[ MEMEDEPORTES ] Cracks del Real Madrid y del Barcelona que fueron vendidos contra su voluntad
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Arbeloa después de una noche de fiesta Enlace a Mañana nos espera este derbi Enlace a Cristiano ya no está en el Madrid Enlace a Todo tiempo era mejor en el pasado del Barça

Comentarios [5]

#1 por miramontes
2 nov 2020, 15:44

Lo primero, es que yo no creo que ni el autor ni nadie sepa si realmente el jugador quiere o no quiere salir. Y en segundo lugar, me pones a De María... estamos tontos?? si él lo que quería era más dinero y se fue para cobrar más...

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por Reyson
2 nov 2020, 17:01

Casillas empezó a decaer después de la lesión en la mano y justo cuando se curó volvió a lesionarse. Una lesión a un portero puede marcar el final de su carrera y llegado el punto ya no tenía el nivel para ser el portero titular, sin embargo, eso no justifica como se le trato y su salida del club.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por doctorspock
2 nov 2020, 20:59

#4 #4 Reyson dijo: Casillas empezó a decaer después de la lesión en la mano y justo cuando se curó volvió a lesionarse. Una lesión a un portero puede marcar el final de su carrera y llegado el punto ya no tenía el nivel para ser el portero titular, sin embargo, eso no justifica como se le trato y su salida del club. @Reyson Que poca memoria tenemos. Casillas se fue por el enfrentamiento con Mouriño.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por miramontes
2 nov 2020, 15:44

Di maria*

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por laharl1984
2 nov 2020, 16:16

Si el jugador no quiere irse los clubes ya pueden decir misa que no se va ( otra cosa es que se vayan para no comerse banquillo/grada el resto de su contrato)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!