[ MEMEDEPORTES ] ¿Crees que Bale se burla de su club? Les presento a Rabbi Matondo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Tú cuando te das cuenta de que está acabando el culebrón del verano [Gareth Bale] Enlace a La cara de Rafa Benítez, todo un poema Enlace a GIF: De Bruyne a lo suyo, gol y empate faltando poco para el final Enlace a Liga BBVA vs Liga Adelante

Comentarios [5]

#1 por alinel
17 Jul 2020, 20:25

¿Que la afición sea ******* es su culpa? Yo lo siento mucho por lo que penséis la mayoría, pero esto, antes de un deporte o una afición, es un trabajo, en ningún lado pone como tienen que ir, como si van en pelotas, pocos jugadores son realmente amantes de su equipo, es un trabajo más, por ejemplo, si yo fuera culé, me daría más que igual ver a Messi por la calle con la camiseta del Madrid, como si lleva la del Alcorcón, su trabajo está dentro del campo, y si hace bien lo que tiene que hacer bien, se le aplaude, pero nadie tiene derecho a decirle nada fuera del campo, y menos sobre un tema tan irrelevante como la ropa, como si quiere ir en calzones a entrenar. Folladme a negativos, que sé que lo haréis como aficionados ciegos que sois, pero la realidad es esa.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por dragonland
17 Jul 2020, 21:04

#1 #1 alinel dijo: ¿Que la afición sea ******* es su culpa? Yo lo siento mucho por lo que penséis la mayoría, pero esto, antes de un deporte o una afición, es un trabajo, en ningún lado pone como tienen que ir, como si van en pelotas, pocos jugadores son realmente amantes de su equipo, es un trabajo más, por ejemplo, si yo fuera culé, me daría más que igual ver a Messi por la calle con la camiseta del Madrid, como si lleva la del Alcorcón, su trabajo está dentro del campo, y si hace bien lo que tiene que hacer bien, se le aplaude, pero nadie tiene derecho a decirle nada fuera del campo, y menos sobre un tema tan irrelevante como la ropa, como si quiere ir en calzones a entrenar. Folladme a negativos, que sé que lo haréis como aficionados ciegos que sois, pero la realidad es esa. @alinel No, la realidad no es que trabajen solo 90 minutos a la semana y el resto del tiempo dejen de ser futbolistas y puedan hacer lo que les da la gana. Un futbolista (como en tantos otros deportes) lo es las 24 horas; la gestión del tiempo de sueño, los hobbies, el atuendo, la dieta y por supuesto el entrenamiento y la preparación física (tal y como podemos ver al tal Matondo) forman parte de su trabajo. Y cuando se trabaja para un club se debe vestir con la vestimenta que el club proporciona, del mismo modo que para trabajar de obrero hay que llevar los correspondientes casco y chaleco reflectante. Y mira que simpatizo con el Dortmund, pero es que esto es insultante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por adridemi
17 Jul 2020, 22:27

#1 #1 alinel dijo: ¿Que la afición sea ******* es su culpa? Yo lo siento mucho por lo que penséis la mayoría, pero esto, antes de un deporte o una afición, es un trabajo, en ningún lado pone como tienen que ir, como si van en pelotas, pocos jugadores son realmente amantes de su equipo, es un trabajo más, por ejemplo, si yo fuera culé, me daría más que igual ver a Messi por la calle con la camiseta del Madrid, como si lleva la del Alcorcón, su trabajo está dentro del campo, y si hace bien lo que tiene que hacer bien, se le aplaude, pero nadie tiene derecho a decirle nada fuera del campo, y menos sobre un tema tan irrelevante como la ropa, como si quiere ir en calzones a entrenar. Folladme a negativos, que sé que lo haréis como aficionados ciegos que sois, pero la realidad es esa. Tu flipas chaval, los futbolistas tienen una serie de reglas, ni siquiera pueden montar en moto o hacer esquí, tienen que tener una dieta y peso kuy estrictos, sabes lo que es una burrada de limitaciones durante más de una década? Olvídate de la intimidad, de poder ir a tomar un café tranquilo, de poder tener una Red social "normal", de disfrutar de ciertas cosas. Por supuesto, todo vale la pena y mucho, per no confundamos, por Dios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por alinel
18 Jul 2020, 01:31

#2 #2 dragonland dijo: #1 @alinel No, la realidad no es que trabajen solo 90 minutos a la semana y el resto del tiempo dejen de ser futbolistas y puedan hacer lo que les da la gana. Un futbolista (como en tantos otros deportes) lo es las 24 horas; la gestión del tiempo de sueño, los hobbies, el atuendo, la dieta y por supuesto el entrenamiento y la preparación física (tal y como podemos ver al tal Matondo) forman parte de su trabajo. Y cuando se trabaja para un club se debe vestir con la vestimenta que el club proporciona, del mismo modo que para trabajar de obrero hay que llevar los correspondientes casco y chaleco reflectante. Y mira que simpatizo con el Dortmund, pero es que esto es insultante. #3 #3 adridemi dijo: #1 Tu flipas chaval, los futbolistas tienen una serie de reglas, ni siquiera pueden montar en moto o hacer esquí, tienen que tener una dieta y peso kuy estrictos, sabes lo que es una burrada de limitaciones durante más de una década? Olvídate de la intimidad, de poder ir a tomar un café tranquilo, de poder tener una Red social "normal", de disfrutar de ciertas cosas. Por supuesto, todo vale la pena y mucho, per no confundamos, por Dios. Correcto, no digo que siendo futbolista, no lo tenga que ser las 24 horas del día, sé lo reprimidos que están en ciertos aspectos, pero por favor, el tema de la ropa no me parece normal. ¿Tienen los futbolistas la obligación de contentar a los aficionados? NO, aunque coman de ello, NO. Esto al fin y al cabo es como un trabajo normal y corriente, no tienen la obligación de contentar a nadie con su comportamiento, solo tienen que hacer lo que ponga bajo el contrato, y si echáis un vistazo a las políticas de absolutamente todos los clubes, uno por uno, no pone en ningún lugar que no se pueda poner tal ropa de tal equipo o tal zapato por tal motivo. Todo esto es simplemente moral, tan solo mirad el caso de Bale, que con su selección publicó ese famoso cartelito del golf, el Gales y el Madrid, os parecerá una falta de respeto, y lo entiendo, pero eso no quita que esté en su derecho de hacer lo que le salga de los santísimos cojones, es más, como futbolista, hasta ha reconocido no tener apenas relación con otros de sus compañeros, pero claro, es mejor aparentar delante de las camaritas que todos nos llevamos genial y comemos en la casa del otro 4 veces por semana. NO, si a este muchacho le ha salido de las pelotas ponerse esa camiseta, pues muy bien por él, eso no lo hace ni mejor ni peor futbolista, ni mejor ni peor persona. Que la gente se enfade por que la lleve tampoco es culpa de este tío, si como aficionado te ofenden estas tonterías, da a entender lo poco que piensas por culpa del fanatismo. Al puto nivel de ser un amante de Adidas y ver que Messi está llevando una camiseta Nike, tonterías. Y perdón si hay alguna falta de ortografía, estoy desde el móvil y Memondo ha decidido ponerme un puto anuncio delante de lo que estoy escribiendo, asco de página también.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por dragonland
18 Jul 2020, 17:00

#4 #4 alinel dijo: #2 #3 Correcto, no digo que siendo futbolista, no lo tenga que ser las 24 horas del día, sé lo reprimidos que están en ciertos aspectos, pero por favor, el tema de la ropa no me parece normal. ¿Tienen los futbolistas la obligación de contentar a los aficionados? NO, aunque coman de ello, NO. Esto al fin y al cabo es como un trabajo normal y corriente, no tienen la obligación de contentar a nadie con su comportamiento, solo tienen que hacer lo que ponga bajo el contrato, y si echáis un vistazo a las políticas de absolutamente todos los clubes, uno por uno, no pone en ningún lugar que no se pueda poner tal ropa de tal equipo o tal zapato por tal motivo. Todo esto es simplemente moral, tan solo mirad el caso de Bale, que con su selección publicó ese famoso cartelito del golf, el Gales y el Madrid, os parecerá una falta de respeto, y lo entiendo, pero eso no quita que esté en su derecho de hacer lo que le salga de los santísimos cojones, es más, como futbolista, hasta ha reconocido no tener apenas relación con otros de sus compañeros, pero claro, es mejor aparentar delante de las camaritas que todos nos llevamos genial y comemos en la casa del otro 4 veces por semana. NO, si a este muchacho le ha salido de las pelotas ponerse esa camiseta, pues muy bien por él, eso no lo hace ni mejor ni peor futbolista, ni mejor ni peor persona. Que la gente se enfade por que la lleve tampoco es culpa de este tío, si como aficionado te ofenden estas tonterías, da a entender lo poco que piensas por culpa del fanatismo. Al puto nivel de ser un amante de Adidas y ver que Messi está llevando una camiseta Nike, tonterías. Y perdón si hay alguna falta de ortografía, estoy desde el móvil y Memondo ha decidido ponerme un puto anuncio delante de lo que estoy escribiendo, asco de página también. @alinel "¿Tienen los futbolistas la obligación de contentar a los aficionados? NO"

"Esto al fin y al cabo es como un trabajo normal y corriente"

Vamos, que según tú ser futbolista es lo mismo que trabajar en una oficina de correos...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!