 cumpleaños este fin de semana, mostramos las mejores carreras de F. Alonso. Enlace a #respect para Evra

Comentarios [63]

destacado
#1 por isaackyoku
23 oct 2014, 19:30

ostia.... que buen cartel jajajajajajajaja no me lo esperaba para nada!!!

2
A favor En contra 322(360 votos)
destacado
#6 por jessynth
23 oct 2014, 19:31

este es el MMD que todos queremos jaja

2
A favor En contra 209(247 votos)
destacado
#16 por mredward
23 oct 2014, 19:33

Tenemos al cartel del mes xD

1
A favor En contra 178(198 votos)
destacado
#27 por samu5
23 oct 2014, 19:41

Por fin me publican jajaja, llevo enviando este humor un tiempo y no me publicaban nada, iba a dejar de mandar carteles de este tipo pero por lo que veo seguiré haciéndolo. Le dedico el cartel a @777777777777777777777777777777 y a @Aspas_Seleccion porque me hicieron ver grande este humor, a @Ibra_10 por sus consejos y a @Acoplado porque sí. Los demás a los que se lo dedico ya lo saben ;) A disfrutar de MMD

6
A favor En contra 149(197 votos)
destacado
#4 por gognak439
23 oct 2014, 19:31

Wtf xDDDDD

A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#35 por 777777777777777777777777777777
23 oct 2014, 20:04

#27 #27 samu5 dijo: Por fin me publican jajaja, llevo enviando este humor un tiempo y no me publicaban nada, iba a dejar de mandar carteles de este tipo pero por lo que veo seguiré haciéndolo. Le dedico el cartel a @777777777777777777777777777777 y a @Aspas_Seleccion porque me hicieron ver grande este humor, a @Ibra_10 por sus consejos y a @Acoplado porque sí. Los demás a los que se lo dedico ya lo saben ;) A disfrutar de MMD@samu5 el humor absurdo es de lo mejor de la página, enhorabuena ;)

A favor En contra 39(43 votos)
#2 por kasilbdp
23 oct 2014, 19:30

jajajajajajajajajajajaja muy bueno

1
A favor En contra 23(37 votos)
#18 por haplano
23 oct 2014, 19:36

Me ha costado pillarlo xD

1
A favor En contra 20(24 votos)
#15 por patipami
23 oct 2014, 19:32

BA DUM TSS

A favor En contra 15(15 votos)
#40 por sebastorres96
23 oct 2014, 20:24

#1 #1 isaackyoku dijo: ostia.... que buen cartel jajajajajajajaja no me lo esperaba para nada!!!@isaackyoku

A favor En contra 12(18 votos)
#34 por guille15_usuario_top
23 oct 2014, 20:03

#27 #27 samu5 dijo: Por fin me publican jajaja, llevo enviando este humor un tiempo y no me publicaban nada, iba a dejar de mandar carteles de este tipo pero por lo que veo seguiré haciéndolo. Le dedico el cartel a @777777777777777777777777777777 y a @Aspas_Seleccion porque me hicieron ver grande este humor, a @Ibra_10 por sus consejos y a @Acoplado porque sí. Los demás a los que se lo dedico ya lo saben ;) A disfrutar de MMD@samu5 Samu que hijo de puta eres no mencionando xD

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por muniresdios
23 oct 2014, 19:35

Muy bueno (si no fuera por las etiquetas no lo pillaba xd).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por misiqnno2
23 oct 2014, 19:31

Que bueno jajajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#45 por manuvk9
23 oct 2014, 21:06

#1 #1 isaackyoku dijo: ostia.... que buen cartel jajajajajajajaja no me lo esperaba para nada!!!@isaackyoku no! para neuer
Vale me voy

A favor En contra 6(12 votos)
#61 por erreventao
24 oct 2014, 15:49

#27 #27 samu5 dijo: Por fin me publican jajaja, llevo enviando este humor un tiempo y no me publicaban nada, iba a dejar de mandar carteles de este tipo pero por lo que veo seguiré haciéndolo. Le dedico el cartel a @777777777777777777777777777777 y a @Aspas_Seleccion porque me hicieron ver grande este humor, a @Ibra_10 por sus consejos y a @Acoplado porque sí. Los demás a los que se lo dedico ya lo saben ;) A disfrutar de MMD@samu5 Grande Samu!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por casillas1998
23 oct 2014, 22:35

#27 #27 samu5 dijo: Por fin me publican jajaja, llevo enviando este humor un tiempo y no me publicaban nada, iba a dejar de mandar carteles de este tipo pero por lo que veo seguiré haciéndolo. Le dedico el cartel a @777777777777777777777777777777 y a @Aspas_Seleccion porque me hicieron ver grande este humor, a @Ibra_10 por sus consejos y a @Acoplado porque sí. Los demás a los que se lo dedico ya lo saben ;) A disfrutar de MMD@samu5 Hola, me ha gustado mucho el cartel, desde que lo vi en moderación supe que lo publicarían y espero que sea MMD del mes porque me he descojonado, viva el humor absurdo de MMD. PD: pareces un gran tipo, deberías estar más arriba en el ranking de tops, me gustaría conocerte en persona ;) ;) ;)

3
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por shiva_dilan
23 oct 2014, 19:38

Joder, tardé en pillarlo xDDDDD.

Muy buena.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por juanjo96esp
23 oct 2014, 21:43

#27 #27 samu5 dijo: Por fin me publican jajaja, llevo enviando este humor un tiempo y no me publicaban nada, iba a dejar de mandar carteles de este tipo pero por lo que veo seguiré haciéndolo. Le dedico el cartel a @777777777777777777777777777777 y a @Aspas_Seleccion porque me hicieron ver grande este humor, a @Ibra_10 por sus consejos y a @Acoplado porque sí. Los demás a los que se lo dedico ya lo saben ;) A disfrutar de MMD@samu5 Enhorabuena por el cartel! La verdad faltaba un poco de humor.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por cuchufleto54
24 oct 2014, 04:30

"¿Paranegüer? No lo entiendo..."

Sergio Sauca.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por delpi10
23 oct 2014, 19:40

Este cartel debe pasar a la historia de memedeportes.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por mozil10
23 oct 2014, 21:18

#27 #27 samu5 dijo: Por fin me publican jajaja, llevo enviando este humor un tiempo y no me publicaban nada, iba a dejar de mandar carteles de este tipo pero por lo que veo seguiré haciéndolo. Le dedico el cartel a @777777777777777777777777777777 y a @Aspas_Seleccion porque me hicieron ver grande este humor, a @Ibra_10 por sus consejos y a @Acoplado porque sí. Los demás a los que se lo dedico ya lo saben ;) A disfrutar de MMD@samu5 Gracias por hacer de memedeportes, memedeportes, ultimamente se esta convirtirndo en memepolmica... En fin, gente como tu hace que mi fe en esta pagina se vaya restableciendo ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por ivanmj97
23 oct 2014, 20:28

#18 #18 haplano dijo: Me ha costado pillarlo xD@haplano yo no lo pillo, que alguien me lo explique, solo explicar, no voteis el comentario porfavor

4
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por thatguydownthestreet
24 oct 2014, 00:45

#16 #16 mredward dijo: Tenemos al cartel del mes xD@edward_41 Candidato a cartel del año inclusive.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por pablo888lg
24 oct 2014, 01:01

#42 #42 ivanmj97 dijo: #18 @haplano yo no lo pillo, que alguien me lo explique, solo explicar, no voteis el comentario porfavor@ivanmj97 He tardado lo mío en pillarlo xD
Dice que "para Neuer" que se pronuncia "para noyar" (parecido a "paranoia").

Un chistaco, vamos! x)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por vitroxbh
23 oct 2014, 19:31

Que bueno Jajajaja
Reconozco que he tenido que pensarlo un poco xD

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por yo_q_se_tio_xdxd
23 oct 2014, 19:31

Al principio no lo he pillado :/

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por valencia09
23 oct 2014, 22:36

dios cada vez que estuiaba los recursos literarios y veía paranoia pensaba eso!! dije:¿lo subo a memedeportes? bah no es una chorrada mayuscula xddd

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por spearlann
23 oct 2014, 22:46

#42 #42 ivanmj97 dijo: #18 @haplano yo no lo pillo, que alguien me lo explique, solo explicar, no voteis el comentario porfavor@ivanmj97 Que Neuer se pronuncia noia, por lo tanto para Neuer sonaría como para noia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por oscense_enfurecido
23 oct 2015, 16:41

#51 #51 casillas1998 dijo: #27 @samu5 Hola, me ha gustado mucho el cartel, desde que lo vi en moderación supe que lo publicarían y espero que sea MMD del mes porque me he descojonado, viva el humor absurdo de MMD. PD: pareces un gran tipo, deberías estar más arriba en el ranking de tops, me gustaría conocerte en persona ;) ;) ;)@casillas1998 Mas falso que no lo conoces que decir que yo no te conozco ni a tí ni a el autor XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por luislaftw
23 oct 2014, 21:43

#42 #42 ivanmj97 dijo: #18 @haplano yo no lo pillo, que alguien me lo explique, solo explicar, no voteis el comentario porfavor@ivanmj97 Para Neuer, suena a: "Paranoia" yo al principio no lo entendi pero lei las etiquetas y ya..xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por samu5
24 oct 2014, 15:32

#51 #51 casillas1998 dijo: #27 @samu5 Hola, me ha gustado mucho el cartel, desde que lo vi en moderación supe que lo publicarían y espero que sea MMD del mes porque me he descojonado, viva el humor absurdo de MMD. PD: pareces un gran tipo, deberías estar más arriba en el ranking de tops, me gustaría conocerte en persona ;) ;) ;)@Casillas1998 Ya tío, una pena que las baterías de los móviles duren tan poco :(

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ARN_VILLA11
23 oct 2015, 18:27

#54 #54 thatguydownthestreet dijo: #16 @edward_41 Candidato a cartel del año inclusive.@thatguydownthestreet nostradamus

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por deporvaleron21
23 oct 2014, 19:39

Porfa link del video de la profesora....es para un amigo

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por clemens_7
23 oct 2014, 21:09

Que graan carteel en serioo, mejor cartel en tiempoo sin duda! Enhorabuenaa autoor

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lesrac
24 oct 2014, 08:27

Diego Álves

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por topocho11
23 oct 2014, 19:51

Jajaja que buen aporte ,sin nada de polemica

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por facade
23 oct 2014, 19:53

Los comentaristas deportivos no lo pillan

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por patxiahmed
23 oct 2015, 16:33

#42 #42 ivanmj97 dijo: #18 @haplano yo no lo pillo, que alguien me lo explique, solo explicar, no voteis el comentario porfavor@ivanmj97 neuer se pronuncia noia, pues paranoia, es simple, pero muy bueno XD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ivanmj97
24 oct 2014, 21:02

#50 #50 luislaftw dijo: #42 @ivanmj97 Para Neuer, suena a: "Paranoia" yo al principio no lo entendi pero lei las etiquetas y ya..xD@luislaftw
#53 #53 spearlann dijo: #42 @ivanmj97 Que Neuer se pronuncia noia, por lo tanto para Neuer sonaría como para noia.@spearlann
#55 #55 pablo888lg dijo: #42 @ivanmj97 He tardado lo mío en pillarlo xD
Dice que "para Neuer" que se pronuncia "para noyar" (parecido a "paranoia").

Un chistaco, vamos! x)
@pablo888lg
Gracias muchas!! Teneis mi positivo!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pablogiacominich
23 oct 2015, 01:32

#54 #54 thatguydownthestreet dijo: #16 @edward_41 Candidato a cartel del año inclusive.@thatguydownthestreet y no se equivocaron :v

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sebastorres96
23 oct 2014, 20:25

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por erreventao
24 oct 2014, 15:49

#51 #51 casillas1998 dijo: #27 @samu5 Hola, me ha gustado mucho el cartel, desde que lo vi en moderación supe que lo publicarían y espero que sea MMD del mes porque me he descojonado, viva el humor absurdo de MMD. PD: pareces un gran tipo, deberías estar más arriba en el ranking de tops, me gustaría conocerte en persona ;) ;) ;)@casillas1998 grande jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por claudio77
23 oct 2014, 19:31

Uffff buenisimo mas carteles asii xD

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por gerardp95
24 oct 2014, 16:41

Si este fue el mejor cartel de ayer, que asco de carteles mandaron ayer, ala hincharme a negativos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wendenislao
23 oct 2014, 20:05

#22 #22 jenniferbotillo dijo: Toda mi puta vida jugando a futbol y siendo aficionada, para que tenga que soportar este tipo de comentarios...

[img]
http://subefotos.com/ver/?1edb00eb4533decc64788937d485bdd8o.jpg[/img]
Que ninguna de las 2 veces se ve...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por michaeljacksonsfan
23 oct 2014, 20:21

Pues para mi no es para tanto

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!